[HILO OFICIAL] DRIVER: San Francisco(Ed.Classic PAL/UK en Español)

1, 2, 3, 4, 510
Viendo el video, bueno, el juego se podria dividir en dos partes
-Tanner despertando del coma
-Tanner dando caza a Jericho sin mierdas de Shift, que si, ahora Tanner es un Agente de Matrix xD


Pero para sacarnos los cuartos, final al estilo de Driv3r, rompe con la mecánica del juego y se aleja de la idea inicial de la saga...
Gracias por el gameplay [oki]
Yo tengo el hype por las nubes [carcajad] , espero que luego no me decepcione...
Apunta maneras la verdad.

Esperemos que el Shift este que introducen no sea luego un tostón y quede bien con la historia,seguramente a lo largo del juego se descubra por qué podemos hacer Shift j3j3j3
yo espero q este juego cumpla con las espectativas y en la proxima entrega tanner vuelva a pisar las calles con sus pies. eso si nada de gta4 porq la verdad q ya esta muy visto, mas bien como el driver 2 paseos por la calle en plan de dar un paseo explorando la ciudad, q hayan misiones secundarias pa pasar el rato y un buen estilo multijugador.

De momento estoy ansioso por probar la demo q sale el 17 de agosto [barret]
¿Sabeis si la ciudad de San Francisco está TOTALMENTE recreada en este juego?
Lo que se ve muy bien el juego. Esperando también la demo.

Ya me gustaría recorrerme los escenarios que Steve McQueen hizo en Bullit en aquellas inolvidables escenas de persecución. [fumando]


Eso del cambiar de coche, lo del shift, lo veo raro. En la segunda parte del video, escoge un coche que le da la posibilidad de realizar misiones extras.
denis74 escribió:¿Sabeis si la ciudad de San Francisco está TOTALMENTE recreada en este juego?
Lo que se ve muy bien el juego. Esperando también la demo.

Ya me gustaría recorrerme los escenarios que Steve McQueen hizo en Bullit en aquellas inolvidables escenas de persecución. [fumando]


Eso del cambiar de coche, lo del shift, lo veo raro. En la segunda parte del video, escoge un coche que le da la posibilidad de realizar misiones extras.


No creo que esté totalmente recreada,serian muchos km2 para plasmar en el mapeado.

Será una versión reducida,aunque bastante grande supongo.
Ami eso del shift no me convence nada pero led are una oportunidad.
se sabe algo de que idiomas traera la version uk?
ya queda menos para la demo [360º]
Demo en el Bazar USA, a ver si la encuentro por ahí y la pruebo, que justamente la cuenta americana que tengo es Silver....
NARTONIC escribió:Demo en el Bazar USA, a ver si la encuentro por ahí y la pruebo, que justamente la cuenta americana que tengo es Silver....


ya?

no sabia que el 17 era para Europa... yo también tengo la cuenta silver en usa, asi que a esperar toca...

Saludos
NARTONIC escribió:Demo en el Bazar USA, a ver si la encuentro por ahí y la pruebo, que justamente la cuenta americana que tengo es Silver....


Me pasa lo mismo,tengo una cuenta americana pero la demo es para golds XD XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mañana 10 de Agosto demo :) .

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/119409/driver-san-francisco-estrenara-demo-el-10-de-agosto/

Segun Major Nelson ya está disponible en el Marketplace americano, pesa 752,48mb, fecha de salida 9/8/11
Buenas ya he probado la demo y la verdad es que me he llevado una pequeña decepción. La demo son 3 misiones, siendo la primera de ellas básicamente un tutorial para aprender a hacer shift. La segunda es una carrera y la tercera es una misión de la historia. El shift personalmente a mi me gusta (es original cambiar de coche para estrellarlo con la policia y asi tener mas facilidad para huir, pero creo que puede hacerse repetitivo puesto que las 3 misiones estaban orientadas a usar el shift, no se requiere mucha habilidad conduciendo como en los primeros drivers...) pero lo que no me ha gustado nada de la demo es los bugs que ya hay en esta presentes y que me han hecho acordarme del driv3r...

En la mision de la carrera nada mas empezar he hecho shift a un coche para chocarme con los competidores y asi estorbarles para adelantarles con mas facilidad...pues bien, me he chocado con ellos y los competidores se han quedado como desorientados en el mapa y no hacían absolutamente nada...no competían vamos, y otra cosa que no me ha gustado nada es la bajisima dificultad de la demo...en la misión de la historia te dan 3 minutos para hacerla y la habre hecho en unos 30 segundos...(consistia en despitar a la policia e ir a un determinado sitio, no explico porque así que no creo que sea un spoiler)... Gráficamente para mi cumple de sobra...En fin espero vuestras impresiones!

Saludos gente!

PD: La demo esta con voces en ingles y textos en castellano, pero el juego final vendrá doblado.

PD: Otra cosa que me ha jodido es que los peatones no se pueden atropellar [poraki] [poraki]
Yakerton está baneado por "Troll"
Lo de los petatones ya pasaba en los anteriores driver, que aunque los vieses en una esquina y empotrases el coche huian hasta atravesando el edificio xddddddddddd
Demo probada, lo esperado, no es un Driver y lo del Shift hace el juego demasiado fácil.

El control, muy distinto al de los otros Driver y las persecuciones.... molaban mas las de otros Drivers con sus barricadas policiales, aquí al menos por lo que he visto, no hay.

Como Driver, es una decepción total, si fuera otro juego con otro nombre, no me quejaría, aunque el Shift tiene su explicación (No se explica en la demo pero si en uno video de paginas atrás que esta en la pagina principal) pero aun así....
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya está para la descarga en español? Yo todavia no la veo en el Bazar
En el Bazar Europeo hasta el 17 nada, pero por otros metodos se puede conseguir. Si la quereís, os envio el link por privado (Supongo que publicarlo aquí estará prohibido)
NARTONIC escribió:En el Bazar Europeo hasta el 17 nada, pero por otros metodos se puede conseguir. Si la quereís, os envio el link por privado (Supongo que publicarlo aquí estará prohibido)


En españa estara disponible mañana dia 10, cito la fuente de un compi que la puso arriba.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... de-agosto/

salu2
Ya cuando vi la demostracion en el E3 me quede con cara de tonto... viendo las opiniones vuestras ya paso hasta de probar la demo xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No espero nada de este juego la verdad, pero por probar la demo XD
De momento, por los sitios que me he pasado hay más opiniones negativas que positivas :( ... mañana lo probaré sin falta
pues a mi me ha gustao

pues yo por donde he pasado veo la misma cantidad de positivas que negativas
Yakerton está baneado por "Troll"
Probao la demo y decir que como siempre un paso por delante de los demas en cuanto a gráficos, me han encantado.

La conduccion me gusta el control, la historia no tiene mala pinta pero joder, no veo el puto shift en esto, para mi sobra totalmente, tardare tiempo en pillarmelo si es que lo hago.
Yakerton escribió:Probao la demo y decir que como siempre un paso por delante de los demas en cuanto a gráficos, me han encantado.

La conduccion me gusta el control, la historia no tiene mala pinta pero joder, no veo el puto shift en esto, para mi sobra totalmente, tardare tiempo en pillarmelo si es que lo hago.



La demo no salia el 17 de agosto?

Edito ; No habia leido la pagina anterior [ayay]

Bajando demo y tb la del Madden 12

Edito 2 : vaya MIERDA de juego (con perdon a quienes le haya gustado, pero es mi opinion). Casi da pena ver en lo que se ha convertido esta saga, juego totalmente arcade mezcla entre burnout, matrix y crazy taxi. Patetico.
King_D escribió:
Yakerton escribió:Probao la demo y decir que como siempre un paso por delante de los demas en cuanto a gráficos, me han encantado.

La conduccion me gusta el control, la historia no tiene mala pinta pero joder, no veo el puto shift en esto, para mi sobra totalmente, tardare tiempo en pillarmelo si es que lo hago.



La demo no salia el 17 de agosto?

Edito ; No habia leido la pagina anterior [ayay]

Bajando demo y tb la del Madden 12

Edito 2 : vaya MIERDA de juego (con perdon a quienes le haya gustado, pero es mi opinion). Casi da pena ver en lo que se ha convertido esta saga, juego totalmente arcade mezcla entre burnout, matrix y crazy taxi. Patetico.


No lo he probado pero si la mezcla es la que dices entonces me gusta seguro!!! ;)
Tha Sniper escribió:
King_D escribió:
Edito 2 : vaya MIERDA de juego (con perdon a quienes le haya gustado, pero es mi opinion). Casi da pena ver en lo que se ha convertido esta saga, juego totalmente arcade mezcla entre burnout, matrix y crazy taxi. Patetico.


No lo he probado pero si la mezcla es la que dices entonces me gusta seguro!!! ;)


+1

esta ya en el Bazar europeo?
Ya esta en el bazar pero no deja descargarla aún,le das y se vuelve a abrir la misma página,están preparandolo.

EDIT: Ya está.
De mientras que se actualiza la ps3 voy a bajar la demo, pero de momento solo por el shift, mi opinión ya es negativa.

No voy a bajar nada porque es solo para gold, y yo deje de serlo hace unos meses, ¿ saldrá también para el resto de los mortales o ya ni siquiera podemos probar una demo?
holaTU escribió:De mientras que se actualiza la ps3 voy a bajar la demo, pero de momento solo por el shift, mi opinión ya es negativa.

No voy a bajar nada porque es solo para gold, y yo deje de serlo hace unos meses, ¿ saldrá también para el resto de los mortales o ya ni siquiera podemos probar una demo?


Antes de quejarte por tu ultima pregunta,busca un poquito,que solo sabemos quejarnos.

Los que no pagan Gold la tienen una o dos semanas después,o si no búscala por otros medios.
primera impresion : menuda cagada... lo siento pero no tiene absolutamente nada de driver...

Intentare darle otra oportunidad , pero la conduccion me ha parecido burnout total... ubifail again incoming...
StroggKhasius escribió:primera impresion : menudo monton de mierda... lo siento pero no tiene absolutamente nada de driver...

Intentare darle otra oportunidad , pero la conduccion me ha parecido burnout total... ubifail again incoming...


Cada vez tengo más ganas de salir del curro y probar el juego!! Burnout es DIOS!!! [360º]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Demo bajándose, al ser gratis no se pierde nada [carcajad] [carcajad]
Pero menudo ñordo de mierda,me a durado 5 minutos la demo en mi disco duro,y creo que demasiado tiempo la tube hay dentro [sonrisa] me a valido para ver lo malo que sera este juego
Pues yo no se de que os quejais,el juego promete.

Es un Driver evolucionado.

Seguro que si os sacan uno como el uno decis "Pero tio,si es igual,no han innovado nada!!" y lo mismo está pasando cuando intentan innovar...que os quejais por todo.
A mi no me convence el control del coche, un poco tosco, no se me culea demasiado, sera cuestion de aconstumbrarse, pero de momento, no me ha gustado mucho.
DJCaRLoS escribió:Pues yo no se de que os quejais,el juego promete.

Es un Driver evolucionado.

Seguro que si os sacan uno como el uno decis "Pero tio,si es igual,no han innovado nada!!" y lo mismo está pasando cuando intentan innovar...que os quejais por todo.

Acaso no nos podemos quejar?es una mierda como un piano,que a ti te gusta perfecto,a mi me parece una mierda,diferentes gustos se llama eso
Yo he de decir, que una vez separas la idea de lo que fue driver, con lo que es esto, y lo pruebas en profundidad, empiezas a cojerle el gustillo...

Me ha echo mucha gracia el humor del juego, lo que pasa es que no tiene nada de driver, es un juego totalmente nuevo, el shift al principio te parece una mierda, y te pasas todo el rato pensando, ¿ por que cojones no sera como el primero?.

Pero lo dicho, cuando pasa un rato empieza a ganar puntos , tendre que darle la oportunidad, pero no es un juego 70 euros..
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Demo probada y borrada, el juego tiene buenos gráficos y físicas para ser un mundo abierto pero me ha parecido una copia barata de un Midnight Club, no me ha gustado :(
Decepcionado me hayo [buuuaaaa]

Porque cojones no haran lo que la gente pide.......lo del shift es una bazofia del copon.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
reyptor escribió:Decepcionado me hayo [buuuaaaa]

Porque cojones no haran lo que la gente pide.......lo del shift es una bazofia del copon.


+1
Joer, estoy en mi pueblo y no puedo bajar ni jugar a la demo pero leyendoos no se si quiero :S
DJCaRLoS escribió:
holaTU escribió:De mientras que se actualiza la ps3 voy a bajar la demo, pero de momento solo por el shift, mi opinión ya es negativa.

No voy a bajar nada porque es solo para gold, y yo deje de serlo hace unos meses, ¿ saldrá también para el resto de los mortales o ya ni siquiera podemos probar una demo?


Antes de quejarte por tu ultima pregunta,busca un poquito,que solo sabemos quejarnos.

Los que no pagan Gold la tienen una o dos semanas después,o si no búscala por otros medios.


Relájate que solo estaba preguntando, ni que el hilo estuviese saturado de preguntas por tan maravilloso juego.
Bajando demo, lo mejor es no dar una opinión hasta haberlo probado... ;)
hola yo eh probado la demo y tenia alguna esperanza,en el juego tras probar la demo directamente el juego no me gusta para nada
para los que odiais a muerte el modo shift, hay algo que tampoco os guste o es solamente eso? entiendo que la gente esperara otra cosa, pero a mi me gusto el modo shift... para mi es algo nuevo y original, asi que si esta en esp la version uk, vendra para casa

Saludos
NeOz7 escribió:para los que odiais a muerte el modo shift, hay algo que tampoco os guste o es solamente eso? entiendo que la gente esperara otra cosa, pero a mi me gusto el modo shift... para mi es algo nuevo y original, asi que si esta en esp la version uk, vendra para casa

Saludos


El problema es que lanzaron a los 4 vientos que seria un driver "original"......y de driver tiene mas bien nada......y para los que lo esperabamos como agua de mayo pensando lo bueno que seria un driver en la next gen......pues chascazo total.
reyptor escribió:
NeOz7 escribió:para los que odiais a muerte el modo shift, hay algo que tampoco os guste o es solamente eso? entiendo que la gente esperara otra cosa, pero a mi me gusto el modo shift... para mi es algo nuevo y original, asi que si esta en esp la version uk, vendra para casa

Saludos


El problema es que lanzaron a los 4 vientos que seria un driver "original"......y de driver tiene mas bien nada......y para los que lo esperabamos como agua de mayo pensando lo bueno que seria un driver en la next gen......pues chascazo total.


pero que tenia ese driver original? es que leiendo los comentarios veo muy exagerado criticar el juego solo por el modo shift, por eso no entiendo lo que es la esencia driver original, digo esto porque no juge a los primeros...
Pues yo tambien lo veo muy bien, despues de tanta queja lo esperaba peor. La jugabilidad la veo bien, el coche derrapa pero rápidamente te haces con el y ayuda al espectáculo. En engine se mueve bastante bien, la ciudad está bien reflejada y hay bastante movimiento de coches y gente. Coches reales, con daños y efectos como el del humo al quemar rueda conseguido. Lo único que critico del apartado gráfico, es el tearing (al menos en la vista desde la cabina del coche) y en cuanto a físicas los choques contra muros/cosas fijas en las que el coche se queda "clavado". En cuanto al shift, lo veo una fumada de 3 pares de narices, pero he de reconocer que le dá dinamismo al juego. Aún asi, creo que habrían podido encontrar un mejor método para hacer cambios de vehículo...

En resumen, buenas sensaciones y parece que se nos viene encima un juego notable! [Ooooo]

P.D Opinión bajo la Demo de Ps3 que no soy Gold
469 respuestas
1, 2, 3, 4, 510