[HO] Dream C Club Zero Portable

.
Añadido al listado de juegos ;)
Imagen
Si compras el juego en la primera tirada tendrás este traje de regalo. xD

6090 yens la edición física.
Lo acabo de reservar, y con 1000 yenes de ahorro respecto al precio oficial.

Así que disfrutaré ese traje de regalo con mucho gusto [sati]
manologod2 escribió:Lo acabo de reservar, y con 1000 yenes de ahorro respecto al precio oficial.

Así que disfrutaré ese traje de regalo con mucho gusto [sati]


donde lo puedes pillar con el ahorro que dices?
lovedolls escribió:
manologod2 escribió:Lo acabo de reservar, y con 1000 yenes de ahorro respecto al precio oficial.

Así que disfrutaré ese traje de regalo con mucho gusto [sati]


donde lo puedes pillar con el ahorro que dices?

amiami: http://www.amiami.jp/shop/?set=english& ... splay.html

El precio oficial son 6,090 y el de amiami son 5,040, un poco más de 1000 yenes.
manologod2 escribió:
lovedolls escribió:
manologod2 escribió:Lo acabo de reservar, y con 1000 yenes de ahorro respecto al precio oficial.

Así que disfrutaré ese traje de regalo con mucho gusto [sati]


donde lo puedes pillar con el ahorro que dices?

amiami: http://www.amiami.jp/shop/?set=english& ... splay.html

El precio oficial son 6,090 y el de amiami son 5,040, un poco más de 1000 yenes.



¿Has comprado otras veces por ahi? owo
Tienden a cobrar aduanas o similar, y se puede pagar por paypal? (siento tanta pregunta, pero, me interesa e_e!)
Rul_Noa escribió:¿Has comprado otras veces por ahi? owo
Tienden a cobrar aduanas o similar, y se puede pagar por paypal?

Sip,muchas veces, y son de fiar, yo casi todo lo compro ahí.

Para envio coge siempre SAL (con tracking o sin él,como prefieras),te tarda unos 8 días laborables y no cae en aduanas casi con toda certeza, ya que de todos los pedidos que he hecho por SAL no me han parado ninguno :3

Y sobre el pago, para los extranjeros solo se puede pagar con paypal.

Rul_Noa escribió:(siento tanta pregunta, pero, me interesa e_e!)


Ya veo que tenemos aqui a otro salidorro [hallow]
manologod2 escribió:
Rul_Noa escribió:¿Has comprado otras veces por ahi? owo
Tienden a cobrar aduanas o similar, y se puede pagar por paypal?

Sip,muchas veces, y son de fiar, yo casi todo lo compro ahí.

Para envio coge siempre SAL (con tracking o sin él,como prefieras),te tarda unos 8 días laborables y no cae en aduanas casi con toda certeza, ya que de todos los pedidos que he hecho por SAL no me han parado ninguno :3

Y sobre el pago, para los extranjeros solo se puede pagar con paypal.

Rul_Noa escribió:(siento tanta pregunta, pero, me interesa e_e!)


Ya veo que tenemos aqui a otro salidorro [hallow]


*rie* , no me referia a este juego en concreto, si no a la web que pasaste (la cosa esque los diseños y tal me encantan de este, pero me apetece más un Disgaea o un Ridge Racer de salida, soy "raro" xD)

Aunque no dudo que caiga algún dia este =D
Joas con D3 Publisher.

El juego sale mañana a la venta e incluia un codigo DLC para desbloquear el traje de biniki para las chicas, pues la compañia ha anunciado que se les ha olvidado incluir los codigos en una parte de las unidades del 1er envio a las tiendas.

Si nuestra copia es una de ellas sin el codigo, la compañia no dice que contactemos con el departamento de informacion de SCEJ para solucionarlo.
Ea, yo me lo voy a pillar junto a otro colega en play-asia que tiene mejor precio que alguna de las barbaridades que vi en eBay. ¿Alguno lo tenéis ya?
Este juego estará solo en japonés, no? Algún día se podrá pillar en ingles de importación de Usa u otro lado? Gracias
toni21179 escribió:Este juego estará solo en japonés, no? Algún día se podrá pillar en ingles de importación de Usa u otro lado? Gracias


Si, en perfecto japones doblado y escrito. Y no saldrá de Japón, al igual que ha pasado con sus dos entregas para Xbox360 (en Japón también)
Bueno, el dia que los cerdos vuelen y eso puede ser xD

PD: Quizás también interese a los lectores el Mahjong Dream Club que sale para vita dentro de poco, al menos, el comprender el idioma no será "tan" importante.
http://www.blogiswar.net/2012/03/01/mah ... e-retrasa/


Un saludo
Paindex escribió:PD: Quizás también interese a los lectores el Mahjong Dream Club que sale para vita dentro de poco, al menos, el comprender el idioma no será "tan" importante.
http://www.blogiswar.net/2012/03/01/mah ... e-retrasa/
Un saludo


Os equivocais Hazu y tú, el juego NO sale en Vita, solo en PS3 y 360. Seguramente Hazu malinterpretó la noticia de Andriasang y lo puso así xD

Yo mi Dream Club lo voy a pedir mañana, que al final no lo pude pedir por amiami y le tengo muchas ganas xD
Mahjong Dream Club
Platform:
PlayStation 3, Xbox 360

...Hazu, HAZUUUU! :-|
Aún asi hubiese preferido el DC2 para la PS3 que para Vita, pero bueno, ya que en 360 apenas jugué, ya caera en un futuro para la vita, a ver como va el control de movimiento para quedarte "ciego" xDD
Ya está corregido. Es lo que pasa cuando pones notis pensando en otras cosas xDDDDD
Bueno, lo tengo desde hace unas cuantas semanas por fín, y antes de nada decir que aún sin haberlo reservado la versión que me vino traía el traje de leopardo descargable que sale en la primera pag [sati]

Nada más empezarlo fuí directamente a por Asuka, que la voz que tiene cantando me traía loco XD, y lo estuve toqueteando todo un poco y sin guia ni nada, asi que final neutro aka soltero de oro al canto, capturillas de Asuka :3

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


El Karaoke tiene una nueva interfaz diseñada para jugar tocando la pantalla, he probado estos controles un par de veces y van bien, pero me quedo con los botones xD, tambien decir que excepto beber (que requiere el segundo joystick) todo se puede hacer con la pantalla. Y sí, me encantan los cosplays del juego, por si no se ha notado XD

Luego fuí a por Mion, la tsundere oficial del club, y esta vez no sé como, pero logré encaminarme por buen camino yo solo sin guia ni nada, pero tuve la mala suerte de que en el momento de la declaración me mando a plantar tomates al campo D:

Capturillas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Destacar la tres ultimas, primero con el minijuego de baile de la sala VIP, luego con el icono de no tocar que aparece cuando intentas tocarla con la pantalla tactil y por ultimo la declaración borracha fallida xD

Por ultimo ayer me dió por hacer el happy ending con Illis (aunque yo le digo Airi xD), a ver si conseguia desbloquear a una de las dos muchachas que me faltan, capturillas de todo un poco:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Bananas, flores amorfas dibujadas con Ketchup, potros, perros violadores y robots que no se estropean en el agua. Todo esto y mucho más en Dream Club Zero señores XD

La chica de la segunda foto es la que aún no me sale, así estoy Imagen

Si alguien quiere preguntar algo, que no se corte xD

PD: Tambien tiene un poco de imagina ser, aqui uno se imagina que no hay crisis y trabajos para todos por lo visto XD

Imagen
Hola! Pues tenía algo de dinerillo en Paypal y he encontrado el juego baratillo y me lo he pillado :D

Así que unas preguntas mientras lo recibo:

- Se puede jugar y avanzar aunque sea por métodos de ensayo y error?
- Me aconsejáis instalarlo en la cuenta española o en la japonesa (aunque es un coñazo formatear cada vez la consola...) por si hay dlc que valgan la pena?
- Existe alguna guía aunque sea en inglés?

Gracias y un saludo! ^^
Lo mismo pregunto, se puede disfrutar jugueteando con estos monumentos del moe a pesar de no entender ni pajolera de japo? estoy por pillarlo también.
lovedolls escribió:Lo mismo pregunto, se puede disfrutar jugueteando con estos monumentos del moe a pesar de no entender ni pajolera de japo? estoy por pillarlo también.


Hombre, siempre puedes guiarte con guías y tal, en este caso es mucho más facil de disfrutar que una Visual Novel, debido a que la carga argumental de estos son muy elevada y sí tendrías que tener un buen nivel de japonés. Yo lo que hago es que con mi nivel de japonés intento entender lo que puedo y para lo demás uso algún script o guía.
Yo leo hiragana y algún kanji pillo, pero más bien poco... :P

A ver si con eso y el wiki que hay por ahí (en japonés que tocará traducir al español con el traductor de google XD) me consigo aclarar algo...

Estoy a la espera de recibirlo entre mañana y el lunes y ya os iré contando...

Un saludo!! ^^
Bueno, pues como iba comentando ya me ha llegado el juego y lo que más me ha sorprendido es... ¡que lleva instrucciones! XD y muy chulas por cierto.

Imagen
Imagen

Bueno, pues voy a ver que tal. He leído por ahí alguna información para ver cómo jugar, pero la hay muy escasa y está muy dispersa así que he hecho una pequeña guía con la info que he encontrado por si interesa a alguien que, por cierto, no sé donde os la podría poner... ¿la pego en esta página, en la wiki o dónde?

Un saludo! ^^
Opt7mu5 escribió:Bueno, pues como iba comentando ya me ha llegado el juego y lo que más me ha sorprendido es... ¡que lleva instrucciones! XD y muy chulas por cierto.

Imagen
Imagen

Bueno, pues voy a ver que tal. He leído por ahí alguna información para ver cómo jugar, pero la hay muy escasa y está muy dispersa así que he hecho una pequeña guía con la info que he encontrado por si interesa a alguien que, por cierto, no sé donde os la podría poner... ¿la pego en esta página, en la wiki o dónde?

Un saludo! ^^


Me ha dado por meterme en el hilo ahora y la verdad, estoy interesado en esa pequeña guía, si me la pasas en un privado o pones el link genial. El juego me tienta pese a ke aún no se japo (quiero aprendeeerrr!!).
Yo tengo en anterior de X360 y se puede jugar sin problemas a lo "ensayo y error", pero así no se le puede sacar todo el jugo: completarlo al 100%, acertar con los regalos, ver todos los finales... tienes que tirar de una guía si o si porque no te enteras de los detalles de cada moza que tienen bastante importancia.

En su momento me iba a pillar también el Zero este para la 360, pero a diferencia del anterior, apenas he visto guias o gente que se lo haya importado como para ver tutoriales y demás por la red. Si alguien hace una guía de este reconsideraré pillármelo [beer]
Ok!

Bueno aquí dejo la guía que he hecho. Es una versión preliminar (la dejaré como V 1.0) y la mejoré poco a poco conforme juegue, lo que ocurre que ahora entre el gravity y el metal hd la tengo un poco de lado :P

Si la utilizáis y queréis colaborar con algo o corregir algún fallo que veáis comentádmelo.

El juego no es difícil y sabiendo en qué consiste se hace muy entretenido. Para hacerlo todavía más ameno, en la wiki del juego podéis descargaros los diálogos de las chicas (sólo están aquellos que necesitan una respuesta por nuestra parte) y nos sirve para entender por donde se dirigen nuestras preguntas y conversación (tendréis que hacer un copia-pega en el google traductor, pero es suficiente).

Bueno, cualquier duda dadme un toque y ya iré mejorando la guía. ;)

Un saludo!

https://docs.google.com/document/d/12_z ... t8FXk/edit
Opt7mu5 escribió:Ok!

Bueno aquí dejo la guía que he hecho. Es una versión preliminar (la dejaré como V 1.0) y la mejoré poco a poco conforme juegue, lo que ocurre que ahora entre el gravity y el metal hd la tengo un poco de lado :P

Si la utilizáis y queréis colaborar con algo o corregir algún fallo que veáis comentádmelo.

El juego no es difícil y sabiendo en qué consiste se hace muy entretenido. Para hacerlo todavía más ameno, en la wiki del juego podéis descargaros los diálogos de las chicas (sólo están aquellos que necesitan una respuesta por nuestra parte) y nos sirve para entender por donde se dirigen nuestras preguntas y conversación (tendréis que hacer un copia-pega en el google traductor, pero es suficiente).

Bueno, cualquier duda dadme un toque y ya iré mejorando la guía. ;)

Un saludo!

https://docs.google.com/document/d/12_z ... t8FXk/edit


IMPRESIONANTE el curro que te has pegado, y eso que dices que es una guía pequeña, sólo me queda aplaudirte y decirte que me has metido las ganas en el cuerpo para importarlo. Muchas gracias, tío [tadoramo] [oki]
lovedolls escribió:
Opt7mu5 escribió:Ok!

Bueno aquí dejo la guía que he hecho. Es una versión preliminar (la dejaré como V 1.0) y la mejoré poco a poco conforme juegue, lo que ocurre que ahora entre el gravity y el metal hd la tengo un poco de lado :P

Si la utilizáis y queréis colaborar con algo o corregir algún fallo que veáis comentádmelo.

El juego no es difícil y sabiendo en qué consiste se hace muy entretenido. Para hacerlo todavía más ameno, en la wiki del juego podéis descargaros los diálogos de las chicas (sólo están aquellos que necesitan una respuesta por nuestra parte) y nos sirve para entender por donde se dirigen nuestras preguntas y conversación (tendréis que hacer un copia-pega en el google traductor, pero es suficiente).

Bueno, cualquier duda dadme un toque y ya iré mejorando la guía. ;)

Un saludo!

https://docs.google.com/document/d/12_z ... t8FXk/edit


IMPRESIONANTE el curro que te has pegado, y eso que dices que es una guía pequeña, sólo me queda aplaudirte y decirte que me has metido las ganas en el cuerpo para importarlo. Muchas gracias, tío [tadoramo] [oki]



Jajaja! Gracias hombre!

Pues como coincidió con un poco de sequía de juegos me entretuve buscando info y al ver que había tan poco la recopilé añadiendo cosas que iba entendiendo conforme jugaba.

Ya os digo que en 2-3 partidas he acabado ya con 15 logros, por lo que sabiendo qué hacer tampoco es muy difícil y es muy rejugable.

Venga, cualquier duda o consulta ya me contactáis.

Un saludo!! ^^

PD. Me acabo de dar cuenta que la guía en google docs no puede descargarse, ¿verdad? Luego miro como solucionarlo.
Gracias por la guía, muy buen currote [oki] .

Y por cierto, si que se puede descargar. En "Archivo" te sale la opción "descargar como" y te deja descargar en varios formatos (PDF, Word, txt, etc....).
Sergirt82 escribió:Gracias por la guía, muy buen currote [oki] .

Y por cierto, si que se puede descargar. En "Archivo" te sale la opción "descargar como" y te deja descargar en varios formatos (PDF, Word, txt, etc....).


Muchas gracias! Ok! Pues entonces solucionado lo de la descarga. :)
Saludos a todos. Por aquí se presenta un nuevo acosador jugador.
La verdad es que, al igual que muchos ando perdido en varios puntos, pero... aun así el juego lo estoy disfrutando como un enano.

Dejo un par de preguntas para el consejo de sabios, a ver si podéis aclararme alguna cosa:

He leido el hilo y me ha parecido que fue manologod quien dijo que para la 2ª chica que le faltaba tenía que conseguir un final feliz con Airi para desbloquear a Mari.
¿Podría alguien explicarme qué se necesita para desbloquear tanto a la tuerta como a Riho? (es que no puedo con Airi... se me atraganta más que el brócoli)

Más cosas... ando loco buscando la forma de desbloquear ropa para las chicas (que sí, que los accesorios que compras en las tiendas del juego están muy bien, pero quiero disfrutar de las chicas vestidas de otra cosa que no sea Maid). ¿Sabéis si se puede comprar ropa ingame sin tener que hacer uso y abuso de los DLC?

Y seguimos... el Karaoke. Creo haber leído por algún sitio que se podía cambiar la posición de los íconos (pandereta, maracas y gritos) en la pantalla. ¿Sabéis cómo podría hacerlo?
Y creo que eso es todo. Si se me ocurren ma´s cosas ya las comentaré en post venideros.

P.D. El juego aun así es la leche. Pena de idioma. xDDD

P.D.2. Nonono rules!!!
31 respuestas