[Hilo oficial] Dragon's Dogma Dark Arisen

1, 2, 3, 4, 539
Lo dicho, vendrá tanto el juego original como su expa
Fuente: https://twitter.com/DragonsDogma/status ... 6131317760
Pego lo que he puesto en el hilo de la noticia.

Ahora mismo me estoy tocando muy seriamente. El único juego por el que me arrepenti de vender las consolas a finales de 2011.

Menosmal que no caía en la tentación y me espere, pero me falto poco para re-pillar una ps3 por este y por el gtaV.
Diooos. Lo tengo en xbox y es un vicio. Que ganas de jugarlo con buen framerate
Juegazo, veremos ese port, espero que no sea chapucero.
En su día me quedé con las ganas de jugarlo, qué felicidad *-*
Muy buena noticia!! y me rio bastante de las palabras de capcom [+risas] Donde repetian que portearlo a pc no era posible y bla bla bla. Aunque quiza ha sido posible por el dragon dogma online, pero bueno sea una cosa u otra, por fin lo tendremos en pc. Yo me lo pille hace cosa de 1 año en ps3 y me parecio un buen juego. Tiene fallos y cosas a mejorar bajo mi punto de vista, pero el juego en si esta bastante bien. Y si encima, le van a agregar mejoras graficas y de resoluciones donde intuyo que las franjas negras tan molestas de la version de consolas, ya no estaran, hará que esta version sea aun mejor.

Asi que creo que un dia de estos ire a vender mi copia de ps3 para pillarlo en pc. Espero que como en la propia version dark arisen de ps3, venga con las voces en japones/ingles.
Por un momento creia que me habia eauivocado de subforo. Gran noticia!!!
¡Grandísima noticia! Tenía muchas ganas de que acabase en PC, lo disfruté muchísimo en 360 y tenía ganas de verlo a más de 20fps y con detalles apareciendo a un metro o así del personaje... horrible. ¡Muchas muchas ganas!
La ventaja, imagino, que será que al funcionar con el mismo motor de RE6 no necesitarás mucha máquina para poder jugar.
Solo de pensar en resolucion 1080, sin franjas negras, 60 fps o 30 estables como rocas y algo de mejoras en texturas que no creo que sea algo muy significativo, ya me alegro por ello xD
Para mi es demasiado tarde, le metí muchísimas horas en 360, tengo varias partidas en NG+ o superior, me he hecho la isla varias veces... No voy a comprarme otra vez un juego que ya he exprimido tan brutalmente. Pero me alegro por los que podéis disfrutarlo ahora.
Tarde y port, miedo da el precio al que se pondra a la venta con Capcom de por medio
Cocotxo escribió:Por un momento creia que me habia eauivocado de subforo. Gran noticia!!!


:D el mundo cambia lentamente a PC

Una grandisima noticia. A esperar a Enero.
Pedazo de noticia, me han alegrado el día, la de horas que le dí en 360...............

Joder, es que daba pena en consola, funcionaba en subHD a 20 fps y con un poppin, tearing y demases mierdas que lo hacían horrible, ahora poder jugarlo como dios manda en PC me hace super feliz.

Este cae el primer día si o si.

Para el que no lo conozca le aseguro que es un juegazo, me llevé una grata sorpresa en su momento.

Salu2.
Gran noticia para los de PC porque es un gran juego, de los que más me han enganchado. A ver como rinde en pc tanto por gráficos como por fps, va parecer otro, o eso se supone.
Gustavoy escribió:Pedazo de noticia, me han alegrado el día, la de horas que le dí en 360...............

Joder, es que daba pena en consola, funcionaba en subHD a 20 fps y con un poppin, tearing y demases mierdas que lo hacían horrible, ahora poder jugarlo como dios manda en PC me hace super feliz.

Este cae el primer día si o si.

Para el que no lo conozca le aseguro que es un juegazo, me llevé una grata sorpresa en su momento.

Salu2.

a que juego se le puede comparar? es que no me queda claro exactamente en donde queda. A mi lo que me gustaría saber en que consiste las misiones secundarias y eso y par de cosillas, si podrías hacer una especie de analisis acerca del juego te lo agradecería mucho
kratos93 escribió:a que juego se le puede comparar? es que no me queda claro exactamente en donde queda. A mi lo que me gustaría saber en que consiste las misiones secundarias y eso y par de cosillas, si podrías hacer una especie de analisis acerca del juego te lo agradecería mucho


Puedes ver los hilos oficiales en Ps3 y 360.
Realmente no hay muchos juegos comparables. Tiene cosas de Monster Hunter y de los arcades de D&D de Capcom, siendo un juego de otro género. No se parece a otros sandbox rpg típicos como Elder Scrolls (Dragon's Dogma es mejor), a pesar de que según dijeron estos tuvieron su influencia en el desarrollo. No sé, si quieres un análisis... pero en estos casos pienso que vale la pena probar la demo y si ahí ya te llama es que va a ser tu juego, es lo que me ocurrió a mi. Con 5 minutos ya vi que el juego era oro, y eso que se considera la demo bastante floja en comparación.

De esto del port a pc lo que es muy interesante es el tema mods, con la comunidad que hay puede ser la hostia.
Buena noticia, aunque ya lo quemé en consola [snif]

kratos93 escribió:
Gustavoy escribió:Pedazo de noticia, me han alegrado el día, la de horas que le dí en 360...............

Joder, es que daba pena en consola, funcionaba en subHD a 20 fps y con un poppin, tearing y demases mierdas que lo hacían horrible, ahora poder jugarlo como dios manda en PC me hace super feliz.

Este cae el primer día si o si.

Para el que no lo conozca le aseguro que es un juegazo, me llevé una grata sorpresa en su momento.

Salu2.

a que juego se le puede comparar? es que no me queda claro exactamente en donde queda. A mi lo que me gustaría saber en que consiste las misiones secundarias y eso y par de cosillas, si podrías hacer una especie de analisis acerca del juego te lo agradecería mucho


A mi me sorprendió mucho la verdad, el juego...es "mundo abierto", aunque muy muy encorsetado por la depresion del terreno (tipo far cry 2), vaya que para ir de A a B, olvidate d eir directo, vas a tener que dar rodeos serios, algo que a la larga, puede acabar quemando un poco, y es el unico pero que le vi. Tira de pantallas de carga al pasar de un mapa grande a otro. Su mecanica, la de un rpg occidental promedio: action rpg con principales, secundarias (algunas mas genericas, otras con mas trasfondo), subir niveles, conseguir mejor equipo etc, aunque con algunas particularidades, como por ejemplo, el sistema de "peones".

Los peones son compañeros a los que puedes llevar en tus aventuras, y en cualquier momento puedes despedir a uno y contratar a otro, pudiendo llevar un maxime de 3 sino recuerdo mal, y pudiendo escoger que quieres que sea cada uno: mago, arquero, guerrero, etc etc, y dentro de eso, decidir si contratas los de tu nivel (gratis) o pagas por algunos de mas nivel que tu, y dentro de eso, puedes mirar sus skills por ver cuales te convienen mas etc etc. Los peones no suben de nivel, asi que a medida que vas avanzando has d eir contratando nuevos peones, pudiendo probar tambien nuevas partys y demas, y ademas éstos a veces se ponen a hablarte o hablar entre ellos, lo que le da cierto toque interesante a la narrativa, y ademas, puedes usar al personaje de otra gente online como peon, y ellos el tuyo.

La otra faceta original respecto al rpg de este corte promedio, son los combates contra los bichos grandecillos, ya que ademas de pegar, dar ordenes simles ingame a tus peones y demas, puedes tambien subirte a ellos, a lo shadow of the colosus (pero sin necesidad de que sean gigantes, simplemente un orco o un glifo ya te puedes subir), para golpearle en algun punto debil, o si el bicho se compone de varias partes de animales, pues cargarte primero una concreto etc etc, lo que puede dar para combates bastante epicos.
¿Pero traerá algún añadido respecto a las versiones de consola o no?
Yo lo jugué en PS3 en su momento, me pareció un juego muy bueno y entretenido. Pero si no hay novedades jugables creo que lo dejaré pasar o en alguna oferta tirado de precio (pero siendo Capcom puedo esperar sentado).
@Zack_VII juraría que no tiene pantallas de carga paseandote por el mapeado, solo cuando entras a alguna ciudad/castillo o cuando usas las piedras de teletransporte. Yo otro punto flojo que le vi al juego fue que los peones muchas veces eran muy pasivos, aún poniendoles la actitud agresiva, se quedaban demasiado paraetes.

Es una pena que no hayan querido hacer una segunda parte con eso del juego online, que a saber como acaba eso y cuando lo vemos.
EMo-Kun escribió:@Zack_VII juraría que no tiene pantallas de carga paseandote por el mapeado, solo cuando entras a alguna ciudad/castillo o cuando usas las piedras de teletransporte. Yo otro punto flojo que le vi al juego fue que los peones muchas veces eran muy pasivos, aún poniendoles la actitud agresiva, se quedaban demasiado paraetes.

Es una pena que no hayan querido hacer una segunda parte con eso del juego online, que a saber como acaba eso y cuando lo vemos.


Creo que al pasar a zonas concretas si no? por ejemplo, cuando entrabas al bosque de la bruja, que era un mapeado en si, anuque encorsetado, no habia una carga? anuque puede ser que no...hace cacho que lo jugué XD en cualquier caso es anecdotico porque de haberlas seria pocas.
Zack_VII escribió:
EMo-Kun escribió:@Zack_VII juraría que no tiene pantallas de carga paseandote por el mapeado, solo cuando entras a alguna ciudad/castillo o cuando usas las piedras de teletransporte. Yo otro punto flojo que le vi al juego fue que los peones muchas veces eran muy pasivos, aún poniendoles la actitud agresiva, se quedaban demasiado paraetes.

Es una pena que no hayan querido hacer una segunda parte con eso del juego online, que a saber como acaba eso y cuando lo vemos.


Creo que al pasar a zonas concretas si no? por ejemplo, cuando entrabas al bosque de la bruja, que era un mapeado en si, anuque encorsetado, no habia una carga? anuque puede ser que no...hace cacho que lo jugué XD en cualquier caso es anecdotico porque de haberlas seria pocas.


En el bosque de la bruja yo creo que tampoco había, pero vamos que yo tampoco lo recuerdo al 100% XD
https://www.youtube.com/watch?v=Q0pERev08C4

20:42 ma so menos. hombre, fundido en negro hay y sale el "guardando" y como un video introductorio del lugar..no se si catalogarlo como carga o que xD, pero esque al ser taaan oscuro ese escenario en contraposicion del mapa estandard, recordaba que algo tenia que haber para una transicion tan brusca [carcajad] llamemosle carga llamemosle fundido en negro [qmparto]
Solo hay cargas cuando entras en los pueblos, cuevas, ruinas o el mismo bosque de la bruja.
Siendo Capcom mucho han tardado en sacarlo para mi uno de los mejores juegos que jugue en 360 y creo que el cambio a 1080p y 60fps le va a sentar de maravilla que en consolas rascaba que daba gusto..
Zack_VII escribió:
A mi me sorprendió mucho la verdad, el juego...es "mundo abierto", aunque muy muy encorsetado por la depresion del terreno (tipo far cry 2), vaya que para ir de A a B, olvidate d eir directo, vas a tener que dar rodeos serios, algo que a la larga, puede acabar quemando un poco, y es el unico pero que le vi. Tira de pantallas de carga al pasar de un mapa grande a otro. Su mecanica, la de un rpg occidental promedio: action rpg con principales, secundarias (algunas mas genericas, otras con mas trasfondo), subir niveles, conseguir mejor equipo etc, aunque con algunas particularidades, como por ejemplo, el sistema de "peones".

Los peones son compañeros a los que puedes llevar en tus aventuras, y en cualquier momento puedes despedir a uno y contratar a otro, pudiendo llevar un maxime de 3 sino recuerdo mal, y pudiendo escoger que quieres que sea cada uno: mago, arquero, guerrero, etc etc, y dentro de eso, decidir si contratas los de tu nivel (gratis) o pagas por algunos de mas nivel que tu, y dentro de eso, puedes mirar sus skills por ver cuales te convienen mas etc etc. Los peones no suben de nivel, asi que a medida que vas avanzando has d eir contratando nuevos peones, pudiendo probar tambien nuevas partys y demas, y ademas éstos a veces se ponen a hablarte o hablar entre ellos, lo que le da cierto toque interesante a la narrativa, y ademas, puedes usar al personaje de otra gente online como peon, y ellos el tuyo.

La otra faceta original respecto al rpg de este corte promedio, son los combates contra los bichos grandecillos, ya que ademas de pegar, dar ordenes simles ingame a tus peones y demas, puedes tambien subirte a ellos, a lo shadow of the colosus (pero sin necesidad de que sean gigantes, simplemente un orco o un glifo ya te puedes subir), para golpearle en algun punto debil, o si el bicho se compone de varias partes de animales, pues cargarte primero una concreto etc etc, lo que puede dar para combates bastante epicos.

gracias por tu opinión. Creo que caerá de cabeza si no pide mucha máquina y espero que sea un buen port
Yo el juego lo tengo en PS3 pero nunca le llegue a meter mas de 3 horas, por que la historia me pareció inexistente y plagado de personajes planos y sin personalidad, lo cual me jode, por que la jugabilidad esta muy bien, pero para mi un RPG sin historia es como una patada en los huevos y me fue imposible seguir motivandome para continuar avanzando y claro... viniendo de Rpgs en PC de la talla de Fallout New Vegas, la trilogía Mass Effect, Dragon age origins, The Witcher 1 y 2, Alpha Protocol, Skyrim...pues como que no.

Tengo clarisimo que voy a poner la versión de PS3 en venta desde ya para darle una nueva oportunidad en PC como dios manda el próximo año.
Zack_VII escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Q0pERev08C4

20:42 ma so menos. hombre, fundido en negro hay y sale el "guardando" y como un video introductorio del lugar..no se si catalogarlo como carga o que xD, pero esque al ser taaan oscuro ese escenario en contraposicion del mapa estandard, recordaba que algo tenia que haber para una transicion tan brusca [carcajad] llamemosle carga llamemosle fundido en negro [qmparto]


Ea pues eso, fundido en negro XD


@_revan_ el juego no pretende ser un rpg profundo en cuanto a diálogos ni decisiones, tira más a la acción que a otra cosa, un action rpg. La motivación tira más por ir evolucionando tu personaje, el tema peones, la exploración en cierta medida y la lucha con monstruos...y en eso es bastante bueno, para mi gusto un juego con mucho carisma por el estilo que tiene.
EMo-Kun escribió:
Zack_VII escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Q0pERev08C4

20:42 ma so menos. hombre, fundido en negro hay y sale el "guardando" y como un video introductorio del lugar..no se si catalogarlo como carga o que xD, pero esque al ser taaan oscuro ese escenario en contraposicion del mapa estandard, recordaba que algo tenia que haber para una transicion tan brusca [carcajad] llamemosle carga llamemosle fundido en negro [qmparto]


Ea pues eso, fundido en negro XD


@_revan_ el juego no pretende ser un rpg profundo en cuanto a diálogos ni decisiones, tira más a la acción que a otra cosa, un action rpg. La motivación tira más por ir evolucionando tu personaje, el tema peones, la exploración en cierta medida y la lucha con monstruos...y en eso es bastante bueno, para mi gusto un juego con mucho carisma por el estilo que tiene.


No digo lo contrarío, pero en su momento leí buenas criticas, no me documente y me compre el juegos mas o menos a "ciegas" esperandome otra cosa y viniendo directamente de otros Rpgs y paso lo que paso xD

Pero como dije, lo poco que lo jugué no me pareció mal juego, estoy esperando a que lo saquen en PC para darle otra oportinidad XD
Qué gran noticia! Uno de mis juegos favoritos de la pasada generación. Siempre quise ver un port en PC, a 1080 y 60fps, mejoras en texturas, etc. Ojalá hagan un port decente, porque le tengo muchas ganas (y eso que lo quemé bastante en su momento en PS3).

PD: Si se curran el port y le mejoran un poco los gráficos, no me extrañaría ver en los siguientes meses un port del port ( [+risas] ) en PS4 y XONE...
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bueno me habeis convencido lo seguire de cerca
A ver si sueltan imagenes de pc y algun trailer para ver las mejoras.
THumpER escribió:A ver si sueltan imagenes de pc y algun trailer para ver las mejoras.



El juego lo tienen que tener "medio" acabado, si de verdad sale en Enero, así que algo tendrán para enseñar.
Pues se trata de una muy buena noticia, sin duda, pero no estaría de más que le metiesen la opción de poder ir a caballo o a lomos de cualquier otra montura. Porque cómo ya habéis señalado alguno, este me parece su principal punto débil: el hecho de tener que patearse el mapeado la mayoría de las veces. Al principio es divertido, pero a la que has tenido que pasar por el mismo sitio 6 veces y obtienes una secundaria en la que debes volver una séptima, se empieza a hacer tedioso. Sobre todo porque no hay apenas eventos aleatorios para "amenizar" el camino y los lugares dónde se producen ataques/emboscadas se repiten continuamente, por lo que una cosa que al principio está bien, al final se convierte en previsible.

Pero bueno, hay bastantes puntos que lo hacen un producto sumamente distinto e interesante. El lore me gustó, su mundo transmite sensación de estar "vivo", los combates tienen algo de frescura dentro de lo que cabe, la dificultad estaba bastante bien calibrada (y si no recuerdo mal, no había autolevel [tadoramo] ) y el clímax de la historia me pareció magnífico. El sistema de peones no es mala idea, pero a la práctica encontré muy pocos que realmente valieran la pena o que marcaran la diferencia (además, raro era encontrarse con alguno que no fuera una guerrera de buen ver en paños menores [+risas] ); vamos, que al final tú tenías que guisártelo casi todo. Lo que estaba bien era enviar a tu peón en misiones con otros usuarios y que volvieran con recompensas e información sobre el mundo de juego y sus enemigos.

Eso sí, yo solamente completé el juego base, no llegué a tener la expansión Dark Arisen. A los que lo probasteis... ¿vale la pena volver a pillárselo solo por ella?
Obafemi escribió:Pues se trata de una muy buena noticia, sin duda, pero no estaría de más que le metiesen la opción de poder ir a caballo o a lomos de cualquier otra montura. Porque cómo ya habéis señalado alguno, este me parece su principal punto débil: el hecho de tener que patearse el mapeado la mayoría de las veces. Al principio es divertido, pero a la que has tenido que pasar por el mismo sitio 6 veces y obtienes una secundaria en la que debes volver una séptima, se empieza a hacer tedioso. Sobre todo porque no hay apenas eventos aleatorios para "amenizar" el camino y los lugares dónde se producen ataques/emboscadas se repiten continuamente, por lo que una cosa que al principio está bien, al final se convierte en previsible.

Pero bueno, hay bastantes puntos que lo hacen un producto sumamente distinto e interesante. El lore me gustó, su mundo transmite sensación de estar "vivo", los combates tienen algo de frescura dentro de lo que cabe, la dificultad estaba bastante bien calibrada (y si no recuerdo mal, no había autolevel [tadoramo] ) y el clímax de la historia me pareció magnífico. El sistema de peones no es mala idea, pero a la práctica encontré muy pocos que realmente valieran la pena o que marcaran la diferencia (además, raro era encontrarse con alguno que no fuera una guerrera de buen ver en paños menores [+risas] ); vamos, que al final tú tenías que guisártelo casi todo. Lo que estaba bien era enviar a tu peón en misiones con otros usuarios y que volvieran con recompensas e información sobre el mundo de juego y sus enemigos.

Eso sí, yo solamente completé el juego base, no llegué a tener la expansión Dark Arisen. A los que lo probasteis... ¿vale la pena volver a pillárselo solo por ella?


La expansion es bastante buena. Yo me quede cerca del final, no llegue a completarla pero de lo que vi, me gustó bastante. Hay muchos bosses, zonas oscuras y jodidas, exploracion dentro de unas ruinas, etc. Ademas de que hay bastantes objetos y armaduras interesantes.

ibero18 escribió:
THumpER escribió:A ver si sueltan imagenes de pc y algun trailer para ver las mejoras.



El juego lo tienen que tener "medio" acabado, si de verdad sale en Enero, así que algo tendrán para enseñar.


Quiza en el TGS enseñen algo seguramente.
THumpER escribió:A ver si sueltan imagenes de pc y algun trailer para ver las mejoras.

Ya han mostrado las primeras imágenes de PC, aquí en Gamersyde las tenéis en gran calidad:

http://www.gamersyde.com/news_dragon_s_dogma_dark_arisen_comes_to_pc-17089_en.html

Se nota una gran mejora respecto a la versión de consola, pero es básicamente por la resolución. Yo no esperaría grandes mejoras gráficas más allá de las obvias (1080p y 60fps).

Salu2.
Gustavoy escribió:
THumpER escribió:A ver si sueltan imagenes de pc y algun trailer para ver las mejoras.

Ya han mostrado las primeras imágenes de PC, aquí en Gamersyde las tenéis en gran calidad:

http://www.gamersyde.com/news_dragon_s_dogma_dark_arisen_comes_to_pc-17089_en.html

Se nota una gran mejora respecto a la versión de consola, pero es básicamente por la resolución. Yo no esperaría grandes mejoras gráficas más allá de las obvias (1080p y 60fps).

Salu2.


Pues no esta mal. Es lo que se esperaba, pero bueno como digo, ya sera una mejora solo por la resolucion sin franjas negras y los fps estables.
THumpER escribió:La expansion es bastante buena. Yo me quede cerca del final, no llegue a completarla pero de lo que vi, me gustó bastante. Hay muchos bosses, zonas oscuras y jodidas, exploracion dentro de unas ruinas, etc. Ademas de que hay bastantes objetos y armaduras interesantes.


Gracias por la info Thumper [oki].

A efectos de historia, ¿aporta algo interesante? Es decir, ¿amplia lo explicado en el juego base, es una trama distinta o simplemente es ir haciendo niveles dentro de las ruinas?
Obafemi escribió:
THumpER escribió:La expansion es bastante buena. Yo me quede cerca del final, no llegue a completarla pero de lo que vi, me gustó bastante. Hay muchos bosses, zonas oscuras y jodidas, exploracion dentro de unas ruinas, etc. Ademas de que hay bastantes objetos y armaduras interesantes.


Gracias por la info Thumper [oki].

A efectos de historia, ¿aporta algo interesante? Es decir, ¿amplia lo explicado en el juego base, es una trama distinta o simplemente es ir haciendo niveles dentro de las ruinas?


Pues eso ya no se decirtelo. Tiene historia de unos fragmentos que vas recopilando donde una chica va recuperando su memoria, pero como no llegue a pasarmelo, no se si influye en la historia principal. Pero aun asi, el dlc no esta mal. Y algunos colegas me dijeron que el boss final es el mejor de todo el juego y a su vez el mas jodido.
THumpER escribió:Pues eso ya no se decirtelo. Tiene historia de unos fragmentos que vas recopilando donde una chica va recuperando su memoria, pero como no llegue a pasarmelo, no se si influye en la historia principal. Pero aun asi, el dlc no esta mal. Y algunos colegas me dijeron que el boss final es el mejor de todo el juego y a su vez el mas jodido.


Mmmm, pues bueno es saberlo, sobre todo lo del boss. ¡Gracias de nuevo!
Supongo que al final caerá cuando tenga una buena rebaja, aunque lo de rejugarlo... eso ya se verá cuando podrá ser [+risas]
Gran noticia, este juego me encantó en PS3 y lo compraré en PC. Arrastraba errores importantes, pero tiene virtudes que lo hacían único. Ojalá sea modeable y se mejore.
Precisamente el otro día me picó el gusanillo de probar el Dragon's Dogma Online; me bajé el benchmark y me tiró como el culo, así que no me hago ilusiones de jugar a este.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
NOTICIOOOOOOOOOON

Joder estaba apunto de jugarlo en 360, y leyendo que da rascadas de frames, me espero a este pero de cabeza
Siempre me ha parecido un juegaco y le tengo unas ganas

Ryuga Hideki escribió:Precisamente el otro día me picó el gusanillo de probar el Dragon's Dogma Online; me bajé el benchmark y me tiró como el culo, así que no me hago ilusiones de jugar a este.


Que pc es?
No creo que tenga mucho que ver el DD online y este amigo, pero nada.

Este juegop pedira algo muy modesto
Uno de mis juegos favoritos de la old-gen, le meti caña bastante e incluso saqué el 1000/1000 G. Aunque no sé si me lo pillaré para PC, no veo nada que me incite a rejugarlo.

Recomendable al 100% si no lo jugaste en x360/ps3.
Orto2 escribió:
Ryuga Hideki escribió:Precisamente el otro día me picó el gusanillo de probar el Dragon's Dogma Online; me bajé el benchmark y me tiró como el culo, así que no me hago ilusiones de jugar a este.


Que pc es?
No creo que tenga mucho que ver el DD online y este amigo, pero nada.

Este juegop pedira algo muy modesto


Core i5-2450M con GeForce GT 630M y 2GB de RAM. Es un equipo portátil, aunque no he tenido problemas con Arkham City o Just Cause 2, que son de lo más potente que he jugado.
Si los títulos no están hechos de la misma pasta, le echaré un ojo cuando salga.
Ryuga Hideki escribió:
Orto2 escribió:
Ryuga Hideki escribió:Precisamente el otro día me picó el gusanillo de probar el Dragon's Dogma Online; me bajé el benchmark y me tiró como el culo, así que no me hago ilusiones de jugar a este.


Que pc es?
No creo que tenga mucho que ver el DD online y este amigo, pero nada.

Este juegop pedira algo muy modesto


Core i5-2450M con GeForce GT 630M y 2GB de RAM. Es un equipo portátil, aunque no he tenido problemas con Arkham City o Just Cause 2, que son de lo más potente que he jugado.
Si los títulos no están hechos de la misma pasta, le echaré un ojo cuando salga.

uff con esa gráfica no se yo, aunque el juego es viejo, a ver cuanto pide
Dudo mucho que este juego pida el sol y la luna cuando graficamente no es nada del otro mundo tirando a flojo en consolas. Ademas usa el motor mt framework si no recuerdo mal el cual en pc esta bastante bien optimizado. Yo calculo que pedira algo tipo RE6 o RE5 mas o menos.
(mensaje borrado)
1921 respuestas
1, 2, 3, 4, 539