[HO] Dragon Quest Monsters Terry's Wonderland 3D

Hilo y wiki creados por Kintama Sensei.
(C)2012 ARMOR PROJECT/BIRD STUDIO/SQUARE ENIX All Rights Reserved.
(C)KOICHI SUGIYAMA
Pues a mi la serie de rpg que mas me gusta es dragon quest pero nunca he jugado ninguno de sus spin off, ni el joker, ni los monsters, habra que esperar a ver si es digno de esta serie. [jaja] saludos
Imagen


Después de la Jump Festa ya hay más información sobre el juego; la iré subiendo gradualmente a la wiki. Eso sí, las imágenes por ahora son más complicadas de conseguir, supongo que en los próximos días veremos algunas oficiales.
Esperemos que llegue a Europa, y que no se retrasen tanto como con los Monsters de DS.
ya lo quiero me gusto mucho el monster joker 2 y ahora imaginenselo con mejores graficas y en 3d seria genial aunque a mi parecer el mejor dragon quest es el VI lastima que ya este el remake para el ds. espero que saken un juego original de la saga principal asi como el IX para ds aparte de este que se ve que tambien va a estar bueno.
diablos aun me falta el RE mercenaries, el revelations, monster hunter 3d, mario kar 7, mario land 3d, fire emblem 3d,metalgear snake eater 3d, tales of 3d. mierda y ahora que hago... alguein necesita un riñon?
Este caera fijo, quizas de salida no, pero caera.
Joel850 escribió:Este caera fijo, quizas de salida no, pero caera.

Veo tú riñon y lo subo a un niño

tengo dos así que me sobra uno
Otra compra asegurada. Tiene muy buena pinta este Dragon Quest.
resident evil revelations, zelda ocarina of time 3D, metal gear 3- 3D, Kingdom hearts drop distance, Monster hunter 3G y el 4, Luigi mansion's 2, Super mario kart 7 y 3d land, time travelers, profesor layton 5 y layton vs phoenix whright, kid ikarus uprising, inazuma eleven go shine y dark, rayman 3d, y lo que me dejo y esto es el catalogo a la venta y por salir en los 2 primeros años de vida de la consola, espero que lo sigan mejorando y ampliando mucho mas, porque cada dia que pasa tengo mas ganas de comprarmela.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
El 70% del catalogo va a ser el de la DS, esperemos que haya mejoras graficas notorias porque este Dragon Quest no se diferencia mucho a lo visto en DS (yo personalmente suelo quitar el 3d a los jegos)
Un 10 para el post. Esperando con ansia el juego.
Lanzamiento: 31 de mayo (JP)

Habrá pack especial con una edición de la consola.

Imagen
Kintama Sensei escribió:
Lanzamiento: 31 de mayo (JP)

Habrá pack especial con una edición de la consola.

Imagen

Como mola [babas] [babas] [babas]
Eso si, odio las letras, quedan fatal.
Pues ya ves si hay un gran catalogi
El juego es casi clavado a los Monsters de DS.
Espero que hagan el juego un poquito más competitivo en el online, porque el Joker 2 lo dejé aburrido a los dos días de pasarme el juego, y me dio mucha lástima.
Vídeo del Nintendo Direct japonés: http://www.youtube.com/watch?v=cTBl5n24Tzk

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


... Y bastante información que en cuanto pueda subiré al wiki/hilo principal.
Hace unos meses jugue por primera vez a un dragon quest y fue el 9 de nintendo ds que me parecio todo un juegazo, pero este parece que no sigue la linea de la saga. ¿tiene modo historia o se trata de coleccionar monstruos al estilo de monster hunter?
zackfair24 escribió:Hace unos meses jugue por primera vez a un dragon quest y fue el 9 de nintendo ds que me parecio todo un juegazo, pero este parece que no sigue la linea de la saga. ¿tiene modo historia o se trata de coleccionar monstruos al estilo de monster hunter?


La saga monster de Dragon Quest son juegos que tiene un argumento bastante más sencillo que los Dragon Quest numéricos, por ejemplo este remake, no es una obra argumental, pero su historia es muy buena, tal vez la mejor de todos los Dragon Quest moster, en el juego manejas a un niño, que es como si fuera un entredor pokémon, la idea es reclutar a los monster, entrenarlos, fusionarlos para crear mejores monster, obtener habilidades más poderosas, etc...

En si, omitiendo Dragon quest como el IX con su sistema de jobs que le da mucha profundidad, los Dragon Quest monster siempre me ha parecido más profundos, sobre todo conseguir habilidades superiores y fusiones especiales.

En resumen, es un juego al estilo de lo numéricos, pero con monsters en vez de personas, tiene argumento y coleccionismo, pero no como monster hu8nter, si no como pokémon.
Muchas gracias por la aclaracion Leechanchun, habra que seguirle la pista a este juego y esperemos que su lanzamiento sea este año.
No se sabe nada aún sobre el lanzamiento europeo ya que hace medio mes que ha salido en japón?
xTAZORx escribió:No se sabe nada aún sobre el lanzamiento europeo ya que hace medio mes que ha salido en japón?


El DQMonsters:JOKER 2 tardaron como 2 años en traerlo desde que salió en Japón, o sea que mejor vamos esperando sentados.
Los últimos Dragon Quest los sacó Nintendo, ¿es posible que en este caso ocurra algo igual? La verdad es que estaría bien, eso garantizaría que la saga siga siendo traducida en todos los idiomas. Y parece que como la saga seguirá ligada a las consolas de Nintendo, pues estaría bien.
Por como ha vendido en japón supongo que nos llegará el año que viene (¿primavera?). Que ganazas [carcajad]
24 respuestas