[Hilo Oficial] Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3

Que ganas de jugar con el padre de Vegeta contra Frezzer, y sobre todo el modo online [looco]

Seguramente también será por códigos amigo.... si se saltaran este punto ganaria mucjos mas puntos a su favor el modo online [bye]
La fecha de salida USA es el 13 de Noviembre.
Lo digo por si interesa ponerla en el primer post para tener una idea aproximada.
En europa sale el 8 de noviembre a 59.99€
Son Gokuu escribió:En europa sale el 8 de noviembre a 59.99€

Oki, es que como no vi la fecha en el primer post...
tal vez este sea el primer juego de Dragon Ball Z que me compre.
Es el unico DBZ de la historia que me ha llamado la atencion. :-)

Saludos
tal vez este sea el primer juego de Dragon Ball Z que me compre.
Es el unico DBZ de la historia que me ha llamado la atencion. :-)

Saludos
Joder el 8 de noviembre que bien :D.... y online .... joder....aaaaAaaaaaaaaaaaaaaaaaAAAAAA que guapo dios....
Sale antes en Europa que en USA.

Solo por tener Online y ser como el 2 pero con mas personajes lo compro.
Me he pasado hace nada por la pagina de Atari y sale que la fecha de lanzamiento es el 1 de noviembre.... pero a saber, yo lo reservare pa mediados de octubre que ya tenga una fecha fija y ya esta xD.

P.D: Cuantas mas cosas se sobre el juego mas ganas tengo que salga :D:D:D:D.
el online va a ser un goku vs goku de la ostia [+risas] [+risas] [+risas] no se para que tanto personaje
En parte es cierto XD Al final siempre se eligen a los mismos.
Pero a ver... que no juegues con ellos no quiere decir que no se agradezca el hecho de que luches CONTRA ellos y asi tener un gran modo historia y muuuuuuuuuuy completo [jaja] .
buf k ganas de pillar a goku gt i poder transformarte hasta el cuarta nivel.... [babas]
sin olvidar al goku de dragon ball que kuando se carga al padre de pikolo es igualito igualito. mmm...
A mi lo que me ha emocionado, en el ultimo video oficial.... es cuando se ve al goku de pequeño hecho polvo y de repente dice algo y hace el kame contra el suelo para luego hacer el puño del "mono" (ya ke la primera vez que lo hace en la serie sale la cara de un ozaru o saiyan transformado en mono xD) y atraviesa al piccolo... [flipa] igualito que en la serie... que recuerdos...

Tambien me he fijado que hay conversaciones en medio de los combates, eso puede estar muy bien ya que puede motivar a la hora de estar luchando contra algun enemigo (en el modo historia). La tipica frase que siempre soltaban: "Y esto es lo mejor que puedes hacer?" o "No esperaba menos de un Saiyan", cosas asi, seria interesante :).
Farfas está baneado por "troll"
Incluso el Shin Budokai de PSP se ve mejor, menudo timo...
Farfas escribió:Incluso el Shin Budokai de PSP se ve mejor, menudo timo...


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Por dios... has jugado? El shin Budokai de PSP es penoso, puedes ver a los jugadores que son 4 o 5 figuras pegadas y mal hechas. Por no decir que la jugabilidad todavia no es del estilo Tenkaichi.... vale, puede viciar porque es un dragon ball, pero es muy feo.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
wenas yo se si alguien recordara a este personaje k era azulado de la saga gt si mal no recuerdo salia en la numero 2 k llevaba unos pinxos ai mui wapos k se peleo contra goku y perdio era de la defensa personal del jefe del planeta ese se podra manejar?? k ganas de probarlo ya tiene fexa salia en noviembre no??
su_colega escribió:wenas yo se si alguien recordara a este personaje k era azulado de la saga gt si mal no recuerdo salia en la numero 2 k llevaba unos pinxos ai mui wapos k se peleo contra goku y perdio era de la defensa personal del jefe del planeta ese se podra manejar?? k ganas de probarlo ya tiene fexa salia en noviembre no??


Jejeje ya se de quien hablas, el primer enemigo de todos. No tengo ni ide si saldra, pero lo dudo mucho ya que ni siquiera han puesto a muchos de los dragones malignos y eso que en teoria son mas importantes o personajes como los que luchan goku y compañia en el casa de Baba (El hombre invisible, dracula, etc..)... Asi que no se.
Una pregunta ¿durante el combate se pueden pasar por todas las transformaciones, es decir , de normal a saiyan 1 luego al 2 yal 3?¿o solo directamente de normal al 3.?
Jesus36 escribió:Una pregunta ¿durante el combate se pueden pasar por todas las transformaciones, es decir , de normal a saiyan 1 luego al 2 yal 3?¿o solo directamente de normal al 3.?


En el 2 podias hacer las dos cosas, pasar de transformacion en transformacion o ir directamente a la q quieres.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
y se sabe si pones a suh-shinron y a su ermano xD es decir al dragon de fuego y al de hielo
Imagen

Habeis visto este scan del juego?? Hatchan, Ackman(el demonio de baba la adivina) y Namu.

Joer, q guapa va a estar la historia tambien de goku de pequeño. [oki]

Buen juego solo ya por la cantidad de personajes y el cacho modo historia q va a tener. El mas completo de la historia de Dragon Ball!!!!!!

Y piretepila, por favor actualiza un poco el hilo. Al menos el tema de los personajes...jejeje. Q este juego merece un gran hilo [oki]
Jajajajaj. Me tengo que comer con patatas el comentario que hice hace un par de dias (en el que faltaban personajes como el Dracula de "Baba"). Cada vez este juego me trae mejores expectativas :). El modo historia creo que me va a dejar en mas de una ocasion con la boca abierta y los pelos de punta xD.
Yo ayer me acabe 100% el Budokai Tenckaichi 2...
Madre mia que juegazo... ni imaginarme esto...
A ver si completan aun mas el historia, me gustaria que saliera la sala del tiempo... pa luchar con goku y gohan... vegeta, trunks... Prefiero que se centren mas en Dragon ball Z... Gt no me llama tanto
bubba69 escribió:Yo ayer me acabe 100% el Budokai Tenckaichi 2...
Madre mia que juegazo... ni imaginarme esto...
A ver si completan aun mas el historia, me gustaria que saliera la sala del tiempo... pa luchar con goku y gohan... vegeta, trunks... Prefiero que se centren mas en Dragon ball Z... Gt no me llama tanto

La sala del tiempo ya sale, si la memoria no me falla :S
A mi también mellama mucho ams la atencion DBZ que GT, pero esque ya no quedan personajes casi xD
A mi me parece una putada para todos akellos k ya tenemos el 2. Es el mismo juego pero con más personajes (y en consecuencia más historia) pero que a las bases jugables lo más seguro es que no aporte nada. La verdad, me muero de ganas de jugar todas las fases de db (sin z), de hecho me he kdao loko al ver la imagen del atake de Nam con los brazos cruzados, pero pagar 60 € por solo eso me parece exagerao. Igual que en tantos juegos, esto debería tratarse de contenido descargable (aceptaría incluso de pago) pero esto ya veo que es imposible. A partir de ahora, cuando saken una nueva versión nos tocará esperar a que saken la última, que será la única que se podrá disfrutar al 100 %.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
sr_cheva escribió:Imagen


Lo añado a primera pagina. ;)
BdM escribió:A mi me parece una putada para todos akellos k ya tenemos el 2. Es el mismo juego pero con más personajes (y en consecuencia más historia) pero que a las bases jugables lo más seguro es que no aporte nada. La verdad, me muero de ganas de jugar todas las fases de db (sin z), de hecho me he kdao loko al ver la imagen del atake de Nam con los brazos cruzados, pero pagar 60 € por solo eso me parece exagerao. Igual que en tantos juegos, esto debería tratarse de contenido descargable (aceptaría incluso de pago) pero esto ya veo que es imposible. A partir de ahora, cuando saken una nueva versión nos tocará esperar a que saken la última, que será la única que se podrá disfrutar al 100 %.

Y por el online no te lo comprarias ein?
BdM escribió:A mi me parece una putada para todos akellos k ya tenemos el 2. Es el mismo juego pero con más personajes (y en consecuencia más historia) pero que a las bases jugables lo más seguro es que no aporte nada. La verdad, me muero de ganas de jugar todas las fases de db (sin z), de hecho me he kdao loko al ver la imagen del atake de Nam con los brazos cruzados, pero pagar 60 € por solo eso me parece exagerao. Igual que en tantos juegos, esto debería tratarse de contenido descargable (aceptaría incluso de pago) pero esto ya veo que es imposible. A partir de ahora, cuando saken una nueva versión nos tocará esperar a que saken la última, que será la única que se podrá disfrutar al 100 %.


Vamos por partes: Primero de todo dijeron que el control estaba hecho desde 0 exclusivamente para Wii. Por lo tanto, el control no va a ser tan sencillo, es mas, va a haber movimientos especiales para wii simplemente por la capacidad de movimientos. Por ejemplo: En el kame en el momento en que tu tiras los brazos hacia atras, goku tira los brazos hacia a tras (movimientos a tiempo real).

Nuevas historias (goku de pequeño y ampliacion de GT) y muy mejorada (asi lo dijeron), incluyendo mas cinematicas, si mal no recuerdo. Tambien muchas mas luchas por historia haciendo fiel a la serie y luchando contra cada enemigo encontrado.

A demas del mencionado modo online....

Que mas decir... vale que alomejor sea un budokai tenkaichi 2.5 pero encuentro que merece la pena pagar por el (o desde mi punto de vista), pero cada uno es libre de pensar lo que quiera ;).
Yo por las mejoras q tiene lo compro, acaso no os acordais q los budokai (a secas) 1 2 y 3 eran lo mismo? solo iban cambiando menus y personajes, el bt 4 (q no creo q salga) tendra unicamente los demas personajes q faltan, poco mas ;)
no dijeron ademas que otra mejora es que tendriamos BSO original al final por estas tierras? o me estoy flipando yo solo?
Ereineon escribió:no dijeron ademas que otra mejora es que tendriamos BSO original al final por estas tierras? o me estoy flipando yo solo?

No te estas flipando, si van a poner la original y es otro punto a favor de juego.
Jesus36 escribió:
Ereineon escribió:no dijeron ademas que otra mejora es que tendriamos BSO original al final por estas tierras? o me estoy flipando yo solo?


No te estas flipando, si van a poner la original y es otro punto a favor de juego.


Cierto, es verdad, que ya se me olvidaba y es una de las cosas mas importantes ya que ayudara a generar una gran ambientación como hemos deseado muchisimos desde hace muuuuuucho tiempo. ^_^.
Dios!Y cuando decis que sale el juego? si el 2 me parecio el mejor de dragon ball imaginate esto,voy a ir ahorrando ya [jaja] va a estar to wapo... me voy a poner a jugar al 2 otra vez que tenog mono xD
KiraTheGod escribió:Dios!Y cuando decis que sale el juego? si el 2 me parecio el mejor de dragon ball imaginate esto,voy a ir ahorrando ya [jaja] va a estar to wapo... me voy a poner a jugar al 2 otra vez que tenog mono xD
Eso eso eso, cuando sale? dia! fecha! hora! minuto! donde! como!

Lo quiero yaaaaaaaaaaaaa [looco] [looco] [looco]

saludos!
Nikomouk escribió:Eso eso eso, cuando sale? dia! fecha! hora! minuto! donde! como!


Cuando sale?? se supone que el 8 de noviembre, aunque hay valientes que dicen que saldrá el 1 de noviembre XD total que faltan aun 2 mesecitos... y para consuelo del personal tened en cuenta que en japón sale un mes antes... y los japos llenarán youtube con sus videos como de costumbre wejejeje [looco]

...solo es cuestión de tiempooooh... [fumando]
Puff mucho esperar es eso [buuuaaaa] xD gracias por la informacion [beer]
Manusegawa escribió:

Cuando sale?? se supone que el 8 de noviembre, aunque hay valientes que dicen que saldrá el 1 de noviembre XD total que faltan aun 2 mesecitos... y para consuelo del personal tened en cuenta que en japón sale un mes antes... y los japos llenarán youtube con sus videos como de costumbre wejejeje [looco]

...solo es cuestión de tiempooooh... [fumando]
P***s japos! y que pasa? que noviembre va a ser el mes del juego? casi todo sale en nobiembre! [mamaaaaa]
emifer2 escribió:Imagen

1 saludo [bye]


Se nos han comido a A18!!

Imagen


No será que esa es la USA y a nosotros nos llegará igual que la japo como pasa siempre?
En el caso del tenkaichi 2 a mi me molaba más la carátula USA, de hecho la imprimí y la tengo puesta sobre la verdadera xD
Si al final sólo existen esas 2 carátulas yo creo que haré lo mismo que con el tenkaichi 2 usando la carátula japonesa (es que A18 es A18...)

Se va formando ya lista de combatientes WiFi?

Edito: En la web de atari españa viene la carátula que han puesto antes (además de que en la que han puesto ya ponía PAL ^^U), así que será la que salga finalmente
esa es la nuestra, lleva el codigo del pegi, lo de la androide podria ser porque la gente prefiere a goku???? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿¿¿¿¿A18????? :-O
No sabia que le habian cambiado el nombre a C18 [toctoc]
[qmparto] [qmparto]

Mu buena caratula, me gusta.
Jesus36 escribió:¿¿¿¿¿A18????? :-O
No sabia que le habian cambiado el nombre a C18 [toctoc]
[qmparto] [qmparto]

Mu buena caratula, me gusta.


En catalán era A-18 xD
En catalan tradujeron el nombre(Androide-18) mientras que en castellano lo dejaron tal cual(Cyborg-18)
Joder tendria que salir el juego en version catalana....
Yo soy de Andalucía y aquí la llamabamos indistintamente C18 o A18 me parece, aunque no se si sería debido a cambios en el doblaje o porque en los cromos y cosas así viniera con el nombre de A18.
Una pregunta para los que hayan visto alguno de los tenkaichi en V.O. la música que venía con la intro cual era? La de we gotta power?
Ya ves... una version en catalan estaria muy bien. No soy de los que les gustan las series solo en catalan o solo en castellano, pero yo prefiero las voces muchisimo mas en catalan para Dragon Ball (ya que salió mucho antes en catalan y estoy acostumbrado a ellas desde bien pequeño ^_^. Y tambien hay que decir que son muy buenas). Pero también las voces en japones con los subtitulos en castellano o en catalan estan bien. Y si encima le colocamos la BSO japonesa (vamos, la de todos los sitios menos en EEUU que son los raritos) pues ya es para dejar un charquito de babas [flipa] .
Si no recuerdo mal hicieron una version del Budokai Tenkaichi 2 con la musica original y las voces en catalan para PS2 (una backup modificada), pero alomejor simplemente era un montaje.
Pues no era un montaje, si te pasas por el hilo de ps2 puedes verlo, estoy algo perro y no he buscado el hilo.
me compre el 2 en el foro por tener por fin un juego de dragon ball y ahí esta esperando a que lo aproveche. Eso si esta bien. Pero esta tercera parte es rizar mas el rizo ya. A no ser que el control sea mas bueno... Con el 2 me basta a mi.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811