[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3 (Sparking! Meteor)

17, 8, 9, 10, 11
Ey ¿como desbloqueo algunos personajes? Es que me he pasado todos los modo historia (incluido el de los combates raros) Incluso muchas veces he ganado antes de hacer lo de R1. (moló lo de Muntenroshi ganara a Broli xDDD).

Me faltan: Seripa, Pilaf, Chichí pequeña y unos pocos más.

¿Qué debo hacer? Me pasé 2 torneos distintos y gané eso de que tienes que vencer a los androides.

También me faltan algunos escenarios como el desierto de Yamcha.

¡Gracias!

-edit- Vale, no miré que en la primera página lo pone xDDD ¿Como consigo las Bolas de Dragón? Solo tengo 3.

-edit 2- ¿Alguien sabe cual es la capsula que hay que equiparse para tener la aureola?
-Las bolas de dragon se consiguen reventando escenarios en el modo historia...Yo consegui varias bolas de dragon (jugando varias partidas claro) en la nave de Freezer, rompiendola. Puesto que es lo unico destrozable del escenario es mas facil conseguir la bola de dragon.

-La capsula para tener la aureola si no me equivoco es la de Halo.

-El L1 si que tiene utilidad!!! si lo pulsas dos veces cuando te estan atacando ahi a lo cansino, hace como una especie de miniexplosión y le cortas el ataque.... AUNQUE te quita vida, te da tiempo a contraatacar y cortarle el rollo al jodio...

Un saludo a todos....
Tarsenos escribió:-Las bolas de dragon se consiguen reventando escenarios en el modo historia...Yo consegui varias bolas de dragon (jugando varias partidas claro) en la nave de Freezer, rompiendola. Puesto que es lo unico destrozable del escenario es mas facil conseguir la bola de dragon.

-La capsula para tener la aureola si no me equivoco es la de Halo.

-El L1 si que tiene utilidad!!! si lo pulsas dos veces cuando te estan atacando ahi a lo cansino, hace como una especie de miniexplosión y le cortas el ataque.... AUNQUE te quita vida, te da tiempo a contraatacar y cortarle el rollo al jodio...

Un saludo a todos....



Ok muchas gracias. Aunque Halo solo me va con Goku, con los demás no me aparece la aureola.

También, están wapos los objetos z de ponerles el aura del color que quieras. n_n

Por cierto... ¿Gohan del futuro no tiene versión se super saiyan? Joer, no les costaba nada... (o ponerle a Trunks adulto un Skin de GT...)
moli_malone está baneado por "Troll"
Si que la tiene, solo pulsa R3, la que no tiene es la version en manco. [ginyo]
Dragon_Ball_Z_Budokai_Tenkaichi_3_USA_PS2DVD-HydrO

Solo eso, haber si alguien se anima a traducirlo!! [fies]
BAHAMUT Z escribió:jajaja gracias ya decia yo q el L1 era para decorar jajaja

y ya tengo todos los personajes solo me faltan los escenarios .. a por ellos xDDDD




Vale, me he empapado todo el modo entrenamiento y el L1 sirve para hacer una contra imblokeable ke por otro lado te kita algo de vida.


Los personajes ke no t dan en el modo historia (amime faltan 7) hay ke desblokaerlos mediante deseos??


De ser así... [burla3] ké palo... [buuuaaaa]


Me he pasado el modo historia al 100% ya, menudo vicio me he pegado hoy dios mío x'DDDDDD

Es original, pero joder, faltanmuchas peleas y en la saga Dragon Ball ya podrian meter algunas peleas ke faltan como las luchas contra Akuman o contra el robot pilaf, o contra Tambourine...Joer... [decaio]
moli_malone está baneado por "Troll"
Aiba si tios, la uso TAN POCO, que se me habia olvida la contra quitavida, lo siento XD.
Hola!
Os voy a hacer unas cuantas preguntas muy de novato (tanto como que he comprado una PS2 de segunda mano solo para jugar a este juego).
Merece mucho la pena la version JAP con respecto a la PAL?. Por algo mas ademas de las musicas?. Las voces en la version PAL se pueden seleccionar en japones y que sean las originales?.
Los que jugais a la versions japonesa..... necesitais algun chip o modificacion en especial?.
y una ultima, la version japones... vendrá con los menus y todo en japo, no?. Como lo entendeis?.

Muchas gracias por la ayuda, saludetes!. [beer]
Aprovechando el hilo,

toy atascadisimo en el modo historia "androides". que con el Gohan, soy incapaz de matar a Celula. Es que no le llego ni a quitar una barra de vida al tio!!!! es un no parar de ataques que me hace, y no me esquivo nada de nada.

Algun consejo? como puedo hacerlo? es que toy algo desesperadiiiiiiiiiiisimo ya.

Todas los consejos son bienvenidos.

mil gracias

aps, decir, que muy weno no soy :D pero tampoco tanto, como para no conseguir pasarme eso.... aish, que estres, esta noche he soñado con el celula de los "huevs"
Oye y los otros personajes ke me faltan donde se consiguen?? hay ke hacer algo especial en el modo historia o he de ir todo el puto rato recogiendo bolas???? ein? ein?

De momento las he reunido una vez y he conseguido a ChiChi pero no sale ningun otro personaje, salen un par de escenarios y un bono de 50000 puntos Z.





En cuanto al post de zhurck:

Tio inflalo a especiales, alejate de él y lo empachas de kames.

Cuando te deje algo de respiro, poder max y kamehame padre-hijo.

SI es la ultima batalla contra Célula habrán varios momentos de esos de pulsar R3, se trata de ir aguantando hasta k aparezca. A mi me costo un poco tb x'DDDDD.
moli_malone está baneado por "Troll"
Teneis la correcion del ultimo Pack que saque en el foro de Scene.

Todo importante se saca rayandose y consiguiendo Bolas de Dragon, y haciendo Torneos aleatorios.

El sistema de Pothalas de nuevo, esta a mitad entre una cosa y otra: Ni permite desarrollar un personaje fuerte al 100 %, ni permite desarrollar a cada uno como en la serie, estando la estupida limitacion por personaje, que no se a que viene...

Es mi opinion al respecto.

Ah, la BSO Eur, me encanta sin duda, al nivel de la del 2, y encima colocada con conocimiento, no como en el otro, asi lo veo personalmente.

¡Taluee! [ginyo]
Khasius BCN escribió:Oye y los otros personajes ke me faltan donde se consiguen?? hay ke hacer algo especial en el modo historia o he de ir todo el puto rato recogiendo bolas???? ein? ein?




[triston] porfa respondedme...
Gracias Khasius.

esta tarde provare a ver. lo jodido es que intento hacerle ataques finales, pero es tio se me los esquiva todos!!!! y los R3, llego hasta el último alguna vez... pero ni asi.

lo jodido, es que me paso toda la "saga especial" y no soy capaz de matar a este...

weno, a ver si esta tarde/noche hay suerte y mato al verde alado este.
moli_malone está baneado por "Troll"
Te he contestao en el post anterior Khas XD.
Me autocito, a ver si algun entendido me puede echar una manilla... [looco]
Gk3x escribió:Os voy a hacer unas cuantas preguntas muy de novato (tanto como que he comprado una PS2 de segunda mano solo para jugar a este juego).
Merece mucho la pena la version JAP con respecto a la PAL?. Por algo mas ademas de las musicas?. Las voces en la version PAL se pueden seleccionar en japones y que sean las originales?.
Los que jugais a la versions japonesa..... necesitais algun chip o modificacion en especial?.
y una ultima, la version japones... vendrá con los menus y todo en japo, no?. Como lo entendeis?.

Muchas gracias por la ayuda, saludetes!. [beer]
A ver, Gk3x. Las diferencias entre la version japo y la europea son:

1-La banda sonora (mucho peor)
2-Voces en ingles en version EU (tambien incluidas las japos originales).
3-Sistema de video, PAL en EU y NTSC en Jap.

No es necesario chip para jugarlo (excepto si es piratilla...xD), solo una tele que soporte 60hz o cable RGB.

Los menus estan en japo de japon, ininteligibles todos ellos. Lo unico que puedes hacer si no entiendes japo es entrar a todos los menus y acordarte de que es cada uno. O guiarte por los pequeños iconos que acompañan a cada opcion.
moli_malone escribió:Te he contestao en el post anterior Khas XD.



Osti, no me habia dado cuenta. Merci Moli ;)



Brffff, a por p*tas bolas a saco ahora[burla3].

He encontrado una manera rapida de conseguirlas aunke ralla un poco:
En las sagas alternativas en la batalla contra Slug. La cosa es arrasar todo el escenario, pues normalmente hay una bola escondida en alguno de los edificios. Si veis ke no la obteneis, pues reiniciais la batalla y volveis a buscarla. Muchas veces la consigo al principio de la batalla: lo suyo es ponerse en acometida dragon nada mas empezar, asi Slug se va a cargarse y da tiempo de romper varios edificios. La mayoria de las veces en uno de los primeros ke se rompen esta la bola. De ser así, dadle pal pelo y id haciendo :P .


Zhurck, tómatelo con calma, pk de "momentos R3" hay como ke 4 o 5. Procura siempre ke puedas estar como minimo con 3 barras de ki para poder meterle un kame en todo el morro en cuanto se te acerke. Esta lucha trata mas de huir de Célula hasta el momento del Kame final más ke de cargarselo en sí. En el ultimo momento R3 es cuando ya le kitas vidas al muy mamón y puedes elegir entre cargartelo tu o tirar de R3 :P . Paciencia, ke es una batalla un poco chunga. [bye]


Por cierto la BSO esta wapa, hay canciones muy chulas, otras me recuerdan a las originales. Ésta vez han puesto música wapa, y no chumba-chumba. Ya era hora...
Muchas gracias Peklet!
Ahora queda todo entendido. Entonces, ya que las voces puedes poner las originales en la version Europea, en lo que mas se pierde es en la BSO, verdad?. Pero por lo que comentais, esta vez es bastante decente.. no?. No se, en principio entonces me quedaré con el original de aqui, y si veo que no me convence intentaré ponerle el pack ese que ha colgado moli (por cierto, muchas gracias por esas colaboraciones desinteresadas que tanto se agradecen...).

un saludo!.
moli_malone está baneado por "Troll"
No hay de que hombre, a mi tambien me ha ayudado gente por Internet. [bye]
una pregunta.
en tenkaichi 3 han quitado lo de fijar al objetivo?, acabo de empezar a jugar y por lo visto no está.

salu2!
moli_malone está baneado por "Troll"
Si, esta quitao a no ser que lo pierdas...algo que no comprendo, al igual que quitar la barra de fuerza...esta gente...en fin...

Como mola el traje de Broly de "El regreso de Broly".
yo en su momento me compré tenkaichi 2 y ahora al jugar a este me encuentro un poco perdido.
al no poder fijar al objetivo a veces cuando quiero acometer hacia él me encuentro que doy vueltas sin sentido. algunos ataques los han cambiado respecto al dos, son como más "automáticos", hay veces que ni yo sé lo que hago.
me resulta más fácil el sistema de batalla del 2, pero será cuestión de práctica.

salu2!
moli_malone escribió:Si, esta quitao a no ser que lo pierdas...algo que no comprendo, al igual que quitar la barra de fuerza...esta gente...en fin...

Como mola el traje de Broly de "El regreso de Broly".
Seh, es en super saiyan pero eligiendo el segundo traje. A mí me encanta porque es la unica forma de broly que me gusta. Y de hecho ahora juego mucho con él.

Por cierto, moli no me aparece Gohan del futuro en super saiyan, y eso que tengo todos los personajes y escenarios... no me sale ni al seleccionar personaje ni al hacer click con R3....
moli_malone está baneado por "Troll"
¿No te sale??? Pues eso si que es raro...igual tienes que desbloquearlo...tu sigue pasandote torneos y cogiendo Bolas, supongo que te lo daran al final...yo es que no me acuerdo ya...
mithra escribió:yo en su momento me compré tenkaichi 2 y ahora al jugar a este me encuentro un poco perdido.
al no poder fijar al objetivo a veces cuando quiero acometer hacia él me encuentro que doy vueltas sin sentido.
Eso no tiene nada que ver con el poder o no poder fijar al rival, y de hecho en este juego está fijado por defecto. Es un cambio en la jugabilidad ajeno a ese factor, antes las carreras iban hacia el rival sin pulsar dirección alguna y ahora pulsando arriba. Por mucho que hayas jugado al anterior juego, en no más de diez combates deberías hacerte a ello sin mayor problema
¿Alguien que tenga la edición coleccionista puede poner fotos del libreto que trae o alguna página donde se vea el interior del libro?
creo haber entendido que el libro no es tal, sino un libro digital, un dvd
moli_malone está baneado por "Troll"
link82, un offtopic, me hace gracia tu firma XD, ¿Eso viene al odio de los Opencor, o a que atracaste uno? XDXD. Supongo que a lo primero XDXDXD.
Se trata de un libro de 50 págs. con imágenes del desarrollo del juego y artworks. La EC incluye también un póster con todos los personajes que aparecen en el juego.


Imagen

Imagen
Que gustazo jugar al Tenkaichi 3 en mi Ps3 [babas]
moli_malone está baneado por "Troll"
¿Sabeis si hay capsulas para que no te muevan al pegarte, o aumentar el espacio de Capsulas por personaje? Gracias.
moli_malone escribió:¿Sabeis si hay capsulas para que no te muevan al pegarte, o aumentar el espacio de Capsulas por personaje? Gracias.
Bueno, lo de las capsulas por personaje hay un truco de xploder que te permite que no haya limite (que es a 7 puntos o como se diga xD).
moli_malone está baneado por "Troll"
¿Ah si???? Bua pues eso se sale...¿Cual es la ultima version de Xploder? Es solo un DVD ¿No?


Mmmm, quizas con eso tambien, se podria jugar con los trajes eliminados...
moli_malone escribió:¿Ah si???? Bua pues eso se sale...¿Cual es la ultima version de Xploder? Es solo un DVD ¿No?


Mmmm, quizas con eso tambien, se podria jugar con los trajes eliminados...

Mejor consigue el Xploder V4 (es mejor que el 5 porque es más compatible con trucos raros) es un CD y ocupa bastante poco.
Una pregunta. Para q los jugadores empiecen con más vida de la q tienen, q les tengo q mejorar,... Porque hay capsulas de ataque, denfensa, rafagas, especial,... Pero no pone nada sobre la vida,...

Y otra cosa, para q haya más espacios para introducir capsulas q se hace (en goku por ejemplo tiene 4).

Me podrian decir cuales capsulas poner para crear un super guerrero,...

Un Saludo
para desbloquear las ranuras de los personajes hasta 7 tienes que gastar los puntos z en ellos
Superhulk escribió:Una pregunta. Para q los jugadores empiecen con más vida de la q tienen, q les tengo q mejorar,... Porque hay capsulas de ataque, denfensa, rafagas, especial,... Pero no pone nada sobre la vida,...

Y otra cosa, para q haya más espacios para introducir capsulas q se hace (en goku por ejemplo tiene 4).

Me podrian decir cuales capsulas poner para crear un super guerrero,...

Un Saludo
Para poder usar más de las que te vienen debes usar los puntos z que has obtenido. El maximo de puntos son 7. Algunas habilidades cuestan más que otros.

Que wapo, he probado el truco de xploder de no limite de para habilidades (puedes usar todos los bloques que sale) y a Goku fin le he puesto Fuerza+3, Defensa+3, Super +3, Pañuelo de Nº17 (regenera ki y vida) y otra más que no me acuerdo del nombre que hace que los ataques no me hagan caerme tanto.
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues ya lo conseguire ya, que debe molar jeje, gracias.

Que rabia me da que le hayan quitao a Boo Boo gordo el Chocolate y que le hayan puesto la Onda Vital...y ya podian haberle puesto en las bolas cargadas normales las Lorzas Paralizantes XD.
Para Khasius:

gracias por los consejos, ya está pasado. No sé como, pero me lo pasé a la primera con el consejo que me diste. Me resultó hasta facil.

Ahora a por la de Boo a ver que tal se me dá esa. Que no me mola nada el ataque final de Vegeta Maligno ( así le llamo yo, no se como se llama en realidad ) porque el muy ca***** se muere!!! jijijiji

acostumbrao al shin budokai, que solo te quitaba algo de vida recuperable, me quede [boing]
CoolJoe escribió:Se trata de un libro de 50 págs. con imágenes del desarrollo del juego y artworks. La EC incluye también un póster con todos los personajes que aparecen en el juego.


Imagen

Imagen




Bah, pensaba ke sería algo más interesante, suerte ke no pagué los 70 euros ke valía la edición ésta...Podrían haber hecho un libro bien chulo sobre la historia de Dragon Ball, con fichas de personajes, un árbol genealogico destos rarunos o algo así ke hubiera hecho ke valiera la pena gastarse 69.90 en un juego de ps2.

Pero en fin, Atari, siempre igual de brillantes [buaaj] .





Jejejejej, de nada Zhurck, si es ke hay batallas ke se han de solucionar así, a base de freír a rayos al rival.

En otra cosa ke me he llegado hasta a cabrear es en el torneo del mas allá en el modo gran gira o como se llame. Claro, lo eliges y es dificultad 3. Digo yo "bah, nada ke no pueda superar"...si, si...

Me pillo al Vegetto personalizado con atake +3 y algunos pendientes amarillos destos de soporte y tal. Además llevaba el pendiente de personalizacion tipo goku. Me voy puliendo a los contricantes y llego al último: un Gogeta ke es ke no me dejaba ni acariciarle la napia. Vaya tramposo el muy cabr*n, por mucho ke hiciera me enviaba a pekín, y me conectaba 4, 5 incluso 6 atakes de teletransporte. Yo flipando...

Bueno, me pillo al Gogeta, "no vayamos a" xDD y me toca un puto mono de contricante final. Nada ke lo estoy friendo a rayos, coge se levanta, me arrincona y me mete la del pulpo.

Digo yo "pues me via pillar un personaje pepinarro con varias transformaciones o algo pa no kedarme corto", cojo y me personalizo al Baby de la manera más burra posible. Casi me mata un puto Dabla ke nada más hacía el golpe de la bola roja, será desgraciao, pero bueno me he puesto en poder máx y le ha caido un superespecial en toda la calva. Hasta ahí muy bien, cual es mi sorpresa cuando llego al adversario final y...FIESSSSSSSSTA!!!!!!! Gogeta...Y EN CUARTA. A la ke he visto ke ni le podía soplar digo, bueno, pues voy p'arriba y intento acumular y unidades de esas. Me busca todo el rato, me persigue cual cobrador del frac, yo apretando el R3 como alma ke huye del demonio y no se me convertía en mono ni con 7 kilos de fe. Se necesitaban 4 unidades de esas creo, y no me ha dado tiempo...He dejado el mando y bah, ke me mate.

Yo ya picadísimo pillo y digo ¿¿¿si??? Pos ara me pillo un mono. Me he pillado al Baby en monaco y les he metido la pana de dios a los muy desgraciaos xDDDD. Total, pa 7000 creditos de mierda y ninguna bola de dragón [+risas] .

Conclusión, ke en el torneo del más allá, si no os kereis rayar, pillaos un personaje gigante y a tomar por saco.
Ponisito escribió:Para poder usar más de las que te vienen debes usar los puntos z que has obtenido. El maximo de puntos son 7. Algunas habilidades cuestan más que otros.

Que wapo, he probado el truco de xploder de no limite de para habilidades (puedes usar todos los bloques que sale) y a Goku fin le he puesto Fuerza+3, Defensa+3, Super +3, Pañuelo de Nº17 (regenera ki y vida) y otra más que no me acuerdo del nombre que hace que los ataques no me hagan caerme tanto.

Ok, entendido,... Lo único q me queda saber es ¿ COMO DIABLOS EMPEZARAN A LUCHAR CON MÁS VIDA ? porque en el torneo siempre pierdo, claro empiezo con 3 rayas de vida y claro,... Después me van quitando y pierdo,...

Nose puede mejorar la salud o q?,...

Un Saludo
Creo ke hay pendientes de salud,como en el 2...Vamos al menos debería haberlos!!!!


A continuaciuón, cómo desblokear los p*tos personajes ke no se desblokean en el modo historia:

CHICHI: Conseguir 7 bolas y pedirsela a Sheron
GOHAN FUTURO: Ídem de ídem
CYBORG TAO PAI-PAI: Ganar Torneo del más allá en dificultad 2.
SERIPPA: Ganar torneo de Yamcha en dificultad 3.
REY COLD: Ganar torneao de Célula en dificultad 3.
ROBOT PILAF: Ganar torneo de Mr. Satán en dificultad 2.
SPOPOVITZ (o como leches se escriba): Ganar el torneo mundial normal (el de toda la vida) en dificultad 3.

Y en Gamefaqs, como siempre, tenéis alguna ke otra ayudita más.



Bueno gente, espero ke os sirva de ayuda ;)
Khasius BCN escribió:En otra cosa ke me he llegado hasta a cabrear es en el torneo del mas allá en el modo gran gira o como se llame. Claro, lo eliges y es dificultad 3. Digo yo "bah, nada ke no pueda superar"...si, si...

Me pillo al Vegetto personalizado con atake +3 y algunos pendientes amarillos destos de soporte y tal. Además llevaba el pendiente de personalizacion tipo goku. Me voy puliendo a los contricantes y llego al último: un Gogeta ke es ke no me dejaba ni acariciarle la napia. Vaya tramposo el muy cabr*n, por mucho ke hiciera me enviaba a pekín, y me conectaba 4, 5 incluso 6 atakes de teletransporte. Yo flipando...

Bueno, me pillo al Gogeta, "no vayamos a" xDD y me toca un puto mono de contricante final. Nada ke lo estoy friendo a rayos, coge se levanta, me arrincona y me mete la del pulpo.

Digo yo "pues me via pillar un personaje pepinarro con varias transformaciones o algo pa no kedarme corto", cojo y me personalizo al Baby de la manera más burra posible. Casi me mata un puto Dabla ke nada más hacía el golpe de la bola roja, será desgraciao, pero bueno me he puesto en poder máx y le ha caido un superespecial en toda la calva. Hasta ahí muy bien, cual es mi sorpresa cuando llego al adversario final y...FIESSSSSSSSTA!!!!!!! Gogeta...Y EN CUARTA. A la ke he visto ke ni le podía soplar digo, bueno, pues voy p'arriba y intento acumular y unidades de esas. Me busca todo el rato, me persigue cual cobrador del frac, yo apretando el R3 como alma ke huye del demonio y no se me convertía en mono ni con 7 kilos de fe. Se necesitaban 4 unidades de esas creo, y no me ha dado tiempo...He dejado el mando y bah, ke me mate.

Yo ya picadísimo pillo y digo ¿¿¿si??? Pos ara me pillo un mono. Me he pillado al Baby en monaco y les he metido la pana de dios a los muy desgraciaos xDDDD. Total, pa 7000 creditos de mierda y ninguna bola de dragón [+risas] .

Conclusión, ke en el torneo del más allá, si no os kereis rayar, pillaos un personaje gigante y a tomar por saco.

Me da que eso es por coger personajes personalizados, eh. Porque yo absolutamente siempre que he jugado el torneo del más allá, el enemigo final ha sido o Pikkon o Goku ssj3, y ninguno de los dos tenían pinta de estar dopados de ninguna manera.
Hmmmmm si ke puede ser, si. O igual era el penultimo personaje y yo con toda la emoción, pk ara ke lo dices el ultimo personaje siempre esta ahi al final apartado de los demás combates.
Khasius tio, lo que me he reido con tu explicacion... eso es enfasis, y lo demas son tonterias.

Ya solo me queda la saga bola de dragon ( goku niño ) y 4 combates de la especial. Luego ya me meteré de pleno en los torneos y personalizaciones, que todavia no tengo ni idea de como van los puntos Z y todas esas cosas....

Aish, que vicio le he pillao yo al teinchaichi 3 este, la leche...
moli_malone está baneado por "Troll"
Por fin he jugado traducido el What If de Hatchan, se sale, Terminator 3 XD.
Khasius BCN escribió:


Bah, pensaba ke sería algo más interesante, suerte ke no pagué los 70 euros ke valía la edición ésta...Podrían haber hecho un libro bien chulo sobre la historia de Dragon Ball, con fichas de personajes, un árbol genealogico destos rarunos o algo así ke hubiera hecho ke valiera la pena gastarse 69.90 en un juego de ps2.

Pero en fin, Atari, siempre igual de brillantes [buaaj] .





Jejejejej, de nada Zhurck, si es ke hay batallas ke se han de solucionar así, a base de freír a rayos al rival.

En otra cosa ke me he llegado hasta a cabrear es en el torneo del mas allá en el modo gran gira o como se llame. Claro, lo eliges y es dificultad 3. Digo yo "bah, nada ke no pueda superar"...si, si...

Me pillo al Vegetto personalizado con atake +3 y algunos pendientes amarillos destos de soporte y tal. Además llevaba el pendiente de personalizacion tipo goku. Me voy puliendo a los contricantes y llego al último: un Gogeta ke es ke no me dejaba ni acariciarle la napia. Vaya tramposo el muy cabr*n, por mucho ke hiciera me enviaba a pekín, y me conectaba 4, 5 incluso 6 atakes de teletransporte. Yo flipando...

Bueno, me pillo al Gogeta, "no vayamos a" xDD y me toca un puto mono de contricante final. Nada ke lo estoy friendo a rayos, coge se levanta, me arrincona y me mete la del pulpo.

Digo yo "pues me via pillar un personaje pepinarro con varias transformaciones o algo pa no kedarme corto", cojo y me personalizo al Baby de la manera más burra posible. Casi me mata un puto Dabla ke nada más hacía el golpe de la bola roja, será desgraciao, pero bueno me he puesto en poder máx y le ha caido un superespecial en toda la calva. Hasta ahí muy bien, cual es mi sorpresa cuando llego al adversario final y...FIESSSSSSSSTA!!!!!!! Gogeta...Y EN CUARTA. A la ke he visto ke ni le podía soplar digo, bueno, pues voy p'arriba y intento acumular y unidades de esas. Me busca todo el rato, me persigue cual cobrador del frac, yo apretando el R3 como alma ke huye del demonio y no se me convertía en mono ni con 7 kilos de fe. Se necesitaban 4 unidades de esas creo, y no me ha dado tiempo...He dejado el mando y bah, ke me mate.

Yo ya picadísimo pillo y digo ¿¿¿si??? Pos ara me pillo un mono. Me he pillado al Baby en monaco y les he metido la pana de dios a los muy desgraciaos xDDDD. Total, pa 7000 creditos de mierda y ninguna bola de dragón [+risas] .

Conclusión, ke en el torneo del más allá, si no os kereis rayar, pillaos un personaje gigante y a tomar por saco.
[tadoramo] [tadoramo] [qmparto][qmparto]
yo tengo una pregunta: respecto a los Skins. solo estan los que se eligen en el modo duelo?? o se pueden conseguir mas?? como gohan manco o el traje destruido de gohan joven???
por cieto alguien sabe como poder conseguir mas objetos de vida es que lance(o como se escriva) solo me ha dejado comprar uno, y eso que me sobrava la pastia

PD: Me encanta el remake de esto

http://es.youtube.com/watch?v=9PpsPaBQS4g

aunque ese tambien me encanta=)
moli_malone está baneado por "Troll"
Esa magia se sale, si, jejeje, de lo mejorcico, y el Kame de Cell, en el FB tambien era legendario jeje.

Me he incrustao la BSO EUR, en la JAP, fijaros si me gusta jajajaja, encima no viene mal ordenada (Aunque algunas canciones si las he cambiao de lugar, que me gustaban mas).

¿Alguien sabe de alguna capsula aparte del Xploder, que permita aumentar el tamaño maximo por personaje de espacios? Es que Tambor, solo tiene 3 XD.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11