[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3 (Sparking! Meteor) (#2)

1, 2, 3, 4, 59
Vaya vicio llevo!
En 3 días medio juego pasado!
Me encanta!!!!

Por cierto, esto de los puntos Z para qué sirven? ¿para hacer más fuerte a un personaje si lo editas?
che gente como se prepara un kamehameha y luego te teletransportas y le tiras por la cara al rival???? [plas] y tb como se prepara un golpe y te transporta y le das en la cara al rival eh visto videos sobre lo del kamehameha y me parecio asombroso espero q me ayuden
El kamehame con teletransporte es un ataque especifico de Goku SS2. El otro ataqué, el de teletransporte y golpe fuerte, sé cual es pero no recuerdo cómo se hace, CREO que era con maxpower pulsando cuadrado justo cuando parpadeaba. De todas formas sale en el tutorial...
el kame con teletransporte es el ultimate de goku fin ssj1
y el golpe fuerte con teletransporte es cargando el ataque y soltando milésimas antes de que el personaje parpadee como muestra de que la carga se ha completado, así que no vale esperar a que parpadee y entonces soltarlo, por muy buenísimos reflejos que tengas, tiene que hacerse a ojo antes del parpadeo
Por lo que he leido aquí, (aparte de comprobarlo por mi mismo) no es un juego para estar con las facultades fisico-mentales mermadas (o sea, fumao, bebio o rayao). Eso que decis de las milesimas de segundo me ha hecho comprender que posiblemente nunca llegue a jugar bien del todo a este juego...

Aquì la peña se lo curra un monton. Agradezco todos estos consejos, pero no creo que llegue a dominar las tecnicas que aqui explicais. Será la edad....

Un saludo y gracias por vuestra aportación.
Cita de beredom:
Por lo que he leido aquí, (aparte de comprobarlo por mi mismo) no es un juego para estar con las facultades fisico-mentales mermadas (o sea, fumao, bebio o rayao). Eso que decis de las milesimas de segundo me ha hecho comprender que posiblemente nunca llegue a jugar bien del todo a este juego...


No te desesperes tio ;) es verdad q el juego requiere un poquito de habilidad y reflejos (sobre todo si no estás habituado a los Budokai Tenkaichi/Sparking), pero recompensa mucho si aprendes a hacer cosillas; además, esto q has leído sobre las milésimas de segundo, por ejemplo, se refiere sólamente a un ataque específico q es muy difícil de esquivar para el rival, por eso es chunguillo d llegar a dominar sin algo d práctica, pero no es nada imprescindible para poder disfrutar dl juego. Mi consejo es q t des un paseo por el tutorial del juego y q aprendas algunos combos en el entrenamiento y, por supuesto, los ataques energéticos porque, si t gusta Dragon Ball, es un delito perderte este juegazo. Un saludo y ánimo! [oki]
Ya he terminado el Tenkaichi 2 (Bueno, no del todo), y quiero pillar otro juego:
¿Este o el Ratchet Gladiator?
Este me gusta un poco más [Ooooo]
Difícil comparativa tío, juegos muy distintos de géneros muy distintos. Si t has pulido el BT2 y t ha molao no t lo pienses, el 3 amplía mucho las opciones y completa una plantilla d luchadores tremenda, no t va a defraudar

Un saludo! ;)
Yo lo preguntaba porque es ver la plantilla de BT3 y se me hace la boca agua, además hay opciones para jugadores de BT2...
Y en el 2 tengo todos los personajes menos tres, el Batalla Z completo y el Aventura Dragón al 93% (Atascado en el Cap.02 de Rivales Destinados).
Así que me pillaré...
Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 :P
Te vendría bien sacar esos 3 personajes del 2 para entrenarte un poco, ya q el 3 viene algo más dificilillo, aunq siempre puedes ponerlo en modo Fácil (cosa q no recomiendo :D) Bueno, el tema d la Fusión d disco q nos han colao en lugar dl modo online q tendrá Wii es un poco.. ehm.. "castaña", pero si t molan mucho los modos d juego d los anteriores supongo q tendrá su encanto :) En fin, buena elección. Q lo disfrutes, tío! [oki]
EL Tenkaichi 3 no es tan dificil como dicen, en dificultad normal esta bien ajustado. La plantilla es impresionante (me faltan solo Gohan del futuro y Spopovich)
facil? [reves]
yo lo veo dificil en la batalla goku contra pekeño bu no me lo puedo cargar ni en dificultad facil
cierto es ni fumao ni bebido se puede jugar al 100% de rendimiento, pero eske un juego es pa disfrutar no para ir to colocao jugando...una cosa es ke os tomeis unos chupitos pa calentar la garganta en el singstar (o para perder un poco de verguenza((quien la tenga...)) ).
es solo una opinion.
saludos.
PSDT:
TODAVIA ME PULE EL VEGETA EN MONO. JODER KE CANSINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
Bueno pues cuando lo pruebe ya os comento. Mientras tanto, iré apuntando passwords de mis personajes, JUAJUAJUASS!
yo ahora me estoy pasando las batallas que te ponen los androides, en la ultima que tuve me cargue a todos los babys solo con Goten xDD
Alguno sabe como desbloquear la ultima Z-Item amarilla? es lo unico que me falta por desbloquear

Saludos xD
hombre mas que dificil pienso que es estilo de juego más que nada, intentad aprender todo en entrenamiento los que no lo lleveis demasiado bien y 1 vez hecho eso ya en facil o en dificil sera más llevadero...aunque si he de decir que en dificil los choques de kames y las acometidas cuestan, pero tambien le dan emoción.
¡¡Esta tremendo este juego!! Me encantan las nuevas cinemáticas para los personajes tanto para las acometidas como para los ataques especiales, mucho mas fieles a la serie que en anteriores ediciones. Aunque creo que se podían haber pulido un poco más los gráficos de los personajes, ¿no? Fijaros por ejemplo en las manos, sobretodo cuando salen en primer plano... De todos modos es un juegazo ;D

Bueno, una dudilla: Me he pasado todas las sagas pero no tengo el 100%, se me ha quedado en 87%. ¿Qué me falta? Supongo que será algo relacionado con 'el momento en el que aprietas R3 para que siga la historia', pero como hay que hacerlo exactamente? :?

Muchas gracias!!!
Hay muchas cosas que no me gustan, que estaban mucho mejor en el 2 pero bueno...

El modo historia ya me esta bien que sea mas rapidito que el del 2, pero el del 2 estaba bastante currado con las escenas...

Y me esta recordando a los budokais originales el tema de tener que conseguir millones y millones de puntos Z para poder tener todos los personajes ye l 100% de objetos bien....

¿Alguien sabe un metodo para conseguir puntos Z a piñon?

Y alguien sabe como funciona el tema de los torneos? (me refiero a poder desbloquearlos todos a la vez y poder meterse en el torneo que se quiera con la dificultad que se quiera)

En mi opinion con eso de los torneos la han cagao, pk lo unico que consiguen es que te artes de entrar y salir de la pantalla.

Otra cosa, a alguien le sale la contra esa de arriba cuadrado? Es chunguisima!
Joder, si lo que quieres es jugar en el torneo que te dé la gana y el nivel que te dé la gana, para eso está el modo torneo libre.
suloku escribió:¿Alguien sabe un metodo para conseguir puntos Z a piñon?


pos yo lo que te recomiendo es que cuando te aparezca uno de los tornes de ni vel 3 te lo pases 5 0 6 veces seguias, que suelen ser las horas que dura mas o menos, asi por ejemplo con el de Stan conseguirias unos 60000puntos Z
para que valen los codes que te dan cuando te pasas un enemigo(salen desde el principio en modo historia)gracias.
cuño, pos a mi no ma aparece code ninguno
B_Wallace, yo me refería a que para conseguir cosas, pues es un poco coñazo como lo han hecho, a diferencia de los otros que ivas ganando los torneos a medida que los completabas.

Astral escribió:

pos yo lo que te recomiendo es que cuando te aparezca uno de los tornes de ni vel 3 te lo pases 5 0 6 veces seguias, que suelen ser las horas que dura mas o menos, asi por ejemplo con el de Stan conseguirias unos 60000puntos Z


Con lo bonito que era en los otros que se podía hacer dinero a montones...lo malo es que siempre acabo jugando con el mismo personaje en los torneos y se me vuelve monótono pero habrá que hacerlo (también podría bajar una partida pero no es lo mismo :p)
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah
q loco.........cual fue mi sorpresa ayer???' q toy peleando con become y de pronto me sale el R3 pulso y me sale NAIL ... y bueno termine la pelea y consegui a nail, q ni idea quien era!!!

juegazo, el modo historia corto...
[boing]
Arghhhhhh... me estoy comiendo las uñas para que llegue el Viernes y pille el juego...
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Mientras tanto estoy explotando el 2, ya casi literalmente...
suloku escribió:Con lo bonito que era en los otros que se podía hacer dinero a montones...lo malo es que siempre acabo jugando con el mismo personaje en los torneos y se me vuelve monótono pero habrá que hacerlo (también podría bajar una partida pero no es lo mismo


hombre si que se hacia dinero muy facil xD, pero aqui lo que hacen es que varie la cantidad para que no te aburras(supongo), hombre yo cuando hago los tornes vario muchoo, excepto cuando me tocan los eggs, que entonces me cabreo y pillo a Gogeta SS4(cosa que nunca hago, ya que nunca me eligo las fusiones xdd)
Astral escribió:

hombre si que se hacia dinero muy facil xD, pero aqui lo que hacen es que varie la cantidad para que no te aburras(supongo), hombre yo cuando hago los tornes vario muchoo, excepto cuando me tocan los eggs, que entonces me cabreo y pillo a Gogeta SS4(cosa que nunca hago, ya que nunca me eligo las fusiones xdd)


Jeje, sera cosa de pillarse el random, otro modo de ganar pasta es consegir 7 bolas de dragon y que con suerte salga el dragon rojo y te de 50000 de golpe...

La verdad es que preferiria mas modo historia y menos torneos para conseguirlo todo pero weno, es lo que toca.

Sobre lo del bloqueo de arriba cuadrado, a alguien le sale? Porque yo no hay manera.
a mi muy rara vez, es imposible pillarle el truco
Lo de arriba cuadrado creo q no me ha salido ni una sola vez desde q tengo el juego (quizá alguna d suerte, se podría considerar casi milagro xD)
Algún consejo para luchar contra Kid Bu?
En la pantalla en la que manejas primero a Goku en estado básico, después a Fat Bu, y despues Mr Satán (que vaya luchador, no consigo hacer nada con este último)

Muchas gracias.
Ajrob, mi consejo es el mismo que para todos los combates más chunguillos de los BT: si aun no eres muy diestro en el cuerpo a cuerpo (y aunque lo seas, con personajes como Mr. Satán, no hay mucho que hacer como bien dices :D) lo mejor es mantenerlo a distancia y debilitarlo con ataques energéticos, sobre todo cuando intente acercarse (ten en cuenta que el objetivo aquí es "sobrevivir", más que nada). Si se acerca demasiado, puedes intentar un par de golpes, lo justo para pulsar cualquier dirección+círculo, cococarte tras él y alejarle mediante una presa o un golpe cargado. Con un poco de paciencia irás cambiando de personaje con el R3 hasta que Goku lance su Genkidama y te habras cargado al enano rosa.

Espero haberte ayudado, un saludo ;)
Kid buu es muy puñetero, y con Satan mas, la mejor estrategia es escapar a saco
moli_malone está baneado por "Troll"
En el UB 22, Satan era un personaje bastante bueno...tenia Bazokas, granadas, etc...si en este al menos las granadas impactaran...XD.

Aunque bueno, en los Budokai, era capaz de ganar a Gojeta en 4ª, asi que creo que me mola mas asi XD.
Por lo que leo aqui,parece que el sistema de combate apenas a cambiado,podrias aclararme si cada personaje tiene sus combos propios o bien son los tipicos genericos de onda de choque,golpe fuerte y patadas voladoras?

Por que si es asi,menuda decepcion,y supongo que a algunos personajes les habran cambiado los ataques ki y de rafaga.

Enga un saludo.
Hombre, yo lo compararía un poco con lo q pasó con los Budokai, q cada vez los personajes son menos genéricos, pero con 160 luchadores contando transformaciones y estados alterados, tampoco puedes esperar una gama de movimientos como la de un Virtua Fighter. Básicamente, si sabes controlar a uno sabrás controlarlos a todos, pero llegar a dominarlos por completo con todos sus combos y demás, eso ya es otra historia. En cuanto a los ataques ki y de ráfaga, pues la mayoría sí q están o bien cambiados o bien algo modificados para q queden más espectaculares (un acierto en mi opinión).
los combos han variado por decirlo en lagunos personajes, ya que en lagunos hay unas combinaciones pero no hay ortas, y lo de los ataques especiales si que ha cambiado, y para bien =)
Alguien sabe alguna manera mas o menos sencilla para encontrar las bolas de Dragon ?

Un Saludo y Gracias
Mi (cansina) técnica para ir recolectándolas es alternar torneos con la fase de Garlick Jr, en el escenario de las películas. Si t dedicas a destruir el palacio d Dios a base de acometidas dragón, además de ser un sacrílego (risas [plas] ) darás con la bola de dragón rápidamente. A veces está en el propio palacio y otras, en las almenas pero se encuentra fácil.

Un saludo.
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Pues eso, que resulta que te pones a introducir contraseñas en el modo del centro de datos i no hay bastantes ranuras para personalizar a todos los personajes con contraseñas para sacar los POTHALAS ROJOS. ¿Alguien sabe alguna manera de poder introducir a todos los personajes?
pues ni idea? para q son los potalas rojos ? son trucos no? pues ni idea lo de personalizarlos a todos pero coge los q mas te molen i ya esta.. si tienes alguna contraseña interesante o con potalas rojos pasala


ya an salido codigos para action replay max puede q alla lo q buscas
para encontrar las bolas de dragon te recomiedo parte los torneos en nivel 3
No. He de esperar, pues no lo tengo aún [mamaaaaa] Pero pronto lo tendré. Ya lo he probado en ExpoOcio, y está muy bien, pero todavía no lo he podido jugar con tranquilidad. Ya os contaré, espero mañana. Hasta otra!
moli_malone está baneado por "Troll"
¿Sabeis si el Big Bang de Vegeta en Super Guerrero de la Saga de los Cyborgs, peta ropas? Es que quiero comermelo con C18, para luego hacerle el Ultimate como en la serie XDXD.
creo que si lo lanzas desde una distancia de agarre si, pero desde mas lejos nose nose
moli_malone está baneado por "Troll"
¿Tiene que ver la distancia? Jajaja, eso si que no lo sabia, gracias tio XD.
denada moli, si te fijas bien cuando se le rompen las ropas aparece un mini secuendcia cayendose pa atras, pero eso solo ocurre o en los choques o si se lo lanzas desde cerca +o-
moli_malone está baneado por "Troll"
ya ya, pues no tenia ni idea Astral, hombre, Freezer me lanza de lejos su Death Ball y se rompen, y suele salir como un Flash pequeño...

Como C18, no tiene Onda de choque...XD.
ya, pero tiene un ataque especial de combo ¿no?
moli_malone está baneado por "Troll"
Si, pero la cosa es que ella termine con la ropa destrozada, y no su rival XDXD.
409 respuestas
1, 2, 3, 4, 59