Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.047
Online:
371
Hilos:
869.553
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Juegos

[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3 (Sparking! Meteor) (#2)

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderadores: sd-snatcher, fostiator

aruberuto
Adicto

Mensajepor aruberuto 27 Mar 2008 18:24

Meich escribió:Mirad uno de mis videos:
http://www.youtube.com/watch?v=muDSv4sSipQ

Tengo más aquí: http://www.youtube.com/user/IIMeichII

Saludos.

muy bueno Meich!!! tienes un nivelazo [jaja] tu estilo de lucha se parece muchisimo al mio!! eres de por aquí ???? jejeje me molaria hechar unos vicios con tigo tiu!!!!! [jaja], ah, otra cosa, me he fijado que usas el sistema para colgar las partidas que quiero saber hacer...... como se hace??? me puedes explicar como pasas al pc las partidas grabadas desde tu play2???? muchas gracias amiguete!!! ala a seguir entrenando jijijiji saluuudoooos [bye]
[img]C:\Documents%20and%20Settings\ALBERT\Mis%20documentos\Mis%20imágenes\imatges%20manga\rukia.jpg[/img]

Meich
MegaAdicto!!!

Mensajepor Meich 28 Mar 2008 12:02

Creo que vivimos un poco lejos xd

Para grabar el video utilice una camara digital, lo tipico vamos :Ð

Saludos.
Imagen

"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego" Hironobu Sakaguchi

moli_malone
Kannaratsu kateru!

Mensajepor moli_malone 28 Mar 2008 13:52

¡Muy chulo Meich! Algun dia grabare alguno de ese estilo, lo que pasa que lanzar al rival pa aqui y pa alla, me cansa hacerlo todo el rato...me mola mas intentar otras cosas, aunque pierda XD.

¡Taluee! [hallow]

aruberuto
Adicto

snif....

Mensajepor aruberuto 28 Mar 2008 16:14

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] snif, snif..... que desgraciadito que soooooyyyy, yo tambien quero colgar mis partidas para que todos opinéis buaaaaaa!!!! snif.... joup, a ver si me entero por allí de como se hace..... y porque todos los que sabéis mjugar soys de tan lejoooooos [buuuaaaa] [buuuaaaa] si esque de verdad..... aprended a hacer el cambio de lugar instantaneom joup!!!! el Moli conoze a los metamoru, que os los presente jijiji [+risas] tengo que preguntaros una cosa sobre el juego, amiguetes. solo hay una cosa que no se hacer y hasta ahora no me habia importado pewro ahora quiero saberla. Me podeis explicar como se hace..por ej, sabéis que si vays con la x hacia tu ribal, hay un peque combo que simplemente es apretar [] + /\+ [] pues es lo mismo, pero en vez de que el oponente vaya hacia el suelo, que salga despedido hacia arriba.... no lo se hacer, me lo podeis explicar xfiiiiiiiiiiii!!!! gracias y saludoooooos amigos ;-)
[img]C:\Documents%20and%20Settings\ALBERT\Mis%20documentos\Mis%20imágenes\imatges%20manga\rukia.jpg[/img]

moli_malone
Kannaratsu kateru!

Mensajepor moli_malone 28 Mar 2008 17:41

Jejeje, ya os presentare a los metamoru algun dia jeje.

Eso es facil Aru, es lo mismo, mas que manteniendo abajo, mientras haces la combinacion, al principio cuesta, pero una vez lo aprendes, sale cuando quiere.

¡Taluee! [ok] ;)

aruberuto
Adicto

jiji

Mensajepor aruberuto 28 Mar 2008 23:44

muchisimas gracias moli!!!! ahora acabaré de cenar y a probarloooooo jejejjejejej!!!! esque me parece que haciendo eso luego puedes seguir con la acometida dragon y hacer el combo más largo jejej, Pues si es así que fácil!!! gracias amigo!!! [tadoramo] [jaja]

cristiandior6
Adicto

Mensajepor cristiandior6 29 Mar 2008 05:39

[oki] Woaow Meich excelentes videos. Yo domino bien el Z-counter del vanish pero aun no logro saber en que momento preciso debo precionar Arriba + cuadro para el otro z-counter... hoy estuve toooooooda la santa tarde y noche en el modo practica y nada. [mamaaaaa]
[toctoc]
[boma]
Imagen

Astral
Dark Slayer

Mensajepor Astral 29 Mar 2008 22:58

lo del Z-counter es como una especie de reflejo que nos debe salir tan facil como el esquive, sino no sirve, lo malo es que es muy complicado de hace XD
You Will not Forget this Devil's Power's

Minipanzer
Habitual

Mensajepor Minipanzer 30 Mar 2008 03:52

Jugué el otro día y realmente me encantó, aunque para mi, como el Final Bout no habrá ninguno

Astral
Dark Slayer

Mensajepor Astral 30 Mar 2008 13:34

a mi el FB me parecia demaisado lento, era lo unico malo que le veia
You Will not Forget this Devil's Power's

PrevioSiguiente

Volver a Juegos