Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.181
Online:
548
Hilos:
873.550
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Juegos

[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3 (Sparking! Meteor) (#2)

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderadores: sd-snatcher, fostiator

Astral
Dark Slayer

Mensajepor Astral 25 Mar 2008 22:04

los persos los desbloqueas de 2 maneras, pidiendoselo a los3 dragones o en torneos en diferentes niveles de dificultad
You Will not Forget this Devil's Power's

Spawn08
Sr. de la Oscuridad

Mensajepor Spawn08 25 Mar 2008 22:39

JOder pero llevo la tira haciendo comabte en ls torneos y n me dan ninguno solo me han dado escenarios d (tarde y (noche) y una potala...

Continuo enotnces con ls torneos?

Salu2 Astral![oki]

Astral
Dark Slayer

Mensajepor Astral 26 Mar 2008 18:55

si tio continua, ya que asi en los torneso consigues a Spopovich, metal tao pai pai, tambourin,etc, y con las bolas a mirage ghoan y a little chichi

Saludos tio [oki] ;)

aruberuto
Adicto

que pasada

Mensajepor aruberuto 26 Mar 2008 20:10

woooolaaaa amiguetes tenkaichiadictos jejeje, os dejo aqui el enlace para que veais éste video de un amiguete de otro foro que contestó a un post mio sobre tenkaichi. Mirad que partidaza, como juegan los........ jejeje, tomad nota [rtfm] ésto es jugar. En especial miralo tu Moli, pq te encantará la de counters-z que llegan ausar mola mucho, yo éste nivel de counters no lo tengo ni por asomo!!!!!! saluuudoooooosssssss [beer]

http://www.youtube.com/watch?v=wvp9x3cVmrg
[img]C:\Documents%20and%20Settings\ALBERT\Mis%20documentos\Mis%20imágenes\imatges%20manga\rukia.jpg[/img]

moli_malone
¡Corre Fiona!

Mensajepor moli_malone 26 Mar 2008 22:19

¡Ostras esta guapisimo! Gracias Aru, la musica se sale, y luego godo, como domina al final el Turles de Z-Counters si, y los domina cuando te van a hacer llaves, ya me gustaria a mi saber. Ademas parece saber de que depende el que salgas en la espalda sin pegar...que yo aun no lo he averiguao XDXD.

Mola mucho como cambia la camara, aunque marea un poco jeje.

A ver si sube mas, taluee. [ginyo]

aruberuto
Adicto

jijiji

Mensajepor aruberuto 26 Mar 2008 23:24

si que ta xulo si!!! vaya nivel de z-counters eeee!!! a ver moli, o quien lo sepa de vosotros amiguetes, me gustaria subir algún vídeo de partidas mias con mis amigos, pero no tenemos cámar de video, ya que es de la hemrana de un amigo mio y no se la deja jijiji, se que habia una manera de por ejemplo, después de la pelea, grabarla, hasta aquí bién, pero cómo narices se pasa al ordenador para poderla colgar???????? hay gente que lo hace, pasa la partida grabada de la play al ordenador alguien lo sabeeeee???? Oooh jejeje muchisimas grácias a todos saluuuuudooooooooossss :p :p
[img]C:\Documents%20and%20Settings\ALBERT\Mis%20documentos\Mis%20imágenes\imatges%20manga\rukia.jpg[/img]

Astral
Dark Slayer

Mensajepor Astral 26 Mar 2008 23:34

a mi tanto cambio de camara ma mareo un huevo

moli_malone
¡Corre Fiona!

Mensajepor moli_malone 27 Mar 2008 00:45

Pues es que de eso no tengo ni idea...creo que hace falta una capturadora, un cable, o algun monitor especial...pero ni idea...

Si no teneis camara, quizas con el movil...pero depende como sea la camara del movil tambien jeje. [carcajad]

¡Suerte! [oki]

Meich
MegaAdicto!!!

Mensajepor Meich 27 Mar 2008 01:06

Mirad uno de mis videos:
http://www.youtube.com/watch?v=muDSv4sSipQ

Tengo más aquí: http://www.youtube.com/user/IIMeichII

Saludos.
Imagen

"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego" Hironobu Sakaguchi

Spawn08
Sr. de la Oscuridad

Mensajepor Spawn08 27 Mar 2008 02:34

Uolas gente pero q wapos esos videos jejeej a mi aun me falt practca asi q n epsereis q suba alguno xDDD
Yo en tengo una duda, como consigo las bolas d dagon rapidamente sq eso d q salgan aleatoriamente es una kk...

Tenog todos ls persons ya ara a buscr ls escenarios y todos ls deseos!!

PD: Lo d las 100 misiones te dan algo?

Salu2[oki]

PrevioSiguiente

Volver a Juegos