[Hilo Oficial] Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2 (#2)

17, 8, 9, 10, 11
Hola,

¿Sabéis de algún Corte Inglés de Madrid que lo tenga ya a la venta? He leído que está en el Fnac, pero tengo un vale de 30 euros del Corte Inglés y quería aprovecharlo con este juego...

Y sí, he llamado a 4 de los Cortes y me han dicho que ni lo tienen ni saben cuando les llegará, incluso en el de Callao que está enfrente del Fnac...
en granada en general he llamado a todos lados y no hay narices, por lo visto traen cosas a las 12-12.30 pero no saben que vendra en el camion... (q gente por dios)

en cordoba ya me lo he reservado para cuando llegue esta tarde comprarlo [babas]

en teoria entraran a lo largo del dia en las tiendas segun me han confirmado en game, gamestop, y el corte ingles... (el resto no llame porq pa ir a pata estan lejos jeje)

//una duda estupida, se puede jugar uno con el wiimote, y otro con mando d GC?
Ereineon escribió:
//una duda estupida, se puede jugar uno con el wiimote, y otro con mando d GC?


Se supone que si ¿no? [reojillo]
Los de Madrid, id a la fnac, que hay como 1000 copias
Joe con mi novia, me quiere regalar aparte de este también el Sonic, yo flipo, suerte que tengo vacaciones la semana que viene [tomaaa]
Muchas gracias, seguro que sera eso, por que tengo puesto el conector del Wavebird, esta tarde lo pruebo. Gracias.
zynder escribió:si tienes enchufado un mando de GC no funcionará el wiimote sino el mando de GC, o puede que lo tengas desincronizado.

Saludos.
si tienes enchufado un mando de GC no funcionará el wiimote sino el mando de GC, o puede que lo tengas desincronizado.


Yo creo q es mas bien la siguiente, yo jugue a la NTSC con un colega, el con el mando de GC y yo con el wiimote. Prueba sino a enchufar el mando en el puerto 2
metanash escribió:

Yo creo q es mas bien la siguiente, yo jugue a la NTSC con un colega, el con el mando de GC y yo con el wiimote. Prueba sino a enchufar el mando en el puerto 2
si tienes un mando de GC en el puerto 1 seguro que no funciona el wiimote, por lo menos eso me pasó a mi... desenchufé el mando de cube y empezó a funcionar el wiimote.
Os recomiendo el modo combate Z o algo así. Te pillas el nivel 3 y vas luchando cada vez con rivales mas duros. Vas subiendo niveles que creo queluego vale para el modo historia. Por cierto espectacular la última lucha que he tenido contra Krilín

nos quedaba poca energia a los dos. Y los dos hemos realizado un kamehame a lavez a une metro de distancia, saliendo el choque de energíasy la escena tipo Cell vs gohan. Por suerte he ganado por los pelos :D. Por el momentohe conseguido eliminar a 2 de los oponentes de la ruta esta.
¡¡¡Ya lo tengooooo!!! Acabo de venir del GAME de Vallsur, que lo acababan de recibir (15 unidades). He probado un minutillo el juego, y tiene buena pinta [babas] .
¿está con textos en castellano?


yo lo ke kiero es ke salga la relase ya xD
Zone_ escribió:¿está con textos en castellano?


yo lo ke kiero es ke salga la relase ya xD



A lo primero: Que si COÑO!!!


A lo segundo: joder algunos teneis los cojones cuadraos ehh [jaja]
Radeon_7200 escribió:

A lo primero: Que si COÑO!!!


A lo segundo: joder algunos teneis los cojones cuadraos ehh [jaja]


estoy contigo, tantos les costara leer? XD
y lo segundo tb manda narices... buscad una forma d ganaros la vida y pillaos originales, vuestra lente os lo agradecera ^^
Para los interesados, en el game de coruña ya lo tienen.
En el gamestop dicen que sobre las 6:30
En el corte ingles ni idea, para variar...
SaSuK3_kun escribió:
y lo segundo tb manda narices... buscad una forma d ganaros la vida y pillaos originales, vuestra lente os lo agradecera ^^


A mi me da igual lo que hagan, porque yo reconozco que hay juegos q no merecen lo q valen(este si xD), es mas bien la forma de decirlo, que parece decir: joder a ver si alguien lo ripea q estoy deseando bajarlo de la mula y tostarlo,(aunque tenga el original clarooo [burla2] )
que las lente se joden etc etc etc, si sabes cuidarla n o se jode y aun sin cuidarla es dificil, yo a mi ps2 le metia cds de los mas malos y hay esta, a una wii con chip, gravando los juegos x2 y con dvd ritek, te dura la lente toda la vida. Amen.

algunos soys aun mas perros, esperando releases perras pa la mula, hay metodos de pago mucho mas rapidos y seguros.
Radeon_7200 escribió:
A mi me da igual lo que hagan, porque yo reconozco que hay juegos q no merecen lo q valen(este si xD), es mas bien la forma de decirlo, que parece decir: joder a ver si alguien lo ripea q estoy deseando bajarlo de la mula y tostarlo,(aunque tenga el original clarooo [burla2] )


es lo de siempre... yo ni me hubiera molestado en responder..

salu2
pero lo peor de todo es que hay algunos que son unos falsos, en un foro dicen una cosa y en otro otra y ahora aquí va de legal... quien sea que se de por aludido :D
Buff despues de unas horas tengo los dedos de la mano izquierda hechos caldos :D Aunque ha valido la pena claro :D
como ha venido el audio y la bso? voces japos y bso original? plzplzplzplz
respuesta facil: mira el hilo está respondido mas veces
respuesta dificil: texto castellano, voces americanas y japonesas, BSO americana

Venga :D
Deedh escribió:como ha venido el audio y la bso? voces japos y bso original? plzplzplzplz
por favor, leed un pocooooooooooo que se ha dicho mil veces!!!!!
¡¡¡¡¡Heeeeee!!!!!
Ya lo tengoooooooooooooo eeeeeeeeeeee........
Eso si todavia no e jugado [buuuaaaa]
Weno pa los k no lo tengais aun no desespereis ok k tengais surte y lo consigais pronto animo X-D
yo lo tengo!!!!!! en mm zaragoza solo queda 1 xDD

1ª impresion, no tneog ni zorra q hacer xDD; aunque me defiendo
Lo básico es protegerse y dar puñetazos (botón A) y lanzar energía (botón B). Si dejas el botón B, lanzarás más ki. Si dejas pulsado el botón A, es posible que hagas proyecciones. En ese momento que lanzas lejos el rival, agita el nunchuk para seguirlo. Si lo haces bien puedes encadenar proyecciones.

Yo de vosotros iría al entrenamiento de vegeta para aprender lo mínimo. sino las palizas estan aseguradas.
he encontrado un zip con la bso del sparking

ojala compartan la del sparking neo :D

ahora tengo ke montar el ipod en el comedor XD
Como se llamaba la BSO ?? Lo han dicho antes pero no recuerdo el nombre. Es para buscarla por ahi. La verdad la BSO americana es una p... mieda.
Buenaas. Ya ando de mejor humor, por fin lo tengo yo también :) En el game de coruña ya tienen unos cuantos sin reserva, a si que podeis pasaros y haceros con él.

Quisiera dar las gracias (huy q raro quedó este comienzo XD) a todos aquellos que me han aguantado estos días y que comparten las mismas aficiones que yo XD es difícil encontrar gente así, y aguantarme no os digo nada XD

Un saludo! ahora al vicio :P
¿Alguien que lo tenga y haya jugado se anima a hacer una review?. Es que estoy indeciso por ver si el control (lo de las magias grandes) es tan bueno como parece (si podemos hacer la fuerza universal , etc , tal cual como salía en el video , y si se controla bien).
Este juego sin la OST original... pshhhh. Me temo que me quedo con mi Tenkaichi de PS2 modificado... jugar con las melodías de la serie es una delicia :D
coges te grabas un cd y en er pc reproduces la b.s.o original y te pones a jugar d mientras a la wii..........
A mi el control no me convence mucho la verdad, supongo que sera acostumbrarse (no digo que sea malo, solo digo que en una primera impresión personalmente me parece algo lioso).

Menos mal que para gente como yo se puede usar el mando clasico o el de GC XD
A mi en un tele de tubo me salen unas pekeñisimas bandas negras.

Os pasa tambien esto a vosotros??


PD: Menudo juegazo [amor] [amor] [amor]
sasuk3_kun escribió:estoy contigo, tantos les costara leer? smile_XD
94 páginas, 936 posts.
Pero...¿Y las magias?.¿Que tal salen?. Es muy complicado jugar?.
a ver viciaosdejad de jugar y decid ke tal es... [jaja]
Miguelcrack escribió:A mi en un tele de tubo me salen unas pekeñisimas bandas negras.

Os pasa tambien esto a vosotros??


PD: Menudo juegazo [amor] [amor] [amor]


Pon la consola a 60Hz.
Pues sí, es la caña!! He estado haciendo el tutorial (porque no tenía ni idea de hacer cosas) y tiene montones de combos, golpes y cada personaje tiene sus ataques, incluso cuando lo transformas a superguerrero (vamos, cuando lo subes de nivel) los tres ataques fuertes cambian y se realizan de forma distinita. Veo muchas técnicas y bueno, algunas se repiten el como se hace, pero hay que saber cual tiene ese personaje. Y eso :)

Mola mucho, yo ya estoy viciado XD
algalian está baneado por "spam"
Hola a todos!! Estoy muy interesado en este juego y queria saber antes de comprarmelo si realmente vale la pena. Esta bien implementado los movimientos con el mando?? Os atreveis a decir si es el mejor juego que ha salido en la wii de momento (despues del zelda claro [oki] ).

Un saludo
algalian escribió:Hola a todos!! Estoy muy interesado en este juego y queria saber antes de comprarmelo si realmente vale la pena. Esta bien implementado los movimientos con el mando?? Os atreveis a decir si es el mejor juego que ha salido en la wii de momento (despues del zelda claro [oki] ).

Un saludo


Si, en mi opinion es actualmente el 2º mejor juego de Wii. Aunque claro... eso no tiene ningun merito visto el catalogo de Wii...
Este juego si tubiera modo online seria dios xD

Engancha muy mucho!!!

Saludos

P.d: Las magias no son nada dificiles de hacer, al principio el control lia un poco, pero luego... no podras vivir sin el :D
Toy enganchadisimo!! ta muuyy wapo!.. aleee sigo al viciooo!




saludos!
¿Alguien sabe hacer un genkidama? Yo consigo levantar los brazos para pillar energía pero no paso de ahí.
Gracias!
chefchef escribió:¿Alguien sabe hacer un genkidama? Yo consigo levantar los brazos para pillar energía pero no paso de ahí.
Gracias!


Primero tienes que reunir la energia:

Cuando tengas un 1 de Ki (creo que es) Z+(Abajo)
Entonces ya podras lanzarla, pero apenas quitara vida al enemigo.

Te aconsejo que lo hagas 1º con 1 de Ki, luego reune 2 de Ki y vuelvelo a hacer, entonces lanzala y ale a petar el mundo xD

Saludos!
Yo en el modo historia me llego por
cuando muere Yamcha
, y de momento esto cogiéndole bien el tranquillo, aunque he de decir que es complicado acordarse de todo... [+risas]
Pero bueno, es un puto juegazo.
lo q la dificultad es alta,no?, joder pa matar al
puto mono xD
me he tenido q batir en duelo con
tao pai pai
mil veces lo menos y aun asi puffff....al final me lo pase pero jodo me desesperaba xD
En el modo história suben sólos de nivel?? ;-)
entonces el juego es recomendable? estoy ahi ahi para pillarmelo, pero no me acabo de decidir... el control es bueno?
igual que the_gooseman, los que ya tengais el juego, dadnos una crítica aproximada. Tengo la Wii desde hace relativamente poco, por lo que aún estoy indagando juegos y querría ir pillándolos poco a poco, según digais haré ^^

thx gente!
Yo lo tengo como de los Must Have de mi coleccion

Zelda
RedSteel
Rayman
Dragon Ball
Wiiplay

Virtual Console

Street of Rage y Super Castlevania
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11