Hilo Oficial Dragon Ball Z Budokai 3 (#3)

15, 6, 7, 8, 9
como subes los niveles en tandas de 5 en 5 ?? O_o
Es que a lo mejor me he explicado mal, sorry :P Me refiero a que subo a un personaje 5 niveles (de uno en uno), y luego cambio a otro, lo subo otros 5, y así con todos, para no agobiarme mucho con el mismo personaje.
vaya .. por un momento me orine de emocion ....
alguien sabe cuando saldra platinum o bajara de precio pq me lo quiero pillar pero no tengo ni un duro.
ola keria aceros una pregunta ke me trae loco
ke boton tengo ke apretar kuando ago un ataque final pork me dice ke apprete el boton pero aprete el ke aprete siempre dice defens win y mi barra no sube por ejemplo en la bomba de goku me l podeis explicar gracias
A mi tb me pasa lo k a unoo y no k como hacer para ganarle, xq pone apretar pero no se si es a saco todo el rato o dándole lentamente :S:S

Salu2.
Tienes q darle en total 3 veces, una por cada vez q se llene la barra; me explico, tienes q intentar darle cuando la barra este lo mas llena posible, pero solo le das una vez. Gana el q mas llena deje su barra. Imaginate: la barra empieza a llenarse hacia la izqda. -creo- pues cuando este muy proxima al borde tu le das al boton. Entonces empieza otra vez lo mismo. y por ultimo una tercera vez. Y gana el q mas haya llenado la barra
No se si me he explicado...
SAludos
que boton X cuadrado triangulo O o al stick

gracias
alguien sabe cuando saldra platinum o bajara de precio pq me lo quiero pillar pero no tengo ni un duro.


alguien lo sabe?
yo ni idea.

Alguien sabe algun metodo efectivo para conseguir la semilla sanzu para desbloquear la condicion del combate contra el dr.gero?? joder solo me falta esa ... ¬¬
Si son solo 1000 unidades dudo que sala en platinum
A parte de las 20 Condiciones Para ganar combates para las voces Vuelta a la Historia, me han salido estas que no estan:

Yamcha vs Saibaman ---> Victoria en menos de 25 sg
Yamcha vs Vegeta -----> sacarle fuera del ring
Vegeta vs Goku -----> Usar el cañon garlik.
Vegeta vs Frieza (sin transformar)----> Ganar teniendo 2 barras de vida o mas (salud restante 2000)

Una vez ganado el combate, debajo de la condicion, en el apartado Adquisiciones, no pone nada (en las 20 habituales pone el numero de la voz desbloqueada) ... me temo que deben haber bastantes mas ....

No se si se ha dicho antes o no es algo nuevo, pero no me suena haber visto estas condiciones antes.



EDITADO.- He de decir que estas las he sacado en el Collector ... no se si tiene algo q ver , habra que probarlo con el Budokai 3 simple...
hola que tal miren tengo la version japonesa y compre una capsula verde que dice sparking!!!!!!!!!!!! de 15000 mil y la pongo en el personaje y ocupa todos los espacios de abilidades pero no se como se utiliza o que se logre con ella alguien me podria ayudar muchas gracias

Y OTRA DUDA COMO CONSIGO A CEL JUNIOR Y AL SAIBAIMAN YA UQE YA HICE LO DE LA GUIA Y NADA NO ME SALE NI PICOLO NI NAPA PARA PELEAR NO HAY OTRA FORMA DE SACARLO O POR MEDIO DE CODIGOS COMO LOS SKINS
Para desbloquear al Saibaman, deberas jugar en el Dragon Arena con Chico Gohan (el mediano) contra los adversarios q tengan los niveles entre 31-35 (ambos incluidos). En algun momento independientemente de a quien hayas elegido para luchar, aparecera Nappa como contrincante. Vencele y Saibaman sera tuyo.

Y para desbloquear a Cell Junior, lucha siendo Super Buu contra aquellos que tengan ni veles entre 66-70 (ambos incluidos). Te saldra Piccolo; vencele.
MIREN YA LLEVO EL 85% DEL JUEGO PERO VEO QUE UB NO TIENE NI ESPECIAL NI DRAGON RUSH ALGUIEN ME PODRIA DECIR COMO SACAR EL ESPECIAL O DRAGON RUSH DE ALGUNOS TEN SIN HAN, UB, KRILLIN, YAMCHA ETC. O ACASO ALGUNOS NO TIENEN ESPECIAL NI DRAGON RUSH
una pregunta muy ignorante:
¿ a que teclas hay que darle para hacer el dragonrush?
gracias.
eso eso, como se hacen los dragonrush???
eso, k hoy me metio un option file al 100% del juego y he visto ese atake y me kedao [+risas] ezo como se hace??

Salu2.
Bueh, pues ya está listo el nuevo GGS. Además de Winning Eleven y PES, es compatible con muchas texturas de Budokai y algunas de Saint Seiya (entre otros).

Imagen

Imagen

Más info y descarga, AQUÍ.

;)
Gracias obocaman, luego lo pruebo.

A ver si puedo editar los gráficos del Capcom vs SNK 2 y acabar mi traducción XD

Eres un artista [oki]
Muchas gracias [tadoramo] obocaman vere que puedo cambiar para divertirme.
ALGIEN ME PODRI DECIR COMO PUEDO SACAR CON EXACTITUD EL TORNEO DE CEL O EL JUEGO DE CEL POR FAVOR YA QUE NO ME SALE
moli_malone está baneado por "Troll"
gracias obocaman voy a intentar crear algo XD
cesar00 escribió:ALGIEN ME PODRI DECIR COMO PUEDO SACAR CON EXACTITUD EL TORNEO DE CEL O EL JUEGO DE CEL POR FAVOR YA QUE NO ME SALE


Dedícate a jugar en Dragon Arena mode muchas veces
y veras que no nadamas te saldrá esto

Metete a http://www.gamespot.com si quieres trucos y tips de este juego y de muchos otros mas

Yo me dediqué a jugar budokai 3, 3 dias sin parar on un amigo para sacar todo lo antes posible para hacer las retas, soy un experto por eso jijijij [fumeta]
Has de elegir al joven Gohan (el que derrota a Celula en la serie) y luchar contra los personajes de nivel comprendido entre 51 y 55. En un momento dado, te aparecera Celula a quien tendras que derrotar para conseguir el modo de Juegos de Cell.
a alguien le suena esto ?'

Dragon Ball Z Budokai 3 : We Gotta Power

un amigo mio dice que viene con las musicas de la serie o no se que historia, a alguien le suena ??


salu2
moli_malone está baneado por "Troll"
si,es la version q a echo vegeta con las musicas de la serie,pero no puede hablar por aqui del tema.si quieres saber el modo de consewguirla mandale un mp a mi o a el,dew
en realidad tiene musicas de la serie de anime de db y dbz, los ovas, db final bout, y de los juegos de snes y md, aunque me hace falta meterle mas musicas para el DU, donde vas volando con el personaje y tal, dentro de un tiempo lo hare, por cierto, si el dbz budokai tenkaichi tambien se pudiera cambiar las musicas, cuando salga, me interesaria bastante [risita]
eh tios me puede decir alguien como conseguir la capsula de super saiyan 4 de goku
alguien podria pasarme el game graphic studio a mi e-mail (rockubuster@hotmail.com) ya ke el enlace de la pagina oficial no va?
gracias si eso
sabeis como conseguir la capsula de ssy4 de goku (sinser la del avance) contestar pfa sludos
aver,necesito ayuda de los cracks de este juego.Me faltan kaioh-sin y kibitoh-sin, jugando con goan en el modo universo,antes de la ultima pelea,despues de pelar con bu gordo y antes del peque,pone k se encuentra en las llanuras...pues x mas vueltas k doy no lo veo!!y
asi k aver si me decis k hago mal o donde estan las llanuras k necesito tenerlo para luego cojer a kibitoh-sin.....
A ver, la cosa esta en que jugando con Gohan por segunda vez, nada mas empezar la historia de Buu, busques por el Este-Sureste, dos escenas en las que aparece videl para despues ir a la casa del abuelo de goku para ganar a goten.

Despues ve a la torre de kami y derrota a piccolo.

Ahora, en lugar de dirigirte al punto rojo en cuestion, donde estara Dabura ve a unas montañas por el norte tirando pal este y te saldra una conversacion con vegeta. Despues de esto ve a luchar con Dabura. Despues gana a vegeta y en lugar de ir al nuevo punto rojo, donde lucharias con buu podras encontrar usando el buscador de ki (o si no creo q "???") en una zona cerca de la ciudad central. Ahi te daran al Kai supremo (Kahio Shin).

Despues, una vez derrotes a kid buu, a la altura de la ciudad central, en la costa oeste, en una isla de bosques, abajo a la derecha, te saldra un "???" donde te daran a Kibito Shin (potara).
como puedo meterle la banda sonora original al collector edition ¿esta colgado el archivo ya modificado en algun lado?, (perdonar si ya esta explicado pero este post es extensisimo para ir de uno en uno buscando esto)
----------
Nadie sabe? si lo sabe alguien que me me heche una mano que estoy desesperado para jugar con la musica original por cierto no se sabe nada mas del chou DragonBall de banpresto?
Esto parece que está un poco muerto,no me extraña con los nuevos juegos creo q este está un poco de lado.Alguno de vosotros me podría pasar un save con todo lo del budokay.Lo agradecería.Otra cosa leí en un monton de sitios desbloquear a UUb(me falta para completar el UD)con solo unas cápsula en otros matarlo con la super bomba en otras no.Alguno de los q lo tiene,como se consigue.GRacxias
Igual ya lo han contestado pero con tantas respuestas no lo encuentro..haber he conseguido la capsula de Gogeta SSj4,pero no se como usarla porque para usarla necesito fusionarme y la capsula de Gogeta SSj4 me ocupa todos los espacios :(
Alguna solucion? :S
Hola a todos! Vereis tengo una duda k m gustaria k me resolviera alguien xk aunque me he leido el hilo de arriba a abajo no he conseguido averiguar mas k conjeturas :P

Un amigo ha adkirido recientemente el Budokai 3 Collectors Edition PAL. Ansiosos como somos y habiendonos reventado el Budokai 3 normal hasta la saciedad, decidimos meterle mano al juego con el Action Replay para ver los personajes nuevos k traia esta edicion.

Cual fue nuestra sorpresa al ver k de personajes nuevos no habia rastro x ningun lado. Fue entonces cuando me dediké a investigar este hilo y estoy ya medio loco con la movida de las skins de los personajes y de no saber si solo salen con determinado codigos del AR (codigos k no estarian en su pagina principal xk no estan) lo cual no seria muy logico xk la publicidad de esta edicion son los 4 personajes nuevos k no trae la edicion normal.

Resumiendo, algun alma caritativa podria sacarme de dudas y decirme cuales son los 4 personajes (o skins en su defecto) nuevos k trae esta edicion del Budokai 3 y como conseguir sacarlos o desblokearlos? Porque la verdad yo ya estoy deskiciadito... cawento

Muchisimas gracias x adelantado a cualkiera k pueda ayudar a esta alma atormentada jejeje.

Salu2 a todos!! [bye]
Tienes que introducir los códigos en el modo ARENA DRAGÓN, cuando te toque elegir oponente le das a R1 y ahí pones el código. No tiene nada que ver con el Action Replay.
Yo soy "el amigo"....

Bou, ¿podrías ser un poco más concreto, por favor? ¿Q códigos son? ¿Dónde podemos conseguirlos?

Gracias y un saludo!
1. GOKU, ÁNGEL GUERRERO

CONTRASEÑA

JaanaM inna-! Shinda raMata Aouna- !

ATRIBUTOS
Nivel: 120 Defensa: 10
Vitalidad: 18 Técnicas: 20
Ki: 20 Habilidad: 15
Ataque: 20 Com: 17

2. TRUNKS, CON EL PELO LARGO

CONTRASEÑA

DoumoS umimas enOmat aseshi mashit a

ATRIBUTOS
Nivel: 120 Defensa: 20
Vitalidad: 20 Técnicas: 16
Ki: 20 Habilidad: 15
Ataque: 16 Com: 13

3.REY PICCOLO

CONTRASEÑA

Gahaha Saikou da!!!- Saikou nokibu nda!!!

ATRIBUTOS
Nivel: 120 Defensa: 20
Vitalidad: 18 Técnicas: 20
Ki: 12 Habilidad: 20
Ataque: 15 Com: 15
Q???
Nadie me pasa la partidilla con el 100% o me dice lo de UUB???

joooooo
Para sacar a Uub, juega al DU con Goku, y cuando luches contra Boo chiquitín le lanzas una Spirit Bomb y ganas. No hace falta que lo mates con ella, sólo que se la coma entera.
Nadie sabe como puedo transformarme con Gogeta en SSJ4,tengo la capsula pero si la ekipo no puedo ekipar la de fusion...
BlackBear escribió:Nadie sabe como puedo transformarme con Gogeta en SSJ4,tengo la capsula pero si la ekipo no puedo ekipar la de fusion...


para tener a gogeta en 4 debes adquirir tal capsula una vez adquerida la equipas te transformas con gokuh o con vegeta en cuarta y la haces

es muy sencillo

saludos
Tengo la capsula pero ocupa todos los espacios a equiparla por lo tanto no puedo poner ninguna otra capsula mas,por lo que no puedo llegar a ssj4.
Mañana he de echar otro vistazo que ahora voy a dormir...:P
Goku sera siempre mucho goku
BlackBear escribió:Tengo la capsula pero ocupa todos los espacios a equiparla por lo tanto no puedo poner ninguna otra capsula mas,por lo que no puedo llegar a ssj4.
Mañana he de echar otro vistazo que ahora voy a dormir...:P


si te pones la de gogeta ssj4 entre otras tecnicas para no tener a pelo a goku mientras haces la fusion te dan el nivel ssj4, asi que al equiparte con esa tecnica te lo dan
hola, por favor me podriais pasar un option file que tenga casi todo completo??

chomoloco87@hotmail.com
(alex83)la diferencia es k goku en 4 y vegeta en cuarta no tienen la misma iniciativa tecnica propuesta por el pero al contrario k songoten.

[chiu]
http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=037308&ati=a9sa22as13s

quien se compro el collector hace poco le va a estar muy agradecido a atari ratataaaa [lapota]
414 respuestas
15, 6, 7, 8, 9