(Hilo Oficial) Dragon Ball Z: Battle of Gods

alcaina7 escribió:Pregúntale a la mayoría de fans de Dragon Ball que les parece esta nueva película (fans de los de toda la vida, no niños-Naruto) y verás como la mayoría la define como MIERDA.

No te lo tomes a mal, pero es mi opinión, a nadie le ha gustado la película y no tiene ninguna coherencia con el mundo Dragon Ball (Vegeta el súper orgulloso rebajándose a hacer el cap****, Goku dándose por vencido a la primera de cambio). Si te ha gustado mejor para ti, pero la película no mantiene, para nada, el espíritu de Dragon Ball.


A nadie no. Hay fans como yo a los que les ha gustado, gente que conozco, de hecho. Gente que esperaban sin muchas ganas lo mismo de siempre y que al encontrarse con algo distinto, les ha gustado bastante. De todas formas, cada uno es un mundo y la película te puede gustar más, menos o nada, pero una mierda no es.

Yo creo que cada una de esas cosas que comentas como incoherentes tienen lógica. Vegeta deja a un lado su orgullo para que Bills no se enfade y la líe parda. Lo dicen varias veces y joder, que Vegeta ya no es el frío asesino de la saga de Namek. Y Goku no se rinde de buenas a primeras. Él quiere con todas sus ganas luchar de igual a igual contra Bills. Cuando la solución es depender del poder de sus amigos, está decepcionado consigo mismo y enfadado por tener que recurrir a eso, pero finalmente decide dejar de lado su orgullo para luchar como Super Saiyan God, como hizo Vegeta haciendo ese ridículo baile para salvar a los demás. Goku lo da todo y más y termina perdiendo la transformación y gran parte de su poder. Por eso se rinde, no tiene nada que hacer, está agotado y acepta su derrota.

Pero vamos, que da igual, yo no pretendo convencer a nadie, sólo estaba dando mi opinión al respecto. Si no te gusta, no te gusta, no hay más. Que la mayoría de fans la defina como "mierda", me da igual. De hecho, lo esperaba, porque sabía que la película no iba a ser cómo muchas de las anteriores.
(mensaje borrado)
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Rai_Seiyuu escribió:


[boing] [boing] [boing] [oki] Veremos si es tipo Chichi...
Entre la hermana de Bulma y ahora la madre de Goku... Me pregunto, ¿realmente era necesario? No sé, creo que deberían dejar ya descansar en paz a Dragonball.
La madre...?

Supongo entonces que han decidido confirmar oficialmente que las mujeres se pueden convertir en SSJ.

(No dice en ninguna parte que se vaya a convertir en SSJ, estoy adelantando acontecimientos, pero ya vereis...)
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Peklet escribió:La madre...?

Supongo entonces que han decidido confirmar oficialmente que las mujeres se pueden convertir en SSJ.

(No dice en ninguna parte que se vaya a convertir en SSJ, estoy adelantando acontecimientos, pero ya vereis...)


La siguiente sera la madre de Vegeta y una OVA con todas sus historias [carcajad]
Me interesen mas los tios de Kakarot, seguro que tubieron una gran influencia en el.
alkaiser69 escribió:
Peklet escribió:La madre...?

Supongo entonces que han decidido confirmar oficialmente que las mujeres se pueden convertir en SSJ.

(No dice en ninguna parte que se vaya a convertir en SSJ, estoy adelantando acontecimientos, pero ya vereis...)


La siguiente sera la madre de Vegeta y una OVA con todas sus historias [carcajad]



Akira tiene la intencion de explicar muchas cosas que no quedaron claras de los origenes de los sayayines ... por eso saco la ova de bardock antes de la peli ... en la peli mencionan a un ser sayayin supremo que era la leyenda del ssj god ... yo tengo la teoria de que ese pana era BARDOCK ... es mi humilde teoria ...

Hablando de battle of gods ... Una de las cosas que mas me gusto fue el protagonismo que se le dio a Vegeta ...... cuando se enfurece por su esposa casi me paro del asiento de la emocion :D goku no pudo ni darle un golpe en ssj3 , y por un momento vegeta es notable que supero a goku aunque sea por unos instantes...

yo pienso que battle of gods debe verse mas como una OVA ... un capitulo especial la peli nos hace recordar momentos nostalgicos de dragon ball y a la vez nos aclaran muchas cosas que no se sabian , aparte de que nos dan la esperanza de que la serie pueda continuar .Tengan en cuenta que la peli se iva a lanzar solo en japon y fue un exito total en su pais ... y por el ¨force¨ de los fans en latinoamerica se pudo traer la peli a los cines de muchisimos mas paises , pero la gente se hizo expectativas de que iba a ver una masacre peor que en la peli de broly ... :D
andresjahel escribió:Akira tiene la intencion de explicar muchas cosas que no quedaron claras de los origenes de los sayayines ... por eso saco la ova de bardock antes de la peli ... en la peli mencionan a un ser sayayin supremo que era la leyenda del ssj god ... yo tengo la teoria de que ese pana era BARDOCK ... es mi humilde teoria ...



Pero si Akira no tiene nada que ver con los especiales de Bardock, es creación de Toei.
Astral escribió:
andresjahel escribió:Akira tiene la intencion de explicar muchas cosas que no quedaron claras de los origenes de los sayayines ... por eso saco la ova de bardock antes de la peli ... en la peli mencionan a un ser sayayin supremo que era la leyenda del ssj god ... yo tengo la teoria de que ese pana era BARDOCK ... es mi humilde teoria ...



Pero si Akira no tiene nada que ver con los especiales de Bardock, es creación de Toei.


La gente habla por hablar. Akira Toriyama se descolgó de Dragon Ball cuando vendió sus derechos a la TOEI hace ya muchos años. Desde entonces ha colaborado en cositas, sí, pero nunca ha tenido la más mínima intención de retomar la serie ni explicar ambigüedades.

Es más, Bardock no aparece ni en Dragon Ball ni Z.
alcaina7 escribió:
Astral escribió:
andresjahel escribió:Akira tiene la intencion de explicar muchas cosas que no quedaron claras de los origenes de los sayayines ... por eso saco la ova de bardock antes de la peli ... en la peli mencionan a un ser sayayin supremo que era la leyenda del ssj god ... yo tengo la teoria de que ese pana era BARDOCK ... es mi humilde teoria ...



Pero si Akira no tiene nada que ver con los especiales de Bardock, es creación de Toei.


La gente habla por hablar. Akira Toriyama se descolgó de Dragon Ball cuando vendió sus derechos a la TOEI hace ya muchos años. Desde entonces ha colaborado en cositas, sí, pero nunca ha tenido la más mínima intención de retomar la serie ni explicar ambigüedades.

Es más, Bardock no aparece ni en Dragon Ball ni Z.


Hablas como si Toriyama se deshiciera de los derechos de Dragon Ball. Lo que tiene Toei son los derechos del anime y del merchandising derivado, pero los del manga siguen siendo de su autor.

De hecho, el anime de Toei empezó en 1986, y Toriyama terminó el manga en 1995, por lo que según tú después de "haberse descolgado" estuvo haciendo 9 años de manga.

En numerosas entrevistas ha ido explicando detalles, por lo que sí tiene intención de explicar y ampliar universo.

Y Bardock sí aparece en el manga de Dragon Ball, así como en Dragon Ball Z.

Menos mal que la gente hablaba por hablar...
Dragonfan escribió:
Hablas como si Toriyama se deshiciera de los derechos de Dragon Ball. Lo que tiene Toei son los derechos del anime y del merchandising derivado, pero los del manga siguen siendo de su autor.

De hecho, el anime de Toei empezó en 1986, y Toriyama terminó el manga en 1995, por lo que según tú después de "haberse descolgado" estuvo haciendo 9 años de manga.

En numerosas entrevistas ha ido explicando detalles, por lo que sí tiene intención de explicar y ampliar universo.

Y Bardock sí aparece en el manga de Dragon Ball, así como en Dragon Ball Z.

Menos mal que la gente hablaba por hablar...


Verdad lo de Bardock, al leerte he dicho, si? en serio aparece en el manga? y si si, tomo 26 capitulo 7 sale la imagen de Bardock tal como lo diseño Toriyama para el especial de DBZ.
madridista_123 está baneado por "game over"
Super Vegeta escribió:anunciada saga de Buu para Dragon ball Kai

http://www.animenewsnetwork.com/news/20 ... on-april-6

Imagen


pero no se supone que dragon ball kai ya acabo?
Super Vegeta escribió:anunciada saga de Buu para Dragon ball Kai

http://www.animenewsnetwork.com/news/20 ... on-april-6

Imagen


Se estrenará el 6 de abril (por si algún vago no quiere leer la noticia [carcajad] )
Pues habrá que verlo, la saga de boo es mi favorita.
madridista_123 escribió:
Super Vegeta escribió:anunciada saga de Buu para Dragon ball Kai

http://www.animenewsnetwork.com/news/20 ... on-april-6

Imagen


pero no se supone que dragon ball kai ya acabo?


No.
madridista_123 está baneado por "game over"
Sonikero escribió:
madridista_123 escribió:
Super Vegeta escribió:anunciada saga de Buu para Dragon ball Kai

http://www.animenewsnetwork.com/news/20 ... on-april-6

Imagen


pero no se supone que dragon ball kai ya acabo?


No.


Vale entonces habra que verlo.Gracias
Peklet escribió:Pues habrá que verlo, la saga de boo es mi favorita.


Trolaso XD
Rai_Seiyuu escribió:
Peklet escribió:Pues habrá que verlo, la saga de boo es mi favorita.


Trolaso XD

No es troleo, es la verdad, es la saga que más me gusta.

Tiene un desarrollo más complejo porque mantiene casi en todo momento varias tramas paralelas (torneo-nave, gotenks-gohan-satan), Boo es un villano que da auténtico miedo, la historia tiene muchos menos gazapos o incoherencias de lo habitual, tiene todo el humor que le falta al resto de sagas de DBZ (eso que dicen que solo hay cuando goku era pequeño) con trunks y goten, satán, gohan y videl... tiene más "variedad" de técnicas, fusiones, transformaciones.. vegeta es más badass que nunca y encima por primera vez se sacrifica por los demás, la pelea de goku contra vegeta es insulsa pero extremadamente intensa... etcetera etcetera.

Que a toriyama le obligaron a alargar la serie? Bueno, es una pena que acabara tan quemado, pero me alegro de que le obligaran a hacer la saga de boo.
todavia no he visto la peli, merece la pena?
geryteam escribió:todavia no he visto la peli, merece la pena?


Según lo que busques.
Si buscas la esencia de Toriyama que es el humor absurdo como el principiuo de Dragon Ball te puede llegar a gfustar.

Si buscas la esencia Z que solo es peleas entonces no te va a gustar.
Soy un fan acérrimo de todo el mundo dragon ball pero lo que es innegable es que a este peli se le dio muchísimo bombo, pregunto si en general cumple las expectativas y si realmente es lo que se esperaba.
geryteam escribió:Soy un fan acérrimo de todo el mundo dragon ball pero lo que es innegable es que a este peli se le dio muchísimo bombo, pregunto si en general cumple las expectativas y si realmente es lo que se esperaba.


No cumplió las expectativas porque un alto porcentaje de la gente esperaba una película parecida a la primera de broly, peleas a diestro y siniestro y con transfondo oscuro.

Y la película realmente va a lo que era Dragon Ball al principio, una trama desenfadad sin muchas ambiciones con humor absurdo y con poca acción (del principio me refiero parte pilaf y demás, ya se que hay acción con los torneos y demás).

No es mala pero tampoco es una película que verías muchas veces.
PS: Si eres un fan muy muy tiquismiquis entonces si que no la veas [+risas]
geryteam escribió:Soy un fan acérrimo de todo el mundo dragon ball pero lo que es innegable es que a este peli se le dio muchísimo bombo, pregunto si en general cumple las expectativas y si realmente es lo que se esperaba.


Pues creo que guerrero_legendario te ha respondido bien; te gustará o no dependiendo de lo que busques.

En mi opinión, creo que la película está bastante bien. No es perfecta, evidentemente, pero a mí me dejó satisfecho.

Creo que lo mejor es tener la mente abierta a la hora de verla y no dejarse llevar por la nostalgia.
La veré probablemente esta tarde pero a mi modo de ver deberían sacar alguna peli como la de broly o la de puño del dragón oscuras y acción de calidad.
guerrero_legendario escribió:
geryteam escribió:Soy un fan acérrimo de todo el mundo dragon ball pero lo que es innegable es que a este peli se le dio muchísimo bombo, pregunto si en general cumple las expectativas y si realmente es lo que se esperaba.


No cumplió las expectativas porque un alto porcentaje de la gente esperaba una película parecida a la primera de broly, peleas a diestro y siniestro y con transfondo oscuro.

Y la película realmente va a lo que era Dragon Ball al principio, una trama desenfadad sin muchas ambiciones con humor absurdo y con poca acción (del principio me refiero parte pilaf y demás, ya se que hay acción con los torneos y demás).

No es mala pero tampoco es una película que verías muchas veces.
PS: Si eres un fan muy muy tiquismiquis entonces si que no la veas [+risas]


La película es una p*** mier**, que nadie diga que va de lo que era Dragon Ball al principio porque la película se llama DRAGON BALL Z, no Dragon Ball, hay una clara diferencia.

Esto es un sacacuartos, que lo vendieron como una película en la que participaba Toriyama y que iba a seguir un poco la saga. Pero ha resultado ser todo una basura, más cercana a Dragon Ball GT que no a Dragon Ball Z.
alcaina7 escribió:
guerrero_legendario escribió:
geryteam escribió:Soy un fan acérrimo de todo el mundo dragon ball pero lo que es innegable es que a este peli se le dio muchísimo bombo, pregunto si en general cumple las expectativas y si realmente es lo que se esperaba.


No cumplió las expectativas porque un alto porcentaje de la gente esperaba una película parecida a la primera de broly, peleas a diestro y siniestro y con transfondo oscuro.

Y la película realmente va a lo que era Dragon Ball al principio, una trama desenfadad sin muchas ambiciones con humor absurdo y con poca acción (del principio me refiero parte pilaf y demás, ya se que hay acción con los torneos y demás).

No es mala pero tampoco es una película que verías muchas veces.
PS: Si eres un fan muy muy tiquismiquis entonces si que no la veas [+risas]


La película es una p*** mier**, que nadie diga que va de lo que era Dragon Ball al principio porque la película se llama DRAGON BALL Z, no Dragon Ball, hay una clara diferencia.

Esto es un sacacuartos, que lo vendieron como una película en la que participaba Toriyama y que iba a seguir un poco la saga. Pero ha resultado ser todo una basura, más cercana a Dragon Ball GT que no a Dragon Ball Z.


A mí los argumentos estos de "Esto es una mierda porque se llama PACO" me matan. ¿Entonces si se llamara Dragon Ball a secas sí molaría? ¿Akira es una mierda porque apenas sale Akira? ¿Bleach es una porquería porque su trama no se basa en la lejía?
alcaina7 escribió:
La película es una p*** mier**, que nadie diga que va de lo que era Dragon Ball al principio porque la película se llama DRAGON BALL Z, no Dragon Ball, hay una clara diferencia.

Esto es un sacacuartos, que lo vendieron como una película en la que participaba Toriyama y que iba a seguir un poco la saga. Pero ha resultado ser todo una basura, más cercana a Dragon Ball GT que no a Dragon Ball Z.


Hamijo, en todo caso di que tu esperabas otra cosa o que no te ha gustado porque a otros a pesar de no haber encontrado ni mucho menos la panacea en esta pelicula nos ha parecido bastante potable. Dragon Ball es toda la historia, Dragon Ball + su continuacion Z. Alguna gente entre la que me incluyo echaba de menos en la parte de Z el humor y la manera de ver la serie que tenia Toriyama en sus inicios.
Como digo para mi la peli se deja ver y la prefiero a pelis de Z que solo se basaban en presentar a X enemigo con poder similar al de su homologo en la continuidad de la serie + lucha + golpe final + todos contentos por haber acabado con una amenaza de la que nunca mas se volvera a saber (salvo broly que tuvo sus reapariciones).
Hikarunogo escribió:Como digo para mi la peli se deja ver y la prefiero a pelis de Z que solo se basaban en presentar a X enemigo con poder similar al de su homologo en la continuidad de la serie + lucha + golpe final + todos contentos por haber acabado con una amenaza de la que nunca mas se volvera a saber (salvo broly que tuvo sus reapariciones).


This.

Para mí hay películas muchísimo peores que ésta. Y no voy a decir la de Bio Broly (película bastante maltratada, por cierto) Para mí, las peores películas son, indudablemente, la de Metal Cooler y la del Androide nº 13.

Por cierto, debo ser de los pocos a los que les gusta el diseño del Super Saiyan God. Cuando empezó a rumorearse esta nueva transformación, surgieron fanarts que básicamente eran el Super Saiyan 4 pero rubio... Y había gente a la que le gustaba O___O Que allá cada cual, pero me sorprendió por lo "AF" que parecía.

El SS God, en cambio, es mucho más original: una transformación que en vez de aumentar la masa muscular, la disminuye; y además, en vez de pelos rubios y de punta a los que estamos acostumbrados, un color rojo carmesí.

Por lo que se, la Toei quería cosas como que la transformación tuviese una capa y Toriyama rediseñó por completo el concepto. Su idea era que no pareciera poderoso, basándose en anteriores ideas como la forma final de Freezer, mucho menos imponente que las 2 anteriores, pero muchísimo más poderosa.
Shonen escribió:
Hikarunogo escribió:Como digo para mi la peli se deja ver y la prefiero a pelis de Z que solo se basaban en presentar a X enemigo con poder similar al de su homologo en la continuidad de la serie + lucha + golpe final + todos contentos por haber acabado con una amenaza de la que nunca mas se volvera a saber (salvo broly que tuvo sus reapariciones).


This.

Para mí hay películas muchísimo peores que ésta. Y no voy a decir la de Bio Broly (película bastante maltratada, por cierto) Para mí, las peores películas son, indudablemente, la de Metal Cooler y la del Androide nº 13.

Por cierto, debo ser de los pocos a los que les gusta el diseño del Super Saiyan God. Cuando empezó a rumorearse esta nueva transformación, surgieron fanarts que básicamente eran el Super Saiyan 4 pero rubio... Y había gente a la que le gustaba O___O Que allá cada cual, pero me sorprendió por lo "AF" que parecía.

El SS God, en cambio, es mucho más original: una transformación que en vez de aumentar la masa muscular, la disminuye; y además, en vez de pelos rubios y de punta a los que estamos acostumbrados, un color rojo carmesí.

Por lo que se, la Toei quería cosas como que la transformación tuviese una capa y Toriyama rediseñó por completo el concepto. Su idea era que no pareciera poderoso, basándose en anteriores ideas como la forma final de Freezer, mucho menos imponente que las 2 anteriores, pero muchísimo más poderosa.



la transformación es un autentico insulto al aficionado fiel de la saga... parece un kaioken en toda regla..akira no se a roto para nada la cabeza, simpleza insultante. La version aficionada de color dorado era lo que realmente tendría que haber sido la cuarta transformación.
para mi el SS god fue una completa decepcion:
tanto bombo que le dan durante la peli para que luego solo dure 5 minutos y no sirva para nada. al final goku le da mas paliza en estado normal que en SSG.
Super Vegeta escribió:anunciada saga de Buu para Dragon ball Kai

http://www.animenewsnetwork.com/news/20 ... on-april-6

Imagen


Gracias por informar, pero francamente a mi me enfada mas que otra cosa. Dragon Ball Kai es un insulto! Editar la serie pasando tijera y aplicando cuatro filtros. Tenian que haber hecho una nueva adaptacion desde cero. La TOEI mas rata no puede haber sido. Si se han hecho series nuevas de full metal alchemist y esta en preparacion una de sailor moon, porque tienen que torturarnos con esta chapuza digna de Carl Mazek?
A mi el fanart este me parece perfecto:

Imagen



Tiene el pelo base pero "erizado" está musculado como un SSJ y desprende cierta agresividad, no es simplemente un reskin de Goku en estado base.
squall 18 está baneado por "clon de usuario baneado"
Freestate escribió:
Super Vegeta escribió:anunciada saga de Buu para Dragon ball Kai

http://www.animenewsnetwork.com/news/20 ... on-april-6

Imagen


Gracias por informar, pero francamente a mi me enfada mas que otra cosa. Dragon Ball Kai es un insulto! Editar la serie pasando tijera y aplicando cuatro filtros. Tenian que haber hecho una nueva adaptacion desde cero. La TOEI mas rata no puede haber sido. Si se han hecho series nuevas de full metal alchemist y esta en preparacion una de sailor moon, porque tienen que torturarnos con esta chapuza digna de Carl Mazek?

+1, por mi se lo podrían ahorrar y hacer un remake bien hecho.
Astral escribió:A mi el fanart este me parece perfecto:

Imagen



Tiene el pelo base pero "erizado" está musculado como un SSJ y desprende cierta agresividad, no es simplemente un reskin de Goku en estado base.


Pero es que la idea no era que desprendiese agresividad, sino todo lo contrario. Que pareciera más inofensivo, solemne, más cercano a un Dios.

Aunque a mí tampoco me gusta, y no creo que consiga adecuadamente lo que pretende, pero tampoco me habría gustado un tío musculado y melenudo. He de decir que parte de la culpa de que no consiga transmitir esas sensaciones no sea tanto del diseño sino del dibujo de la película.

Antes del estreno se vio una ilustración en la que Gokuh transmite más esa sensación serena:

Imagen
A mi es que me parecería contradictorio ya que no encajaría nada en la descripción de Saiyajin, pero bueno. A mi tampoco me hubiese gustado otra melena hasta el culo pero si algo parecido a lo de la imagen, que me parece mas desarrollado.
Acabo de ver la película y la verdad es que me da pena el rumbo que esta tomando la licencia con las peliculas...no se que les cuesta volver a hacer peliculas sobrias, más serias y sin tanta tontería...para mi esta bien sin más.


Respecto al nivel dios en movimiento gana bastante pero dura muy poco...
squall 18 está baneado por "clon de usuario baneado"
Dragonfan escribió:
Pero es que la idea no era que desprendiese agresividad, sino todo lo contrario. Que pareciera más inofensivo, solemne, más cercano a un Dios.

Aunque a mí tampoco me gusta, y no creo que consiga adecuadamente lo que pretende, pero tampoco me habría gustado un tío musculado y melenudo. He de decir que parte de la culpa de que no consiga transmitir esas sensaciones no sea tanto del diseño sino del dibujo de la película.

Antes del estreno se vio una ilustración en la que Gokuh transmite más esa sensación serena:



Imagen


Nada, ninguna de las 2 vale un pimiento. Eso es un kaioh ken cutre o Goku en su nivel normal con otro color de pelo. No me vale.
squall 18 escribió:
Dragonfan escribió:
Pero es que la idea no era que desprendiese agresividad, sino todo lo contrario. Que pareciera más inofensivo, solemne, más cercano a un Dios.

Aunque a mí tampoco me gusta, y no creo que consiga adecuadamente lo que pretende, pero tampoco me habría gustado un tío musculado y melenudo. He de decir que parte de la culpa de que no consiga transmitir esas sensaciones no sea tanto del diseño sino del dibujo de la película.

Antes del estreno se vio una ilustración en la que Gokuh transmite más esa sensación serena:



Imagen


Nada, ninguna de las 2 vale un pimiento. Eso es un kaioh ken cutre o Goku en su nivel normal con otro color de pelo. No me vale.


http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=j_wkPWJjNmA
Lo que arreglaría un poquito el diseño de god es que también hubiera estados SSJ dentro de SSJ god. Es decir, en la peli se deja claro que ser un dios no es solo tener mucho poder, es algo distinto y superior.

Pero Bilis le da polla a Goku SSJ God y además le dice que hay más dioses y más poderosos. Y hay gente que piensa que esos otros dioses podrían aparecer en otras películas.

Lo que digo es, pues, que puede ser que en otra peli goku vuelva a convertirse en god y ADEMÁS en SSJ. Pelirrojo y pelopincho.

No digo que esto ME GUSTARÍA, digo que esto explicaría el diseño cutre.
Peklet escribió:Lo que arreglaría un poquito el diseño de god es que también hubiera estados SSJ dentro de SSJ god. Es decir, en la peli se deja claro que ser un dios no es solo tener mucho poder, es algo distinto y superior.

Pero Bilis le da polla a Goku SSJ God y además le dice que hay más dioses y más poderosos. Y hay gente que piensa que esos otros dioses podrían aparecer en otras películas.

Lo que digo es, pues, que puede ser que en otra peli goku vuelva a convertirse en god y ADEMÁS en SSJ. Pelirrojo y pelopincho.

No digo que esto ME GUSTARÍA, digo que esto explicaría el diseño cutre.


Se supone que en la peli absorbe el estado God, y cuando lucha en SS ya está usando el poder de God, por lo que en principio ya no tiene que volver a transformarse. Vamos, que más que una transformación es una especie de capacidad que puede usar a partir deahora.

De todos modos la peli deja incógnitas al respecto, como cuando al final absorbe el ataque de Bills y ni el propio Bills ni Gokuh saben muy bien lo que ha pasado.
Pues yo sigo sin ver lo cutre del diseño. Es simple, nada más; pero al igual que son simples los niveles 1 y 2 (el cual es lo mismo que el 1 con el pelo un poco más erizado y los rayos en el aura)
Realmente los únicos diseños de super saiyan más "recargados" son el nivel 3 y el 4.

Al final parece que tendrían que haber hecho el Goku con capa, el super saiyan 4 dorado o el super saiyan 5 de AF para tener a la gente contenta.

Dragonfan escribió:Se supone que en la peli absorbe el estado God, y cuando lucha en SS ya está usando el poder de God, por lo que en principio ya no tiene que volver a transformarse. Vamos, que más que una transformación es una especie de capacidad que puede usar a partir deahora.

De todos modos la peli deja incógnitas al respecto, como cuando al final absorbe el ataque de Bills y ni el propio Bills ni Gokuh saben muy bien lo que ha pasado.


De hecho, se vuelve a transformar en God cuando absorbe el ataque de Bills, por lo que da a entender que puede volver a transformarse aunque no lo domina (como el super saiyan original al principio)

Cuando pasa la transformación la primera vez (cuando Goku no se da cuenta) lo que dice Bills es que de alguna manera, Goku ha conseguido asimilar el poder del estado God y por ello no había perdido del todo su poder al volver al estado normal. De todas formas, son incógnitas que se quedan sin resolver y que seguramente se explicarán en la próxima película (que espero que la hagan)
Podrían sacar otra peli contra bills y wills pero más sería y más tétrica...las cosas han quedado abiertas.
Acabo de ver Dragon Ball y la batlal de los dioses y me parece mala a rabiar. Todos los defectos de la serie multplicados por 10, un producto carente de ambició, originalidad y esfuerzo.

Cada día tengo más claro que a Toriyama hace mucho que su obra la da igual y sólo le importa seguir sumando billetes.

Estoy preparando una crítica más especifica del film, que espero poder compartir en breve. Mientras dejo este tema para realizar un debate.

¡Saludos!
Seguro que hizo el guión de la peli para comprarse otro yate. Toriyama adora los yates.
Dragonfan escribió:Seguro que hizo el guión de la peli para comprarse otro yate. Toriyama adora los yates.


Un yate sin furcias y coca no vale nada. Seguro que la peli lo hizo más bien para completarse el pack de los que ya tiene.
Eonkun está baneado por "troll racista"
Yo lo llamo la maldición de Toriyama. Ese que, aún sabiendo que algo lo hace la Toei, se le echa la resposablidad y culpa a Akira [+risas] Porque es evidente que Akira está ahí en el estudio, dibujando cada fotograma y haciendo cada guión y esbozo. En otras series no pasa, todo el mundo sabe si criticar al anime o al manga [+risas] pero es llegar Dragon Ball y Toei = Akira [+risas], son lo mismo.

Si si, me parece muy bien que Toriyama hiciera el guión, pero [+risas] la Toei ha tenía mucho más que un guión a la hora de adaptar el manga e hicieron eso con el anime (yo te invoco es-cachuli)... asi que no se que esperabáis con un simple guión, es más si en su época la Toei sudaba de Akira y este núnca tenía la última palabra ¿que os hace pensar que no ha metido mano en este guión? esque es evidente, tiene que tener duración de una película para empezar [+risas]

Yo creo que esta misma película hecha por Akira en su manga, dejando de lado su nuevo estilo de dibujo, convencería mucho más, pero muchisimo más. La primera evidencia de frente, el nuevo estilo de dibujo del anime, soy el primero que "no el ve problema" a ese estilo, pero, esque es muy brillante y limpio, no sé, siguien brillando (y no me refiero al Ssj :-| ) incluso luego de la paliza, y esque eso no creo ni que sea culpa de la Toei, yo que sé que les pasa a los japos, que desde hace unos años, una pelea se tiene que "suavizar" al máximo y dejando solo arañazos y polvo en sus cuerpos (¿llegó alguien a sangrar siquiera? [+risas] ), pero es algo ecchi y si, se censura tambien, pero eso sigue siendo ecchi y enseñando la mitad de la mercancía. Un manga sin "tapujos" ni censuras y sin Toeis queriendo hacer remarcar a Goku muy por encima de todos, con el mismo "guión" o idea que la pelicula y con el "don" de Akira sería algo que nos gustaría.

Saludos ;)
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
La película la estrenarán en los cines españoles :

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/d ... cine-64812
1487 respuestas