[Hilo Oficial] Dragon Ball Xenoverse

asram escribió:
ES-Cachuli escribió: No estoy de acuerdo, y te diré por qué:
Las transformaciones pueden ser espectaculares, podrían seguir siéndolo vaya. Con que solo la viese 1 jugador, o en el 1vs1 los dos, sería posible. Aunque a mí estas animaciones me molan bastante, la de Vegeta es genial, idéntica al manga.

Los ataques podrían ser más espectaculares. Ya se detiene la acción para el personaje que la lanza, con que ese jugador viese la escena, y a los que le impactase la viesen también, podrían serla, y mantener el 3vs3. Aún así, las escenas que tienen son muy chulas, pero fallan en que no "terminan". Empiezan genial, pero luego solo nos muestran la espalda del personaje. Si tuviese algunos giros de cámara más, o se viese la trayectoria del rayo, o se enfocase a los personajes que impacta (o va a impactar), ya sería perfecto, y seguiría sin cortar la acción a nadie.

El nivel gráfico viene lastrado por PS360, no porque sea 3vs3.

No tiene por qué ser mejor en 1vs1. Sería diferente, simplemente. Ni mejor ni peor.


El problema es que no puedes detener la acción para un jugador, o la detienes para todos o para ninguno. Si tu paras la acción para el que se transforma aunque seán 2 segundos, son 2 segundos que los demás te están arreando o moviéndose y en la transformación tiene un pase por que es poco tiempo.

Ahora un ultimate como quiere la gente: con giros de camara diferentes, ángulos, explosión planetaria ect. Se para la acción para los implicados digamos 5 segundos, y los que no han recibido el ataque, que pasa: ¿no se mueven ni atacan?. Si uno que no esta implicado en el ultimate ataca al que lo ha lanzado ¿es invulnerables durante 5 segundos? ¿o se comen el daño?, ¿los que ven el ultimate se encuentran al acabar a 1 ó 2 tios arreandoles y con la mitad de vida?. Tiene muy dificil solución.

Y discrepo contigo, este juego 1vs1 la ps3 y xbox360 podrían moverlo de sobra... lo que funde a las consolas son tanto personajes a la vez, ya que tienen muy poca ram y vram, y ese va ha ser el motivo por el que daño en escenarios va a durar un telediario.

Por lo demás bastante de acuerdo contigo, pero aclarar que yo no estaba criticando el juego en sí, sino una tendencia, la del multiplayer online que ha venido para quedarse en juegos de bola de dragón

Con detener la acción me refiero a que los jugadores implicados no se "muevan", no que se congele el juego.

Ya lo hace, en las animaciones, y durante ese tiempo los personajes son semi-invulnerables (Les atacas y los daños los recibe la barra de guardia, y si la rompes, le cancelas el ataque o la transformación). No veo el problema en aplicarlo a lo que yo digo.

Quien no esté implicado que haga lo que le salga de las bolas xD

Es que es lo mismo que ya ocurre pero mejorado. No me estoy inventando nada.

Y lo que dices de PS360 es lo mismo que he dicho yo xD
ES-Cachuli escribió:P.D.: yo prefiero que los personajes no cambien su moveset (combos principalmente) cuando se transforman, pero que cada personaje tenga los suyos. De qué me sirve que en el RB2 cada transformación tenga diferentes combos, si luego solo hay 7 movesets que los comparten entre todos ellos.


Eso que has puesto de los movesets... ¿No será referente al estado "alma furiosa" (a los combos predefinidos de dicho estado)? Lo digo porque, por ejemplo, dentro del moveset 1 hay un batiburrillo de personajes que no tiene nada que ver la forma de combear de unos y otros. Goku ssj no tiene nada que ver con, por ejemplo, Trunks sword ssj o Bardock... (ni los dos últimos entre sí -y vamos, esto solo son 2 ejemplos, el caso es que praticamente están todos mal y/o no tienen nada que ver entre ellos a la hora de combear; cancels, etc.).

Lo dicho, creo que esos movesets son referentes al "alma furiosa". Es más, estoy seguro.


En cuanto al juego, el ultimo video de Goku tirando la Genki en ssj3... Bueno, ya me partí el cuello paginas atrás, pero me lo he recolocado y mi opinión al respecto, pues eso... que es una cagada. No entiendo por qué hay usuarios que se empeñan en defenderlo o excusarlo, intentar darle sentido, porque la verdad es que no lo tiene.

Por lo demás me voy a esperar a jugar al juego a fondo, para entonces ya podré dar una opinión elaborada, con criterio y conocimiento. Porque estoy leyendo y dais por seguro muchísimas cosas que no están confirmadas. Será que os gusta autoconvenceros de que será una mierda para después, si eso, llevaros una sorpresa agradable...
Lo que no tiene sentido es que no pueda usar la genkidama en ssj, pero en fin, si prefieres pensar que el final del manga es menos coherente que una ova a mí plin xD
ES-Cachuli escribió:Con detener la acción me refiero a que los jugadores implicados no se "muevan", no que se congele el juego.

Ya lo hace, en las animaciones, y durante ese tiempo los personajes son semi-invulnerables (Les atacas y los daños los recibe la barra de guardia, y si la rompes, le cancelas el ataque o la transformación). No veo el problema en aplicarlo a lo que yo digo.

Quien no esté implicado que haga lo que le salga de las bolas xD

Es que es lo mismo que ya ocurre pero mejorado. No me estoy inventando nada.

Y lo que dices de PS360 es lo mismo que he dicho yo xD


Si, pero aqui se aplica por que los ultimate no son totalmente cinemática si no que parte es en tiempo real, y al no ser una cinemática prefijada pierde espectacularidad... si lo quieres espectacular con cinemática, tiene que ser que pare la acción y todos contemplen la cinemática. En Xenoverse han usado un metodo interesante que es: el jugador que lo esta haciendo ve una versión digamos mejorada respecto al que lo ve de fuera:

ejemplo: cuando Vegeta se transforma se ve una pequeña cinemática desde un plano frontal en la que levanta el puño y luego se transforma. El que lo ve de fuera solo ve que se transforma. Con Goku igual plano frontal gritando y se transforma.

Esto se aplica también al ultimate de Nappa, y seguramente a esta Genkidama. Pero lo dicho ese desfase dura nada. Si lo extiendes en el tiempo como quiere la gente en plan RB2, el metodo de las barras que mencionas no es práctico, al rival le da tiempo de sobra de aniquilar la barra verde y casi toda la barra de vida de paso.

EDIT. Y si en el manga quedo claramente establecido que puede usar la Genkidama en ssj, y no hay ningún motivo de peso para pensar lo contrario, solo una ova.... otra cuestión es que haya gente que no le mole.
Bueno yo en realidad tampoco pido que al transformarse un personaje cambie su moveset básico (su estilo de lucha) pero sí me gustaría que cambiaran sus golpes especiales.

Que Goku pueda usar o no la Genki Dama en ssj3 pienso que no es el caso a tratar, sin embargo estad seguros de que si en ese video hubiese lanzado un Ryuken (puño del dragón) a todos nos habría parecido normal, y hasta chulo el hecho de recuperar el golpe, pero como usa la Genki como mínimo da para debate, porqué es lo que ha pasado xD

El tema es que yo en lo personal preferiría que la Genki Dama se la guardase para el estado base (y fuera polémicas) y que para el ssj3 usase el Ryuken, dando así más variedad al juego, a los personajes y otro aliciente a las transformaciones, que bajo mi punto de vista están precisamente faltas de eso, de aliciente, a mi que me des un "buff" de parámetros me la pela bastante si es lo único que me das.

Ryu
asram escribió:
ES-Cachuli escribió:Con detener la acción me refiero a que los jugadores implicados no se "muevan", no que se congele el juego.

Ya lo hace, en las animaciones, y durante ese tiempo los personajes son semi-invulnerables (Les atacas y los daños los recibe la barra de guardia, y si la rompes, le cancelas el ataque o la transformación). No veo el problema en aplicarlo a lo que yo digo.

Quien no esté implicado que haga lo que le salga de las bolas xD

Es que es lo mismo que ya ocurre pero mejorado. No me estoy inventando nada.

Y lo que dices de PS360 es lo mismo que he dicho yo xD


Si, pero aqui se aplica por que los ultimate no son totalmente cinemática si no que parte es en tiempo real, y al no ser una cinemática prefijada pierde espectacularidad... si lo quieres espectacular con cinemática, tiene que ser que pare la acción y todos contemplen la cinemática. En Xenoverse han usado un metodo interesante que es: el jugador que lo esta haciendo ve una versión digamos mejorada respecto al que lo ve de fuera:

ejemplo: cuando Vegeta se transforma se ve una pequeña cinemática desde un plano frontal en la que levanta el puño y luego se transforma. El que lo ve de fuera solo ve que se transforma. Con Goku igual plano frontal gritando y se transforma.

Esto se aplica también al ultimate de Nappa, y seguramente a esta Genkidama. Pero lo dicho ese desfase dura nada. Si lo extiendes en el tiempo como quiere la gente en plan RB2, el metodo de las barras que mencionas no es práctico, al rival le da tiempo de sobra de aniquilar la barra verde y casi toda la barra de vida de paso.

Pero es que yo no digo que duren más tiempo, sino que el tiempo que ya duran y que ya estás indefenso, te pongan mejores planos para que lo veas. Y el personaje que reciba el ataque también vea esos planos chulos. Total, ya está recibiendo palos, le da lo mismo xD

A eso me refiero. No hay que cortar nada, ni paralizar la acción, ni si quiera vas a estar más indefenso ni nada de nada.

Y la Genkidama tiene una duración bastante larga, diría que es muy similar a la que tiene en el Tenkaichi 2, o incluso más. Pero no tiene la "escenita transformándote en SSJ y dándole el empujón final", cosa que yo arreglaría poniendo que cuando se transforma en ssj, empuje a todos los enemigos que estén cerca de Goku.

Y para cinemáticas largas, la del hellzone grenade, que te enfoca a cada puño cargando la energía y luego ya el resto de la cinemática... Y mola, por lo menos para mí.

Por poder hacerse, se puede. Otra cosa es que yo sea capaz de dar con soluciones que ellos no. Y gratis! XD

P.D.: me gusta mucho que en ciertos ataques como el super kikoho o la genkidama el personaje se eleve al cielo, le da un buen toque.

Aish de verdad qué lástima los fallos que tiene, podría ser EL JUEGO, y se va a quedar en "bastante buen juego PERO...".

@Kaiser_Ryu tienes razón en que estaría bien que algunos movimientos especiales cambiasen. Mira, si a mi no me molesta que la genkidama se cambie como en el budokai 3, me parece lo ideal (por lo menos le da un poco de coherencia a ese ataque tan over que es capaz de superar a Gotenks y Gohan), solo digo que no tiene incoherencia ninguna que pueda usarla.

Anda que no habría estado chulo un ataque del dragón que persiguiese y se "comiese" a los rivales, y luego explotase (por ejemplo). Eso habría sido lo ideal. Pero tenemos esto, que mal no está, pero podría ser mejor.

Ese ataque, o que el kamehameha x10 sea la versión del kamehameha para los ssj4, cosas así... A mï me habrían molado. Incluso que, como en el Burst limit, ciertas transformaciones cambiasen los combos (como Super Vegeta o Super Trunks) también, ya que hay un cambio físico que los justifica.

Weh, en fin xD
ES-Cachuli escribió:Lo que no tiene sentido es que no pueda usar la genkidama en ssj, pero en fin, si prefieres pensar que el final del manga es menos coherente que una ova a mí plin xD


No sé si va para mi o qué... Es lo que tiene que no cites ni nombres. Entiendo que aún te dura la rabieta y de ahí que ni me cites ni me nombres, por lo que supongo que te diriges a mi y por lo tanto te respondo...

¿No tiene sentido que no pueda usar la Genki en ssj? No, lo que no tiene sentido es que sí que la pueda usar en ssj. Al final del manga lo unico que hace en ssj es empujar, hacer fuerza, pero la carga en estado base. Creo que está bastante claro.

Y lo de que me parece más coherente una ova que el final del manga te lo inventas y lo pones en mi boca, por que sí [ginyo]
Segun la entrevista de trevaxx, hirano el productor da a entender que habra algo mas de gt, que no puede hablar de los gigantes pero que se revelaran cosas pronto, habla de la silueta de la japan expo que es muy importante( suponemos el tal Demigra), no puede responder nada sobre goku ssjgod y bills.

CONCLUSIÓN!!!! parece que la Hidden data era verdad!!!!!!

Entrevista traducida por el malquerido google!!!

Entrevista de Masayuki Hirano-san, Bandai Namco productor de Dragon Ball Xenoverse
Intérprete: Hayato-san
París Juego de la Semana - 29 de octubre 2014

Ossu, todo el mundo! He tenido la oportunidad de conocer a Hirano-san durante el evento de París Semana de Juegos. Traté de hacer preguntas que veo bastante a menudo en la comunidad en estos días. Aquí están sus respuestas!


Treevax: Aquí está nuestra primera pregunta: Usted acaba de hacer la prueba beta para Xenoverse. E incluso si el propósito era comprobar la red, qué te tomas el tiempo para observar los críticos de los jugadores? Sobre todo sobre el juego?

Hirano-san: Como el objetivo era comprobar los servidores, que ha sido muy difícil de evaluar todo el resto. De todos modos, hemos tomado nota de todas las críticas que se compartieron con nosotros. Actualmente estamos usando ellos a fin de mejorar el juego.

Treevax: Super Saiyajin 4 Son Goku y Vegeta acaba de ser revelado. ¿Podemos esperar que otros personajes de GT?

Hirano-san: La última vez que nos vimos, nos centramos en los personajes Z anuncios. Le prometimos a otras cosas, y el Super Saiyajin 4 somos parte de ella. Les puedo asegurar que se puede esperar mucho más.

Treevax: la voluntad de Dios súper Saiyajin Goku y Beerus estar en Xenoverse?

Hirano-san: No puedo responder a esto.

Treevax: Eso es demasiado malo ...! Muy bien. ¿Tendremos personajes de Dragon Ball, al igual que Piccolo Daimao, o niño Goku?

Hirano-san: Hasta el momento, no es en la fecha prevista. Es sobre todo porque en la serie, estos personajes no pueden volar. En Xenoverse, queremos que el jugador disfrutar en movimiento en el aire. Es por eso.

Treevax: Trae otra pregunta, porque usted ha puesto el señor Satanás en el juego, pero sin su Jetpack! ¿Cómo te las arreglaste? ¿Él vuela ?!

Hirano-san: Estamos a punto de trabajar en este asunto.

Treevax: Ok. Otra pregunta: una gran cantidad de fans como las luchas de vara, cuando 2 kikohas gigantes colide. Por desgracia, nos dimos cuenta de que no estaba en la beta Xenoverse no en la demo PGW. ¿Será en el último partido?

Hirano-san: Hemos pasado mucho tiempo pensando en esta cuestión, y hemos tenido un montón de peticiones de los usuarios para agregarlo.

Treevax: Y hasta ahora, las ráfagas de ki se anulan entre sí, ¿no?

Hirano-san: En realidad, no es una cuestión de poder. Cuando dos ráfagas de ki colide, la ola más poderosa gana.

Treevax: ¿Seremos capaces de utilizar nuestros datos guardados de la beta? ¿Podemos exportar a la final?

Hirano-san: Soy consciente de una gran cantidad de aficionados pasó mucho tiempo en la beta, pero no, no va a ser posible.

Treevax: Usted nos ha mostrado una silueta misteriosa en la Japan Expo. ¿Puedes contarnos un poco más sobre él?

Hirano-san: Los personajes existe, que es muy importante en Xenoverse, pero todavía no es el momento de revelarlo. Por favor, espere un poco más!

Treevax: En julio, usted podría no contestarnos sobre los personajes gigantes. ¿Puede usted ahora nos revelas si estarán allí y que va a ser jugable?

Hirano-san: Yo no puedo decir nada. Pero te prometo que hablaremos de nuevo muy pronto!

Treevax: ¿Nos puede revelar quién es el compositor de la música de fondo Xenoverse? Porque pensamos que lo que realmente suena como la obra de Kenji Yamamoto!

Hirano-san: El BGM usado en la beta Xenoverse no es el definitivo. Verá, cuando se lanzó el juego, pero puedo confirmar que NO es Kenji Yamamoto.

Treevax: ¿Si compro Xenoverse en PS4, y un amigo mío lo compra en PS3 por ejemplo: vamos a ser capaces de jugar en línea juntos?

Hirano-san: No, por desgracia.

Treevax: Gracias por su tiempo!



Tenga en cuenta que Fuse-san, director etiqueta europea de Bandai Namco, ha tenido la amabilidad de tomar las preguntas restantes con él y prometió traerme las respuestas en algunos. Por lo tanto, aquí están las preguntas que pronto serán contestadas:

-> ¿Puedes contarnos un poco más sobre el modo de torneo?
-> La próxima película de Dragon Ball llegará a los cines japoneses en mayo de 2015. Se itsnew personajes serán presentados en Xenoverse?
-> Podemos escuchar la versión FLUJO de cha-la cabeza de Cha-la en el Japanesetrailer. ¿Va a ser la canción de apertura de nuevo? Y se Xenoverse presentará una animeopening?
-> Namco Bandai ha creado la "Tormenta de la Liga", que gestiona tournamentsbetween los jugadores Naruto Storm. ¿Tiene planes de hacer lo mismo para theXenoverse jugadores?
-> Si hadthe oportunidad de hacer una secuela de Xenoverse, ¿cuál sería su prioridad?

También tomé un poco de tiempo para hablar sobre el creciente apoyo para el proyecto DBRB3, por supuesto. Le dije a Hirano-san que el proyecto estaba a punto de llegar a los 20 000 apoyos, sólo en Facebook. Él me confirmó que tanto él y Uchiyama-san había usado las hojas durante la pre-producción de Xenoverse (el momento en que deciden de las especificaciones del juego y concepto). También dijo que seguirían usándolo para sus futuros proyectos.

También hablamos de la importancia de contar con una alternancia entre los productores. Y creo que su nuevo sistema es mejor que su método "edad de PS2". Me explico: en el pasado, cuando comenzaron una franquicia (Budokai, chispas), hicieron una secuela de inmediato. Por lo tanto, sólo tenían un año para venir con el libro especificación de la secuela y desarrollarlo. Ahora, por fin tomaron la decisión de alternar entre las franquicias. Es por eso que Xenoverse se está trabajando por Hirano-san y Uchiyama-san en el backstage, mientras Hashimoto-san estaba terminando su batalla del proyecto Z. Se da más tiempo a cada productor para pulir su trabajo, que es tanto importante para una nueva generación (PS3 / 360) o una nueva generación (PS4 / XBO) juego.

Hirano-san admitió que durante la pre-producción Xenoverse, llegaron por primera vez con 2 conceptos: El primero es la dirección de la corriente de Xenoverse, tener el avatar del jugador ayudando al equipo-Z sin ser demasiado lejos de la historia original. En el segundo concepto, la libertad era mucho más grande: sus fracasos durante las peleas podrían cambiar completamente la historia de Dragon Ball. Ellos decidieron no mantener esta segunda, ya que a pesar de que los fans hardcore, que aman la historia del manga original, en lo que sea, sería molesto. Es por eso que nunca lleguemos demasiado lejos de la manga.

Durante la conversación, tuvimos Baba-san ("Cuentos de" productor) estaba sentado justo al lado de nosotros. Él heared sobre nuestra conversación DB, y dijo que le encantaría hacer un juego "Destiny-like" con Dragon Ball! Era un poco de broma, por supuesto, pero por el momento, no podía dejar de pensar en lo bueno que sería para explorar los mundos de Dragon Ball como en un J-RPG.
DavitinZ escribió:
ES-Cachuli escribió:Lo que no tiene sentido es que no pueda usar la genkidama en ssj, pero en fin, si prefieres pensar que el final del manga es menos coherente que una ova a mí plin xD


No sé si va para mi o qué... Es lo que tiene que no cites ni nombres. Entiendo que aún te dura la rabieta y de ahí que ni me cites ni me nombres, por lo que supongo que te diriges a mi y por lo tanto te respondo...

¿No tiene sentido que no pueda usar la Genki en ssj? No, lo que no tiene sentido es que sí que la pueda usar en ssj. Al final del manga lo unico que hace en ssj es empujar, hacer fuerza, pero la carga en estado base. Creo que está bastante claro.

Y lo de que me parece más coherente una ova que el final del manga te lo inventas y lo pones en mi boca, por que sí [ginyo]

Eh no, la carga en estado base PORQUE NO PUEDE NI TRANSFORMARSE EN SSJ de lo cansado que está.

Y digo que te parece más coherente una ova que el final del manga porque estás usando un argumento de una ova frente a lo que se ve en el manga, no porque lo hayas dicho.

Es que es absurdo, se te ha metido en la cabeza que el ssj te hace malo y nada, pues es malo y no puede usar la genkidama. Y ambas afirmaciones son falsas (ni te hace malo, ni siendo malo eres incapaz de usarla, el propio Cell dice poder usarla)... Pero weno, ya es lo último que digo respecto al tema. No juegues al juego si tanto te disgusta xD

Viva la Toei y sus gilipolleces que algunos se toman como canon [hallow]
A mi no me parece tan absurdo. Se supone que para reunir la energía necesaria para crear la Genkidama depende del espíritu de cada uno (algo similar a lo de la nube kinton). Que Cell pueda crear la Genkidama no implica que sea del mismo tamaño/fuerza que la de Goku. En cuanto a lo del SSJ por su puesto que no te hace malo, pero no hay que olvidar que el SSJ es un poder que nace a partir de la rabia o la ira, ergo no es un poder digamos "puro".
Astral escribió:A mi no me parece tan absurdo. Se supone que para reunir la energía necesaria para crear la Genkidama depende del espíritu de cada uno (algo similar a lo de la nube kinton). Que Cell pueda crear la Genkidama no implica que sea del mismo tamaño/fuerza que la de Goku. En cuanto a lo del SSJ por su puesto que no te hace malo, pero no hay que olvidar que el SSJ es un poder que nace a partir de la rabia o la ira, ergo no es un poder digamos "puro".

La ira o la rabia no tienen nada de malo o impuro (y menos en una mentalidad japo xD). Ni si quiera Goku la primera vez que se transforma termina queriendo matar a Freezer. Mucho menos cuando ya lo controla a voluntad. Además, el propio ssj necesita un corazón puro para desatarse, ahí tenemos a Goku, Gohan, Goten y Trunks que tienen corazones puros de bondad, y Vegeta que era "pura maldad" (según él, yo no me lo creo xD).

Lo único que se menciona es que con un corazón puro se controla muy fácilmente. Cell, de haber usado la Genkidama contra Goku o Gohan, se le habría vuelto en contra, ya que Gohan, Goku, o cualquiera de ellos podría habérsela devuelto fácilmente, como ya hizo Gohan en la pelea contra Vegeta.

Lo único que me escama de la genkidama, es que Miira pudiese usarla contra los namekianos... Deberían haber podído devolvérsela con una facilidad pasmosa.

No sé, lo único que hay en contra de que un SSJ use la genkidama es una ova. A favor, los comentarios de Cell, que Goku la manipule en SSJ contra Buu, e incluso la ova de Hatchyack, que la hace en SSJ.
DavitinZ escribió:Al final del manga lo unico que hace en ssj es empujar, hacer fuerza, pero la carga en estado base. Creo que está bastante claro.


This.
Nueva entrevista a Masayuki Hirano

Destacar "En el modo en solitario, si el jugador juega bien y gana todas estas luchas, se puede estimar el tiempo de vida de 10 horas de juego"

Question :

Dans les trailer de Dragon Ball Xenoverse on a pu voir que l’on pourra changer l’histoire de Dragon Ball Z du début à la fin, sera il possible de jouer aussi les histoires des films Dragon Ball Z (Broly etc…) et d’en changer leur scénario ?

Réponse :

Il y a une confusion, dans Dragon Ball Xenoverse il n’est pas possible de changer l’histoire de Dragon Ball. C’est l’histoire de Dragon Ball a été changé par des forces et l’objectif du joueur est de rétablir l’histoire. Le scénario de Dragon Ball Xenoverse est centré autour du scénario de Dragon Ball Z et contiendra toute l’histoire de Ratidz jusqu’à Boo. Malheureusement, les personnages des OAV et Films ne seront pas inclu dans Dragon Ball Xenoverse.

Question :

à combien d’heure de jeu peut-on estimer la durée de vie de Dragon Ball Xenoverse juste pour les modes de jeux en Solo ?

Réponse :

Pour le mode Solo, si le joueur joue parfaitement et qu’il gagne tous ces combats, on peut estimer la durée de vie à 10 heures de jeu, cependant il ne faut pas oublier qu’il y a le mode création de personnage plus les modes online qui ajoutent plusieurs possibilités de types de jeux donc ça peut aussi bien être infini.

Question :

Dragon Ball Xenoverse propose de redécouvrir l’histoire en la réécrivant avec un personnage créé par le joueur, cette idée est très originale, avez vous pu en parler avant avec Toriyama-sensei et si oui qu’en a il pensé ?

Réponse :

Pour les versions consoles, il se trouve en effet que c’est la première fois qu’il est possible de créer son propre personnage, cependant au Japon dans les salles d’Arcades il y a un jeu qui s’appelle Dragon Ball Heroes et qui est basé sur des cartes où il est possible aussi de créer son propre avatar. Nous avons bien-sûr eu l’autorisation de Toriyama-sensei et il est tout à fait d’accord pour que l’on touche et modifie l’univers.

Question :

Est-ce qu’il y aura un équilibre entre les personnages pour les affrontement en ligne, pourra on par exemple avoir des chances de gagner en jouant avec un personnage comme Yamcha ou Krillin ?

Réponse :

Nous avons beaucoup travaillé sur l’équilibrage des personnages mais bien-sûr c’est évident qu’il sera difficile de gagner contre Son Goku en jouant Yamcha ou Krillin mais avec beaucoup d’habilité, vous avez des chances d’y arriver.

Question :

Jouez vous aux jeux vidéos et si oui lesquels ?

Réponse :

Je joue actuellement à Destiny et jouais à Batlefield jusqu’à peut. J’aime les jeux vidéos.


(No gran cosa [+risas] )

El video de la entrevista subtitulado inglés;

https://www.youtube.com/watch?v=AsJhVSsu6g8
Por cierto algo de la entrevista de atras, da a entender que van a alternar o estan altenando sagas... XV y luego menciona BoZ...no se si se refierea a lo que han hecho o van a hacerlo...vamos que da a entender que el año que viene hay un BoZ 2.

Espero que no sea asi si no menuda mierda de generacion...el XV pase, pero con estos fallos lo puedo aceptar una vez, no mas...me refiero a transformaciónes temporales y esas cosas.
nikoibza escribió:Por cierto algo de la entrevista de atras, da a entender que van a alternar o estan altenando sagas... XV y luego menciona BoZ...no se si se refierea a lo que han hecho o van a hacerlo...vamos que da a entender que el año que viene hay un BoZ 2.

Espero que no sea asi si no menuda mierda de generacion...el XV pase, pero con estos fallos lo puedo aceptar una vez, no mas...me refiero a transformaciónes temporales y esas cosas.

¿Seguro que dice eso?

No por favor...BoZ 2 no...
ES-Cachuli escribió:
Astral escribió:A mi no me parece tan absurdo. Se supone que para reunir la energía necesaria para crear la Genkidama depende del espíritu de cada uno (algo similar a lo de la nube kinton). Que Cell pueda crear la Genkidama no implica que sea del mismo tamaño/fuerza que la de Goku. En cuanto a lo del SSJ por su puesto que no te hace malo, pero no hay que olvidar que el SSJ es un poder que nace a partir de la rabia o la ira, ergo no es un poder digamos "puro".

La ira o la rabia no tienen nada de malo o impuro (y menos en una mentalidad japo xD). Ni si quiera Goku la primera vez que se transforma termina queriendo matar a Freezer. Mucho menos cuando ya lo controla a voluntad. Además, el propio ssj necesita un corazón puro para desatarse, ahí tenemos a Goku, Gohan, Goten y Trunks que tienen corazones puros de bondad, y Vegeta que era "pura maldad" (según él, yo no me lo creo xD).

Lo único que se menciona es que con un corazón puro se controla muy fácilmente. Cell, de haber usado la Genkidama contra Goku o Gohan, se le habría vuelto en contra, ya que Gohan, Goku, o cualquiera de ellos podría habérsela devuelto fácilmente, como ya hizo Gohan en la pelea contra Vegeta.

Lo único que me escama de la genkidama, es que Miira pudiese usarla contra los namekianos... Deberían haber podído devolvérsela con una facilidad pasmosa.

No sé, lo único que hay en contra de que un SSJ use la genkidama es una ova. A favor, los comentarios de Cell, que Goku la manipule en SSJ contra Buu, e incluso la ova de Hatchyack, que la hace en SSJ.


En que momento del manga dice que para poder usar la Genkidama haya que ser puro de corazón, o bueno o cualquier otra chorrada. Por que yo lo tengo ahora mismo delante de las narices y durante el entrenamiento con Kaito no dice nada por el estilo, ni en niguna otra parte.

Y cuando la Genkidama va a golpear a Gohan lo único que dice Goku, y cito textualmente: ¡¡cuando alguién no tiene mala energía, puede devolverla sin problemas!!.

Y mirando un poco más adelante cell dice que si quisiera podría usar la Genkidama.
asram escribió:
ES-Cachuli escribió:
Astral escribió:A mi no me parece tan absurdo. Se supone que para reunir la energía necesaria para crear la Genkidama depende del espíritu de cada uno (algo similar a lo de la nube kinton). Que Cell pueda crear la Genkidama no implica que sea del mismo tamaño/fuerza que la de Goku. En cuanto a lo del SSJ por su puesto que no te hace malo, pero no hay que olvidar que el SSJ es un poder que nace a partir de la rabia o la ira, ergo no es un poder digamos "puro".

La ira o la rabia no tienen nada de malo o impuro (y menos en una mentalidad japo xD). Ni si quiera Goku la primera vez que se transforma termina queriendo matar a Freezer. Mucho menos cuando ya lo controla a voluntad. Además, el propio ssj necesita un corazón puro para desatarse, ahí tenemos a Goku, Gohan, Goten y Trunks que tienen corazones puros de bondad, y Vegeta que era "pura maldad" (según él, yo no me lo creo xD).

Lo único que se menciona es que con un corazón puro se controla muy fácilmente. Cell, de haber usado la Genkidama contra Goku o Gohan, se le habría vuelto en contra, ya que Gohan, Goku, o cualquiera de ellos podría habérsela devuelto fácilmente, como ya hizo Gohan en la pelea contra Vegeta.

Lo único que me escama de la genkidama, es que Miira pudiese usarla contra los namekianos... Deberían haber podído devolvérsela con una facilidad pasmosa.

No sé, lo único que hay en contra de que un SSJ use la genkidama es una ova. A favor, los comentarios de Cell, que Goku la manipule en SSJ contra Buu, e incluso la ova de Hatchyack, que la hace en SSJ.


En que momento del manga dice que para poder usar la Genkidama haya que ser puro de corazón, o bueno o cualquier otra chorrada. Por que yo lo tengo ahora mismo delante de las narices y durante el entrenamiento con Kaito no dice nada por el estilo, ni en niguna otra parte.

Y cuando la Genkidama va a golpear a Gohan lo único que dice Goku, y cito textualmente: ¡¡cuando alguién no tiene mala energía, puede devolverla sin problemas!!.

Y mirando un poco más adelante cell dice que si quisiera podría usar la Genkidama.

Pues entonces ya está! xDDD

¿Goku tiene mala energía en SSJ? No. Pues ala, ya está. ¿Cell tiene mala energía? Sí, le costaría usar la genkidama. Además de que podrían devolvérsela sin problemas.

Creo que ese tema no da más de sí.

Ahora a pasar miedo por el posible BoZ2 xDDD eso sí que tiene mala energía y mal todo.
Donde viene lo del Battle of Z 2? en el video? es que lo que llevo leido no pone nada, de todos modos veo más probable por no decir casi seguro que el siguiente sera el Xenoverse 2, en cuanto se vean cifras de venta.

Además me parece absurdo el movimiento, el único gran atractivo del BoZ (por llamarlo de alguna manera) es el multijugador online y se acabo, el Xenoverse también lo tiene y mejor, para que dar marcha atrás con un producto que no da una alternativa atractiva. Si en la entrevista dijesen que se van a alternar con spike que nos va a dar juegos 1vs1 pero de mayor complejidad y al estilo spike, pues oye eso si tiene algo de lógica.
En la entrevista completa si habla de dar mas tiempo de desarrollo a los juegos y la manera dice es alternar juegos y da entender que se alternarian boz y xenoverse. BOZ2...la verdad quien no le guste pues que no lo compre...tampoco ay que comprar un juego de dragon ball cada año..te esperas 2 años y compras el xenoverse 2..no le veo ningun problema. Ademas en el boz ya se que no es ya el momento pero es un juego que solo se enfocaron en la parte online y que estaba muy falto de contenido y variedad...pero como base podria ser muy interesante...si cogen cosas del legends por ejemplo y el zenkai y se centran un poco mas en el combo individual de cada personaje ( por ejemplo transformaciones in game , teletransportes en los combos " el ping pong entiendase"), mejorar los ultimates por cada persoanje estilo el legends, y un roster aun mas completo...pues no estaria tan mal....pero bueno ya se vera. Yo no le haria tantos ascos la verdad. Si el primero sin casi contenido y centrado solo en el online y juego cooperativo..se me hizo entretenido...con mas cosas seria interesante comprovar hasta donde podrian llegar.

EN CUANTO AL TEMA DE LA BOLA GENKI...ya mejor dejarlo que no es relevante ni tan importante solo es un juego.

Mas importante es centrarse en otras cosas..aun no sabemos nada de las transformaciones de freezer, cell y buu ( las absorciones me refiero), personajes como dabra, zarbon y dodoria, de las fusiones in game ( como en los budokai) o de los personajes de ovas...en la entrevista si parece entenderse que dice que no van a haber de las ovas...yo tenia entendido que bardock y broly si saldrian pero alomejor no...eso no pinta bien. SALUDOS!!!
Molaría que se fueran turnando entre Xenoverse y BoZ, la de euros que me iba a ahorrar para otros juegos xD
kyubi13 escribió:En la entrevista completa si habla de dar mas tiempo de desarrollo a los juegos y la manera dice es alternar juegos y da entender que se alternarian boz y xenoverse. BOZ2...la verdad quien no le guste pues que no lo compre...tampoco ay que comprar un juego de dragon ball cada año..te esperas 2 años y compras el xenoverse 2..no le veo ningun problema. Ademas en el boz ya se que no es ya el momento pero es un juego que solo se enfocaron en la parte online y que estaba muy falto de contenido y variedad...pero como base podria ser muy interesante...si cogen cosas del legends por ejemplo y el zenkai y se centran un poco mas en el combo individual de cada personaje ( por ejemplo transformaciones in game , teletransportes en los combos " el ping pong entiendase"), mejorar los ultimates por cada persoanje estilo el legends, y un roster aun mas completo...pues no estaria tan mal....pero bueno ya se vera. Yo no le haria tantos ascos la verdad. Si el primero sin casi contenido y centrado solo en el online y juego cooperativo..se me hizo entretenido...con mas cosas seria interesante comprovar hasta donde podrian llegar.

EN CUANTO AL TEMA DE LA BOLA GENKI...ya mejor dejarlo que no es relevante ni tan importante solo es un juego.

Mas importante es centrarse en otras cosas..aun no sabemos nada de las transformaciones de freezer, cell y buu ( las absorciones me refiero), personajes como dabra, zarbon y dodoria, de las fusiones in game ( como en los budokai) o de los personajes de ovas...en la entrevista si parece entenderse que dice que no van a haber de las ovas...yo tenia entendido que bardock y broly si saldrian pero alomejor no...eso no pinta bien. SALUDOS!!!


Lo del BoZ2 no lo pongo en duda por una cuestión de que me guste o deje de gustar, si no por que en todo momento se noto que BoZ fue un juego hecho para cubrir ese año el juego de Dragon Ball de rigor, mientras se gestaba el Xenoverse y el regreso de Dimps por aquel entonces metida en otros proyectos. Y se nota en que BoZ carece de todo contenido, tiene el mínimo exigible a un videojuego.

BoZ fue eso, habia que sacar un juego ese año si o si, avisarón a Artdink que estaba metida también en un follón de proyectos, esta cogio el motor que usa en Gundam y en Macross, trabajarón lo justo para que pareciese Dragon Ball y listo. Por eso me extraña mucho que vaya a haber una segunda parte, pero no se, todo es posible.

EDIT. Bardock y Broly estan confirmados, y segun la hidden data (hay 8 personajes que no se saben quienes son todavia), y salvo sorpresas de ultima hora, son los únicos personajes de ovas que salen.
Por cierto os debo recordar, que os podeis colocar el ataque en la Hidden Data, aparece el Spirit Bomb de special y el Super Spirit Bomb de ultimate.

Igual que el ataque que veiamos en Budokai 3 es el super dragon fist, tenemos el dragon fist de ataque final el ya conocido Ataque del Dragon xD.

Por cierto me mola que goku tenga el x3 Kaioken y el x20 Kaioken.

Del debate de la genkidama en ningun momento dice que un ser maligno o no puro o lo que fuera no pueda lanzarla, solo es recoger la energia de los seres vivos etc.

Y Goku dice eso que no se preocupe que la podra devolver, porque esa Genkidama estaba hecha para ir a Vegeta, es asi de simple.

Lo que dice Davitiz es cierto la lanza en Base, aun estando hecho mierda, pero luego se transforma en SSJ y la controla ya lanzada, aun asi si no fuera puro no podria manejarla ya que iria en su contra como decis.

Para mi la Genkidama cuando se hace digamos esta la intencion del personaje en este caso Goku u Krillin aunque ya estaba formada entre comillas de lanzarlo a tal rival en cuestion.
Pero la genkidama que hemos visto en el video es, casi con toda seguridad, la Super Spirit Bomb. Más que nada porque es un finisher.

La Spirit Bomb que vemos como ataque especial quizá sea la pequeña que le hace a Vegeta, o quizá una más pequeña que la del finisher, pero cargable, como en los Shin Budokai.

Esa es mi "hipótesis" hahahaha
Creo que BoZ era como el Budokai HD: como dicen por aquí, una excusa para cumplir con la costumbre anual.
Además, dicen que BoZ era un juego exclusivamente pensado para PS Vita y que finalmente se porteó a consolas de sobremesa. No lo veo como algo continuable, y menos cuando ya han empezado con una nueva saga (Xenoverse), que es como un borrón y cuenta nueva.

Y lo de la Genkidama, da igual. En este hilo fui el primero en cuestionar la Genkidama en SSJ, y entre un bando y otro, se ha montado un buen lío que, al fin y al cabo, no es lo más importante.
En la página oficial han desbloqueado la pestaña de character, pero no parece ser que vayan a poner aquí el roster del juego. Os pongo el enlace de todos modos:

http://dbx.bngames.net/character/

EDIT.

Hay 2 pestañas:

ドラゴンボールキャラ - Esta significa "Personajes Dragon Ball"
トキトキ都キャラ - Esta significa "Personajes de ciudad Toki Toki"
Ishido20 escribió:Creo que BoZ era como el Budokai HD: como dicen por aquí, una excusa para cumplir con la costumbre anual.
Además, dicen que BoZ era un juego exclusivamente pensado para PS Vita y que finalmente se porteó a consolas de sobremesa. No lo veo como algo continuable, y menos cuando ya han empezado con una nueva saga (Xenoverse), que es como un borrón y cuenta nueva.

Y lo de la Genkidama, da igual. En este hilo fui el primero en cuestionar la Genkidama en SSJ, y entre un bando y otro, se ha montado un buen lío que, al fin y al cabo, no es lo más importante.

Lo cierto es que ni como juego para vita es decente. Ni gráficamente aceptable. No solo por el nº de polígonos, sino por lo mal "colocados" que están esos polígonos, con personajes paticortos, y en general deformes. Gráficamente el Tenkaichi Tag Team le mete un repaso, y el Shin Budokai 2 más aún, y eso que son de PSP xDDD

Y sí, tienes razón, con Xenoverse no tiene sentido seguir con BoZ. Tiene lo único "interesante" que podría tener el BoZ que son los combates múltiples, pero muchísimo mejor hecho. No lo veo.

Pero es Namco Bandai, todo puede ser.

P.D.: antes que un BoZ2 entre Xenoverse y Xenoverse 2, prefiero que hagan un nuevo juego Spike, o CC2, yo qué se, pero claro, si Dimps ya ha hecho un juego 3D, sería redundante que Spike hiciera otro juego 3D, aunque realmente no tienen nada que ver.

Y así @guerrero_legendario no echa espumarajos por la boca [hallow]
y le puedo vacilar cuando Spike haga un juego donde, de nuevo, los personajes no se toquen cuando se golpeen [hallow]
Joder no, lo que molaría es que se alternaran entre Dimps y Spike, como todos estos años atrás... ¡Como echo de menos los tiempos de PS2!

Esque BoZ y Xenoverse, salvando las distancias, son juegos similares; ambos enfocados a los combates por equipos... Lo suyo (descartando la posibilidad de que vuelva Spike [buuuaaaa] ) sería un juego más tradicional para variar. Un 2D de toda la vida desarrollado por alguna compañia que hasta ahora no haya hecho nada de DB y que sea experta en juegos 2D de lucha. O en 3D, pero como digo enfocado completamente al 1vs1, ya que parece ser la unica forma de tener un sistema de combate verdaderamente profundo (Xenoverse gustará más o menos, pero es indiscutible que tiene carencias claramente debido al hecho de que sea por equipos).

Un BoZ 2 no tendría por qué ser tan chusta como el primero, de hecho creo que no sería un mal juego (de los errores se aprende... O quizás no xD ), pero como digo el mayor problema que le vería sería la similitud con Xenoverse, porque dudo horrores que enfocaran el juego a otra cosa que no fuera el modo tag. Y además, mucho me temo que aunque fuera mejor que la primera parte y no fuera un "mal juego" (mucho, muchísimo tendrían que mejorar), no pasaría de un juego "normalillo", divertido a secas..., lo cual no sería malo, en absoluto, pero a estas alturas uno ya no se conforma con juegos de DB "divertidos" o "normalitos", queremos lo mejor, ¡que ya toca!
ES-Cachuli escribió:Y así @guerrero_legendario no echa espumarajos por la boca [hallow]
y le puedo vacilar cuando Spike haga un juego donde, de nuevo, los personajes no se toquen cuando se golpeen [hallow]


Asi podria reirme un poco de la bilis que soltarias [hallow].

Lo has pasado bien en tu mes libre del foro? [poraki]

Y lo curioso es que solo hemos visto de forma jugable a los Z-Warriors y a Cell, algo me esta dando muy mala espina y es que jugables solo van a ser los Z-Warrios y los avatares, a lo sumo Cell, Freezer y Boo en formas finales [mad]
Que Xenoverse no es profundo sigue siendo cosa de que no te hayas habituado al control, pero en fin, conversación manida.

A mí me parece igual de profundo que los RB, pero de forma diferente. En uno tienes más combos prefijados, en otro tienes la capacidad de combear usando ataques especiales, en los dos hay teleports, persecuciones y cancels, pero el control es muy distinto...

asram, a ver si ponen algo ahí, quizá alguno de esos 8 personajes que no identificamos sea un personaje "Toki Toki".

guerrero_legendario escribió:
ES-Cachuli escribió:Y así @guerrero_legendario no echa espumarajos por la boca [hallow]
y le puedo vacilar cuando Spike haga un juego donde, de nuevo, los personajes no se toquen cuando se golpeen [hallow]


Asi podria reirme un poco de la bilis que soltarias [hallow].

Lo has pasado bien en tu mes libre del foro? [poraki]

Y lo curioso es que solo hemos visto de forma jugable a los Z-Warriors y a Cell, algo me esta dando muy mala espina y es que jugables solo van a ser los Z-Warrios y los avatares, a lo sumo Cell, Freezer y Boo en formas finales [mad]

Uy, yo espuma no echo xD si lo jugaría y disfrutaría, aunque evidentemente Dimps le daría 8723481 patadas (menos en este caso, las putas transformaciones sjadjas)
Creo que en la pestaña de personajes de Toki toki city, iran los personajes creados pero por ellos, que seguramente estarán elegibles, me refiero al gohan pelirrojo con el scouter y ropa de trunk, y los demás modelados de las diferentes razas: la buu chica, bu chico, el pavo moreno con mohicano, ect.

La pestaña de personajes de dragon ball es la que me interesa, si van a un ritmo de ir presentando al menos un par de personajes por día, me daria por satisfecho.

EDIT. en el codigo fuente de la página no he visto nada raro, por si se les habia colado algo accidentalmente a esa gente [oki] .

EDIT2. también pense que los famosos 8 personajes fuesen los diseñados por ellos, pero las siglas tampoco cuadran, creo más probable qu esos 8 sean personajes oficiales de Dragon Ball, aunque no sean los que nos gustarían.
asram escribió:Creo que en la pestaña de personajes de Toki toki city, iran los personajes creados pero por ellos, que seguramente estarán elegibles, me refiero al gohan pelirrojo con el scouter y ropa de trunk, y los demás modelados de las diferentes razas: la buu chica, bu chico, el pavo moreno con mohicano, ect.

La pestaña de personajes de dragon ball es la que me interesa, si van a un ritmo de ir presentando al menos un par de personajes por día, me daria por satisfecho.

EDIT. en el codigo fuente de la página no he visto nada raro, por si se les habia colado algo accidentalmente a esa gente [oki] .

EDIT2. también pense que los famosos 8 personajes fuesen los diseñados por ellos, pero las siglas tampoco cuadran, creo más probable qu esos 8 sean personajes oficiales de Dragon Ball, aunque no sean los que nos gustarían.

No sé, es que si fueran los personajes creados, no pondrían a Trunks, sino al pelirrojo. Además piensa que en nuestro juego no vamos a tener al pelirrojo... espero que no, vamos! xDDD

No sé, ya veremos qué pasa hahaha
ES-Cachuli escribió:
asram escribió:Creo que en la pestaña de personajes de Toki toki city, iran los personajes creados pero por ellos, que seguramente estarán elegibles, me refiero al gohan pelirrojo con el scouter y ropa de trunk, y los demás modelados de las diferentes razas: la buu chica, bu chico, el pavo moreno con mohicano, ect.

La pestaña de personajes de dragon ball es la que me interesa, si van a un ritmo de ir presentando al menos un par de personajes por día, me daria por satisfecho.

EDIT. en el codigo fuente de la página no he visto nada raro, por si se les habia colado algo accidentalmente a esa gente [oki] .

EDIT2. también pense que los famosos 8 personajes fuesen los diseñados por ellos, pero las siglas tampoco cuadran, creo más probable qu esos 8 sean personajes oficiales de Dragon Ball, aunque no sean los que nos gustarían.

No sé, es que si fueran los personajes creados, no pondrían a Trunks, sino al pelirrojo. Además piensa que en nuestro juego no vamos a tener al pelirrojo... espero que no, vamos! xDDD

No sé, ya veremos qué pasa hahaha


No te cofundas la pestaña que hay ahora mismo desbloqueada es la de personajes de Dragon Ball, en ella se ven a Trunk patrol time, y a Goku normal y ssj 3.

Y la otra pestaña que esta todavia en gris es la de personajes de toki toki city. Y si creo que estara el pelirrojo y los otros como opción para el que no quiera pararse a crear un personaje, a ver como lo diria... serian los personajes standar si tu no quieres editarte uno.
El pelirrojo... según aquel tío que "acababa de llegar de Japón" era Gohan del futuro "2" que vió como mataban a Trunks y se dedicó a buscar ropas de "sus amigos", se enfrentó a un Cell con c-13 y c-14 absorbidos, se transformó en ssj3 y mandó a Cell al sol con un kamehameha (pero sobrevive, ojo) y Gohan termina escapando en una máquina del tiempo "versión 2" a toda prisa mientras apretando los dientes con fuerza dice: "no te lo perdonaré Cell, volveré y te destruiré"...

¿Han localizado ya al camello del pavo ese? le pasó mierda de la buena. [qmparto]

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:El pelirrojo... según aquel tío que "acababa de llegar de Japón" era Gohan del futuro "2" que vió como mataban a Trunks y se dedicó a buscar ropas de "sus amigos", se enfrentó a un Cell con c-13 y c-14 absorbidos, se transformó en ssj3 y mandó a Cell al sol con un kamehameha (pero sobrevive, ojo) y Gohan termina escapando en una máquina del tiempo "versión 2" a toda prisa mientras apretando los dientes con fuerza dice: "no te lo perdonaré Cell, volveré y te destruiré"...

¿Han localizado ya al camello del pavo ese? le pasó mierda de la buena. [qmparto]

Ryu


Que buena historia aquella [facepalm] .

El pelirrojo es un diseño horrible, pero algunos de los otros que han mostrado suyos, y se han podido usar en las demo de las ferias (TGS y ect), si estaban muy bien. El de la chica bu me gusta especialmente y el movimiento de su capa me parecio supercurrado, incluso cuando hace el agarre... es uno de los motivos por lo cual me extraño el poco movimiento y mala física de la capa del gran saiyaman en el ultimo video... la verdad es que el ultimo video se me hizo raro en cuanto que se han visto cosas mejores.
De hecho me sigue pareciendo que continuamos viendo una beta vieja, los personajes siguen sin mover la boca y continua sin haber poses de victoria ni nada parecido al terminar los combates, lo veo todo muy raro.

Ryu
Hablo de memoria y probablemente este equivocado...pero en la hidden data no aparecian dos Trunks 'futuro', el de la historia 'canon' y el 'patrullero'...en las casillas?
Quizas los han 'separado' aun siendo el mismo Trunks no?

Supongo que no, pero la verdad no me sorprenderia tener que controlar si o si al 'pelirojo' en la historia...al fin y al cabo hay eventos prefijados para conseguir la trasformacion aunque podria ser que todos consiguieran su trasformacion en ese momento...suponiendo que todos tengan una trasformacion.

Y si hay gigantes metidos con calzador...supongo que la trasformacion del Namekusei sera hacerse grande como en DBO...no se, es especualar por especualar.

Que ascazo, se que este juego no es ni la mitad de lo que podria o deberia ser..pero le tengo ganas, por tener algo 'nuevo' medio decente.
Espero que no alternen con un BoZ2 y solo haya sido un 'ejemplo' o que quieran decir que el año que viene hay otra cosa, de otra gente y al siguiente un XV2 mas currado...y al siguiente otra parte del anterior.

Vamos lo que la gente con dos dedos de frente haria alternar el desarrollo de dos juegos, para darles mayor tiempo de desarrollo...otra cosa es que les salga bien...
ES-Cachuli escribió:Que Xenoverse no es profundo sigue siendo cosa de que no te hayas habituado al control, pero en fin, conversación manida.

A mí me parece igual de profundo que los RB, pero de forma diferente. En uno tienes más combos prefijados, en otro tienes la capacidad de combear usando ataques especiales, en los dos hay teleports, persecuciones y cancels, pero el control es muy distinto...


En los RB también tienes la capacidad de combear con super ataques... Los teleports en los RB dependen de tu habilidad y reflejos así como de tener la energía necesaria, en Xenoverse tan solo dependen de tener la energia necesaria. Eso ya es un punto muy importante a la hora de dar profundidad al gameplay, pues siempre es preferible que el sistema se base en tu habilidad que no en pulsar el botón X como un loco (mientras te dure la energia).

Comparar los cancels de los RB con los de Xenoverse... tiene delito xD Ambos están a años luz en cuanto a cancels, limitandose los de Xenoverse a los golpes cargados y super ataques (punto a favor) unicamente. Mientras que en RB2 el sistema está enfocado en un 90% a los cancels, con muchísima más variedad y posibilidades.

Las persecuciones son de obligación en un juego de DB.

Y el control... He aquí el grandísimo problema de Xenoverse (por encima de la "profundidad" del gameplay, de si tiene más o menos combos, etc.). Es un caos, y no es porque haya jugado poco y no lo domine, es que se ve que el juego es así, no hay más, no está pulido en este sentido y gran parte de la culpa lo tiene el modo tag... Me resulta caotico y en muchas ocasiones ortopedico... Nada que ver con la fluidez del RB2.

A mi me gusta Xenoverse y lo compraré de salida, pero las comparaciones son odiosas. Habiendo jugado en su dia horas al RB2 pensaba que dominaba el juego, para más tarde darme cuenta de que en realidad había muchísimo más. Ahora, años más tarde recien domino el juego... Y Xenoverse es uno de esos juegos que enseguida te das cuenta de que no tienen mucho más... Pero ojo, eso no quiere decir que sea mejor o peor, es diferente, otro estilo de juego. Disfrutable de igual manera si se va con las ideas claras de a qué se va a jugar. Como juego de DB (en esencia) le dá un buen repaso a RB2, todo sea dicho.
nikoibza escribió:Hablo de memoria y probablemente este equivocado...pero en la hidden data no aparecian dos Trunks 'futuro', el de la historia 'canon' y el 'patrullero'...en las casillas?
Quizas los han 'separado' aun siendo el mismo Trunks no?

Supongo que no, pero la verdad no me sorprenderia tener que controlar si o si al 'pelirojo' en la historia...al fin y al cabo hay eventos prefijados para conseguir la trasformacion aunque podria ser que todos consiguieran su trasformacion en ese momento...suponiendo que todos tengan una trasformacion.

Y si hay gigantes metidos con calzador...supongo que la trasformacion del Namekusei sera hacerse grande como en DBO...no se, es especualar por especualar.

Que ascazo, se que este juego no es ni la mitad de lo que podria o deberia ser..pero le tengo ganas, por tener algo 'nuevo' medio decente.
Espero que no alternen con un BoZ2 y solo haya sido un 'ejemplo' o que quieran decir que el año que viene hay otra cosa, de otra gente y al siguiente un XV2 mas currado...y al siguiente otra parte del anterior.

Vamos lo que la gente con dos dedos de frente haria alternar el desarrollo de dos juegos, para darles mayor tiempo de desarrollo...otra cosa es que les salga bien...


Acabo de mirar el hidden data y en cuanto a Trunk están:

-TRX. Trunk adulto del futuro
-TRS. Trunk niño
-TKT. Trunk time patrol.

Después en los códigos que estaban dudosos hay un TOK que podría ser otro Trunk (quizás uno con espada y otro sin). Pero vamos, yo hasta los antes mencionados los veo muy dudosos sobretodo TKT, ya que el Trunk time patrol puede ser perfectamente un skin del Trunk con espada.
Si por eso lo comentaba que es un poco raro...pero bueno es igual entiendo que el tio se guió por abreviaturas y es muy facil confundirse... del mismo modo que es evidente que se equivoco en 2 que seran seguramente Goten y Goku GT y no Gotenks y Gogeta ss4... Giru y 3 Ozarus seguramente no son...y otros 4 'desconociddos'.

A saber con que salen al final, seria una burrada tener dosTrunks, que tecnicamente son el mismo, pero años despues...ellos nunca han separado al Trunks 'musculoso' por ejemplo...seria raro que ahora si hiciesen la distincion del Trunks 'original' al Trunks 'parullero temporal'
nikoibza escribió:Si por eso lo comentaba que es un poco raro...pero bueno es igual entiendo que el tio se guió por abreviaturas y es muy facil confundirse... del mismo modo que es evidente que se equivoco en 2 que seran seguramente Goten y Goku GT y no Gotenks y Gogeta ss4... Giru y 3 Ozarus seguramente no son...y otros 4 'desconociddos'.

A saber con que salen al final, seria una burrada tener dosTrunks, que tecnicamente son el mismo, pero años despues...ellos nunca han separado al Trunks 'musculoso' por ejemplo...seria raro que ahora si hiciesen la distincion del Trunks 'original' al Trunks 'parullero temporal'


Lo de los ozarus, aunque yo tampoco creo que estén, empiezo a dudar por 2 motivos:
1) por que hay un superataque que parece ser el del ozaru.
2) y en las ultimas entrevista no han negado con rotundidad que no haya, más bien al contrario dan a entender de que si pueden estar...

Puede que al final si haya enfrentamiento con Ozharus.
trunks time patrol es un personaje aparte, sale en una de las nuevas imagenes que sacaron del ultimo video filtrado en las casilla de seleccion de personajes ( no creo que en la casilla salga el dibujo de trunks con la chaqueta de patrullero del tiempo y sea la misma casilla que trunks con espada). Por tanto, es un personaje aparte que tendra su propio moveset, supers y ulimates. Tendria que ser trunks del futuro, pero es una linea temporal diferente, asi que puede haber un trunks con espada y el trunks que sale despues de la sala del tiempo. En total 3 trunks y luego trunks pequeño. Yo lo veo asi y creo que seria lo acertado porque son muy diferentes y tienes sus propios ataques en el manga ( bueno trunks time patrol no se que ataques tendra pero seran diferentes tb).

Haber si van enseñando el roster poco a poco como las tranformaciones de cell, freezer y buu, y tb el tema de las fusiones, que aun no sabemos nada. En cuanto a los gigantes algo habra parece por las respuestas de hirano san.

SALUDOS!!!
kyubi13 escribió:trunks time patrol es un personaje aparte, sale en una de las nuevas imagenes que sacaron del ultimo video filtrado en las casilla de seleccion de personajes ( no creo que en la casilla salga el dibujo de trunks con la chaqueta de patrullero del tiempo y sea la misma casilla que trunks con espada). Por tanto, es un personaje aparte que tendra su propio moveset, supers y ulimates. Tendria que ser trunks del futuro, pero es una linea temporal diferente, asi que puede haber un trunks con espada y el trunks que sale despues de la sala del tiempo. En total 3 trunks y luego trunks pequeño. Yo lo veo asi y creo que seria lo acertado porque son muy diferentes y tienes sus propios ataques en el manga ( bueno trunks time patrol no se que ataques tendra pero seran diferentes tb).

Haber si van enseñando el roster poco a poco como las tranformaciones de cell, freezer y buu, y tb el tema de las fusiones, que aun no sabemos nada. En cuanto a los gigantes algo habra parece por las respuestas de hirano san.

SALUDOS!!!


Tienes razón, he vuelto a ver el video, y Trunk time patrol es un personaje a parte.

4 Trunks creo que son muchos... veremos al final en que queda.
Una pregunta, tanto cambia el moveset de Trunks Timepatrol en DBO como para ponerlo como personaje a parte?
Puf pues a mí no me gusta nada que Trunks Time Patroller sea un personaje diferente de Trunks, no tiene sentido, no van a pelear diferente, ni nada de eso. Mira que puedo entender el Trunks con espada y sin espada (y ni aún así, que sean skins y que cambie el moveset pero no quiero 2 casillas diferentes, quiero poder usar a Súper Trunks con la espada en la espalda), pero es que el otro no se diferencia en nada...

Aunque eso ya se sabía (que eran personajes diferentes). Van a ser 3 Trunks (niño, adulto y patrullero), en la hidden data solo hay 3, y Dimps siempre ha puesto 2 Trunks (niño y adulto), no diferencia el de la espada del sin espada.

DavitinZ escribió:
ES-Cachuli escribió:Que Xenoverse no es profundo sigue siendo cosa de que no te hayas habituado al control, pero en fin, conversación manida.

A mí me parece igual de profundo que los RB, pero de forma diferente. En uno tienes más combos prefijados, en otro tienes la capacidad de combear usando ataques especiales, en los dos hay teleports, persecuciones y cancels, pero el control es muy distinto...


En los RB también tienes la capacidad de combear con super ataques... Los teleports en los RB dependen de tu habilidad y reflejos así como de tener la energía necesaria, en Xenoverse tan solo dependen de tener la energia necesaria. Eso ya es un punto muy importante a la hora de dar profundidad al gameplay, pues siempre es preferible que el sistema se base en tu habilidad que no en pulsar el botón X como un loco (mientras te dure la energia).

Comparar los cancels de los RB con los de Xenoverse... tiene delito xD Ambos están a años luz en cuanto a cancels, limitandose los de Xenoverse a los golpes cargados y super ataques (punto a favor) unicamente. Mientras que en RB2 el sistema está enfocado en un 90% a los cancels, con muchísima más variedad y posibilidades.

Las persecuciones son de obligación en un juego de DB.

Y el control... He aquí el grandísimo problema de Xenoverse (por encima de la "profundidad" del gameplay, de si tiene más o menos combos, etc.). Es un caos, y no es porque haya jugado poco y no lo domine, es que se ve que el juego es así, no hay más, no está pulido en este sentido y gran parte de la culpa lo tiene el modo tag... Me resulta caotico y en muchas ocasiones ortopedico... Nada que ver con la fluidez del RB2.

A mi me gusta Xenoverse y lo compraré de salida, pero las comparaciones son odiosas. Habiendo jugado en su dia horas al RB2 pensaba que dominaba el juego, para más tarde darme cuenta de que en realidad había muchísimo más. Ahora, años más tarde recien domino el juego... Y Xenoverse es uno de esos juegos que enseguida te das cuenta de que no tienen mucho más... Pero ojo, eso no quiere decir que sea mejor o peor, es diferente, otro estilo de juego. Disfrutable de igual manera si se va con las ideas claras de a qué se va a jugar. Como juego de DB (en esencia) le dá un buen repaso a RB2, todo sea dicho.

Pero no compares la capacidad de combear con súpers del RB con la del Xenoverse, porque no hay color.

Y que el control no está pulido... pues que quieres que te diga, a mí sí me lo parece. Cuesta MUCHO hacerse a él, sobre todo si vienes de jugar al RB2, pero en mi opinión es porque no está "casualizado", no tiene ese efecto imán que sí tienen los juegos de Spike. Si no te acercas los suficiente, no le das, así de simple.

Dices que los teleports son más fáciles, pero no sé si sabes que solo te teletransportas pulsando la X si le das en el momento que te dan el golpe, o cuando has lanzado tú al rival. Y sí, el "gap" de tiempo que hay para transportarse es más grande, pero tanto para el esquive como para el de combear. Yo habría puesto un "esquive perfecto", que si le das justo a tiempo no te gaste energía, pero bueno... Lo otro, como digo, si te teletransportas demasiado pronto puede que falles el golpe, y si lo haces tarde, también. Es menos automático que el RB2, que le das siempre (salvo que te esquiven).

A mí me gusta más así, la verdad. Rescataría cuatro cosillas de los RB (la ruleta de las transformaciones, más combos prefijados, rotura de ropas... y poco más) y otras pocas de los Budokai (sistema de la transformación en sí, barra de estamina como la del IW/SB/BL).

@asram desde la uni apenas pude verlo. Pues tendrás razón. No sé, a ver qué pasa. Aunque dudo mucho que en la historia llevemos al pelirrojo, iremos con el que creemos nosotros.
ES-Cachuli escribió:asram desde la uni apenas pude verlo. Pues tendrás razón. No sé, a ver qué pasa. Aunque dudo mucho que en la historia llevemos al pelirrojo, iremos con el que creemos nosotros.


Ciertamente, si no estoy diciendo eso, sino que el pelirrojo y los demás estarán hay como "personajes ejemplos" de cada categoría de los que podemos crear como en las demo de las ferias que estaban para elegirlo.

Intentare explicarme mejor con un ejemplo: compras el juego, te vas al modo historia ves un par de cinemáticas y es el momento de crear tú personaje, decides hacerte una hembra bu, le das y llega el momento de editarla. Ahora la puedes hacer a tu gusto el personaje con el editor, o si le das simplemente a continuar pues sale la hembra bu de ejemplo que se podía elegir en el tokyo game show.

Ahora mismo ejemplo, elegimos hacerno un hombre saiyans, podemos editarlo o si simplemente le damos a continuar el que viene por defecto es el pelirrojo con el scouter y la ropa de trunk.

A eso me referia a que los personajes de la pestaña de toki toki city, pueden ser los estándar de cada clase que han mostrado en las ferias. No que obligatoriamente se juegue con ellos, se Juega con lo que tu creas.

Un simil con Skyrim, cuando tu te creas tu personaje norteño puedes editarlo y si no el que sale por defecto es el que se veia en todos los videos de ejemplo del juego.
Sí sí, lo he entendido hahahaha, solo decía eso por lo que habia dicho nikoibz.

Por cierto, en la imagen del torneo, salen los iconos en grande de las razas, y la de los "humanos", el personaje se llama Saiyan nosequé, o algo así.

Y el icono es exactamente igual al de lo saiyanos, aunque los saiyanos tienen los ojos más duros y el pelo más de punta... Vamos, que parece el mismo icono pero en SSJ.

Tiene algún significado? Los humanos serán en realidad híbridos?

Edit: mira
Imagen

Los dos humanos siguen llamándose Csaiyan y Dsaiyan. Y lo que he dicho del icono, parecen el estado normal y ssj (no digo que represente que esté transformado o no, solo lo digo a modo de curiosidad)
kyubi13 escribió:trunks time patrol es un personaje aparte, sale en una de las nuevas imagenes que sacaron del ultimo video filtrado en las casilla de seleccion de personajes ( no creo que en la casilla salga el dibujo de trunks con la chaqueta de patrullero del tiempo y sea la misma casilla que trunks con espada). Por tanto, es un personaje aparte que tendra su propio moveset, supers y ulimates. Tendria que ser trunks del futuro, pero es una linea temporal diferente, asi que puede haber un trunks con espada y el trunks que sale despues de la sala del tiempo. En total 3 trunks y luego trunks pequeño. Yo lo veo asi y creo que seria lo acertado porque son muy diferentes y tienes sus propios ataques en el manga ( bueno trunks time patrol no se que ataques tendra pero seran diferentes tb).

Haber si van enseñando el roster poco a poco como las tranformaciones de cell, freezer y buu, y tb el tema de las fusiones, que aun no sabemos nada. En cuanto a los gigantes algo habra parece por las respuestas de hirano san.

SALUDOS!!!


Donde esta lo de los gigantes? he visto el video de 7 minutos, pero no veo que diga nada, he leido que hay otro mas largo pero no lo encuentro. Tambien he visto comentarios donde se ve que ha dicho que las empresas se iran turnando a la hora de hacer juegos de dragon ball.
ES-Cachuli escribió:Sí sí, lo he entendido hahahaha, solo decía eso por lo que habia dicho nikoibz.

Por cierto, en la imagen del torneo, salen los iconos en grande de las razas, y la de los "humanos", el personaje se llama Saiyan nosequé, o algo así.

Y el icono es exactamente igual al de lo saiyanos, aunque los saiyanos tienen los ojos más duros y el pelo más de punta... Vamos, que parece el mismo icono pero en SSJ.

Tiene algún significado? Los humanos serán en realidad híbridos?

Edit: mira
Imagen

Los dos humanos siguen llamándose Csaiyan y Dsaiyan. Y lo que he dicho del icono, parecen el estado normal y ssj (no digo que represente que esté transformado o no, solo lo digo a modo de curiosidad)

Pero es una tontería separar el estado base de un Saiyajin y su forma SSJ en dos razas distintas, mejor hubieran metido una tipo bio androide.
sonuva escribió:
ES-Cachuli escribió:Sí sí, lo he entendido hahahaha, solo decía eso por lo que habia dicho nikoibz.

Por cierto, en la imagen del torneo, salen los iconos en grande de las razas, y la de los "humanos", el personaje se llama Saiyan nosequé, o algo así.

Y el icono es exactamente igual al de lo saiyanos, aunque los saiyanos tienen los ojos más duros y el pelo más de punta... Vamos, que parece el mismo icono pero en SSJ.

Tiene algún significado? Los humanos serán en realidad híbridos?

Edit: mira
Imagen

Los dos humanos siguen llamándose Csaiyan y Dsaiyan. Y lo que he dicho del icono, parecen el estado normal y ssj (no digo que represente que esté transformado o no, solo lo digo a modo de curiosidad)

Pero es una tontería separar el estado base de un Saiyajin y su forma SSJ en dos razas distintas, para eso hubieran metido una tipo bio androide.


No creo que esten separados en raza, quizas el simbolo es para distinguir entre los que tienen equipado el supersaiyans como habilidad y los que no, lo mismo de las otras razas también hay variaciones en el simbolo dependiendo de si se pueden transformar o no.

Otra opción es que ese sea el icono que aparece cuando ganas el combate estando en supersaiyans y si acabas el combate en estado normal aparezca el otro simbolo, a modo de detallito.

Y lo más plausible, que los iconos naranja sean para los híbridos saiyans-humanos, y los iconos azules sean humanos normales. Y lo del nombre no signifique nada.
No me habeis entendido. Cosa normal porque creo que me he explicado como el culo.

A ver, en la beta, el icono de la raza saiyana es el amarillo. Ese que parece un SSJ.

Y aparte tenemos los azules, que se supone que son humanos (aunque en esa imagen ponga Csaiyan y Dsaiyan).

¿Qué quiero decir con ésto? Pues la verdad es que poca cosa, simplemente que han diferenciado los humanos de los saiyanos solamente en que unos se pueden transformar en SSJ y los otros no, Por eso unos tienen el icono similar al del otro, pero en SSJ.

Ni más ni menos.

Lo único que me resulta raro es que se llamen Csaiyan y Dsaiyan, cuando se supone que son humanos. Y a lo que voy es que quizá sean híbridos, o que simplemente el que puso los nombres a los personajes hizo copia-pega cambiando la primera letra, o que no quiso poner "human".

Solamente quería reseñar eso, porque me había llamado la atención.
15434 respuestas