[Hilo Oficial] Dragon Ball Xenoverse

nikoibza escribió:Pero que palo?

El juego es una maravilla...? NO, ni cerca...el juego es lo que es...punto.

Yo no espero mas de lo que he visto en la demo, ni mejor ni peor...por que me conformo con esto...por que NO VAN A SACAR NADA MEJOR...no al menos pronto...es lo que hay...pueden pasar años o no suceder nunca...y no me apetece esperar a saber cuanto tiempo para jugar a un DB.

Si no me interesara lo mas minimo como BoZ no vendria al hilo...del mismo modo en que no voy al hilo de FIFA que me aburre, por ejemplo...quiero decir si no os interesa no pintais nada aqui...por mucho que no os guste no va a cambiar ahora, sobran las quejas de ese tipo.

No es cuestion de alabar el juego, yo no lo hago, preferiria 200 veces un RB3...pero esto es lo que hay y podria ser mucho peor...


No lo decía por ti, lo decía por muchas personas que me estaban poniendo videos y que no se si jugaron la beta, ya que nunca los había visto por el hilo.

Mas que nada porque mucha gente cree que si sabes jugar, va como la seda y no es así.

Y siento decirlo, si viene gente a poner videos diciendo que es una maravilla, voy a dar mi opinión, te guste o no te guste, ya que me parece peor gente que engaña o lo hace por ignorancia que los haters.
Pues deja que se den el palo ellos solos...lo tendrian merecido por cegatos.

El juego NO es una maravilla...pero no van a sacar otro, van a sacar este....y el año que viene otro, mejor o peor...si es mejor se comprara si no pues no.

Aprendiendo a jugar bien se arreglan los fallos, no evidentemente...pero se maquillan, por que ni se falla tanto ni se pega al aire...es lo que hay, por 'decidir' que la gente quiere combates multiples.
Nunca nos van a escuchar, ya sea por los Americanos que solo quieren fumadas o tonterias, ya sea por Namco que no quiera, o no les interese ya sea por los de los DLC, etc etc.

Jamas van a hacer un juegazo al gusto de los players que si lo queremos, porque todos estos motivos y mas, no son tontos quieren vender, esta claro que si no se comprara un juego se notaria, y empezarian a pensar que deben hacerlo mejor.

Niko el problema de los combates mutliples es la gente que lo juega, porque la mayor parte de Dragon ball al menos Z, GT algo menos y poco DB, es que hay combates multiples, me molaria en alguno que se pudiera encadenar el golpe como cuando Krillin y Piccolo golpean a Nappa.
bleacloco escribió:... esta claro que si no se comprara un juego se notaria, y empezarian a pensar que deben hacerlo mejor.


O que a la gente ya no le interesa DB y no hacen mas...tambien es posible...de hecho cuando peor lo han hecho mas ventas ha tenido...incomprensiblemente.

Y no digo que por eso haya que compra el juego, no, por Dende...que lo compre a quien le guste...

Y si son pocos, a ver si hay suerte y mejoran al siguiente...pero esta industria ahora va asi, a intentar sacar lo maximo con el minimo esfuerzo...y asi no sale un juegazo ni de casualidad....es aplicable a todos, no solo a DB.

Ya lo dije la unica forma segura es que hagamos un 'bote' entre todos y les quitemos la licencia...si no.. [hallow] .
Gringo Alpha escribió:
nikoibza escribió:Pero que palo?

El juego es una maravilla...? NO, ni cerca...el juego es lo que es...punto.

Yo no espero mas de lo que he visto en la demo, ni mejor ni peor...por que me conformo con esto...por que NO VAN A SACAR NADA MEJOR...no al menos pronto...es lo que hay...pueden pasar años o no suceder nunca...y no me apetece esperar a saber cuanto tiempo para jugar a un DB.

Si no me interesara lo mas minimo como BoZ no vendria al hilo...del mismo modo en que no voy al hilo de FIFA que me aburre, por ejemplo...quiero decir si no os interesa no pintais nada aqui...por mucho que no os guste no va a cambiar ahora, sobran las quejas de ese tipo.

No es cuestion de alabar el juego, yo no lo hago, preferiria 200 veces un RB3...pero esto es lo que hay y podria ser mucho peor...


No lo decía por ti, lo decía por muchas personas que me estaban poniendo videos y que no se si jugaron la beta, ya que nunca los había visto por el hilo.

Mas que nada porque mucha gente cree que si sabes jugar, va como la seda y no es así.

Y siento decirlo, si viene gente a poner videos diciendo que es una maravilla, voy a dar mi opinión, te guste o no te guste, ya que me parece peor gente que engaña o lo hace por ignorancia que los haters.


Pues si va por mi, te recuerdo que fuiste tú el que me menciono que pusiera videos de player vs player y así lo hice.

El primer video se puso por que alguién dijo que la mayoria de los golpes van al aire, y esos es una falsedad, por que con un único video demuestre que se puede combear bien y sin fallos, ya la culpa no es del juego es del que juega por no saber; y hay no se esta diciendo que el juego sea una maravilla se esta indicando un hecho que se puede jugar bien y aproximarse bien al rival, y tu puedes dar tu opinión pero no puedes decir que el sistema de juego es una mierda por que tu das golpes al aire (o lo que sea) cuando hay videos que demuestran lo contrario (esto si es engañar), así que acepta que quizás es que tu no sabes jugar bien.

Si ya me dices el juego no me gusta por transformaciones temporales, por el modo historia sea así, por lo combates multiples, por que te gusta un estilo distinto de juego... pues hay si tienes razón ya que son hechos; pero no puedes ir soltando por hay que un juego es malo por que tú no lo domines todavía.
asram escribió:
Gringo Alpha escribió:
nikoibza escribió:Pero que palo?

El juego es una maravilla...? NO, ni cerca...el juego es lo que es...punto.

Yo no espero mas de lo que he visto en la demo, ni mejor ni peor...por que me conformo con esto...por que NO VAN A SACAR NADA MEJOR...no al menos pronto...es lo que hay...pueden pasar años o no suceder nunca...y no me apetece esperar a saber cuanto tiempo para jugar a un DB.

Si no me interesara lo mas minimo como BoZ no vendria al hilo...del mismo modo en que no voy al hilo de FIFA que me aburre, por ejemplo...quiero decir si no os interesa no pintais nada aqui...por mucho que no os guste no va a cambiar ahora, sobran las quejas de ese tipo.

No es cuestion de alabar el juego, yo no lo hago, preferiria 200 veces un RB3...pero esto es lo que hay y podria ser mucho peor...


No lo decía por ti, lo decía por muchas personas que me estaban poniendo videos y que no se si jugaron la beta, ya que nunca los había visto por el hilo.

Mas que nada porque mucha gente cree que si sabes jugar, va como la seda y no es así.

Y siento decirlo, si viene gente a poner videos diciendo que es una maravilla, voy a dar mi opinión, te guste o no te guste, ya que me parece peor gente que engaña o lo hace por ignorancia que los haters.


Pues si va por mi, te recuerdo que fuiste tú el que me menciono que pusiera videos de player vs player y así lo hice.

El primer video se puso por que alguién dijo que la mayoria de los golpes van al aire, y esos es una falsedad, por que con un único video demuestre que se puede combear bien y sin fallos, ya la culpa no es del juego es del que juega por no saber; y hay no se esta diciendo que el juego sea una maravilla se esta indicando un hecho que se puede jugar bien y aproximarse bien al rival, y tu puedes dar tu opinión pero no puedes decir que el sistema de juego es una mierda por que tu das golpes al aire (o lo que sea) cuando hay videos que demuestran lo contrario (esto si es engañar), así que acepta que quizás es que tu no sabes jugar bien.

Si ya me dices el juego no me gusta por transformaciones temporales, por el modo historia sea así, por lo combates multiples, por que te gusta un estilo distinto de juego... pues hay si tienes razón ya que son hechos; pero no puedes ir soltando por hay que un juego es malo por que tú no lo domines todavía.


Que el juego tenga transformaciones temporales, o combates multitudinarios me da igual. Se diferenciar mis gustos personales de lo que hay.Y nunca he dicho que el sistema de combate sea una mierda, he dicho que me parece mal implementado porque falla en muchas cosas, y cuando digo falla, no digo falta de combos o animaciones o espectacularidad, digo que falla en el sentido jugable. Y si has jugado a la beta es algo palpable.Es mas, lo mencioné varias veces mientras jugaba, que parecía que no estaba pulido o bien implementado.

Sobre esto : "esos es una falsedad, por que con un único vídeo demuestre que se puede combear bien y sin fallos, ya la culpa no es del juego es del que juega por no saber"

Es totalmente al revés, no puedes demostrar un " para todo" a través de un caso particular, lógica básica xD.

Pero vamos, tampoco iba por ti en general, iba por la tónica que se le estaba dando al hilo en las últimas páginas. Mejor hagamos caso al compañero nikoibza y dejemos que " entre ellos se peguen los palos ".
Gringo Alpha escribió:Que el juego tenga transformaciones temporales, o combates multitudinarios me da igual. Se diferenciar mis gustos personales de lo que hay.Y nunca he dicho que el sistema de combate sea una mierda, he dicho que me parece mal implementado porque falla en muchas cosas, y cuando digo falla, no digo falta de combos o animaciones o espectacularidad, digo que falla en el sentido jugable. Y si has jugado a la beta es algo palpable.Es mas, lo mencioné varias veces mientras jugaba, que parecía que no estaba pulido o bien implementado.

Sobre esto : "esos es una falsedad, por que con un único vídeo demuestre que se puede combear bien y sin fallos, ya la culpa no es del juego es del que juega por no saber"

Es totalmente al revés, no puedes demostrar un " para todo" a través de un caso particular, lógica básica xD.

Pero vamos, tampoco iba por ti en general, iba por la tónica que se le estaba dando al hilo en las últimas páginas. Mejor hagamos caso al compañero nikoibza y dejemos que " entre ellos se peguen los palos ".


Ciertamente con lo de un único video me he pasado un poco, pero tú y yo sabemos que hay más de un video; y hasta cierto punto sí lo creo, si alguien lo ha hecho significa que lo demás también pueden, con más o menos esfuerzo, pero pueden hacerlo.

Los videos por supuesto iban en repuesta a los que entran en el foro a decir: "el juego es una mierda por que yo no soy capaz de jugarlo bien", y eso como entenderás yo no lo veo bien, por que conduce al error del que entra en el foro con desconocimiento a informarse.

Si me dicen, como tu bien has dicho, prefiero otro sistema de juego, el sistema de control me parece duro, o mi gusto personal es tal, vamos lo que se dice argumentando, pues eso ya es otra cosa.
rubio023 escribió:reportaje del juego 7 claves de Dragon Ball Xenoverse

http://www.hobbyconsolas.com/reportajes/7-claves-dragon-ball-xenoverse-89552



Hobby Consolas = paso de mirar xD
El reportaje de Hobby Consolas es un desastre, haceis bien en pasar de él. Yo lo he leido y a parte de no aporta nada, el articulo tiene garrafales fallos, que la escritora del mismo ha ido corrigiendo a partir de los comentarios de los aficionados [boing] .

Para haceros una idea, el articulo comenzaba con esta frase (ya corregida) : "Tras cinco años de descanso en nuestras consolas, Goku, el guerrero protector de la Tierra, volverá en febrero de 2015 en un nuevo juego de lucha". Joyas como está, algunas todavia sin corregir, se pueden leer en el mencionado reportaje [hallow].
Esa escritora es una de las tanta posser que hay en la internet.
Entre las barbaridades de ese artículo, antes de su corrección,también había dicho: "Goku, Vegeta y Vegetto también estarán disponibles en su fase Super Saiyan 4" xd.
Que asco de artículo.
asram escribió:El reportaje de Hobby Consolas es un desastre, haceis bien en pasar de él. Yo lo he leido y a parte de no aporta nada, el articulo tiene garrafales fallos, que la escritora del mismo ha ido corrigiendo a partir de los comentarios de los aficionados [boing] .

Para haceros una idea, el articulo comenzaba con esta frase (ya corregida) : "Tras cinco años de descanso en nuestras consolas, Goku, el guerrero protector de la Tierra, volverá en febrero de 2015 en un nuevo juego de lucha". Joyas como está, algunas todavia sin corregir, se pueden leer en el mencionado reportaje [hallow].


Quizas la chica es pro-dimps y por eso para ella son 5 años, que es cuando salio el Byurst Limit. [+risas]
El primer video se puso por que alguién dijo que la mayoria de los golpes van al aire, y esos es una falsedad, por que con un único video demuestre que se puede combear bien y sin fallos, ya la culpa no es del juego es del que juega por no saber; y hay no se esta diciendo que el juego sea una maravilla se esta indicando un hecho que se puede jugar bien y aproximarse bien al rival, y tu puedes dar tu opinión pero no puedes decir que el sistema de juego es una mierda por que tu das golpes al aire (o lo que sea) cuando hay videos que demuestran lo contrario (esto si es engañar), así que acepta que quizás es que tu no sabes jugar bien.



Osea que un juego en el que tienes que esforzarte por jugar comodo, no tiene un sistema de combate de mierda?
Cualquier juego dedicandole tiempo y esfuerzo lo acabas dominando. Que veas un tipo que no lanza golpes al aire no convierte el sistema jugable en bueno automáticamente.

El Fallout 3 como shooter es una puta mierda, pero seguro que hay gente que hace headshots tan tranquilamente como si fuera un CoD o counter, y no por ello el juego es bueno en ese aspecto.
Kujusca escribió:
El primer video se puso por que alguién dijo que la mayoria de los golpes van al aire, y esos es una falsedad, por que con un único video demuestre que se puede combear bien y sin fallos, ya la culpa no es del juego es del que juega por no saber; y hay no se esta diciendo que el juego sea una maravilla se esta indicando un hecho que se puede jugar bien y aproximarse bien al rival, y tu puedes dar tu opinión pero no puedes decir que el sistema de juego es una mierda por que tu das golpes al aire (o lo que sea) cuando hay videos que demuestran lo contrario (esto si es engañar), así que acepta que quizás es que tu no sabes jugar bien.



Osea que un juego en el que tienes que esforzarte por jugar comodo, no tiene un sistema de combate de mierda?
Cualquier juego dedicandole tiempo y esfuerzo lo acabas dominando. Que veas un tipo que no lanza golpes al aire no convierte el sistema jugable en bueno automáticamente.

El Fallout 3 como shooter es una puta mierda, pero seguro que hay gente que hace headshots tan tranquilamente como si fuera un CoD o counter, y no por ello el juego es bueno en ese aspecto.


Eso ya depende de gustos, hay gente que les va un control más duro y otro que lo prefieren más simple.

Normalmente la queja del control del Xenoverse es que es digamos más tosco que el que nos tienen habituado otros juegos de Dragon Ball y las aproximaciones al rival no son automáticas te tienes que asegurar aproximarte bien y ponerte a distancia de combo, eso es cierto pero no significa malo, es simplemente distinto a lo que estamos habituados, y requiere un esfuerzo para cogerle el tranquillo, alguno lo encuentran injugable, yo creo simplemente que como es lógico (ya que no hay una demo) no han podido dedicarle suficiente tiempo.

Cuando haya una demo muchos cambiaran de opinión y otros pues se reafirmaran. Yo como ya he dicho, en mi caso personal con el sistema de control sin excesivos problemas (los fallos que le encuentro al Xenoverse son en otros campos, algunos son por gustos personales).

Solo me parecio un control dificil en las primeras partidas, en mi caso más que díficil fue algo caótico en los 3 vs 3, pero luego ya se vuelve muy espectacular conforme van saliendo cosas y fui practicando.

Por cierto has puesto muy mal ejemplo. el Fall out 3 es un RPG, aunque la camara sea de un juego de tiros, y aunque tu puedes jugarlo como un juego de tiros a lo call of duty, en verdad se juega usando una habilidad que relantiza la acción y vas mejorando conforme juegas y es muy espectacular; es practicamente la esencia de la acción en los Fall out (soy un gran seguidor del 3). Y sera por que lo juegas en la consola y hay vaya peor el control, pero aún sin esa habilidad, en PC yo al menos si quiero acertar en la cabeza, igual que cualquier otro juego y sin problemas.
Saiyan Island ha publicado otro vídeo del Tenkaichi Budokai de XV. Joder, sigue siendo de la misma beta o que? porque veo los vuelos tan ortopédicos como al principio. Mira que hay cosas que me gustan, pero el tiempo va avanzando y parece que el juego se queda igual. Espero equivocarme, de verdad.
Mutaito escribió:Saiyan Island ha publicado otro vídeo del Tenkaichi Budokai de XV. Joder, sigue siendo de la misma beta o que? porque veo los vuelos tan ortopédicos como al principio. Mira que hay cosas que me gustan, pero el tiempo va avanzando y parece que el juego se queda igual. Espero equivocarme, de verdad.


La beta si es la misma, lamentablemente; pese a ello no tengas esperanza de que el modo de volar cambie, quizás algo más fluido pero seguramente será así en el juego final.

EDIT. Ya he visto el video y si es el siguiente, de vuelo ortopédico nada, es que los que juegan son malos con avaricia, no saben aproximarse rápido al rival, ni jugar en general. A parte de que el video se ve como el culo.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=3t8RsZKb1R4
guerrero_legendario escribió:
asram escribió:El reportaje de Hobby Consolas es un desastre, haceis bien en pasar de él. Yo lo he leido y a parte de no aporta nada, el articulo tiene garrafales fallos, que la escritora del mismo ha ido corrigiendo a partir de los comentarios de los aficionados [boing] .

Para haceros una idea, el articulo comenzaba con esta frase (ya corregida) : "Tras cinco años de descanso en nuestras consolas, Goku, el guerrero protector de la Tierra, volverá en febrero de 2015 en un nuevo juego de lucha". Joyas como está, algunas todavia sin corregir, se pueden leer en el mencionado reportaje [hallow].


Quizas la chica es pro-dimps y por eso para ella son 5 años, que es cuando salio el Byurst Limit. [+risas]

Burst Limit salio hace 6 años, no 5, en 2008.
Buenas noticias, lean la entrevista no habrán personajes de DLC!!!

http://www.koi-nya.net/2014/11/03/entre ... xenoverse/
Jorge2gc escribió:Buenas noticias, lean la entrevista no habrán personajes de DLC!!!

http://www.koi-nya.net/2014/11/03/entre ... xenoverse/



No habrá a priori.
¿Entonces lo que se anunció de Vegeta SSJ4 es un desbloqueo temprano por adquirir la edición especial?

De momento es una buena noticia para el que se lo vaya a comprar. Evitar hablar constantemente sobre la plantilla de personajes empieza a oler muy mal... ¿Por qué tanto secretismo? [fiu]
Spark89 escribió:¿Entonces lo que se anunció de Vegeta SSJ4 es un desbloqueo temprano por adquirir la edición especial?

De momento es una buena noticia para el que se lo vaya a comprar. Evitar hablar constantemente sobre la plantilla de personajes empieza a oler muy mal... ¿Por qué tanto secretismo? [fiu]


Lo de Vegeta ssj4 todavia no sabe si se podra desbloquear después, hay precedentes que indican que puede ser, y precedentos (BoZ) que indican lo contrario.

¿Por qué tanto secretismo? Siempre lo han hecho así, cuando saben que no van a estar a la altura. Cuando se anuncio el Tenkaichi 3 de lo primero que se dijo fue cantidad de personajes (contando y sin contar las transformaciones) por que era uno de los grandes atractivos del juego. Ya todo lo posterior se le va ha exigir un minimo más o menos próximo.

Por eso se lo callan hasta el final, decir la verdad de que no va ha haber muchos personajes es tirarse piedras sobre el tejado a nivel de publicidad y del boca a boca, y además no habria tantos que hicieran la prereserva si lo supieran[fumando].

Una vez salga el juego ¿quien sabe exactamente el roster? los cuatros de internet que nos informamos y los cuatro que leen alguna revista, o aquellos que conocen a los 8 anteriores. Pero los miles de crio que se lo estan pidiendo a sus padres no tienen ni idea por donde va a cojear el juego.
asram escribió:
Spark89 escribió:¿Entonces lo que se anunció de Vegeta SSJ4 es un desbloqueo temprano por adquirir la edición especial?

De momento es una buena noticia para el que se lo vaya a comprar. Evitar hablar constantemente sobre la plantilla de personajes empieza a oler muy mal... ¿Por qué tanto secretismo? [fiu]


Lo de Vegeta ssj4 todavia no sabe si se podra desbloquear después, hay precedentes que indican que puede ser, y precedentos (BoZ) que indican lo contrario.

¿Por qué tanto secretismo? Siempre lo han hecho así, cuando saben que no van a estar a la altura. Cuando se anuncio el Tenkaichi 3 de lo primero que se dijo fue cantidad de personajes (contando y sin contar las transformaciones) por que era uno de los grandes atractivos del juego. Ya todo lo posterior se le va ha exigir un minimo más o menos próximo.

Por eso se lo callan hasta el final, decir la verdad de que no va ha haber muchos personajes es tirarse piedras sobre el tejado a nivel de publicidad y del boca a boca, y además no habria tantos que hicieran la prereserva si lo supieran[fumando].

Una vez salga el juego ¿quien sabe exactamente el roster? los cuatros de internet que nos informamos y los cuatro que leen alguna revista, o aquellos que conocen a los 8 anteriores. Pero los miles de crio que se lo estan pidiendo a sus padres no tienen ni idea por donde va a cojear el juego.


No, si ya, era una pregunta retórica [+risas]
Spark89 escribió:No, si ya, era una pregunta retórica [+risas]


[carcajad] [carcajad] .....No hombre que no tenemos que pensar mal... seguro que es como dice el productor esté con pintas de haber escapado de algún psiquiatrico (ya se sabe que los locos no mientes... o eran los borrachos).

Es segurisimo que están trabajando a hierro y no saben hasta el "final" cuuanto personajes habrá, por que esta claro que eso es algo que no se planifica desde el principio. Si es verdad que los aficionados somos unos desagradecidos, vamos es que Namco Bandai nos va a mentir, cuando han hecho eso... por Dios... XD XD

PD. aunque me cachondeo, espero que al final el loco este diciendo la verdad, durante el desarrollo de este Xenoverse han sido bastantes transparentes con algunas cosas (si comparamos con casos previos, claro), y estaria bien llevarse una sorpresa.. pero para bien.
Spark89 escribió:¿Entonces lo que se anunció de Vegeta SSJ4 es un desbloqueo temprano por adquirir la edición especial?

De momento es una buena noticia para el que se lo vaya a comprar. Evitar hablar constantemente sobre la plantilla de personajes empieza a oler muy mal... ¿Por qué tanto secretismo? [fiu]



Yo creo que es un personaje exclusivo de reserva como lo fue en su día Shion de Aries dorado en el Saint Seiya: Brave Soldiers.
Astral escribió:
Spark89 escribió:¿Entonces lo que se anunció de Vegeta SSJ4 es un desbloqueo temprano por adquirir la edición especial?

De momento es una buena noticia para el que se lo vaya a comprar. Evitar hablar constantemente sobre la plantilla de personajes empieza a oler muy mal... ¿Por qué tanto secretismo? [fiu]



Yo creo que es un personaje exclusivo de reserva como lo fue en su día Shion de Aries dorado en el Saint Seiya: Brave Soldiers.


Ah pues sí, puede ser eso.

Eso sí, me parecería más rastrero aún que Shion porque quieras que no Vegeta SSJ4 dentro de DB es un personaje que tendrá muchísimos seguidores, sobretodo en América.
Spark89 escribió:Ah pues sí, puede ser eso.

Eso sí, me parecería más rastrero aún que Shion porque quieras que no Vegeta SSJ4 dentro de DB es un personaje que tendrá muchísimos seguidores, sobretodo en América.




Para mi lo peor es que sea un personaje que no pueda conseguirse después de ninguna otra manera y eso si que duele.
Astral escribió:
Spark89 escribió:Ah pues sí, puede ser eso.

Eso sí, me parecería más rastrero aún que Shion porque quieras que no Vegeta SSJ4 dentro de DB es un personaje que tendrá muchísimos seguidores, sobretodo en América.




Para mi lo peor es que sea un personaje que no pueda conseguirse después de ninguna otra manera y eso si que duele.


Siendo sincero GT me interesa poco por lo que a mí no me afectaría (ni siquiera voy a comprar el juego [+risas] ) pero sí, es una guarrada para todo fan del personaje que no se pueda/quiera comprar el juego de salida.

Un saludo
Lo de los PJs ya se sabe al rededor de 60...los de la hidden data...que algunos sean DLCs y eso, pues probablemente...pero el numero total sera ese...dudo que metan mas.
nikoibza escribió:Lo de los PJs ya se sabe al rededor de 60...los de la hidden data...que algunos sean DLCs y eso, pues probablemente...pero el numero total sera ese...dudo que metan mas.

Dimps nunca ha sido de plantel alto a lo Sparking/RB, pero en algunos juegos lo han compensado con jugabilidad, aunque perdiendo por el camino simulación Dragon Ball propiamente dicha. No me preocupa el plantel mientras los principales estén, como he dicho en más ocasiones. Pero entiendo que al asiduo de Spike (entre los que también me incluyo) le sepa a poco.

De todos modos, ya va siendo hora de que muestren algo más que la beta. Como sigan así, se hará Gold y seguiremos igual...

Espero mi demo para navidad, por lo menos.
Mutaito escribió:
nikoibza escribió:Lo de los PJs ya se sabe al rededor de 60...los de la hidden data...que algunos sean DLCs y eso, pues probablemente...pero el numero total sera ese...dudo que metan mas.

Dimps nunca ha sido de plantel alto a lo Sparking/RB, pero en algunos juegos lo han compensado con jugabilidad, aunque perdiendo por el camino simulación Dragon Ball propiamente dicha. No me preocupa el plantel mientras los principales estén, como he dicho en más ocasiones. Pero entiendo que al asiduo de Spike (entre los que también me incluyo) le sepa a poco.

De todos modos, ya va siendo hora de que muestren algo más que la beta. Como sigan así, se hará Gold y seguiremos igual...

Espero mi demo para navidad, por lo menos.

Normalmente cambian poco las betas de los juegos de DB, así que yo no esperaria mucho.
Si lo pre ordeno por Amazon ahorita me tocaría la versión dar 1 o sea con vegeta o sin el? No lo he comprado por eso.
Jorge2gc escribió:Si lo pre ordeno por Amazon ahorita me tocaría la versión dar 1 o sea con vegeta o sin el? No lo he comprado por eso.


http://www.bandainamcogames.es/noticias/2014/10/23/anunciadas-la-edicion-de-coleccionista-y-el-programa-de-reservas-de-dragon-ball-xenoverse/4758

Según esto, te corresponderia por el preorder:
- Una caja metálica negra de Shenron.
- Vegeta Super Saiyan 4 como personaje jugable.
- 2 exclusivos trajes de combate de los soldados de Freezer.

En GAME se que va sin problemas; en Amazon no sabria decirte, mira la página de ellos a ver cual es su política.
asram escribió:
Jorge2gc escribió:Si lo pre ordeno por Amazon ahorita me tocaría la versión dar 1 o sea con vegeta o sin el? No lo he comprado por eso.


http://www.bandainamcogames.es/noticias/2014/10/23/anunciadas-la-edicion-de-coleccionista-y-el-programa-de-reservas-de-dragon-ball-xenoverse/4758

Según esto, te corresponderia por el preorder:
- Una caja metálica negra de Shenron.
- Vegeta Super Saiyan 4 como personaje jugable.
- 2 exclusivos trajes de combate de los soldados de Freezer.

En GAME se que va sin problemas; en Amazon no sabria decirte, mira la página de ellos a ver cual es su política.



Tened cuidado los que lo reservéis en amazon porque recuerdo que en el caso del Sainte Seiya hubo problemas y al final la gente que lo compró ahí se quedó sin el código de descarga del personaje exclusivo.
Esto Heroes es de Dimps, y es el juego con mas plantel de todo Dragon Ball, que en consolas no halla tenido mucho es distinto y por cierto este juego no es como los otros solo dijeron que la Base seria Budokai 3, pero para superara esa claro esta.

Pos si lo que dice esa entrevista escierto el Vegeta SSJ4, es solo para adquirirlo del tiron y luego sera desbloqueable, ya que sino seria una incogruencia decir no DLC.
bleacloco escribió:Esto Heroes es de Dimps, y es el juego con mas plantel de todo Dragon Ball, que en consolas no halla tenido mucho es distinto y por cierto este juego no es como los otros solo dijeron que la Base seria Budokai 3, pero para superara esa claro esta.

Pos si lo que dice esa entrevista escierto el Vegeta SSJ4, es solo para adquirirlo del tiron y luego sera desbloqueable, ya que sino seria una incogruencia decir no DLC.


Nunca te fijes de entrevistas, sobretodo si es el productor y no un programador, los segundos suelen ser más sincero el primero te tiene que vender la moto. Si te fijas en la entrevista el productor nunca termina de confirmarte ni negarte nada, son comos los políticos de los videojuegos.

Cuantas veces ha habido juegos que han dicho que no habría DLCs y luego no hemos puesto tibios, ej: en Dark Soul 2 dijeron de primeras claramente no habra DLCs, la gente se lo compro de salida y no espero a la GOTY, pues más de 3 DLCs ha tenido.
bleacloco escribió:Pos si lo que dice esa entrevista escierto el Vegeta SSJ4, es solo para adquirirlo del tiron y luego sera desbloqueable, ya que sino seria una incogruencia decir no DLC.



Son cosas diferentes. Como he dicho antes es el mismo caso que el Saint Seiya, es decir un personaje exclusivo de reserva.
Ya pero sigo pensando que cogeria de mas si es asi, dime como si aparece Gogeta SSJ4, que no sabemos, sumandole que esta en la hidden data, a parte no podria nuestro personaje aprender sus ataques, encima que salio con Goku SSJ4 a su lado
Para las preorder yo recomendaria Xtralife, 2 compras con sus dlc´s y todo llego rapido y sin problemas :)

A ver el resto de personajes pendientes...yo aun espero a Chaoz, Dodoria y Zarbon...llamadme iluso xD
BleachDbzNaruto escribió:Para las preorder yo recomendaria Xtralife, 2 compras con sus dlc´s y todo llego rapido y sin problemas :)

A ver el resto de personajes pendientes...yo aun espero a Chaoz, Dodoria y Zarbon...llamadme iluso xD


No eres el único, yo también espero más personajes, aunque la experiencia me diga lo contrario... y bueno Chaoz con una buena cinemática autoinmolandose, ya ha cumplido para mi gusto. Hay personajes más necesarios que él.
lo de las reservas también debería mirarlo en el fnac , ante todo por el tema de si reservas 2 meses antes 25% de descuento...¿Qué me decis? es mas que anda no puedo reservar en red...xd no credit card
la pregunta es, si yo lo reservara, me tendria que llegar la version de preorden con los exclusivos y la cajita de metal, esa no es una edicion especial que sale mas cara?

Xq si yo reservo un juego normal, me viene la cajita y el cd, y esto parece una edicion especial? sin contar la del muñeco, claro que esa si se cobrara mas!!!
gokugtssj4 escribió:la pregunta es, si yo lo reservara, me tendria que llegar la version de preorden con los exclusivos y la cajita de metal, esa no es una edicion especial que sale mas cara?

Xq si yo reservo un juego normal, me viene la cajita y el cd, y esto parece una edicion especial? sin contar la del muñeco, claro que esa si se cobrara mas!!!


Que follón hay con el asunto:

caja metalica + Vegeta ssj4 + 2 trajes exclusivos = es para el que reserve el juego, y no es más cara, es el precio normal (otra cosa es que algún negocio lo pongan más caro by the face). También puede ser que la caja metálica sea algo muy limitado y aún con prereserva se agote en nada, con los DLCs no creo que haya problemas.

Figura + caja metalica + Vegeta ssj4 + 2 trajes exclusivos = Edición coleccionista. Esta si es más cara, ya que estas pagando la figura.

http://www.bandainamcogames.es/noticias/2014/10/23/anunciadas-la-edicion-de-coleccionista-y-el-programa-de-reservas-de-dragon-ball-xenoverse/4758

De todos modos con preguntar en la tienda donde vayais a adquirir el juego vais sobre seguro.
Gracias Asram, quedo mas claro, habra que ver que dicen las tiendas ahora!!
Por si no se había comentado, en la web oficial ya han puesto las tiendas que ofrecen cada combo::

http://www.dragonballxenoverse.com/es/preorder/?platform=ps4

Es curioso, pero importante notar que FNAC y Xtralife no ofrecen la caja metálica con la reserva normal, cosa que Game sí hace.
Pues de momento amazon españa queda fuera de los dlc's y amazon francia los incluye con la reserva [360º]
Oye ayer se me ocurrió algo que os queria proponer a todos los que somos aqui en el foro y si os parece bien claro y dentro del juego espero sea posible. Que os parece si todos los que tengamos el juego a la semana o 15 dias de tenerlo organizamos un gran torneo de atrtes marciales dentro del juego claro, con nuetro personaje creado? Asi sabremos en los pocos dias que llevaremos como hemos avanzado y quien es el mas fuerte XD . Se que me direis que quizas me flipo un poco pero podria molar mucho.
(mensaje borrado)
Ya diréis que os parece la idea
Gere86 escribió:Ya diréis que os parece la idea



No es la primera vez que se propone y al final siempre acaba igual, es decir por motivo A o B los combates al final no se celebran.
15434 respuestas