[Hilo Oficial] Dragon Ball: Sparking Omega (FAKE)

Se niega la llegada de Dragon Ball: Sparking Omega

La semana pasada anunciábamos la llegada de un nuevo Dragon Ball que se anunciaba en las hojas del último número de la revista V-Jump, hace unos minutos desde Andriasang podemos leer que fue un fake creado por un usuario y lo único que llegaría sobre Dragon Ball sería una actualización para las versiones de recreativas.

Se trata de `Dragon Ball Zenkai Battle Royal Super Saiyan Awakening´, una edición para recreativas que tiene posibilidades de llegar también a las plataformas domesticas.

El videojuego ya tiene web oficial y las recreativas contarán con una nueva actualización con novedades como un modo historia y las transformaciones de Goku, Vegeta, Gohan y Trunks.

Las novedades en las recreativas japonesas llegará este mismo verano, para los usuarios que buscan nuevos Dragon Ball para sus consolas, os recordamos que hay en camino uno para Kinect y la aún no confirmada colección en HD para Playstation 3 y Xbox 360 de los Budokai Tenkaichi.

Fuente: blogocio, web oficial (japonés)
SIIIIIII por fin un budokai tenkaichi para XBOX 360. Espero que se parezca mucho, muchísimo a los de PS2 y que tenga un modo historia muuuy largo XD
Espero que sea cierto lo del mayor numero de luchadores, superando al ultimo budokai de Ps2 que ya toca...
¡¡¡Si, si, si, si, si!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Si señor a ver que ta es ? Esperamos imágenes ya que el de.kinect no creo que sea un bombazo
esto deberia significar que no saldra el Tenkaichi HD que se rumoreo hace unas semanas... es que sino que sentido tiene? xD

Gracias por el hilo :)
NeOz7 escribió:esto deberia significar que no saldra el Tenkaichi HD que se rumoreo hace unas semanas... es que sino que sentido tiene? xD

Gracias por el hilo :)


No creo que tenga nada que ver una cosa con la otra. Tal vez precisamente sea un "toma, completa tu colección Budokai Tenkaichi" al sacar el HD Collection y el nuevo.
Jaeharys escribió:
NeOz7 escribió:esto deberia significar que no saldra el Tenkaichi HD que se rumoreo hace unas semanas... es que sino que sentido tiene? xD

Gracias por el hilo :)


No creo que tenga nada que ver una cosa con la otra. Tal vez precisamente sea un "toma, completa tu colección Budokai Tenkaichi" al sacar el HD Collection y el nuevo.


sacar en el HD el 1r y 2n ya me parecia una tonteria y ahora que sacaran uno mas completo que el 3 aun carece de menos sentido...
Por mi, bienvenido sea este juego sobretodo si continua con la saga budokai tenkaichi
Y por lo menos que esté a la altura de lo que está y estuvo los tenkaichi para PS2 y Wii, por favor. Que cada 10 juegos que sacan de Dragon Ball, 9 son un truñaco (a mi parecer).
A ver que sale de todo esto...
Ya me sorprendería con que igualase al Tenkaichi 2, pero tengamos fe en que supere al 3.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Tenkaichi 4 es lo que tenian que haber sacado en vez de los bultos sospechosos que son Raging Blast y Raging Blast 2 o el experimento de Ultimate Tenkaichi que ese ya olia, porque se supone que son Tenkaichis en HD recortados en personajes. Ni Burst Limit ha dado la talla como sucesor del Budokai (recortado hasta la saga Cell), ni el Dragon Ball Kinect tendrá más éxito que a niños de 8 años.
Podrian hacer uno de 2d cmo en budokai 3 que si fue un megajuegazo.... Los tenkaichi n m acen ninguna gracia....
Puff menos mal que he visto este hilo, porque estaba a punto de comprar el Budokai tenkaichi 3 de ps2 por 25 euros [buuuaaaa] ...

Ahora ya me voy a esperar, porque a pesar de haber visto la serie no he jugado más que al Burst Limit que me asqueó.
joer otra vez lo mismo... y para cuando un burst limit 2 !!!
biofreak escribió:joer otra vez lo mismo... y para cuando un burst limit 2 !!!


Nunca y me alegro.
guerrero_legendario escribió:
biofreak escribió:joer otra vez lo mismo... y para cuando un burst limit 2 !!!


Nunca y me alegro.

Pues preferiria algo distinto, para mí todos los budokai, raging blast son lo mismo.
A mi me gusta más el estilo budokai, el visto en el tenkaichi nunca me ha hecho gracia.
Sinceramente me gustaria un Burst Limit 2, ya que por ejemplo en mi caso tengo el Burst limit y el RB2, y m gusta tener uno de cada, el UT no lo pille por bazofia, dependiendo como sea el Sparking este me lo pillare por el RB2, tambien decir que el HD, es una tonteria eso es mas para gente que quiera tener to la saga de ps2.
Resulta que el juego es falso:

Se niega la llegada de Dragon Ball: Sparking Omega

La semana pasada anunciábamos la llegada de un nuevo Dragon Ball que se anunciaba en las hojas del último número de la revista V-Jump, hace unos minutos desde Andriasang podemos leer que fue un fake creado por un usuario y lo único que llegaría sobre Dragon Ball sería una actualización para las versiones de recreativas.

Se trata de `Dragon Ball Zenkai Battle Royal Super Saiyan Awakening´, una edición para recreativas que tiene posibilidades de llegar también a las plataformas domesticas.

El videojuego ya tiene web oficial y las recreativas contarán con una nueva actualización con novedades como un modo historia y las transformaciones de Goku, Vegeta, Gohan y Trunks.

Las novedades en las recreativas japonesas llegará este mismo verano, para los usuarios que buscan nuevos Dragon Ball para sus consolas, os recordamos que hay en camino uno para Kinect y la aún no confirmada colección en HD para Playstation 3 y Xbox 360 de los Budokai Tenkaichi.

Fuente: blogocio, web oficial (japonés)
Bueno aver vamos aver es real o no lo de este nuevo dragon ball pk he leído que era falso que la noticia la invento uno
Gere25 escribió:Bueno aver vamos aver es real o no lo de este nuevo dragon ball pk he leído que era falso que la noticia la invento uno

Pues ahí tienes tu respuesta. No hay tal sparking omega. Era fake.
22 respuestas