Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.604
Online:
603
Hilos:
1.351.617
Stats

Índice de foros Off-Topic Manganime y comics

[Hilo Oficial] · Dragon Ball KAI ·

Todo sobre el manga, los comics en general y la animación japonesa

Moderadores: ZeusII, The Cragor

Spidey_86
Supaidaman

Mensajepor Spidey_86 25 Feb 2009 00:32

Yo si quitan el capi del carné de conducir ya no la veo ale [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen

Imagen

Imagen

[uzi] Bah... [uzi]

Dave338
MegaAdicto!!!

Fotos: 2

Mensajepor Dave338 25 Feb 2009 08:50

Hombre, tened por seguro que llegará subtitulada al menos seguro, ya se encargaran los fansubs, ejjejej, y yo creo que esta vez será la mejor forma de verlo ;)

Me muero de ganas... xD

salu2
Imagen

ES-Cachuli
Cachulicious

Fotos: 7

Mensajepor ES-Cachuli 25 Feb 2009 12:14

maldita sea, ahora que estoy haciendo la colección de los dvds de toda la serie... (en españa)

P.D.: ¿Sabeis si llegará hasta Buu? Porque en la web de Salvat dicen que solo hasta Cell.
P.D.2: En el Budokai 1 (el que, en mi opinion, tiene las mejores escenas de vídeo) si sale violencia, solo hay que ver el pedazo agujero ensangrentado que le deja Piccolo a Goku y Raditz.
Imagen

DanIX2 escribió:EH FOLLAMOS ESPERAMOS A QUE TENGA 7 MESES TE RAJO TE LO SACO Y LO FOLLAMOS REBOZADO EN TU PLACENTA MIENTRAS SUFRE Y DIOS LLORA Y MAGGIE SE RIE QUE SIMPÁTICA ES

Bukowski
Le Diable Blanc

Mensajepor Bukowski 25 Feb 2009 14:22

Pues a ver en qué queda todo esto; tengo ganas de que llegue el 5 de abril para salir de dudas, aunque supongo que irá saliendo más información a medida que se acerque esta fecha.
Imagen

señorperro
MegaAdicto!!!

Mensajepor señorperro 25 Feb 2009 15:06

A mi no me importaria si no sale de japón, con que se subtitule (que se hará) sobra :)

KURONOGANTZ
MegaAdicto!!!

Mensajepor KURONOGANTZ 25 Feb 2009 20:50

Atención, KURONOGANTZ está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro..
llegara,como llego captain tsubasa,captain tsubasa j y captain tsubasa road to 2002.
Yo vi uno de los owneds mas grandes del universo viewtopic.php?f=139&t=1318342&p=1717823181#p1717823181 al forero skalan.
Creo que nunca mas se supo de el.

DarK-LaMoS
-PS3ANDO-

Re:

Mensajepor DarK-LaMoS 25 Feb 2009 22:33

Spidey_86 escribió:Yo si quitan el capi del carné de conducir ya no la veo ale [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

+1

Sin duda alguna el mejor capitulo de relleno de dragon ball z!!!

Que risas sobretodo con Piccolo juas juas juas
Imagen

PlatinoS Conseguidos Y PSN 100%

2009

Sega Megadrive, Resident Evil 5, Dead Space, FallOut3, Prince of Persia, Alone in the Dark, LittleBig Planet, Uncharted, UnrealTournament 3.
2010

Terminator Salvation, InFamous, Bayonetta, God of War 3, S&S All Star Racing, Demon's Souls, God of War 2, God of War 1, Final Fantasy XIII, Tekken 6, Dante's Inferno, Prince of Persia Las Arenas olvidadas.
2011

Assassin's Creed 2, Worms 2 Armaggeddon, Lobezno: Origenes, Naruto: UNS 2, FIFA '11, Uncharted 2, TR: Legend, TR: Anniversary, TR: Underworld, GoW: Chains of Olympus, GoW: Ghost of Sparta, Resistance 3, Dark-Souls, Sonic Generations, Uncharted 3, Duke Nukem Forever.
2012

Rayman Origins.

PSN 100%:Wolfenstein 3D, GunStar Heroes, Worms, Sonic 4.1, Streets of rage 2, Sonic 1, Sonic 2, Golden Axe, Sonic CD.

Mercadillo clasico Venta Mercadillo PS3 Venta Hilo Oficial Packs clásicos Compro GBA SP

[[Cyrano]]
MegaAdicto!!!

Mensajepor [[Cyrano]] 26 Feb 2009 14:16

Del juego ese de NDS no hay info por ningun lao...¿Es el mismo nuevo de rol? ¿O es otro?
Emule es el mejor y mas comodo P2P. No lo abandoneis.

Imagen

Sonikero
Elemental

Re:

Mensajepor Sonikero 26 Feb 2009 16:27

[[Cyrano]] escribió:Del juego ese de NDS no hay info por ningun lao...¿Es el mismo nuevo de rol? ¿O es otro?

Es el que anunciaron hace unos meses, pero lo han cambiado el nombre.

La pagina web se ha actualizado y dicen que se ha presentado en la Tokyo International Anime Fair el nuevo tema de la serie, pero que no se sabe si es remake del chala, del wgp o uno nuevo. Tampoco se sabe el cantante/los cantantes.
Imagen

arahijapon
arahij

Re: Re:

Mensajepor arahijapon 26 Feb 2009 16:31

Sonikero escribió:La pagina web se ha actualizado y dicen que se ha presentado en la Tokyo International Anime Fair el nuevo tema de la serie, pero que no se sabe si es remake del chala, del wgp o uno nuevo. Tampoco se sabe el cantante/los cantantes.

Dudo que la hayan presentado en la Tokyo International Anime Fair, más que nada por que hasta el 18 de Marzo no empieza [+risas]
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Manganime y comics