Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.604
Online:
547
Hilos:
1.351.616
Stats

Índice de foros Off-Topic Manganime y comics

[Hilo Oficial] · Dragon Ball KAI ·

Todo sobre el manga, los comics en general y la animación japonesa

Moderadores: ZeusII, The Cragor

Dragonfan
Tomi

Re:

Mensajepor Dragonfan 22 Feb 2009 01:09

[[Cyrano]] escribió:Espero que el granjero esta vez si se cargue a Raditz.

No en serio, si meten escenas de los especiales TV, va a ser apoteosico. (Y eso que estos, son relleno, si, se que los 2 protas aparecian en el manga...pero muchisimo menos...)

Hombre, son relleno, pero a la vez canónicos. A Toriyama le gustó y los acepta como parte de la trama. Además, no estoy muy seguro, pero creo que las viñetas de Bardock en el manga las puso Toriyama después de la emisión del TV Special, como señal de aprobación hacia este.
Imagen

stunt
Hell Yeah!

Mensajepor stunt 22 Feb 2009 03:41

Pues haber si tambien lo emiten en España. La verdad que mas que los rellenos lo que me molestaba ami era ese constante toma y daca de primeros planos de la cara de Goku, la de Freezer, los puños de uno, los puños del otro... y luego lo repetian en los reviews en los siguientes episodios T_T

Con suerte a raiz de esto se reeditara Dragon Ball (en España) sin censura...porque hicieron cada burrada...
Tratos Positivos: ishtaryasha / javi_Sdr / alvaropg92_2 / Sioluk / Thalin / ppmateos / aito / jonit / imanol / [FaLoPpA] / MiNg
Tratos negativos: Jax0

[Vendo] Los Simpson temporadas del 1 al 10 (DVD)

Dragonfan
Tomi

Re:

Mensajepor Dragonfan 22 Feb 2009 11:41

stunt escribió:Pues haber si tambien lo emiten en España. La verdad que mas que los rellenos lo que me molestaba ami era ese constante toma y daca de primeros planos de la cara de Goku, la de Freezer, los puños de uno, los puños del otro... y luego lo repetian en los reviews en los siguientes episodios T_T

Con suerte a raiz de esto se reeditara Dragon Ball (en España) sin censura...porque hicieron cada burrada...

Si los rumores últimos son ciertos, parece que no le enfocan el rabo (el de delante) a Gokuh bebé en el primer capi. Si a eso le unimos que en los Budokai las amputaciones se hacían, pero nunca eran enfocadas, me temo que esta vez la censura va a venir del propio Japón.
Imagen

[[Cyrano]]
MegaAdicto!!!

Mensajepor [[Cyrano]] 22 Feb 2009 12:54

Ala no me jodas, jajajaja. Buff, con esa cola, Goku puede destrozar planetas [+furioso].
Emule es el mejor y mas comodo P2P. No lo abandoneis.

Imagen

Sonikero
Elemental

Mensajepor Sonikero 23 Feb 2009 01:03

Foro MDB escribió:Imagen

El Scan sigue sin mostrar imagenes del remake (solo una ilustración antigua y algunas ecenas de la serie original), pero destacando alguna de sus novedades:

-El relleno a sido eliminado completamente por lo que veremos un nuevo anime mucho más fiel al manga, por ende se desarrollara más rapido la historia.

-Nuevos Openings y Endings para la serie.

-A diferencia de la serie original, la animación fue digitalizada, re-coloreada y demás, para ser vista en FullHD, tambien se agregraran fotogramas en algunas secuencias para darle mayor fluidez a la animación, por ultimo el dibujo tambien a sido modificado y los fondos fueron echos de nuevo con paletas de colores digitales.

-El elenco ya esta grabando los nuevos dialogos protagonizado por Masako Nozawa, los sonidos tambien fueron actualizados a dobly digital.

Imagen

-Este es otro scan anunciando la serie (con un posible look de Goku y Vegeta en la nueva serie), y anunciando ya el primer juego de la nueva serie para la NintendoDS.

-El nombre del juego seria "DragonBall Kai: Saiya-jin Shûrai"

Imagen

No me acabo de creer que sea un verdadero remake xD

Y el primer y segundo scan a más resolución:

Imagen

Imagen
Imagen

Kogure-senpai
Policia en Paro

Mensajepor Kogure-senpai 23 Feb 2009 23:03

pero aver, una cosa, no estan diciendo que solo la van a remasterizar a tope?
nada de cambiar dibujo ni similar?
es que es lo que yo entiendo
MANGA A LA VENTA!!! BARATOO!
http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-mercadillo-manga-con-regalos_1328286
Imagen

Imagen

Sonikero
Elemental

Re:

Mensajepor Sonikero 23 Feb 2009 23:12

Kogure-senpai escribió:pero aver, una cosa, no estan diciendo que solo la van a remasterizar a tope?
nada de cambiar dibujo ni similar?
es que es lo que yo entiendo

Yo tampoco me entero de mucho...

Pagina web: http://www.toei-anim.co.jp/tv/dragon_kai/
Imagen

animally
Otra vez, mierda

Mensajepor animally 24 Feb 2009 22:41

De todas formas...seguro que esto no saldrá de Japón. Y si sale, lo hará para verlo subtitulado.
Imagen
Twitter Tumblr Blogger
Imagen
Gracias zastkay

Gente que no me gusta me habla en ocasiones. Aunque las ignoro, molestan, llaman y cansan.

PiratePila
Kame Hame Ha!

Mensajepor PiratePila 24 Feb 2009 23:11

Atención, PiratePila está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: crearse clones para trollear.
Hombre yo creo que sí que llegará aqui, vaya. Si no tocará importar (si le metieran subtítulos en español a la versión japonesa sería la leche).

¿Supongo que vendrá en Blu-Ray, verdad?

Monkey-Luffy
MegaAdicto!!!

Mensajepor Monkey-Luffy 24 Feb 2009 23:25

los dibujos seran como la GT

PrevioSiguiente

Volver a Manganime y comics