Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.603
Online:
1.909
Hilos:
1.473.661
Stats

Índice de foros PC Juegos

[Hilo Oficial] Dota 2

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: metalgear, Saikuro, Taureny

edu_mambo69
The cake is a lie

Mensajepor edu_mambo69 28 Abr 2012 18:02

tovar87 escribió:
Esta bueno el artículo, gracias...aunque al principio nunca faltan los "locos" "desesperados" "traumas" que te dicen "leave the gameeeeeeeeeeeeeeeeeee motherrrFu*****" cuando te matan.... y más gracia me da cuando los matan a ellos [carcajad]

Esos son los típicos, ya los viví en el lol. OMG NOOB REPORT PLZ DONT FEED. Te reportan por no saber jugar, asco de gente.
mi_novia_PS2 escribió:El Barça siempre es superior al rival.

Yujadeh
Adicto

Mensajepor Yujadeh 28 Abr 2012 21:38

edu_mambo69 escribió:
tovar87 escribió:
Esta bueno el artículo, gracias...aunque al principio nunca faltan los "locos" "desesperados" "traumas" que te dicen "leave the gameeeeeeeeeeeeeeeeeee motherrrFu*****" cuando te matan.... y más gracia me da cuando los matan a ellos [carcajad]

Esos son los típicos, ya los viví en el lol. OMG NOOB REPORT PLZ DONT FEED. Te reportan por no saber jugar, asco de gente.

lo mejor es /ignore y au lo que en dota2 no se si es igual tengo que mirarlo

Ganzack
Adicto

Mensajepor Ganzack 28 Abr 2012 23:50

hola buenas a todos, llevo tiempo intentando conseguir un key para poder entrar a la beta y poder disfrutar anticipadamente de este juego que promete mucho. puede que me esté columpiando pero... he leído por ahí que los que han recibido key de acceso, tienen 2 invitaciones para amigos, bueno ya me he apuntando mediante steam y estoy a la espera, no obstante quería pedirla por aquí, si es verdad eso de las 2 invitaciones y bueno sé que soy un poco iluso en pedirla, pero nunca se sabe... no he jugado al dota ni al lol, pues soy totalmente nuevo en esta género, pero aprovecharía al máximo dicha key, pues como les comento me llama MUCHISIMO la atención este juego.

muchas gracias por leer el post y por todo, por cierto, me gustaría jugar en equipo con gente de aquí, si quereis agregarme a stema, mi id es Ganzack30.

un saludo a todos y gracias nuevamente.
Jugando a:

DotA2 (ID: Ganzack30)

Yujadeh
Adicto

Mensajepor Yujadeh 29 Abr 2012 11:17

Ganzack escribió:hola buenas a todos, llevo tiempo intentando conseguir un key para poder entrar a la beta y poder disfrutar anticipadamente de este juego que promete mucho. puede que me esté columpiando pero... he leído por ahí que los que han recibido key de acceso, tienen 2 invitaciones para amigos, bueno ya me he apuntando mediante steam y estoy a la espera, no obstante quería pedirla por aquí, si es verdad eso de las 2 invitaciones y bueno sé que soy un poco iluso en pedirla, pero nunca se sabe... no he jugado al dota ni al lol, pues soy totalmente nuevo en esta género, pero aprovecharía al máximo dicha key, pues como les comento me llama MUCHISIMO la atención este juego.

muchas gracias por leer el post y por todo, por cierto, me gustaría jugar en equipo con gente de aquí, si quereis agregarme a stema, mi id es Ganzack30.

Ami me llego haze poco la key y no me dieron para invitar gente

Parn1024
Jugando a LoL

Mensajepor Parn1024 29 Abr 2012 11:28

Alguien para jugar unas partidas? que esto no me encuentra partidas...
Imagen

Yujadeh
Adicto

Mensajepor Yujadeh 29 Abr 2012 21:39

Hoy he probado al lion y la verdad va bastante bien para empezar

Nixurugy
MegaAdicto!!!

Mensajepor Nixurugy 29 Abr 2012 22:42

Yujadeh escribió:
Ganzack escribió:hola buenas a todos, llevo tiempo intentando conseguir un key para poder entrar a la beta y poder disfrutar anticipadamente de este juego que promete mucho. puede que me esté columpiando pero... he leído por ahí que los que han recibido key de acceso, tienen 2 invitaciones para amigos, bueno ya me he apuntando mediante steam y estoy a la espera, no obstante quería pedirla por aquí, si es verdad eso de las 2 invitaciones y bueno sé que soy un poco iluso en pedirla, pero nunca se sabe... no he jugado al dota ni al lol, pues soy totalmente nuevo en esta género, pero aprovecharía al máximo dicha key, pues como les comento me llama MUCHISIMO la atención este juego.

Ami me llego haze poco la key y no me dieron para invitar gente

¿Puedes especificar cuando, hoy te la han dado?
Yo sigo esperando, jugué hace muchísimo a dota, después retome esto de los MOBA con el LoL y ahora ya toca volver a dota.

Blaze.12
RYCBAR123

Mensajepor Blaze.12 30 Abr 2012 01:00

Tendrían que reventar toda Rusia entera. Joder, mierda de rusos que solo joden las partidas.

/rage

Yujadeh
Adicto

Mensajepor Yujadeh 30 Abr 2012 14:42

Nixurugy escribió:
Yujadeh escribió:

Ami me llego hace poco la key y no me dieron para invitar gente

¿Puedes especificar cuando, hoy te la han dado?
Yo sigo esperando, jugué hace muchísimo a dota, después retome esto de los MOBA con el LoL y ahora ya toca volver a dota.

Me la han dado hace una semana mas o menos

edu_mambo69
The cake is a lie

Mensajepor edu_mambo69 01 May 2012 09:07

Blaze.12 escribió:Tendrían que reventar toda Rusia entera. Joder, mierda de rusos que solo joden las partidas.

/rage

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
mi_novia_PS2 escribió:El Barça siempre es superior al rival.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos