Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.746
Online:
792
Hilos:
1.474.095
Stats

Índice de foros PC Juegos

[Hilo Oficial] Dota 2

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: metalgear, Saikuro, Taureny

Yujadeh
Adicto

Mensajepor Yujadeh 26 Abr 2012 21:40

Bloodipeich escribió:
Taureny escribió:Fáciles de usar son (desde mi punto de vista) Bane, Sniper y Skeleton King por citar algunas de las mecánicas más simples, prueba con ellos.

Nunca debeis recomendar un carry a alguien nuevo, jamas.

Y bane con la de maneras que tiene de fastidiar a su propio equipo, no deberia ser tampoco una opcion.

Es mucho mejor empezar con algo como shadow shaman, que con las cadenas y el pollo puedes ayudar a gankeos o algun support estilo crystal maiden, vengeful spirit, que alguien que va a tener que farmear para poder ser competente.

Muy, muy poca gente es capaz de farmear bien con un carry en sus primeras partidas y lo unico que va a recibir son insultos y demas de sus compañeros de equipo.

Gracias probare al shaman que se me daba bien en hon

PD:Si a alguien le apetece jugar aunque soy un poco novato en steam me llamo igual que aqui yujadeh ^^

PD2:A vosotros os funciona ahora mismo el dota? me dice waiting for dota2 network

King_George
MegaAdicto!!!

Mensajepor King_George 26 Abr 2012 22:31

erpuche escribió:...

Un ejemplo es mi ETAPA en el SOCOM 1 y 2 de la PS2, era algo que había que comprar por entonces a la PS2 (ya que no existía el modelo SLIM y el adaptador de RED se vendía por separado) y la gente que de verdad jugaba era la que le interesaba el juego. Resultado? la mejor etapa de mi vida en términos de jugabilidad Online. Y yo por entonces tenia 15 años, un CRIO que jugaba con gente de 20 y 30 por aquel entonces y tan tranquilos...

dios.. voy a llorar, que recuerdos, yo estuve en la beta de SOE con socom 1 y 2, fue mi primera etapa online "seria"

PORDÓN por el offtopic. No he podido evitar ponerme melancólico.
Imagen
Eso era típico de Mikey forrester (Voz de Santiago Segura):
R: Pero que coño es esto?
M: Supositorios de opio. Ideales para tus propósitos. Se deshacen lentamente, la bajada es gradual... diseñados para tus necesidades. xD jajajaja, que grande Trainspotting.

Taureny
MegaFluro!!!

Staff
Moderador

Mensajepor Taureny 27 Abr 2012 03:17

Bloodipeich escribió:
Taureny escribió:Fáciles de usar son (desde mi punto de vista) Bane, Sniper y Skeleton King por citar algunas de las mecánicas más simples, prueba con ellos.

Nunca debeis recomendar un carry a alguien nuevo, jamas.

Y bane con la de maneras que tiene de fastidiar a su propio equipo, no deberia ser tampoco una opcion.

Es mucho mejor empezar con algo como shadow shaman, que con las cadenas y el pollo puedes ayudar a gankeos o algun support estilo crystal maiden, vengeful spirit, que alguien que va a tener que farmear para poder ser competente.

Muy, muy poca gente es capaz de farmear bien con un carry en sus primeras partidas y lo unico que va a recibir son insultos y demas de sus compañeros de equipo.

¿Es mucho mejor empezar con un ganker que de media ostia vuela en cualquier TF que pueda salir mal, que tiene un orden establecido para lanzar su CC y si te lías (cosa fácil) puede acabar siendo inútil?, y no digamos ya los support que has citado.

Coincido completamente en que un carry es un rol muy importante, pero creo que cuando empiezas a jugar la meta a corto plazo, es llegar a conocer como funciona y que abanico de posibilidades tiene cada héroe, y los support que has citado me parecen de mecánicas y habilidades nada fáciles inicialmente, y lo más importante, muy débiles, pedirse a maiden sin tener unas nociones lo veo un suicidio, anda que no he visto maidens fedear por no tener cuidado, algo muy importante mantenerte en 3ª o 2ª línea según las situaciones, y eso se aprende con tiempo de juego y experiencia.

Además ten en cuenta que tendrá un match bajísimo por lo que poca gente será la que sepa bien como funciona cada rol establecido, las mecánicas etc y los carrys que cito son muchísimo más fáciles cogerles el tino que los support que comentas.

Creo que tu teoría estaría perfectamente aplicada cuando ya tienes un match más competitivo y has aprendido tanto el funcionamiento del "metajuego", como conocido distintos héroes, pero nada más empezar a jugar los heroes que he citado (entre otros) suelen ser muy recomendados por su "simpleza" y eficacia.

Insisto que no veo mal tu recomendación, pero para una persona que acaba de iniciarse en DotA 2 le iría mejor esperar para empezar a utilizar supports, al menos es lo que yo pienso y como se suele decir, las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo.
Imagen

r4zi3l
a.k.a. razli

Mensajepor r4zi3l 27 Abr 2012 14:44

no me acaba de convencer la nueva interfaz. Es todo muy "redondo"...
NZXT Phantom negro/naranja | ASRock p67 Extreme6 | i5 2500k @4'6Ghz | 8Gb DDR3 G.Skill Sniper 1600 CL9 @1'25V | MSI N580GTX Twin Frozr II/OC @925Mhz/4400 | Corsair TX750W | Noctua NH-U12P SE2 | SSD OCZ Agility3 120Gb | WD 1Tb

Bloodipeich
Adicto

Mensajepor Bloodipeich 27 Abr 2012 15:30

Taureny escribió:¿Es mucho mejor empezar con un ganker que de media ostia vuela en cualquier TF que pueda salir mal, que tiene un orden establecido para lanzar su CC y si te lías (cosa fácil) puede acabar siendo inútil?, y no digamos ya los support que has citado.

Si, por la sencilla razon que no necesitan 1/5 del oro que un carry necesita para hacer su trabajo y con ello podran aportar mas al equipo que con un carry sin farmeo ninguno.

Van a morir de todas maneras, mejor que mueran siendo algo que no necesita mucho oro.

gothnux
Adicto

Mensajepor gothnux 27 Abr 2012 18:02

Bloodipeich escribió:
Taureny escribió:¿Es mucho mejor empezar con un ganker que de media ostia vuela en cualquier TF que pueda salir mal, que tiene un orden establecido para lanzar su CC y si te lías (cosa fácil) puede acabar siendo inútil?, y no digamos ya los support que has citado.

Si, por la sencilla razon que no necesitan 1/5 del oro que un carry necesita para hacer su trabajo y con ello podran aportar mas al equipo que con un carry sin farmeo ninguno.

Van a morir de todas maneras, mejor que mueran siendo algo que no necesita mucho oro.

Como lo sabes... yo me las veo y me las deseo cuando llevo un carry para farmear la pasta...

edu_mambo69
The cake is a lie

Mensajepor edu_mambo69 27 Abr 2012 21:03

Buenas. Por fin he podido rular el juego y esto es un vicio enfermizo XD

Bueno al grano, suelo jugar con un amigo que tiene más experiencia que yo. Yo tengo mis horas al lol pero al dota2 he comenzado casi como de 0. Mi amigo suele llevar a Bloodseker y quería saber si hay algún buen aliado para ir con él. Por ahora estoy jugando con el sniper ya que tiene habilidades sencillas y leí en un artículo que es de los mejores para comenzar a jugar, para jugadores inexpertos (http://shanian0430.hubpages.com/hub/Top ... ners-guide).

Un saludo
mi_novia_PS2 escribió:El Barça siempre es superior al rival.

Ticonderoga
Adicto

Mensajepor Ticonderoga 27 Abr 2012 22:32

Yujadeh escribió:Hace nada que tengo la beta y me gustaria saber algun personaje facilillo como el witch slayer de hon que esta tambien en este dota2

Juega con el que te salga de los webos, total vas a palmar como un cabrón hasta que aprendas como hemos hecho todos. No obstante Lich a mi me parece fácil para empezar, deniegas un webo, nunca te falta maná, y el ultimate que tiene, si lo tiras el último del team, puedes liar una pardísima...

salu2
Imagen

Batsuka
Habitual

Mensajepor Batsuka 27 Abr 2012 22:54

a alguien le sobra una key??? :(

tovar87
MegaAdicto!!!

Mensajepor tovar87 28 Abr 2012 06:54

edu_mambo69 escribió:Buenas. Por fin he podido rular el juego y esto es un vicio enfermizo XD

Bueno al grano, suelo jugar con un amigo que tiene más experiencia que yo. Yo tengo mis horas al lol pero al dota2 he comenzado casi como de 0. Mi amigo suele llevar a Bloodseker y quería saber si hay algún buen aliado para ir con él. Por ahora estoy jugando con el sniper ya que tiene habilidades sencillas y leí en un artículo que es de los mejores para comenzar a jugar, para jugadores inexpertos (http://shanian0430.hubpages.com/hub/Top ... ners-guide).

Un saludo

Esta bueno el artículo, gracias...aunque al principio nunca faltan los "locos" "desesperados" "traumas" que te dicen "leave the gameeeeeeeeeeeeeeeeeee motherrrFu*****" cuando te matan.... y más gracia me da cuando los matan a ellos [carcajad]

PrevioSiguiente

Volver a Juegos