Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.643
Online:
1.502
Hilos:
1.473.752
Stats

Índice de foros PC Juegos

[Hilo Oficial] Dota 2

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: metalgear, Saikuro, Taureny

Mboswi
MegaAdicto!!!

Mensajepor Mboswi 25 Abr 2012 23:08

kratos_gbm escribió:
Mboswi escribió:No sé si soy yo o es cosa del dota pero... alguien más a notado que desde hace unos parches parece q la calidad gráfica del juego ha empeorado? las texturas no parecen tan buenas como antes, y el juego en general parece menos definido. A lo mejor es cosa mía, pero incluso con todo al máximo sigo pensando lo mismo, y antes no me pasaba.

Ami el juego se me veia como "borroso" probe desactivando algunas opciones y ya se veia como antes.

Sí, creo q "borroso" podría definirlo. No recordarás por casualidad qué opciones, no?
Imagen

kratos_gbm
Adicto

Mensajepor kratos_gbm 25 Abr 2012 23:48

Nick Steam: kratos_gbm
Battletag: RagingStyle#2825
mis guías en español de Dota2, échales un vistazo!

Rassius
Adicto

Mensajepor Rassius 26 Abr 2012 10:51

Bueno, pues ya le voy pillando el ritmo, más o menos. Así que, antes de lanzarme a jugar contra humanos, pregunto un par de cosas que no tengo claras todavía y que considero importantes antes de empezar:

¿Cuál es la configuración de equipo recomendada? Es decir, lo que viene siendo el "metagame" en el LoL, quién se va a cada línea, si hay jungler, roamer o similares, etc.

¿Cómo funcionan exactamente la reserva de objetos y la mula de carga? Porque cuando compro un objeto del último tier, hay veces que algunas partes van a la reserva, otras al inventario y no sé exactamente qué patrón sigue esto :S Y lo de la mula, directamente es que ni lo he probado.

Un saludo y gracias.
Mi equipo: i7 2600k @4.0 GHz, Asus Maximus IV Gene-Z, G. Skill Ripjaws X 1600 2x4 GB DDR3, Sapphire Radeon 6950 2 GB (no mutada), Corsair TX-650 v2, SSD Crucial M4 128 GB, HDDs Western Digital Caviar 320 GB y Caviar Green 2 TB, Noctua NH-U9B SE2, Windows 8 x64

gothnux
Adicto

Mensajepor gothnux 26 Abr 2012 13:35

Rassius escribió:Bueno, pues ya le voy pillando el ritmo, más o menos. Así que, antes de lanzarme a jugar contra humanos, pregunto un par de cosas que no tengo claras todavía y que considero importantes antes de empezar:

¿Cuál es la configuración de equipo recomendada? Es decir, lo que viene siendo el "metagame" en el LoL, quién se va a cada línea, si hay jungler, roamer o similares, etc.

¿Cómo funcionan exactamente la reserva de objetos y la mula de carga? Porque cuando compro un objeto del último tier, hay veces que algunas partes van a la reserva, otras al inventario y no sé exactamente qué patrón sigue esto :S Y lo de la mula, directamente es que ni lo he probado.

Un saludo y gracias.

1.- La configuración recomendada la puedes encontrar por internet, incluso en español. Pero basicamente es muy parecido al LoL, aunque aqui se pueden mezclar los heroes de inteligencia, agilidad y fuerza. Lee y busca la definición de cada uno, porque hay bastantes más.

2.- Hay en total 6 tiendas (2 ocultas, 2 en los lados y una en cada base). Dependiendo de que objeto quieras comprar, lo tienes que comprar en una o en otra.

En las de los lados puedes comprar X objetos, y en caso de que necesites algo de la base te lo deja en reserva, y si te dice que es de oculta o vas tu o mandas al burro.

Lo que si es recomendable, que si no tienes a mano ninguna tienda es que lo compres y lo dejes en la reserva, y cuando vuelvas a la base montes el objeto completo.

La mula te sirve, para esos objetos que debes comprar en la base transportarlos hasta donde tu estes. O también puedes llevar la mula hasta la tienda secreta y comprar allí lo que necesitas, ya depende de la estrategia que quieras seguir.

Espero que te lo haya dejado algo más claro jejeje

kratos_gbm
Adicto

Mensajepor kratos_gbm 26 Abr 2012 16:26

Muchos muchos cambios en el parche de dota2test, cabe destacar la nueva hud, nuevos iconos y el nuevo modelo de Lion
http://www.cyborgmatt.com/2012/04/dota-2-25th-april/
Nick Steam: kratos_gbm
Battletag: RagingStyle#2825
mis guías en español de Dota2, échales un vistazo!

juas
bonk!

Mensajepor juas 26 Abr 2012 16:39

No me gusta el modelo de lion con la papada esa horrenda [triston]

Kestafa
MegaAdicto!!!

Mensajepor Kestafa 26 Abr 2012 19:34

Mboswi escribió:No sé si soy yo o es cosa del dota pero... alguien más a notado que desde hace unos parches parece q la calidad gráfica del juego ha empeorado? las texturas no parecen tan buenas como antes, y el juego en general parece menos definido. A lo mejor es cosa mía, pero incluso con todo al máximo sigo pensando lo mismo, y antes no me pasaba.

A mi me ha pasado lo mismo, hay que poner la barra del renderizado al máximo, sino se ve borroso.

Yujadeh
Adicto

Mensajepor Yujadeh 26 Abr 2012 20:56

Hace nada que tengo la beta y me gustaria saber algun personaje facilillo como el witch slayer de hon que esta tambien en este dota2

Taureny
MegaFluro!!!

Staff
Moderador

Mensajepor Taureny 26 Abr 2012 21:01

Yujadeh escribió:Hace nada que tengo la beta y me gustaria saber algun personaje facilillo como el witch slayer de hon que esta tambien en este dota2

El gemelo de Witch Slayer en Dota 2 (bueno obviamente en DotA) es Lion, con sus diferencias claro está.

Fáciles de usar son (desde mi punto de vista) Bane, Sniper y Skeleton King por citar algunas de las mecánicas más simples, prueba con ellos.
Imagen

Bloodipeich
Adicto

Mensajepor Bloodipeich 26 Abr 2012 21:35

Taureny escribió:Fáciles de usar son (desde mi punto de vista) Bane, Sniper y Skeleton King por citar algunas de las mecánicas más simples, prueba con ellos.

Nunca debeis recomendar un carry a alguien nuevo, jamas.

Y bane con la de maneras que tiene de fastidiar a su propio equipo, no deberia ser tampoco una opcion.

Es mucho mejor empezar con algo como shadow shaman, que con las cadenas y el pollo puedes ayudar a gankeos o algun support estilo crystal maiden, vengeful spirit, que alguien que va a tener que farmear para poder ser competente.

Muy, muy poca gente es capaz de farmear bien con un carry en sus primeras partidas y lo unico que va a recibir son insultos y demas de sus compañeros de equipo.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos