Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.313
Online:
1.489
Hilos:
1.472.579
Stats

Índice de foros PC Juegos

[Hilo Oficial] Dota 2

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: Saikuro, metalgear, Taureny

Ichigo07
Adicto

Mensajepor Ichigo07 19 Mar 2012 02:56

Soul_Calibur escribió:
Ichigo07 escribió:
Ya te tocara, por lo visto dan bastantes todas las semanas. A mi me toco una la semana pasada y aunque no habia jugado nunca me esta encantando, aunque no me entero de muchas cosas.

Me podrias decir donde la conseguiste? por si sortean mas¿?
PSp Negritaa 2.60>2.71>1.50>3.40 OE-A>
Ps3 NegRaza(a Lo MutOmbo): heavly sword, genji ,Metal Gear solid 4, NBA Live 2008,Soulcalibur IV, Army of two , Tony hawk proving ground, Battlefield Bad company , Killzone 2...
Xbox360: Gears of war 1 , Gears of war 2 , Last Remnant, Fallout 3,Street Fighter 4, Alone in the dark, Fable 2, Burnout Paradise, Call of duty:world at war, Prince of persia, Gta4,Dead Space...
Psn ID : Jarzitu
Xboxlive : Jarzitu

Mboswi
MegaAdicto!!!

Mensajepor Mboswi 19 Mar 2012 03:50

Lo digo y lo repito: hasta q el género moba se tome en serio en problema de los leavers y los trolls (gente q se dedica a joder partidas por afición) el género no será serio. Es inaceptable q cualquier gilipollas te pueda joder una partida sin más y no exista ningún tipo de consecuencia seria. Y algo q pasa en el LoL, en el Dota, en el HoN etc.
Imagen

locoman6003
MegaAdicto!!!

Mensajepor locoman6003 19 Mar 2012 04:10

Mboswi escribió:Lo digo y lo repito: hasta q el género moba se tome en serio en problema de los leavers y los trolls (gente q se dedica a joder partidas por afición) el género no será serio. Es inaceptable q cualquier gilipollas te pueda joder una partida sin más y no exista ningún tipo de consecuencia seria. Y algo q pasa en el LoL, en el Dota, en el HoN etc.

lo que deben hacer es poner el juego de pago como lo fue hon y que sirva de algo el ban list

Soul_Calibur
MegaAdicto!!!

Mensajepor Soul_Calibur 19 Mar 2012 13:24

Ichigo07 escribió:
Soul_Calibur escribió:
Ichigo07 escribió:
Ya te tocara, por lo visto dan bastantes todas las semanas. A mi me toco una la semana pasada y aunque no habia jugado nunca me esta encantando, aunque no me entero de muchas cosas.

Me podrias decir donde la conseguiste? por si sortean mas¿?

Rellene el cuestionario de Steam para la beta, pero de eso ya hace mucho tiempo [+risas]

Mboswi escribió:Lo digo y lo repito: hasta q el género moba se tome en serio en problema de los leavers y los trolls (gente q se dedica a joder partidas por afición) el género no será serio. Es inaceptable q cualquier gilipollas te pueda joder una partida sin más y no exista ningún tipo de consecuencia seria. Y algo q pasa en el LoL, en el Dota, en el HoN etc.

De esos tendras siempre en todos los juegos, a los que se van al principio se les puede dar por perdida la partida, quitarle experiencia y cuando lo hagan varias veces darle un aviso y si lo siguen haciendo banearles por un tiempo.

A los que joden las partidas se le podria meter en una lista negra, pero la gente empezaria a meter a novatos, a gente que ha tenido una mala partida, a los que estan aprendiendo ... es complicado.

Mboswi
MegaAdicto!!!

Mensajepor Mboswi 21 Mar 2012 14:57

Soul_Calibur escribió:De esos tendras siempre en todos los juegos, a los que se van al principio se les puede dar por perdida la partida, quitarle experiencia y cuando lo hagan varias veces darle un aviso y si lo siguen haciendo banearles por un tiempo.

A los que joden las partidas se le podria meter en una lista negra, pero la gente empezaria a meter a novatos, a gente que ha tenido una mala partida, a los que estan aprendiendo ... es complicado.

Para eso se pueden hacer sistemas. Por ejemplo, para algo existen los niveles de jugador (que no de personaje in game). Por ejemplo, que un jugador no pueda ingresar en una lista negra hasta X nivel. A los q se piren de las partidas deberían meterles bans temporales directamente, y al cumplir un máximo, baneo de cuenta. Todo el mundo puede tener una desconexión, tener q irse en algún momento por x razón etc; el problema es la gente q se marcha porque le apetece hacerlo, sin más.

Y ya sé que eso pasa en todos los juegos online en mayor o menor medida, pero algunos se toman más en serio el problema que otros. Lo q nunca debería ser admisible es q, por ponerte un ejemplo, juegues 4 partidas seguidas con leavers, ya sea en tu equipo o en el otro. Es un claro síntoma de q a la gente le importa muy poco comportarse de ese modo, precisamente porque no hay castigo. Por lo tanto, cuando menos, hay ya un punto de partida sobre lo q hacer al respecto.
Imagen

SaKio
En el Ishimura xD

Mensajepor SaKio 21 Mar 2012 18:13

En este juego no existe alguna opcion para rendirse como en el LOL?
Es que me parece lamentable que este jugando y nunca terminemos 5vs5 y se desconecte no uno sino varios...una vez es que llegaron a desconectarse todo el equipo contrario...y ahi termino la partida, en el min 7

Shiro_himura
MegaAdicto!!!

Mensajepor Shiro_himura 21 Mar 2012 18:17

Lo acabo de leer y ojala sea verdad el rumor: Posible Dota 2 para iOS y Android

Zhaelx
MegaAdicto!!!

Mensajepor Zhaelx 21 Mar 2012 18:21

No se por que andáis todos como locos con este juego la verdad, ¿por que lleva el nombre de Dota? yo tengo una beta y me parece una mierda. Prefiero mil veces el HoN. Ésto se parece mas a LoL que a Dota.
Imagen

Mboswi
MegaAdicto!!!

Mensajepor Mboswi 21 Mar 2012 18:25

Zhaelx escribió:No se por que andáis todos como locos con este juego la verdad, ¿por que lleva el nombre de Dota? yo tengo una beta y me parece una mierda. Prefiero mil veces el HoN. Ésto se parece mas a LoL que a Dota.

...
Imagen

LoNe-WoLf
٩๏̯͡๏)۶ ☢

Mensajepor LoNe-WoLf 21 Mar 2012 18:25

Pero que.... Oooh

Zhaelx escribió:No se por que andáis todos como locos con este juego la verdad, ¿por que lleva el nombre de Dota? yo tengo una beta y me parece una mierda. Prefiero mil veces el HoN. Ésto se parece mas a LoL que a Dota.

Claro que si, identicos [qmparto]
.[plas]
Imagen

Steam: LoNe-WoLf

Gamertag(PC): Leman Wolf
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos