Soul_Calibur escribió:De esos tendras siempre en todos los juegos, a los que se van al principio se les puede dar por perdida la partida, quitarle experiencia y cuando lo hagan varias veces darle un aviso y si lo siguen haciendo banearles por un tiempo.
A los que joden las partidas se le podria meter en una lista negra, pero la gente empezaria a meter a novatos, a gente que ha tenido una mala partida, a los que estan aprendiendo ... es complicado.
Para eso se pueden hacer sistemas. Por ejemplo, para algo existen los niveles de jugador (que no de personaje in game). Por ejemplo, que un jugador no pueda ingresar en una lista negra hasta X nivel. A los q se piren de las partidas deberían meterles bans temporales directamente, y al cumplir un máximo, baneo de cuenta. Todo el mundo puede tener una desconexión, tener q irse en algún momento por x razón etc; el problema es la gente q se marcha porque le apetece hacerlo, sin más.
Y ya sé que eso pasa en todos los juegos online en mayor o menor medida, pero algunos se toman más en serio el problema que otros. Lo q nunca debería ser admisible es q, por ponerte un ejemplo, juegues 4 partidas seguidas con leavers, ya sea en tu equipo o en el otro. Es un claro síntoma de q a la gente le importa muy poco comportarse de ese modo, precisamente porque no hay castigo. Por lo tanto, cuando menos, hay ya un punto de partida sobre lo q hacer al respecto.