Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.586
Online:
663
Hilos:
1.380.489
Stats

Índice de foros PC Juegos

[Hilo Oficial] Dota 2

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: metalgear, coyote

Taureny
MegaFluro!!!

Colaborador wiki

Mensajepor Taureny 09 Feb 2012 23:17

Mithrandir0x escribió:
Mboswi escribió:
Mithrandir0x escribió:¿Hay algún canal español o usáis algún canal en particular los que estéis en la beta?

Yo suelo estar por Dota.es y Elotrolado

Muchas gracias por la información. ¿"Elotrolado" existe? Es que lo estoy buscando en la lista, y no lo he encontrado @@

Si, suelo mantenerlo a flote yo y algún usuario más ya que si se sale todo el mundo creo que se borra, al menos antes pasaba ahora siempre que entro me mantiene en el chat, si queréis ir entrando en el grupo de Steam para eolianos doteros:

http://steamcommunity.com/groups/DOTA2EOL

Sider2h, agrégame a Steam, suelo ser criatura nocturna ;).

Sider2h
Adicto

Mensajepor Sider2h 09 Feb 2012 23:28

agregado Taureny ;)

locoman6003
Adicto

Mensajepor locoman6003 13 Feb 2012 19:24

mañana mantenimiento de 24h de los servers asi que para que salgan con su novia o amigos tienen el 14 libre

Thinker
Adicto

Mensajepor Thinker 13 Feb 2012 19:26

Pues ya consegui mi key el dota 2 pufff que ganas tenia. Gracias al sorteo de playdota os recomiendo que os registreis y participeis.

Antes de que alguien me lo comente las 2 invites ya han ido para dos amigos mios :S.
Mucha suerte a todos los que seguis esperando la beta. Ademas me fastidia saber que hay gente queriendo jugar, si vieseis lo que se encuentra uno en las primeras partidas no veas si desanima, imagino que tendra algun tipo de "elo" interno o por numero de victorias para el matchmaking porque si no pffffffffffffff

keitaro_j
Adicto

Mensajepor keitaro_j 14 Feb 2012 11:42

yo he hechado algunas partidas con bots ya que nunca he jugado a dota (solo a lol) y voy perdidisimo con items y demas, a ver si alguno de vosotros se anima a ayudarme a aprender a jugar mas o menos decentemente xd
MH-Tri: D2BANX --- CoD MWR: 318029981965 --- LoL: Sorataj --- Steam: Keitaro_j

Thinker
Adicto

Mensajepor Thinker 14 Feb 2012 15:48

No soy el mejor para contestarte pues aun no tengo mcha experiencia.

De primeras como en el lol, ve streams y veras que items se repiten mas.

Hay una wiki del dota 2 completisima, con todos los objetos y builds para cada personaje. Pero como te daras cuenta rapidamente, aqui hay mucha mas variabilidad que en lol. Asi que usar los recomendados es una buena manera de empezar pero al final variaras enormemente las builds seguro.

locoman6003
Adicto

Mensajepor locoman6003 14 Feb 2012 17:07

keitaro_j escribió:yo he hechado algunas partidas con bots ya que nunca he jugado a dota (solo a lol) y voy perdidisimo con items y demas, a ver si alguno de vosotros se anima a ayudarme a aprender a jugar mas o menos decentemente xd

los recomendados te sirven mucho ya una vez que domines y sepas para que sirve cada item como te comentaron variaras lo que compres dependiendo la pelea casi siempre usaras los recomendados pero abra otras en la que necesites comprar black king bar, linkens o sea el caso vyse o el que te silencia por 5 segundos ya que si el equipo enemigo tiene varios stuns y no te dejan usar tus poderes bkb sera tu desicion etc y asi son varios games tanto en hon como dota 2
pd: no le compres vanguard a todos los heroes esa epoca no se debe repetir con nadie en dota 2 ya que aca tienen guia de recomendados

thinker una pregunta tu ganastes en el concurso diarios como yo ya tenias cuenta de dota 2? o recien la creastes es por que las reglas dicen que debes tener la cuenta de antes del 17 de dic del 2011 y quiero saber si estan tomando en cuenta esa regla o no

Sider2h
Adicto

Mensajepor Sider2h 14 Feb 2012 18:52

para guías puedes probar : dotafire.com o simplemente pon en google : guide "nombre heroe" dota, la mayoría de guías para dota1 valen en el 2

jiomersimpson
Adicto

Mensajepor jiomersimpson 14 Feb 2012 19:48

He desinstalado el lol porque lo único que conseguía era frustrarme y estoy a un paso de volver al WOW, si alguien fuera tan amable de pasarme una key para la beta, no cometería el error de volver.

Un saludo.

Thinker
Adicto

Mensajepor Thinker 14 Feb 2012 21:18

No tienen en cuenta esa regla yo me la cree y participe y gane, asi que no se que decirte, no tenia otra cuenta en playdota. ThinkerGG se llama la cuenta con la que gane, pero me la he creado este año seguro xD

PrevioSiguiente

Volver a Juegos