[Hilo oficial] DOOM eternal

13, 4, 5, 6, 7, 8
AdventuX escribió:
alfaroingles escribió:@plata 7 @AdventuX

Les he escrito mensaje privado por Twitter, por curiosidad, y me han respondido que les pase número de pedido, parece que sí lo dan. Lo único que les he respondido una hora más tarde y parece que ya no estarían. Probad, que parece que lo dan.

Imagen

Exactamente, les pregunte por MD de twitter, y al rato me pasaron el código con los incentivos de reserva, canjeados sin problema. Solo falta averiguar como hacer que se desbloqueen las skins [+risas]

De lujo, si os enteráis cómo canjear lo de twicht avisad por aquí que os lea.
Yo estoy que mato por tenerlo, el juego, no el Coronavirus. [sonrisa]
AdventuX escribió:Recibido también de la página maldita costo mv. Tampoco me venian en la caja ningún dlc de los que se supone que venían con la reserva. Me uno a la pregunta que hicieron antes, como se canjea la skin de zombie del slayerclub y la skin de unicornio de Twitch Prime? Ya que esta vinculado tanto Twitch como mi cuenta de Xbox en Bethesda.net pero no me aparecen las skins


Metete en Bethesda y vincula la cuenta Amazon, Xbox y twitch.
Después reclama en twitch la recompensa en obtener.
Y cuando este y arranques el juego te aparecerá disponible.
Thirteen escribió:Que dificultad habeis puesto de campaña ???

Normal
Lo del online es tela eh jajaja
cedefop escribió:
AdventuX escribió:Recibido también de la página maldita costo mv. Tampoco me venian en la caja ningún dlc de los que se supone que venían con la reserva. Me uno a la pregunta que hicieron antes, como se canjea la skin de zombie del slayerclub y la skin de unicornio de Twitch Prime? Ya que esta vinculado tanto Twitch como mi cuenta de Xbox en Bethesda.net pero no me aparecen las skins


Metete en Bethesda y vincula la cuenta Amazon, Xbox y twitch.
Después reclama en twitch la recompensa en obtener.
Y cuando este y arranques el juego te aparecerá disponible.

Si si eso lo hice desde antes de instalarlo, pero nada, ya me aparecio la skin del Slayer Club, sin embargo la de Twitch Prime aun habiendola reclamado, sigue sin aparecer en el juego
Que tal el juego los que lo estáis jugando?
Wolford escribió:Que tal el juego los que lo estáis jugando?

Para mi brutal , la campaña es mucho mejor que el anterior con demonios nuevos y más variedad , el multijugador es muy divertido y por lo poco que le di online me ha encantado.
Hola alguien que tenga el juego en físico puede decirme si hace falta internet para instalar el juego sin la campaña online???


Gracias!!
Thirteen escribió:Que dificultad habeis puesto de campaña ???

La normal, ya de por si en el transcurso de la campaña en ocasiones es complicado ni me quiero imaginar las otras dificultades...
valencianopro2 escribió:
Thirteen escribió:Que dificultad habeis puesto de campaña ???

La normal, ya de por si en el transcurso de la campaña en ocasiones es complicado ni me quiero imaginar las otras dificultades...


Yo puse ultraviolencia que sera nivel difícil pero si hay momentos muy chungos...
Thirteen escribió:
valencianopro2 escribió:
Thirteen escribió:Que dificultad habeis puesto de campaña ???

La normal, ya de por si en el transcurso de la campaña en ocasiones es complicado ni me quiero imaginar las otras dificultades...


Yo puse ultraviolencia que sera nivel difícil pero si hay momentos muy chungos...


Yo he tenido que cambiar, es bastante más chungo que el anterior, me parece que esa dificultad es para jugarla con teclado y ratón. Recomiendo la normal, es la dificultad justa para jugar con pad.

No sé vosotros, me sobra tanto plataformeo, un poco mola pero a mi se me hace cansino.
fighterhg escribió:
No sé vosotros, me sobra tanto plataformeo, un poco mola pero a mi se me hace cansino.


Hombre a mi me parece novedoso y le da un toque distinto a lo de siempre.
Thirteen escribió:
fighterhg escribió:
No sé vosotros, me sobra tanto plataformeo, un poco mola pero a mi se me hace cansino.


Hombre a mi me parece novedoso y le da un toque distinto a lo de siempre.


Sino digo que no, en su justa medida da variedad. Hay momentos que hay bastante ( quizás para mi) y requiere precisión.
fighterhg escribió:
Thirteen escribió:
fighterhg escribió:
No sé vosotros, me sobra tanto plataformeo, un poco mola pero a mi se me hace cansino.


Hombre a mi me parece novedoso y le da un toque distinto a lo de siempre.


Sino digo que no, en su justa medida da variedad. Hay momentos que hay bastante ( quizás para mi) y requiere precisión.


Si eso si, mucho salto y empujón en el aire para ir avanzando jajaja
Thirteen escribió:
fighterhg escribió:
No sé vosotros, me sobra tanto plataformeo, un poco mola pero a mi se me hace cansino.


Hombre a mi me parece novedoso y le da un toque distinto a lo de siempre.

A mí cómo me mola el tema de plataformeo no me quejo y lo estoy disfrutando por igual tanto cuándo hay acción y también cuándo hay plataformas.
Tremendo el juego! Me ha encantado. Quizás lo que menos me haya gustado es el quedarte cada dos por tres sin munición; supongo que es parte de la jugabilidad, ya no me acuerdo bien del anterior.

También probado el DOOM 64, una reliquia. A día de hoy, curioso.
alfaroingles escribió:Tremendo el juego! Me ha encantado. Quizás lo que menos me haya gustado es el quedarte cada dos por tres sin munición; supongo que es parte de la jugabilidad, ya no me acuerdo bien del anterior.

También probado el DOOM 64, una reliquia. A día de hoy, curioso.


Si, yo igual me ha encantado aunque lo de la municion se han pasado un poco la verdad. Se pasa mal a veces jejejejjee, rapiñando
Leyendo en foros guiris hay unanimidad del que el juego es más difícil que el anterior, es como si lo aprendido del anterior Doom solo fueran unas bases. Por suerte puede modificarse la dificultad en cualquier momento.
fighterhg escribió:Leyendo en foros guiris hay unanimidad del que el juego es más difícil que el anterior, es como si lo aprendido del anterior Doom solo fueran unas bases. Por suerte puede modificarse la dificultad en cualquier momento.

Yo de momento sigo avanzando en ultradificil pero si que me han matado unas cuantas veces jajaja
Thirteen escribió:
fighterhg escribió:Leyendo en foros guiris hay unanimidad del que el juego es más difícil que el anterior, es como si lo aprendido del anterior Doom solo fueran unas bases. Por suerte puede modificarse la dificultad en cualquier momento.

Yo de momento sigo avanzando en ultradificil pero si que me han matado unas cuantas veces jajaja


Uf!yo con el tercer modo ( no me acuerdo el nombre) antes de llegar al mecha, vaya tela con las arañas y las gárgolas de la puñeta.
fighterhg escribió:
Thirteen escribió:
fighterhg escribió:Leyendo en foros guiris hay unanimidad del que el juego es más difícil que el anterior, es como si lo aprendido del anterior Doom solo fueran unas bases. Por suerte puede modificarse la dificultad en cualquier momento.

Yo de momento sigo avanzando en ultradificil pero si que me han matado unas cuantas veces jajaja


Uf!yo con el tercer modo ( no me acuerdo el nombre) antes de llegar al mecha, vaya tela con las arañas y las gárgolas de la puñeta.


Si el 3 nivel es el mismo que tengo yo, lo llame ultra difícil pero es ultra violencia.

Ultraviolencia

Descripción del juego: si eres un jugador experimentado de FPS con excelentes reflejos y te encanta explorar los niveles de los elementos de progresión, entonces esta configuración de dificultad es para ti.

Los enemigos lanzan ataques de poder con más frecuencia e infligen un daño significativo.
La muerte puede ser común desde el principio a medida que aprende a dominar las habilidades necesarias para dominar la experiencia de combate.

Estuve pensando en ponerlo en pesadilla que es un nivel mas pero leyendo lo que pone me lo pensé mejor jajajjaa

Pesadilla

Descripción del juego: si eres un jugador experto de FPS con reflejos rápidos como un rayo y eres un finalista del juego, entonces esta configuración de dificultad es perfecta para ti.

Los ataques enemigos son más frecuentes y causan el máximo daño.
Se permiten pocos errores y se requiere un dominio completo del ciclo de combate.
Bueno pues al final me he comprado esta maravilla. Entre espadazo y espadazo de Nioh 2 me relaja ponerme en ultraviolencia y meter escopetazos.
JUEGAZO.
Hola alguien que tenga el juego en físico puede decirme si hace falta internet para instalar el juego ???
Hay descarga añadida?

Pd: tengo internet pero lo justo



Gracias!!
Estaba jugando tan tranquilo, se me ha congelado la imagen y se ha apagado la One X, no se si sera cosa del juego o de mi consola. ¿Alguien sabe algo o le ha pasado a alguien mas?
Es que había leído antes un tweet de alguien al que le había pasado lo mismo.
Zoruck escribió:Estaba jugando tan tranquilo, se me ha congelado la imagen y se ha apagado la One X, no se si sera cosa del juego o de mi consola. ¿Alguien sabe algo o le ha pasado a alguien mas?
Es que había leído antes un tweet de alguien al que le había pasado lo mismo.


Me ha pasado lo mismo salvo que en vez de apagarse me ha tirado a la interfaz.
Pecerilloyconsolero está baneado por "Troll"
A mi el gunplay me esta pareciendo fantastico. Llevare unas tres o cuatro horas y el juego mola, es mejor que su predecesor en todo, pero algo no me gusta nada: es el plataformeo, y no por que exista plataformeo, sino porque el plataformeo de este juego es mas dificil y tiquismiquis que muchos juegos de plataformas.

Esto no viene a nada, me parece una cagada brutal. Una cosa es un doble salto y un aceleron y otra cosa es que te encuentres un plataformeo de:salto+ doble salto+ carrera,plataforma en la q aterrizo se cae, tengo que saltar a otra y lo mismo y luego salto, doble salto, aceleron en el aire, coger la capsula q hay n l aire para poder llegar a otra barra y repetir procesos... y si caigo, a repetir todo de nuevo.

No se, me ancle 15 minutos en un sitio, 15 en otro y solo por el plataformeo. Sabia por donde ir y que hacer, pero es quisquilloso el plataformeo y no viene a nada en un juego como este, esta parte de la jugabilidad. Ahora si entiendo como logran alargar hasta las 20 horas un shotter en primera persona.

Eso si, en todo lo demás, el juego es excelente;graficos, rendimiento, ritmo de los combates, variedad de enemigos, armas molonas...

Es un juego AAA pero creo que con el plataformeo no han acertado. Veo a mucha gente sin acabar el juego por culpa de este aspecto...
Veo esto y me da por lanzarme a por el, que encima es la misma tele que tengo yo.



Luego recuerdo lo borroso que se ve el primero en la XBOX one S y se me pasa un poco. [decaio]

ALguien lo juega en la S y me dice que tal va?
Zoruck escribió:Estaba jugando tan tranquilo, se me ha congelado la imagen y se ha apagado la One X, no se si sera cosa del juego o de mi consola. ¿Alguien sabe algo o le ha pasado a alguien mas?
Es que había leído antes un tweet de alguien al que le había pasado lo mismo.


A mi en el doom de momento no me ha pasado pero con el dbz kakarot me ha pasado varias veces en estos últimos días...imagino que sera cosa del live pero no se...es raro que se apague.
Hace un rato he vuelto a jugar y cambiando al segundo modo, lo estoy disfrutando más la verdad, si me parece fácil lo volveré a subir. A quienes os parece frustrante al principio os recomiendo que bajéis la dificultad.

Uf cuando coges la super escopeta XD
@Ashtyr Yo solo he jugado el primer nivel porque quiero acabar el Ori antes de ponerme a tope con este, y si es verdad que aunque no se nota tanto como en el primer juego, sí que sigue existiendo algo de borrosidad en la imagen.
(mensaje borrado)
Llevo unas 3 horas en Ultraviolencia yme está pareciendo un juegazo, algo más difícil que el otro, pero también más completo. Supongo que tendré que esperar a pasármelo para ver todo lo nuevo que nos trae pero de momento, no me decepciona en absoluto [uzi]
Vaya pifostios se montan en los portales Slayer.

Hondanadas de Ostias
@fighterhg

Lo de los saltitos sobra!!

A mi tambien me sobra.. es doom no otra cosa!!

Que es lo siguiente sonic de francotirador ? O mario en un simulador de vuelo?

La han cagado con los saltitos..
A falta de que me llegue, es lo que le temo, las fases de plataformeo.
Doom en mi opinión no debería ser eso, por poco que lleve en su planteamiento. Pero bueno, a ver cuando lo pruebe.
plata 7 escribió:A falta de que me llegue, es lo que le temo, las fases de plataformeo.
Doom en mi opinión no debería ser eso, por poco que lleve en su planteamiento. Pero bueno, a ver cuando lo pruebe.

Yo no lo veo tan mal , le da un toque distinto en ese aspecto pero el juego es pura esencia Doom.
Bueno pasada la tercera misión puedo hacer algunas valoraciones.
Muy buen juego. Gráficos, sonido fluidez muy bien todo de 10 jugando en una One X.
Pero...las fases plataformeo sobran a mi gusto. Complicadas y mal resueltas. En cuánto a la dificultad pues elevada pero tendría que ser como el Doom 2016. Aquí en lugar de ir a muerte tienes que ir escapando cada momento y encontrar un masilla para que te dé munición, vida o escudo.
Me parece un Doom Slayer cuerpo escombro.
Alguien ha probado el multiplayer? Qué tal está? Porque eso de que sea todo el tiempo 2 demonios vs 1 slayer.. pinta extraño.
Psiconauta92 escribió:Alguien ha probado el multiplayer? Qué tal está? Porque eso de que sea todo el tiempo 2 demonios vs 1 slayer.. pinta extraño.

Pues he jugado unas cuantas partidas tanto de slayer como de demonio y me ha gustado ambas partes la verdad es divertido algo diferente al resto de juegos cosa que se agradece.
Yo no veo problema en los trozos de plataformeo, despues de una arena larga no va mal para cambiar, yo en mi caso no las encuentro dificiles.
xhakarr escribió:Yo no veo problema en los trozos de plataformeo, despues de una arena larga no va mal para cambiar, yo en mi caso no las encuentro dificiles.


Yo creo que también influye la dificultad, si se juega en dificultades chungas con arenas muy exigentes luego estás algo agotado para concentrarte en plataformeo, pero vaya hay momentos de Mirrors Edge, solo falta el parkour.

Yo en normal si que noto que las hago sin problemas, y como vengo comentando a quien se le haga cuesta arriba el juego que cambie de dificultad no es ninguna vergüenza XD.
Y mi coleccionista en el Game esperándome....
lichis escribió:Y mi coleccionista en el Game esperándome....


No te han ofrecido el envio a casa?
xhakarr escribió:
lichis escribió:Y mi coleccionista en el Game esperándome....


No te han ofrecido el envio a casa?


Sí, pero no he querido hacer currar a ningún trabajador de empresas de mensajería.

Me morderé los muñones y ya está!
¿El tema personalizar el muñeco del inicio menú cómo va? Porque no me deja poner al Slayer en una pose molona. No me gusta que esté tan mal hecha la opción.
Pues yo os puedo anunciar que la grandiosa empresa DHL a perdido me edición de coleccionista de Doom , no saben donde está el paquete los muy subnormales ale ahora a la espera que Game haga algo , me han jodido bien
Mañana me llega, el parche que trae es gordo??
A ver si puedo darle en cuanto lo tenga!
ami la campaña me está pareciendo magistral, me encanto todo, el frenetismo, el plataformeo, la busqueda de secretos, el ponerte el vinilo en la base y gozarlo, las ejecuciones bestiales que tienes, etc.... de 10

pero el online... no puedo con el, para mi gusto es una cagada brutal y solo existe un modo de juego. se resume en lo siguiente:
si eres demonios spamea invocaciones junto a tu aliado y ganarás.
si eres el slayer más te vale acabar con los demonios jugadores rápido y hacerles focus o vas a perder por desgaste y cantidad de enemigos invocados.
no hay más.
con lo genial que era el multijugador del doom de 2016 se han sacado algo realmente aburrido y soporifero. nose como piensan que alguien le dedique tiempo a ese único modo de juego para hacer el ''pase de batalla'' pero yo no seré uno de ellos.

aún y así estoy gozando muchísimo la campaña y es lo que cuenta.
Yo ire por el 5 capitulo creo y para mi tiene un problema el juego. El autoapuntado.
Personalmente, necesito mas ayuda en el autoapuntado normal, sin aplicar zoom con armas ni nada.

Cuando se te juntan tripicientos enemigos en pantalla, la sensación de no controlar nada y estar dando saltos de un lado para otro, sin poder disparar con ningún tipo de acierto, me reconcome.

Esta claro que esto con el ratón no pasa y deberían haber pensado mas en la gente que juega con pad. Aunque en las opciones tiene autoapuntado, este se me hace muy ineficaz en la practica, haciéndome sentir muy torpe por no ser capaz de apuntar con comodidad a los enemigos.

A parte de esto, noto como si fuera inputlag en el juego. No se si es debido a ello o a que tiene una zona muerta preconfigurada el juego para la seta de mirar que también se me hace algo incomodo. Incomodez que no noto por ejemplo en COD.
387 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8