Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
155.175
Online:
360
Hilos:
866.640
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

Hilo Oficial : Dónde Comprar Metal Gear Solid 4

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex

tom_deluxe
Habitual

Mensajepor tom_deluxe 30 Jun 2008 21:11

Acabo de conseguir la última unidad de la coleccionista en el GAME de Fabra i Puig y la verdad me hace tilín eso de venderla más cara aunque creo que me la quedaré [+risas] [+risas]

El que me la ha vendido no ha querido darme el cartón de la edición normal, a vosotros no os sobrará uno por casualidad ¿no? :-? XD XD

Salu2

Raham
Adicto

Mensajepor Raham 01 Jul 2008 15:00

Yo creo que también he sido muy afortunado. En su día me apunté en una lista en el Game del Alcampo en Alcorcón, pero no me llamaron para confirmar si quería la edición coleccionista o no. El caso es que después de leer ayer el foro me pasé por allí, y resulta que habían recibido 2 (según ellos), y una había quedado "libre", así que me la llevé. [risita]

Espero que todo el mundo que ha esperado para hacerse con la ed. col. tenga suerte, porque solo la espera ya se merece un premio.

[beer]
[url="http://www.tripletags.com/profile.asp?memberID=23625"]Imagen[/url]

Tratos positivos: KAKASHI, b0h2k2, elotchen, s4ur0n, N015E

Tratos negativos: ninguno

JAR77
Adicto

Mensajepor JAR77 01 Jul 2008 15:09

En el Game de Area Sur en Jerez tiene dos ediciones coleccionista a la venta y no están reservadas.

Saludossss.
Imagen

SweetDeadNow
Adicto

Mensajepor SweetDeadNow 01 Jul 2008 19:33

Ya tengo mi edicion coleccionista!!!

PD: El Blu-Ray de extras solo viene con subtitulos en japones y en ingles, nada de español.
Imagen

renacersnake
Novato

Mensajepor renacersnake 03 Jul 2008 10:32

Bueno pues yo al final la conseguí el lunes, después de recorrer todas las tiendas de Alicante al final tuve suerte ne el último intento en un gamestop de los dos que hay aquí, les quedaba solo una, y como e ninguna tienda de Alicante tenían ya, (GAME reservadas) pues supongo que sería la última en todo Alicante XD
Ahora solo me queda comprarme la play3 que no la tengo jajaja
No es coña XD ara estoy de examenes pero después del 11 de julio pensaba pillarla, no saldrá algún pack con dualshock3? :-? es que entonces igual me espero, pero tener esa cajita con el monigote mirandome... xD no le he quitado ni el plástico para evitar la tentación.

Solid.Snake
Adicto

Mensajepor Solid.Snake 07 Jul 2008 22:27

[buuuaaaa] A ver si podéis ayudarme. Compré la edición especial USA del Metal Gear 4 por 83 euros (con gastos de envio) y me acaban de llamar de aduanas (cosa que me esperaba ya que me lo mandan por DHL. La chica me ha dicho que mañana me llamará y me dirá la cifra exacta que he de pagarles pero que seguramente rondará los 50 euros. ¿Esto es así? 50 euros, ¿no era el 16 % la tasa de aduanas? Es que me parece una burrada tener que pagar 50 euros por un paquete de 80.
Quien tenga experiencia con estas cosas que por favor me conteste y me diga si es normal la burrada que me quieren cobrar. La llamada la he recibido de una chica de DHL, no de la propia aduana.
Ultima edición por Solid.Snake el 07 Jul 2008 22:53, editado 1 vez

iraultxa
Adicto

Mensajepor iraultxa 07 Jul 2008 22:45

Yo hace un par de años creo que compre un mp3 de 240 euros + gastos. Y en la aduana creo recordar Correos me cobro no mas de 50.
Pero no estoy muy seguro.
Edito:
Acabo de encontrar la factura:
es del 30-4-2007
El mp3 me costo con gastos de envio 206.15 Us dollar al cambio en esa epoca 155,08 euro

Arancel 155.08 15% E(me imagino que es euros) 21.71
I.V.A. 176.79 16% E 28.29

AL final tuve que apoquinar a los de correos 50 Euros.

Espero haberte ayudado.
"La posición social es la paradoja del mundo de mi gente, el límite de nuestro poder dentro del ansia de poder. Se llega a ella mediante la traición, y aquéllos que lo consiguen quedan expuestos a la traición. Los más poderosos de Menzoberranzan pasan sus días vigilando sus espaldas, para defenderse de las dagas que acechan detrás de ellos.
Por lo general, la muerte les llega de cara."
"He tenido pocos amigos en la vida, y, si viviera mil años, pienso que seguiría igual. No me lamento de este hecho porque aquellos que me han llamado amigo han sido personas de gran valía y han enriquecido mi existencia, le han dado valor."
Drizzt Do´Urden

Solid.Snake
Adicto

Mensajepor Solid.Snake 08 Jul 2008 20:21

A ver si podeis contarme más experiencias con aduanas todo aquel que las haya tenido, sobre todo con la empresa DHL. Es que les acabo de llamar y me dicen que el importe ahora es sobre unos 70 euros, cuando el paquete me ha costado sólo 83 euros. ¿Qué impuestos ni aranceles le han podido aplicar en aduanas para sumar esa cantidad? ¿Es que estos de DHL se creen que la gente es gilipollas y les pueden engañar. ¿Cuánto era el % que te cobraba adunas, porque dudo que sea casi el 90%?
Pues nada, mañana que se supone que llega el mensajero, no pienso ni pasarme si quiera por casa. Me haré el loco y supongo que cuando devuelvan el paquete podré pedirles a la tienda que me devuelvan el dinero al no resivirlo, ¿no?

UmJammerLink
Novato

Mensajepor UmJammerLink 09 Jul 2008 12:47

Buenas tardes. Si quieres un consejo, nunca te fies de DHL y aduanas. Pasan SIEMPRE (cosa que me parece normal, es lo legal) y te toca pagar minimo 26 € por lo que segun ellos llaman "tramitacion de aduanas" (al menos eran 26 € hace 4 meses cuando compre el Brawl). 26 € (por el sudor de DHL de pasarlo por aduanas) + el 16% del producto (embalajes y gastos de envio incluidos). ES UN TIMO, porque eso no lo avisa la empresa que te la envia antes de hacer el pedido, y luego ZAS, suelta 40 pavos de mas (lo que me costo a mi pagar el Brawl por aduanas, el freeloader y la OST de Blue Dragon). Si no hubiera sido por UPS, solo me hubieran cobrado 15, que es lo que tocaba. Yo no repito con DHL.

Si haces eso de no recoger el pedido, perderas los gastos de envio, que por DHL no te habran salido muy baratos... Pierdes hagas lo que hagas. Eso ya me lo conozco :(

PD:Me hizo mucha gracia pues yo asi tambien se llevar un negocio XD.

Un saludo ;)

tom_deluxe
Habitual

Mensajepor tom_deluxe 09 Jul 2008 17:09

Es que hay compañías que pasan siempre la mercancia por aduanas y además del IVA te cobrán el supuesto "servicio de aduanas" que te hacen cawento

PrevioSiguiente

Volver a Juegos