[Hilo oficial] • Dodonpachi Dai Ou Jou Black Label Extra

1, 2, 3
esilvan escribió:jaja, si es uqe ahora estas descubriendo lo 'güeno' XDD

ok man, a que hora vais a ir ??? yo ire ptontico supongo, pero vamos que ya estoy viendo lo que va a ser eso... strifa, strifa y mas strifa XDDDD

a ver si el viernes me conecto por la noche y hablamos para quedar y eso, de todas formas tengo el movil de casi todos asi qeu no problem [beer]


Por el mal camino me llevais... [360º]

Pues el sabado desde por la mañana. El torneo de SF es a las 10:00... aunque no se si me apuntare :P
Mañana tambien ire creo.

Hoy e estado con vakala, y sobre todo lo que e hecho es jugar al SFxTK.. me e apuntado a un torneo que hacian y suerte que todos eramos novatos e conseguido ganarlo. Me han dado el juego de el puño de la estrella del norte,figura de cloud final fantasy y camiseta de blazblue de Hazama [beer] [beer]

Tambien e jugado contra chocolo, si le ganabas un round al SF te daban camiseta. Que decir... Me ha reventado..
Por cierto, se juega con los stick nuevos del sfxTK y no me han gustado nada... parecen de plastico malo Oooh Oooh [+risas] [+risas]

Yo creo que estare mas con el SFxTK que con el SF...
si si, yo pretendo darle al SFvs Tekken todo lo que pueda y mas XDDDD

joe pues a ver si el sabado esta eso de chocolo, que el año pasado le gane un round en la final [fumando]

despues me violo vilmente, claro [decaio]
Actualizado hilo con fotos de los mapas a mayor resolución, tanto el general como los individuales de cada fase.
Pequeña actualización del hilo. A ver si ahora que ha salido el juego en IOS, la gente se anima a jugarlo en condiciones en su 360.
Excelente trabajo AnimAitor, solo puedo pedirte una cosa: porque no te encargas de re flotar el hilo del Akai Katana Shin ahora que su salida en territorio pal ya es segura? ese juego se lo merece tio, y nadie mejor que ti para hacerlo. Porfaaaaaaaaa
No se muy bien a qué te refieres, Yuu. Del hilo de Akai Katana se encarga onyvla.
Lo se Aitor, pero me refiero a que te ceda el hilo y lo hagas como has hecho los hilos de los Dodonpachis, que son fabulosos, porque onyvla hace tiempo que casi ni postea y al ser un juegazo como este creo que se merece un hilo acorde a su calidad, y eso solo puedes conseguirlo tu. Que me dices?
Te pasas 5 pueblos! Estos hilos los puede hacer cualquiera. Solo hay que dedicarle tiempo y esfuerzo. Tal cual están las cosas ahora, me temo que no puedo meterme en estos menesteres. Aún tengo el hilo de Deathsmiles pendiente... debe estar como al 50% y perdido en alguno de los HDDs que tengo por aquí [+risas] pero creo que va a ser el primer y último hilo de juegos horizontales que haga. No me atraen lo suficiente. Si tanto te gusta el Akai Katan Shin, te animo a que te lo curres tu, lo hablas con onyvla y listo [ginyo]
107 respuestas
1, 2, 3