[Hilo Oficial] Doctor Lautrec y Los Caballeros Olvidados

1, 2, 3, 4
.
Habra que esperar a ver, de primera me parece una copia descarada del Profesor Layton.
Podrían haberse comido un poco mas la cabeza con el nombre (demasiado parecido a Layton?)
El diseño gráfico tambien es bastante parecido,cuanto menos el estilo de dibujo parecen sacados de layton.

E imagino que el estilo de juego tb será del rollo....

Pffff....vaya tela Konami,xD
mientras sea igual de buen que el layton ni tan mal, lo malo es como sea una copia barata xD.
A esto se le llama columpiarse de la fama del layton. Nada mas saquen un profesor layton para 3DS de este juego no se acordara ni su madre.
Esto es enserio?
Konami lo que esta haciendo es aprovecharse de que el Layton de 3DS se va a quedar en Japón por un tiempo, y han sacado una vulgar copia, que hasta el tío ese tiene un asistente a el estilo Luke en Layton. Me esperaba mas de una compañia como Konami...
Hola,

yo de momento me quedo con el gran hilo y el artículo wiki que nos ha hecho nuestro compañero Roberto28live y ya veremos en que queda todo ;)
A falta de Layton... buenas son tortas :p
Y por lo que parece incluye batallas :-?
Como dice [erick], ya veremos...
roberto28live escribió:A falta de Layton... buenas son tortas :p
Y por lo que parece incluye batallas :-?
Como dice [erick], ya veremos...

Pues sí, porque hasta que llegue los Layton... (tanto Máscara de los Milagros como La Flauta del Diablo)
Y por que el Layton se quedara un tiempo en Japon? :S
Pues tiene buena pinta. A mi mientras tenga calidad me da igual que se "inspiren" en Layton.
Izcariel escribió:Y por que el Layton se quedara un tiempo en Japon? :S


Cosas de traducciones o algo así [triston]
Jummm, a primera vista una copia muy descarada, pero habra que catarlo, ademas, si esto significa que se den prisa con Layton.......porque el catalogo esta vacio
klaital escribió:Jummm, a primera vista una copia muy descarada, pero habra que catarlo, ademas, si esto significa que se den prisa con Layton.......porque el catalogo esta vacio

Hombre, tanto como muy descarada... El parecido está en el estilo más que nada y ligeramente en su modo de juego pero, francamente, el juego me parece valdrá bastante la pena, aunque aún hay que verlo en movimiento.
ARK666 escribió:
klaital escribió:Jummm, a primera vista una copia muy descarada, pero habra que catarlo, ademas, si esto significa que se den prisa con Layton.......porque el catalogo esta vacio

Hombre, tanto como muy descarada... El parecido está en el estilo más que nada y ligeramente en su modo de juego pero, francamente, el juego me parece valdrá bastante la pena, aunque aún hay que verlo en movimiento.


Hombre, no se que sera para ti descarada pero.........el nombre del titulo es cuanto menos sugerente, la estetica un calco, y el sistema se basa en lo mismo.....
Ojo, que no diga que no sea bueno, que de hecho, creo que parece un juego con mas "accion", y en cuanto a mi se refiere le dara una oprtunidad, pero las cosas claras
Es indudable que se trata de una copia y que Konami pretende aprovechar el tirón de los juegos de Level 5, pero me da la impresión de que va a ser un juego de calidad e intentará diferenciarse un poco en su mecánica (al menos por vergüenza torera [+risas] ).
El hecho de poder controlar al personaje por el mapeado como si fuera un rpg y de, según parece, tener algo de acción me han llamado mucho la atención. Esperemos que también "herede" las virtudes los Layton.
Y a mi que me da que no es un juego de puzzles tipo Layton... y tiene movimiento por el mapa, y parece que combate... ¿Tal vez nos estemos dejando llevar demasiado por el aspecto y el nombre y no por el contenido?

Me parece que sera un gran juego y la mecanica sera distinta a la del profesor Layton, a mi me huele mas a RPG que otra cosa.
El trailer subtitulado al castellano:

http://www.youtube.com/watch?v=rs1AHcmP ... dded#at=17

Este verano en España.
Buf... yo sigo pensando que, por el momento, me parece una copia descara del Profesor Layton. Espero equivocarme.

Habra que estar atento a ver.
Copia puede ser, pero vamos, a quien le guste la saga de Layton es de suponer que le gustará este juego. Además le comerá ventas mientras se deciden a localizar el primer Layton de 3DS. De hecho puede que esto agilice su localización.

A ver si así se ponen las pilas.
Red_Night escribió:Copia puede ser, pero vamos, a quien le guste la saga de Layton es de suponer que le gustará este juego. Además le comerá ventas mientras se deciden a localizar el primer Layton de 3DS. De hecho puede que esto agilice su localización.

A ver si así se ponen las pilas.


¡Que Dios te oiga! XD
A mi me da igual que sea una copia de layton, cuantas más mejor!!, son los juegos que más me gustan a mi, me lo compraré de cabeza.
Muy wapa la portada japonesa, por cierto.
dios ya puede ser bueno por que menuda copiada del layton, que bajo ha caido konami
> Personajes ingleses
> Accento francés

Espera, ¿pero qué coño ¬_¬ ?
Pues a mí me llama bastante la atención este juego. Si bien es cierto que el parecido con Layton es notable, hay ciertos detalles que diferencian bastante un estilo del otro. Espero grandes cosas de este juego :)
yo lo que esperare seran vuestras impresiones... hasta entonces no me la juego con este.
roberto28live escribió:Primer gameplay:

http://www.youtube.com/watch?v=K4R7X8kH ... r_embedded


O,O gracias por el vídeo=)
Por lo que veo difiere en algo del famosisimo Layton.
Lo seguiré muy de cerca=D
Con lo que se ve en el vídeo, parece bastante diferente al Profesor Layton. Me mola bastante. Ahora bien, mira que pueden inventarse nombres para personajes pero ponerle uno que recuerda tanto a Layton se las trae...
Nuevas imágenes en la portada del hilo.
juegazo seguro. La duda será sí cuando salga el mes que viene en españa vendrá con doblaje en castellano. Factor 5 ha dejado el nivel muy alto con la saga de layton.
Roid Clive escribió:juegazo seguro. La duda será sí cuando salga el mes que viene en españa vendrá con doblaje en castellano. Factor 5 ha dejado el nivel muy alto con la saga de layton.


A mi con que venga traducido me vale. Luego que lo doblen o no, para que hagan uno cutre, que lo dejen en inglés
Leí no sé donde que llegaría como mínimo en septiembre.

Y Konami nunca dobla sus juegos.
El parecido a Professor Layton tiene que ser a propósito. [qmparto]
Traducido en principio viene seguro por lo que se puede ver en este video de la ultima gamescon de alemania...

http://www.youtube.com/watch?v=NQwk-J0koRA

Y doblado yo creo que puede ser posible por el tema de los retrasos, no? la verdad seria genial pero yo ya me conformo en que venga traducido. Si lo piensas friamente es triste que tengamos que recibir productos aun sin traducir como los geniales valkiria chronicles de PS3 y PSP, pienso que la gente tendria que montar mas campañas de boicot por la red, a lo mejor las compañias verian que si no se lanza un producto en condiciones no lo compra ni cristo!
La verdad es que el juego tiene buena pinta, habra que estar pendientes de él, lo mismo cae estas navidades. ;)

SaluDOS.
Pues va a caer para el mes que viene seguro.
¿No habían retrasado este juego? juraría haber leido algo y ya no lo esperaba hasta 2012 o así.
Que ganas de que salga ya....Solo queda confirmar el idioma, ya que KONAMI suele traducir muchos titulos....A ver si con este hay suerte. Ya sabemos que le dia 2 hay que pillar este y el Mariokart7.
Pablopictures escribió:¿No habían retrasado este juego? juraría haber leido algo y ya no lo esperaba hasta 2012 o así.


Lo retrasaron de Noviembre al 6 de Diciembre. En principio no lo han retrasado más.

Yo prefiero ver que tal está antes de pillarlo. Le tenía muchas ganas pero las notas que le han ido dando me desaniman un poco. Prefiero ver que comenta la gente del juego ^ ^
En el review de la Famitsu le dieron bastante buena nota:

Doctor Lautrec (Konami, 3DS)

Score 8, 8, 8, 8. Clear time 20 hours, full play through 30 hours plus. The game has good balance with puzzles, exploration and battle. With its action and battle elements, the game has a uniqueness over other puzzle solving type games. Complaints included little things like difficulties when retrying a dungeon.

Con el catalogo tan pobre que tenemos en europa, sobretodo aqui en africa norte, digooo españa, hay que acoger todo lo que venga. Que el Layton Espectro no trae el London RPG, pos nos jodemos, que el tales of abyss no llega traducido, pos nos jodemos, que el Dr. lautrec llegara en todos los idiomas (hasta en rumano), menos en castellano, pos nos joderemos tambien. Que aqui en españa se pague mas por los juegos que en otras partes de europa, no viniendo en idioma CASTELLANO y no distribuyendo ediciones colecionistas...pos Ctrl C + Crtl V de lo dicho anteriormente...

Y luego salen los 4 SHITERS de turno de la ILEGALIZADA SGAE (Amigos de Zparo, por la SHITTER esa del anuncio la "cejita" y de comunistas que viven como autenticos parasitos capitalistas...), y a la te dicen que la LEY SINDE se queda corta porque la gente no invierte en cultura...¿Onde esta La GUIA EN CASTELLANO del SKYRIM, que hasta en ITALIA la han traducido?....

En fin lo dicho...(Vaya Off-topic que me ha salido ^_^!!)
no esta ni traducido? pensaba darle una oportunidad pero si no se molestan en traducirlo , no voy a molestarme yo en comprarlo, sera por juegos... ellos veran.
oso^Yonki escribió:no esta ni traducido? pensaba darle una oportunidad pero si no se molestan en traducirlo , no voy a molestarme yo en comprarlo, sera por juegos... ellos veran.


Está traducido, lo que no está claro es si está doblado.
overyneco escribió:
Pablopictures escribió:¿No habían retrasado este juego? juraría haber leido algo y ya no lo esperaba hasta 2012 o así.


Lo retrasaron de Noviembre al 6 de Diciembre. En principio no lo han retrasado más.

Yo prefiero ver que tal está antes de pillarlo. Le tenía muchas ganas pero las notas que le han ido dando me desaniman un poco. Prefiero ver que comenta la gente del juego ^ ^


Pues me alegro, de todas formas yo tampoco me lo voy a pillar de lanzamiento, no tengo pasta >_<
187 respuestas
1, 2, 3, 4