[Hilo oficial] DOA4 (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 68
ola a todos, ¿ como hago para cambiar el peinado?? xk dicen al principio k x ejemplo una es dandole al A pero si estoy eligiendo personaje y le doy al A no cambia de peinado sino k lo eligo, entos donde es para elegir el peinado ??

y otra cosa ,las fotos que haces hay alguna foma de pasarlas al ordenador como el PGR3 subiendolas ???
Los peinados se encuentran en la primera página de este hilo, por ejemplo si quieres poner trenzas a Kasumi das primero a la A y luego al start escogiendo también el traje. Ya después cuando vayas a echar el combate comprobarás que le ha cambiado el peinado.
Y las fotos desgraciadamente todavía no se pueden subir a Internet ni sacar del disco duro de la consola, hubiese sido un buen detalle que podrían haber incluido.
Victor_18 escribió:ola a todos, ¿ como hago para cambiar el peinado?? xk dicen al principio k x ejemplo una es dandole al A pero si estoy eligiendo personaje y le doy al A no cambia de peinado sino k lo eligo, entos donde es para elegir el peinado ??

y otra cosa ,las fotos que haces hay alguna foma de pasarlas al ordenador como el PGR3 subiendolas ???

Hola victor, te explico.
El tema de cambiar el peinado,y en el caso de Lisa, la máscara, se ha de hacer al seleccionar el traje.
Es decir que si por ejemplo a Lei Fang la quieres cambiar el peinado o ponerlas gafas pulsando el boton X o Y , has de hacerlo al seleccionar el traje pulsando X o Y dependiendo del efecto que quieras conseguir.

Seleccionas al personaje con la A y despues el traje con el boton que te indiquen en las instrucciones del post principal.

En lo que preguntas sobre las fotos, es imposible pasarlas a PC de ninguna manera, es una pena, lo sabemos xD
manuleto escribió:Y las fotos desgraciadamente todavía no se pueden subir a Internet ni sacar del disco duro de la consola, hubiese sido un buen detalle que podrían haber incluido.


¿ Con el XSATA de Datel que puede hacer backups en el PC tampoco es posible ?

edit:
Using your Xbox 360 file manager software such as the free PC app Xplorer 360, you can transfer materials from your console’s hard drive to your PC, using your computer’s hard disc space to store demos, game saves and other such materials you’re not currently using.


Supongo que pasando la info salvada de doa4 quizás puedan verse las imágenes que se hayan sacado en el juego.
Pues eso ya no lo sé, el caso es que no he visto en ningún sitio gente que haya subido sus fotos sin hacer capturas de pantalla o con cámara de fotos o algo parecido. A lo mejor con el XSATA puedes pasar fotos de un disco duro a otro pero no tengo ni idea si las puedes ver desde el disco duro del ordenador o al menos pasarlas de una Xbox a otra.
manuleto escribió:Pues eso ya no lo sé, el caso es que no he visto en ningún sitio gente que haya subido sus fotos sin hacer capturas de pantalla o con cámara de fotos o algo parecido. A lo mejor con el XSATA puedes pasar fotos de un disco duro a otro pero no tengo ni idea si las puedes ver desde el disco duro del ordenador o al menos pasarlas de una Xbox a otra.


Por GAF he leído que puedes pasar los trailers, demos, etc.. asi que será cuestión de que alguien que lo tenga lo confirme. Otra cosa será que esa info sea legible.

En codejunkies estará detallado.
Orodreth escribió:
Por GAF he leído que puedes pasar los trailers, demos, etc.. asi que será cuestión de que alguien que lo tenga lo confirme. Otra cosa será que esa info sea legible.

En codejunkies estará detallado.

Podras pasar demos, trailers saves, fotos etc al disco duro del PC, si, pero ello no significa que el PC sepa leer el sistema de archivos que utliza la consola.

Asique no creo que esa sea la solución. Más que nada por que dudo que las capturas del doa4, las haga en JPG xDD
Hola a todos , se que parece un poco tarde para hacer esta pregunta , pero es ahora cuando me estoy planteando la compra del juego , que es más bonito visualmente que el 3 parece claro , mi indecisión acerca de la compra , se refiere a la consabida dificultad del juego , te pilla la cpu y no te deja ni moverte ... Aún así , ¿se llega a superar este handicap o hay momentos en los que no hay nada que hacer? supongo que merece la pena la compra aún con este "defecto" ¿no?

Gracias
Joe escribió:supongo que merece la pena la compra aún con este "defecto" ¿no?

No lo dudes, Joe. Al principio sólo deseas tirar la 360 por la ventana y cada vez que ves a Alpha-152 te da hasta miedo... pero sólo al principio. Cuando le coges el tranquillo a las contras y aprendes a alterner combos, la máquina ya no es tan invencible... ni mucho menos.
Bájate la demo del bazar y lo pruebas.

Aunque el auténtico fuerte de este juego es el Live, al menos para mí.

Un saludo.
dalairasta escribió:No lo dudes, Joe. Al principio sólo deseas tirar la 360 por la ventana y cada vez que ves a Alpha-152 te da hasta miedo... pero sólo al principio. Cuando le coges el tranquillo a las contras y aprendes a alterner combos, la máquina ya no es tan invencible... ni mucho menos.
Bájate la demo del bazar y lo pruebas.

Aunque el auténtico fuerte de este juego es el Live, al menos para mí.

Un saludo.


No , si ya lo he probado , he tenido el juego varios días en casa , la cuestión es si el tema de la dificultad y la desesperación correspondiente puede llegar a hacerte arrepentirte de habertelo comprado.
Yo la verdad es q prefiero el DOA3. No solo tiene una dificultad mas ajustada (el DOA4 es super chungo y no hay nivel facil) sino q los escenarios son bastante mas interesantes y espectaculares en el DOA3 q en el 4.

Salvando las diferencias graficas del salto generacional entre consolas, yo me quedo de largo con el 3.

Salu2
Joe escribió:Hola a todos , se que parece un poco tarde para hacer esta pregunta , pero es ahora cuando me estoy planteando la compra del juego , que es más bonito visualmente que el 3 parece claro , mi indecisión acerca de la compra , se refiere a la consabida dificultad del juego , te pilla la cpu y no te deja ni moverte ... Aún así , ¿se llega a superar este handicap o hay momentos en los que no hay nada que hacer? supongo que merece la pena la compra aún con este "defecto" ¿no?

Gracias


yo soy malísimo y salvo la última tía del juego, los demás antes o después te los pasas... respecto a la última tía del juego pues según le pilles, hay días en los que me ha sido tremendamente fácil y otros en cambio he tenido que dejarlo por imposible... pero la práctica hace al maestro..
Recomiendo a todo el mundo el modo sparring ya que te enseñaran un montón de golpes que podrás practicar sin ningún tipo de estress... gracias a ese modo he aprendido a manejar ciertos personajes que de otra forma me hubiera sido imposible porque me habrían matado en el modo historia sin dejarme realizar los combos...

hazme caso, antes de hacerte el modo hisotria con alguien, hazte el modo sparrin con el mismo personaje y verás como cambia tu percepción sobre la dificultad...

comprate este must have, no te quedes en el pasado... JUMP IN!

EDITO: los escenarios sí que es verdad que algunos son bastante sosos... pero gracias al bazar a lo mejor algún día nos sorprenden...
si no fuese mas dificil que los anteriores, los seguidores de la saga seguro que nos hubiesemos aburrido del juego en solo unas horas.
para mi es el mejor de la saga y ademas un reto. seguro que al final de la vida de la 360 aun estoy hechando una partida cada poco tiempo.
el que no este familiarizado con la saga puede ir poniendose al dia con Doa3, que sigue luciendo muy bien teniendo en cuenta el tiempo que tiene y que ya ha tenido dos sucesores.
Realmente, al principio el modo historia es un maldito infierno y Alpha-152 el demonio en persona. Pero poco a poco se va pillando el ritmo y la manera de machacar a cada personaje. Aunque debo reconocer que despues de tantos meses, aun me cuesta ganar algun que otro combate, pero el gran invento de los logros y las estadisticas online, hacen que sea un maldito vicio...

En cuanto a los escenarios, pues no son tan espectaculares como los del Ultimate... eso era otro nivel...
Realmente, al principio el modo historia es un maldito infierno y Alpha-152 el demonio en persona. Pero poco a poco se va pillando el ritmo y la manera de machacar a cada personaje. Aunque debo reconocer que despues de tantos meses, aun me cuesta ganar algun que otro combate, pero el gran invento de los logros y las estadisticas online, hacen que sea un maldito vicio...

En cuanto a los escenarios, pues no son tan espectaculares como los del Ultimate... eso era otro nivel... sin olvidar a Tengu que luchar contra él era... :O
Muchas gracias por vuestras respuestas , ahora que está en algunos sitios a menos de 40 € creo que me lo pillaré.
Quiza se haya comentado pero este hilo es muy largo para recorrer todas las paginas [maszz] .

¿Sabe alguien porque no tengo habilitado el modo online? ¿Es necesario tener una cuenta de Xbox Gold? Es que con la silver cuando seleccione el juego online me aparecen todos los iconos con un candado y es una putada no poder probar el online de este juego.
Es necesaria la subscripción gold para jugar online. Si quieres puedes crearte un perfil nuevo y aprovechar el mes de prueba que te dan, tienes hasta tres meses gratis con diferentes perfiles y así por lo menos miras a ver qué te parece. Yo te lo recomiendo porque este juego con online gana mucho.
Gracias por la respuesta. Y, me parece una soberana cabronada cawento .

Como es posible que un juego como el doa4 que basa gran parte de su diversion en el modo online este completamente censurado con una cuenta Silver, y luego dicen que con Silver todo el mundo tambien podra jugar....

Lo que no entiendo es porque hacen esto con algunos juegos como el DOA y con otros como el PGR3 no hay problemas para jugar unas partidas online.

De verguenza cuanto menos.... [+furioso]
Ma2012 escribió:Gracias por la respuesta. Y, me parece una soberana cabronada cawento .

Como es posible que un juego como el doa4 que basa gran parte de su diversion en el modo online este completamente censurado con una cuenta Silver, y luego dicen que con Silver todo el mundo tambien podra jugar....

Lo que no entiendo es porque hacen esto con algunos juegos como el DOA y con otros como el PGR3 no hay problemas para jugar unas partidas online.

De verguenza cuanto menos.... [+furioso]


Yo no tengo el PGR3, pero de ser así sería que yo sepa el ÚNICO junto al FFXI que se puede jugar sin el gold...

Un saludo!


PD: y sí, ya nos gustaría a todos no tener que pagar el gold pero de momento y hasta nueva orden, tenemos que pasar por el aro... U_U
Ma2012 escribió:Gracias por la respuesta. Y, me parece una soberana cabronada cawento .

Como es posible que un juego como el doa4 que basa gran parte de su diversion en el modo online este completamente censurado con una cuenta Silver, y luego dicen que con Silver todo el mundo tambien podra jugar....

Lo que no entiendo es porque hacen esto con algunos juegos como el DOA y con otros como el PGR3 no hay problemas para jugar unas partidas online.

De verguenza cuanto menos.... [+furioso]

¿quien te ha dicho que puedes jugar con una cuenta silver?
con una cuenta silver puedes hacer todo menos jugar. al unico juego que puedes jugar con una cuenta silver el al FFXI y por uq elo pagas aparte
Se ve que yo soy muy bueno, prque el modo historia me lo paso con la punta del pito, menos la marrana acuosa, que depende del día que tenga; para mi el mejor es el 2, o en su defecto el DOAU.
Pues nada que he intentado cientos de veces terminar el timeAtack pero me es imposible ganar dos rounds a Alpha 152. ¿No hay ninguna forma de pasarselo?
No tengo el Online,
lo de los logros secretos... q son??
como se desbloquean??

Gracias [angelito]
A ver si algún viciado del DOA4 me puede ayudar. Se que las llaves que se hacen como contra de un ataque son atrás (o adelante, según sea puño o patada) y al bloqueo, pero es que sólo me lo hace cuando le da la gana.

Además, no se como lo hace la máquina que en mitad de un combo o una seriee de golpes me hace una contrallave de esas, pero yo no soy capaz de hacérselo a ellos. Así que en niveles altos, si me enganchan una serie de golpes, son capaces de quitarme más de media barra sin tener yo posibilidad de defenderme. Me dais algún consejo?

Por último, alguien sabe como vencer a alpha 152 en el modo time atack? Es que yo sólo soy capaz de ganarle un combate de cada 3, y así pues no me lo paso en la vida. Muchas gracias y saludos.
tienen les peroles no muy grandes no?? y botan poco, me dijeron k si ponias lo de eda 99 años botaben mas pero no notu la diferencia
Azazelsb escribió:A ver si algún viciado del DOA4 me puede ayudar. Se que las llaves que se hacen como contra de un ataque son atrás (o adelante, según sea puño o patada) y al bloqueo, pero es que sólo me lo hace cuando le da la gana.

El tema de las contras no es tan complicado. Todo está en hacerlas en el momento justo y contra el ataque adecuado.
Yo, como soy un poco histérico, en cuanto empiezo a recibir un combo le doy a una contra sin parar hasta que sale... o terminan el combo. Si conoces el combo que te están haciendo es más fácil, puesto que sabes de donde te va a venir el golpe, por eso es bueno practicar en el modo entrenamiento.
Azazelsb escribió:Por último, alguien sabe como vencer a alpha 152 en el modo time atack? Es que yo sólo soy capaz de ganarle un combate de cada 3, y así pues no me lo paso en la vida. Muchas gracias y saludos.

Prueba con la rastrera técnica del puñetazo. Usa el puñetazo sin parar, o cualquier ataque cargado.
Frank West escribió:tienen les peroles no muy grandes no?? y botan poco, me dijeron k si ponias lo de eda 99 años botaben mas pero no notu la diferencia

Yo tampoco noto diferencia. Supongo que será una leyenda urbana, o bien no me fijo lo suficiente.

Un saludo.
Dios que dificil!! A este ritmo voy a desbloquear a Tengu cuando las ranas bailen flamenco. Lo peor es que si configuro el modo time atack para que sea sólo a un asalto ni me dan los trajes ni me lo cuentan como victoria para debloquear al Tengu. Vaya puta mierda de dificultad :(
Yo lo que hice fue entrenarme en el time attack en muy dificil... me lo pase una vez y luego el normal fue bastante mas facil... claro que hay que tener paciencia por que las veces que te ganaran seran cercanas a infinito... XD
Buah me acaban de dejar este juego y la dificultad es increible :S... Demasiado chunga sin contar lo dopado que esta el boss final xD... Poned mi gamertag aver si me encuentro con alguno para darle unas hostias :D, aunque de momento soy bastante malo XDD. Saludos

Gamertag: TTC Real
Vamos a animar el hilo con algunos vídeos. Aquí hay varios de juegos del Team Ninja.

DOA1 http://www.mediamax.com/giga_d/Hosted/1_DOA360/DOA1
DOA2U http://www.mediamax.com/giga_d/Hosted/1_DOA360/DOA2U
DOA3 http://www.mediamax.com/giga_d/Hosted/1_DOA360/DOA3
DOA4 http://www.mediamax.com/giga_d/Hosted/1_DOA360/DOA4
DOAXBV http://www.mediamax.com/giga_d/Hosted/1_DOA360/DOAXBV
NINJAGAIDEN http://www.mediamax.com/giga_d/Hosted/1_DOA360/NINJAGAIDEN

Y por último dos vídeos de combates en el Live y en los que se ven las consecuencias del lag XD (no sé si alguno de por aquí le habrá pasado algo parecido en alguna ocasión).

http://www.youtube.com/watch?v=3HYuPtWZkV4

http://www.youtube.com/watch?v=1DKcfC_coM8

Están todos sacados del foro de Doacentral.
Wenas estoy bastante enfrascado en el juego, me he pasado casi todos los logros, y ahora stoy empezando con las voces, y pasandome el sparring con Kasumi, no encuentro la forma de pasarme el movimiento de "oboro-gake" "Al correr X+Y"
mi pregunta es ¿como se corre?

y otra duda es ¿con que boton se saltan los obstaculos? vease las vallas de publicidad, las cercas y demas...
Gracias de antemano, y a ver si alguien se acuerda
dandole dos veces al stick en la direccion en la que quieres ir manteniendolo a la segunda, no se si me explico. para saltar obstaculos hay que hacer exactamente lo mismo, si le das al B mientras saltas pasaras dando una patada, muy util para que no te reciban a palos
Para correr basta con que des dos veces a la misma dirección, para saltar los obstaculos, si no recuerdo mal, se hacia igual, salta solo.
Hola chicos;

Alguien k no tenga el logro de la estrella de plata y la estrella de oro y quiera sacarselo esta tarde?

Tengo 900 puntos G y solo me quedan estos 2 logros y el de la clase SS, si alguien no los tiene nos lo podemos sacar en unos minutos esta tarde. Es k siempre me toca con algun güiri y el cabron quita el juego y me jode el logro.

Gracias colegas!!!
Hay una forma más cómoda de hacerlo pero no muy elegante. Escoges el modo versus, inician la sesión dos perfiles, el que quieres que tenga el logro se deja ganar los combates correspondientes y luego le derrotas al otro. Justo después te sale un mensaje indicando que tienes la estrella. Para terminar, te conectas a una sesión de DOA Online y te indicará que tienes el logro correspondiente.

Yo no he comprobado este método pero puedes probarlo en unos minutos por tu cuenta. Por ejemplo no sé si hacen falta dos perfiles distintos.
Muchisimas Gracias manuleto!!!!

Estas en todo chico. Elegante? Yo soy bastante legal este logro me lo he hecho una 3 veces cada estrella y se me van a medio combate los p. güiris y te quedas sin logro..... Por eso estoy tan desesperado. No hay truco para matar a 100 tios en survival no? :D :D Eso si k es un pedazo de logro!!!!

De nuevo gracias campeon hoy lo intentare.

PD: Modo versus offline? Sorprendente, me he quedado de piedra, no habia caido.
Buenas, donde estan los españoles en el DOA??? Que solo juego con franceses o alemanes y estoi ya cansado de ellos...

Mi gamertag con el que juego ahora: PsykerKun

A ver si por lo menos juego contra alguno, aunque llevo poco con el juego xD.

un saludo
Podrias traducir los logros??

Saludos
Una duda que tengo. No se nada, es una esperanza que tengo pero basada en mi imaginación, no es por ningún rumor.

La pregunta es, ¿sabeis si tienen pensado algún parche con más trajes ahora que ya han acabado con el DOAX2? Tengo el DOA Ultimate de la Xbox y fue un vicio sacarselos todos, molaria tener más cosas que desbloquear, y poder jugar con más uniformes.
Seguro que esta duda la abreis preguntado ya mas de uno pero, porque no han incluido el traje de Kokoro que sale en la portada, porque lo podían haber incluido con alguna actualización, me parece muy raro...
Yo creo que ya no sacaran mas trajes, estaran dejandolos para el DOA5 XD
Seguro que esta duda la abreis preguntado ya mas de uno pero, porque no han incluido el traje de Kokoro que sale en la portada, porque lo podían haber incluido con alguna actualización, me parece muy raro...


Ya, yo me quedé muy sorprendido cuando vi que el último no era ese, con lo que mola. También me sentó fatal que si una luchadora tiene siete trajes los últimos tres sean iguales pero de diferente color, yo casi con úlcera de los cabreos que cogia cuando luchaba contra el Project Alpha ese de los coj*nes y luego me veo con esa recompensa de %&·@#

Espero que no saquen el DOA5 tan pronto, no se que podrian mejorar para que la gente se lo comprara. A mi el DOA4 me parece un juegazo, lo tenia medio abandonada y el otro día me acordé de que no lo había probado aún en mi nueva tele de 32" HD, y cuando lo puse me quedé flipado. Ahora estoy a ver si consigo el logro de las 100 horas.
Hace unos dias pille el DOA3 y me gusto bastante, ayer compre el DOA4 y es cien veces mejor, no me parece tan dificil y es muy completo, me gusta la cantidad de secretos t demás, mi gametag es PlayerCronnos, agregadme si eso, salu2.

P.D: Muy buen hilo oficial.
Hola, yo tambien tengo la consola y el juego hace poco...
Agregadme el que quiera unas buenas peleas [buenazo]

Ta luego

Gamertag: Error66
Te he agragado Error66, espero verte por el live, salu2
Si queréis españoles para el DOA4, aquí tenéis uno [fumando] Ahora ya no juego mucho, y estoy bastante desentrenado, pero antes me pegaba unas buenas viciadas online. Grandioso juego [oki]

Os dejo mi GT por si queréis agregarme

GT: t3nDeR
cronnos escribió:Hace unos dias pille el DOA3 y me gusto bastante, ayer compre el DOA4 y es cien veces mejor, no me parece tan dificil y es muy completo, me gusta la cantidad de secretos t demás, mi gametag es PlayerCronnos, agregadme si eso, salu2.

P.D: Muy buen hilo oficial.


¿dirias que se nota mucho el salto grafico respecto al ultimate, por ejemplo (si es que lo has probado)? se que este es un juego con bastante tiempo, pero no hace mucho que me hice con la consola y quiero informarme antes
Buenas muxaxos, soy un reciente adquisidor de la 360 y del DOA4. Lo he probado esta mañana y me he kedao con un palmo de narices. Pasa el mensajito este del peazo multa que nos ponen, el logotipo del team ninja y me sale la pantallita de pulsa star, pero joe, ni sacando el boton por el otro lado me va, y eso k el mando me responde (pulso el logotipo de xbox y me sale pa apagarlo). Solo me ha pasao con este juego, puede ser xk el juego no furule bien. Un pokito de ayuda please. Un saludo, gracias.
Mira que se habrá dicho en el hilo XD pon tu consola a 60 hz
352 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68