[HILO OFICIAL] DJ MAX Online PC version

1, 2, 3, 4
Mogurito06 escribió:
Prueba desde aquí ;).


Gracias, a ver si consigo poder registrarme ahi jeje, que no entiendo nada :P
Unr3al^ escribió:
Gracias, a ver si consigo poder registrarme ahi jeje, que no entiendo nada :P


Si sigues todas las indicaciones del primer post complementado con lo que tardamos en averiguar como funcionaba la ID, no tendrás problema [ginyo].
Vale, ya estoy probando el juego, esta es mi cuenta:

ID: Unr3al2004
Nick: Unr3al


[tomaaa]


A ver si es como el portable de la PSP....
aleee registrao y pronto pa mixear ^.^

id: elxilox
nick: xilox

ahora probare agregaros a el messenger este to raro ave q sale xd


salu2

EDIT: alguien sabe si ay algun patcher como el del djmax 1 para la fuente? pa verla mas grande y tal.
hola. yo también estoy apuntado desde anoche y uso el nick "ruboteca".
estaría encantado de jugar contra cualquiera de vosotros.
La pagina lleva dias caída y no puedo descargar el juego ni registrarme!

HELP!
hola a todos,soy nueva por aca y ps le acabo de entrar al djmax,gracias por el tuto que pusieron hace ya mucho que queria jugarlo jeje!

mi nik es ganimed

sale nos veremos por alli
inakijb2 escribió:Hola Squall_x, la versión de djmax a la que estás intentando jugar es la japonesa, no la china, que es de la que se habla en este hilo.

Te pongo unas capturas para que veas las diferencias: XD

Versión japonesa:
Imagen

Versión china:
Imagen

Te explico además algunas diferencias que existen entre ambas versiones:
-La versión japonesa tiene la mitad de las canciones de pago, solamente son free un total de 58 canciones. Además las pantallas del djmax japonés tienen mayor resolución que la china, así que es probable que necesites mayor equipo para esa versión.
-La versión china tiene todas las canciones free (94 diferentes), y el juego funciona a una resolución menor.

Te recomiendo que te descargues la versión china, del enlace del tutorial al principio del hilo. Tienes varias versiones:
-2.50 mini: que solo incluye unas cuantas canciones, el resto te las tienes que bajar una a una desde dentro del juego la primera vez que las quieras jugar.
-2.50 full: que incluye todas las canciones, ocupa más de 700MB (te recomiendo ésta).
-Una serie de parches, hay uno que es una canción extra, a instalar sobre la versión 2.50. Y otro parche que es un update a la versión 2.60.
Con poner el cursor sobre los botones "HTTP" de la página podrás comprobar que tipo de archivo es cada uno de los que hay para bajar.

Se me olvidaba, también puedes jugar con las opciones de configuración de video de la ventana inicial que sale al cargar el juego. Puedes seleccionar entre dos opciones, por defecto vienen marcadas las casilla de alta calidad, si cambias alguna casilla reducirías la calidad y quizás puedas jugar correctamente.

Espero que te sirva de ayuda.



Yo estoy seguro q tengo la de 700mb porque me la baje de aqui y ocupa eso, xD. Ya actualice a la 2.60 y trastee con las opciones y nada, y eso de un parche q ha comentado alguien por aqui?

Supongo q sera mi grafica q es vieja...:(


Edit: Soy Squall_x q estaba activada la cuenta de mi hermano sorry.
hola a todos..

primer mensaje en este foro..

gracias a ustedes pude descargar el juego de dj max para pc y es bastante bueno, gracias de antemano..

ya llevo un tiempo jugando y bueno, les explicaré un poco de lo que sé en modo de agradecimiento ...

teniendo en cuenta en que ya todos tienen un nombre de usuario registrado para poder entrar al juego, les enseñaré algunos hints para aprovechar el juego al máximo...

1.- eligiendo sala:

en esta primera imagen que les muestro están las salas disponibles

Imagen

lo más común es jugar en el modo 5 keys, si hacen click en el modo 7 keys, es como entrar a un mundo completamente aparte: desde luego jugarán con 7 teclas y además la gente que verán conectada es distinta a la que están en el modo 5 keys.

lo dejo en claro en el caso de que por ejemplo estén buscando a un amigo para jugar y no lo encuentren, es obvio en caso de que él o ella esté en las rooms de 5 teclas y tú estes en las rooms de 7 keys...

1.1.- ahora bien.. las salas...

cuál es la diferencia entre una y las otras??

les explico:

en las salas 1 y 2 sólo pueden jugar en modo "easy" y "normal"

en las salas 3 y 4 pueden jugar en modo, "easy", "normal" y "hard"

y por último en las salas 5 y 6 pueden jugar en todos los modos ("easy", "normal", "hard", "mx" y "sc")

la barra verde que muestra cada sala??

esa barra indica la cantidad de gente conectada en cada sala, por lo general la primera sala siempre tiene gente conectada...

resumen de primer info en esta imagen

Imagen

2.- dentro de una sala:

cuando entramos a una sala veremos lo siguiente:

Imagen

lo que vemos al costado izquierdo es la gente que está conectada pero fuera de las salas, (esa tal "maybe girl" pasa todo el día ahí xD), el nombre de tu usuario debiera aparecer ahí, luego en el centro vemos las sub salas ya creadas, con gente ya jugando, al costado izquierdo inferior está el chat y en la parte derecha inferior están tus estadísticas, MAX (dinero) , Experiencia , Nombre de usuario y avatar..

2.1.- hay salas de distintos colores: azules y verdes:

2.1.1.- las salas azules son las que en las que puedes entrar y jugar contra más usuarios, los parámetros dependen del dueño de la sala, él es el que elegirá la canción a jugar, la dificultad y la posibilidad de hacer equipos.

2.1.1.1.- hay dos tipos de combate multiplayer, el "item battle" y el "score battle"

2.1.1.1.1.- Score Battle: es el más simple y ,a mi jucio, el más determinante a la hora de elegir quién es el mejor de la sala: sólo debes jugar lo mejor posible, la manera de ganar es obtener el mejor promedio de % max (exactitud y precisión al marcar) y la menor cantidad de breaks (errores) dentro de la canción y seguro que serás el mejor.

2.1.1.1.2- Item Battle: es algo parecido al Score Battle pero con la diferencia que en un momento determinado aparecerá un beat con un (?) el cual, si lo marcas con éxito, te da un item el cual puedes "lanzar" a un oponente para perjudicarle su partida.

Cómo lanzo el ítem?? pues bien.. cada jugador tiene su número y tú también, debes acordarte cuál número eres tú, porque podría perjudicarte a la hora de jugar. Cuando tengas un ítem para lanzar, apenas tengas tiempo de hacerlo, presiona un número del 1 al 6 desde tu teclado y el ítem será lanzado a ese jugador.

*Ojo: debes tener cuidado, si tú eres el "Player 2" y presionas el 2 , el ítem te caerá a ti mismo y vaya.. te arrepentirás

- Procura revisar bien quién es el que va con mejor puntaje y cuántos jugadores hay en la sala: si sólo son 4 jugadores, no tendría sentido que presiones el número 5 ó 6 , no crees?, aunque hay veces en que por ejemplo sólo están jugando el player 1, player 3 y player 6, sólo por darte un ejemplo

En el Item Battle, detrás del panel en donde estás jugando, sale un recuadro con cada número de jugador, el que va más arriba es el que va ganando (a él debes lanzarle los ítems >=) !!!! )

2.1.1.3.- Cómo saber si una sala azul es Item Battle o Score Battle??

Es simple, sólo debes fijarte si al costado izquierdo del disco que está girando, el texto en koreano está pintado en azul y negro o en forma de arcoiris:

Texto Azul y Negro: Score Battle

Texto en Arcoiris: Item Battle

(En este caso, en la fotografía hay un ejemplo de Score Battle, por razones de que en el momento de hacer este tutorial no habían salas creadas con Item Battle, no podré mostrarles cómo es el texto de Item Battle, pero espero lo puedan suponer)

2.1.1.1.4.- Creando sala de Battle (Azul): Imagen

Para crear una sala de Battle, debes hacer click en el ícono Dj Battle y se desplegará lo siguiente

Imagen

Ahí hice un resumen en pantalla de todo lo que debes saber al momento de crear la sala:


2.1.1.1.1.5.- Dentro de mi sala de Battle:

Podemos hacer varias cosas dentro de la sala que hemos creado para hacer batallas, como por ejemplo elegir la canción, designar equipos, invitar usuarios al azar y expulsar a un usuario no deseado (haciendo click sobre el usuario y luego haciendo click en "aceptar" que aparece en coreano).

También podemos disminuir la cantidad de gente que puede entrar a la sala, haciendo un click sobre cualquiera de los recuadros donde no haya ningún jugador, en ese recuadro dirá "blocked" y se disminuirá en 1 la capacidad de gente.

Cuando no eres el dueño de la sala, sólo puedes cambiar tus propios parámetros e invitar a gente.

en esta imagen aparece el resumen de los comandos de la sala.

Imagen

Importante: Cuando esté girando el disco, quiere decir que se está jugando una canción, por lo tanto debes esperar a que el disco deje de girar para poder entrar.

No podrás entrar a una sala azul en las siguientes condiciones:

La sala tenga contraseña: (sobre el disco que gira aparece un cerrojo, a menos que te sepas la password de la sala, no podrás entrar)

La sala esté llena de jugadores: (revisa bien la cantidad de gente permitida/dentro de las salas, por defecto son 6 jugadores, pero el dueño de la sala puede decidir cuántas personas pueden estar dentro


2.1.2.- Salas verdes:

2.1.2.1.- Las salas verdes pueden crearse de dos maneras, con el modo Free Mode o Ranking,

Imagen

2.1.2.1.1.- Free Mode:

Puedes jugar indefinidamente las canciones que tienes disponibles eligiendo su nivel de dificultad easy, normal, etc etc (ya sabemos que dependiendo en qué sala estés podrás jugar en hard y todo lo demás) y así podrás ir ganando Experiencia y "Max" , entre otras cosas.

2.1.2.12.- Ranking:

En este modo es básicamente lo mismo, pero es como si jugaras en modo "ARCADE", sólo puedes jugar 3 canciones por juego y luego la sala se borrará y debes entrar nuevamente, y las canciones se van desbloqueando a medida que vas pasando las canciones.


Creo que este tutorial quedó bastante extenso pero a su vez muy explicativo.

Aún queda por explicarles el tema de los avatares , los gears y las notes, cada una de ellas tiene su característica especial, pero sólo lo explicaré si les queda claro este primer tutorial, así que por favor a medida que vayan leyendo, por favor respondan si les pareció bien esta ayudita


nos vemos luego!!

PD: mi nick en el juego es NickDogg, nos vemos !!
El link de descarga de la version de 700mb no funciona (el de la primera pagina), podeis facilitar otro?

Muchas gracias

PD: parece ser q la pagina ha cambiado de url, creo q ahora es esta:

http://dj.sdo.com/web3.0/home/index.asp

Alguien me puede decir por favor a q le tengo q dar en esa pagina para bajarme el juego y su actualizacion?
Pues si , sigo sin encontrar algun link donde bajarme el Dj Max :-?. Si alguien sabe donde poder bajarlo , parece ser que el link de la primera pagina esta caido ... [nop]
Le subí el juego a un amigo a megaupload hace un par de semanas, dejo aquí los enlaces para los que lo quieran bajar

http://www.megaupload.com/es/?d=13V1TBGG
http://www.megaupload.com/es/?d=AGW3FJ8A

Linkr2 ponlo en el primer post si eso
Ya encontre el link de descarga de la pagina oficial, es este:

http://dlc2.sdo.com/FTP/djmax/20070731/1/DJMaxVol2_FULL_2.50.exe

De nada [sonrisa]
una consulta...

de casualidad se cayó el servidor??

desde ayer sucede , al momento de querer entrar, me sale lo siguiente

Imagen

y en cualquiera de los dos botones que escoja, se me cierra el juego...

o acaso me banearon??

alguien que me diga por favor !!

PD: todos ignoraron mi tutorial =(
ídem, a mi también me sale esa ventanita, supongo que se abra caído el servidor.
nickdogg escribió:una consulta...

de casualidad se cayó el servidor??

desde ayer sucede , al momento de querer entrar, me sale lo siguiente

Imagen

y en cualquiera de los dos botones que escoja, se me cierra el juego...

o acaso me banearon??

alguien que me diga por favor !!

PD: todos ignoraron mi tutorial =(


Eso es (creo) que están de mantenimiento. Pasa igual, como ejemplo, con el Albatross18, a ciertas horas o días, no se puede jugar ya que desconectan los servidores.

Yo no ignoré tu tuto, está bien, aunque muchas de las cosas ya las aprendes de forma intuitiva cuando juegas un par de veces, aunque hay cosas que si no las hubiese leído en tu tutorial no las sabría ahora ^^. Ahora solo es cuestión de que Linkr2 lo añada al primer post.
Squall_x escribió:Ya encontre el link de descarga de la pagina oficial, es este:

http://dlc2.sdo.com/FTP/djmax/20070731/1/DJMaxVol2_FULL_2.50.exe

De nada [sonrisa]


Muchas gracias , bajando . . .

X-D
Me añado a la lista de jugones!!

nickname: uzuhenry
genial!! voy en level 25 y no quiero dejarlo !!!

sé sacar todos los discos raros y cada una de las habilidades de los ítems, el que quiere ayuda, avise =D



Modified:

se arregló el server !!

así que todos a jugar !!!


[ok]
en serio puedes conseguirlos todos? incluso los arcoiris y esos que parecen un dragon? la maybe girl esa tenia un montonazo de esos pero no hay ninguna sala que los de =( (o al menos no la he encontrado XD)
te explico

todos los discos tienen su rango

si alguna vez has jugado DJ MAX PORTABLE (PSP) podrás notar que cada disco tiene su rango en fin...

por ejemplo la que todos conocen y que en un principio todos quieren sacar es la "Steel Max Disc" la cual obtienes al hacer 100% en toda la canción

los demás discos, llámese Golden Max Disc , Silver Max Disc, Bronze Max Disc, Golden Disc, Silver Disc y Bronze Disc se obtienen con cierta cantidad de porcentaje fluctuando entre 95% y 99.99%

ahora bien, los demás discos, llamados "raros" por algunos se obtienen con sólo una cierta cantidad de puntaje

por ejemplo:

ruby disc (rojo) = 10.00%

Platinum Disc (azul) = 1.00%

Rainbow Disc (arcoiris) = 77.70%

y así...

lo que yo sé y que no muchos saben es sacar esos puntajes exactos en ciertas canciones para obtener tales discos

los demás discos que por lo menos me faltan se obtienen ganando misiones (cuando juegas random y sale "MISSION")

según lo que sé en Easy Mode hay 2 discos de misiones
Normal Mode hay 2 discos más
y Hard Mode hay 3 discos


estos sólo los sacas ganando misiones como ya dije

pero, los discos raros... sólo unos pocos sabemos [rtfm]

>=) cuando me pillen online, pregúntenme, si mencionan "elotrolado", les haré una atención especial xD
[flipa] ahi va... yo creyendo que la puntuacion para porcentaje mas bajo era la D XD ya hace bastante que no juego... mis dedos estan desentrenados pero alguna vez me pasare [666]
Perdonad pero últimamente he estado muy liado y este hilo no lo suelo visitar mucho [+risas] , siempre que querais que añada algo al post me madais un mp sin problema alguno [oki]

Nickdoggg muchas gracias por tu tutorial en cuanto pueda lo añadire al post oficial encantado para que así quede un tutorial mucho más completo ;-)

Y gracias a todos por ir resolviendo dudas en general :p

Saludos [bye]

PD: Pondre tambien tu enlace a megaupload everon que siempre va bien tenerlo por si falla la pag oficial.
Hola es ke no me puedo descargar el parche para djmax 2 online ver 2.60 alguien lo puede subir? gracias!
hey amig@, de todos modos, cuando instales el dj max y abras la ventana principal por primera vez, si presionas el botón de la izquierda dos veces, el juego comenzará a descargar automáticamente la actualización a la versión 2.60

espero que resulte =D
espero que me ayuden por favor!! l epongo todo biern y cuando le doy para que actualice al final de la barrita me pone 550 failed to change directory...


por favor ayuda!!
Me uno al online del DJMAX [babas]

He descubierto el juego en la psp y no sabía que había uno para PC y online!!!!. no se como he podido vivir tanto tiempo sin enterarme!!!

descargando el juego. jijiji que ganas.

El tuto muy muy útil. gracias

Edito: Mi nick en djmax es : Chistiu

el juego engancha demasiadoooo, jejeje.

PD:aun no me lo creo, solo he perdido 1 vez!! contra 5 estraños!(modo easy claro jeje).

Edito: Haber cuendo quedamos todos para jugar al multi!!, todavía no se como agregar a gente en la lista de amigos, pero lo descubriré.

PD2: No se puede jugar mas de 3 horas? por lo del control de edad? cagüen.
más de 3 horas??

3 días quizá !!

porque me la he pasado casi un día entero dentro y nada de expulsiones...

por cierto, hay ciertas horas del día que no hay nadie para poder jugar =( !!

es en la noche donde hay más chinos/koreanos/japoneses

excelente chance para ganar (hay unos malísimos !!! )
Oigan por favor no pasen de mi de esa manera... les agradeceria que me ayudaran o que al menos dijeran "no se como ayudarte"...
de verdad que jamás he sabido de algún mensaje de error de este tipo a la hora de la instalación.. apenas sepa alguna solución lo publicaré
Buenas, ya voy por el nivel 13 jeje. La verdad esque cuando más gente hay para jugar es por las mañanas y por la noche.
A ciertas horas cierran los servidores y no se puede jugar. Pero pasado ese tiempo a continuar jeje.

Lo de las 3 horas lo preguntaba porque leí por internet que era una nueva medida para evitar que la gente se enganche o algo así. No te expulsan ni nada si pasas ese tiempo, se supone que te penalizan quitandote puntos o cosas que has comprado. Pero esto no se si es cierto o que.
Yo de momento como no puedo jugar más de 3 horas al día por falta de tiempo no se si esto lo cumplen. Pero el fin de semana... [babas] espero tirarme esas 3 horas jejej. [qmparto] .


Asuraasura:
Yo he seguido el tuto al pié de la letra y no he tenido ningún error, instalación sin problemas y funcionando todo 100%. Quizás sea problema de tu pc o que algún archivo cree conflicto. No tengo ni idea.
siento no poder ayudarte.
Pues nose (gracias por ayudar xd) miren lo descargue el ftp y luego por el link de megaupload y nada... si alguien sabe algo que lo diga gracias ^^,
Buenas, disculpas si molesta que reviva el hilo, pero recientemente me he aficionado a los juegos musicales, y tras echarle horas al Frets on Fire me he topado con este título.

Pero resulta que tengo un problema, tengo cuenta, el juego bajado y aparentemente todo perfecto, sin embargo, no puedo jugar.

Resulta que me conecto a la página en el internet explorer, y el juego arranca, sin embargo tras aceptar en la pantalla donde te pregunta por los requisitos del juego, el juego arranca, pero solo se me oye el sonido, la pantalla se mantiene en negro y no veo nada, por lo que no puedo jugar.

He probado diferentes combinaciones en el menú, pero sin resultados satisfactorios, por eso, si alguien sabe qué es lo que me puede pasar y cómo solucionarlo, se lo agradecería enormemente.

Un saludo, y muchas gracias.
a estas alturas del partido, ya no se me ocurre qué diablos les pudo haber sucedido para que el juego no arranque sin problemas...

de verdad, es una instalación normal como cualquier otra...

en efecto, tengo un amigo que apenas tiene 256 mb de ram y aún así le funciona, pero con algunos detalles gráficos que molestan bastante, pero aún así, funciona !!

vartarok, probaste con la configuración de tu pantalla??

quizá no sea compatible por defecto...

prueba con las configuraciones más comunos, 800x600 ó 1024x768

quizá eso le dé solución a tu problema... espero =)
Buenas, me anoto tb en al lista mi nick en el juego es Raizor

otra cosa, a mi tambien me dio el error 550, asi q investigando por ahi di con la descarga del parche 2.60 aqui les dejo el enlace para q lo descarguen y lo instalen, ami no me dio ningun problema despues de usar este, bueno, haber si nos vemos y echamos unas batallas :P

Aqui esta el enlace para el 2.60 (si no resulta la descarga o caduca avisenme y lo subo en otro lado)

http://rapidshare.com/files/78871865/DJMaxUpdate2.60.exe.html

Bytes
de todos modos, un dato:

si no tienes la actualización a 2.60 la otra forma de obtenerlo es simplemente intentando ejecutar el juego con la versión 2.50 que viene por defecto, a mí y a mucha gente les descarga automáticamente la versión 2.60 (el procedo tarda aproximadamente 5 minutos) y luego de eso estaríais listos para jugar =)

espero que les resulte ahora a los que no ^^
bueno yo siempre sigo por aqui avert si a alguien se le ocurria alguna solucicon y ahora veo lo del parche ese pues nada descargando lo pruebo y comento ^^ gracias
EDIT: DIOS MIOOOOOOOOOOOO SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII OS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO FUINCIONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MADRE MIA QUE ENGANCHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CUANDO MIRE EL NICK QUE TENIAAAAAAAAA GRACIAS A TODOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSS
Me alegra q te halla sewrvido, y haber si nos topamos en el juego
bueno mi nick es asurasakura ^^ lo unico malo es que las teclas me van con un pelin de retraso
Hola gente, comento que juego Djmax en la version japonesa de netmarble, osea esta:
http://game.netmarble.jp/cpsite/djmax/index.asp

Voy lvl 16 y juego las canciones faciles (lvl 6 para abajo) en hard y las dificiles en normal a x2 de velocidad, no me considero bueno pero tampoco creo ser muy malo. (config: FG barra JK)

El tema es que cuando juego score battle siempre pierdo, pero siempre!
Es increible si hago una cancion sin break y saco por ejemplo 91% los japo sacan todos arriba de 95% o a veces 99% T_T"

La verdad no entiendo como se puede hacer tan perfecta una cancion y mas cuando se trata de temas para nada sencillos.
He visto videos en youtube de japos que conectan un organo a la pc para jugar @_@
No se si sera que mi teclado es muy malo, o realmente no sirvo para esto.

A uds tambien les pasa esto?
Como puedo hacer para aumentar mi %?
Los japos son aliens difrazados?
jaja yo tb juego en la version japo... tengo lvl 17 o 18 ((lo tengo medio botao ultimamente))
en battle = he ganado varias incluso algunas dj mission no se q lvl 2
la cosa para mejorar tu max, es simplemente praticar, tener buena reaccion ojo mano, saberse la cancion y el infaltable facto suerte...

ah yo no tengo organo, ni piano... pero hace unos cuantos meses por ahi me llego un joystic tipo arcade (de 8 botones) y lo configure para jugar en el djmax... resultado di pena... me kedaba un boton un poco lejos y no alcanzaba a apretarlo ((juego casi todos los temas a 3x, los q son de 170bmp pa arriba a 2,5)) asi q opte por el teclado

PD: Haber si mañana tengo un poco de tiempo y subo un video para kedar [flipa] de como juegan

Bytes

EDITO: aqui esta el video
http://www.youtube.com/watch?v=SWTqF2RUYD4
Ya encontre una posible causa de su alto rendimiento xD

http://www.youtube.com/watch?v=JFFZQ24W7rk
Hiola gente, como va? soy nuevo en esto del DJ MAX y quiero saber como subirle la resolucion al juego, porque se ve muy feo y el sonido no es muy bueno. Veo en sus screenshots que se ve de 10 pero mi juego no...T_T...plzz, ayudenme
Segun tengo entendido no se le puede dar mas resolucin, quizas le hallas bajado la calidad al juego, ve las opciones cuando lo inicies (apreta ctrl antes de que se inicie el juego) y ve ahi sieske haz cambiado algo, ((aunque es dificil saber ya q sale en koreano))...

tambien puede ser tu tarjeta grafica, pruebalo con otra u otro pc

lo del sonido ni idea, prueba lo mismo de arriba
¡Hola! Hace poco oí hablar de la versión PSP de este juego, y me pareció impresionante. Ayer justo llegué por casualidad a este post, ¡y descubrí que había una versión para PC! Así que estoy como loco por bajármela.

El problema es que estoy siguiendo los pasos del tutorial y directamente en el primero me quedo atrancado por la web de la que hay que descargar el juego no me funciona. ¿Le pasa a alguien más? Imagino que será una caída temporal del servidor, pero me gustaría que alguien me lo confirmara para estar seguro. ¡Gracias!
A mi ahora mismo no me va el juego, debe estar caido, estaran actualizando algo supongo.

Ten paciencia y sigue dentro de un rato.
a mi tampoco me va el juego, llevo como 3 dias tratando de entrar y no hay caso... aunke = mientras se arregla este juego en el otro server, ojala se arregle luego
Ok, gracias por responder, lo intentaré más adelante a ver si lo han arreglado.
Asique lo han tirado, bueno a mi no me afecto en nada porque juego a la version japonesa que sigue online, actualizandose cada tanto con nuevos temas y com muchos channels libres para jugar.

Esta es la pagina: (abrir unicamente con IE.
http://game.netmarble.jp/cpsite/djmax/index.asp

Y aca una guia que hice para los que tengan problemas para hacer la cuenta.
http://hateinside.com.ar/foro/viewtopic.php?f=4&t=107

Espero que se sumen la verdad es que anda muy bien este dj y no creo que lo tiren.
162 respuestas
1, 2, 3, 4