[Hilo Oficial] Dispositivos de almacenamiento compatibles con Xbox360

TDK 4GB funcionan tambien
que post mas bueno!!! 5 STARS!!
Bueno viendo como va el tema y que ahora que ya e cobrado tengo pensado pillarme ya el usb,veo que la que tiene mas gente es la Kingston DataTraveler de 16 gb y les va de fabula,pero veo que hay diferentes modelos,esto es asi,valdran todos los modelos?
Hp 8 GB., instale el ODST Disco 2 y me funciono
Bueno pillado esta misma mañana este usb y todo perfecto,14,4 se me queda,compra perfecta,mas un compi tiene puesta la foto en la pagina anterior,este es el usb comprado
Imagen
Se puede instalar en un disco duro externo de 40 gb previamente formateado a fat 32?
Y si hago dos particiones de 16 gb me las reconoceria????
Raiben escribió:sandisk Cruzer Micro de 16 gigas funciona perfectamente. espacio reservado 14,4 gigas, no me deja cojer mas.



Gracias, tengo el mismo que tú.
jjlgisbert escribió:
Raiben escribió:sandisk Cruzer Micro de 16 gigas funciona perfectamente. espacio reservado 14,4 gigas, no me deja cojer mas.



Gracias, tengo el mismo que tú.


Otro con ese modelo, funcionando perfectamente
Yo tengo uno de 8gb pero la verdad que no lo uso en el 360 ya que con 60gb disco duro voy mas que sobrao xD, pero es bueno saberlo por si algundia no me cabe mas tener el pendrai este de 2 almacenamiento xd.
Yo lo tengo para llevar mi perfil de aqui para alla y para las demos
Este es el mio , funciona rapido y perfectamente: LG USB SILVER 16GB

Imagen
hola una consulta, alguien sabe si el Sandisk Blade de 16gb sirve? por que estoy por comrpar uno y la verdad en ningun lado lei si funciona o no jajajaja, si alguien sabe gracias y si no lo voy a probar y aviso aca a ver que pasa.
les comento que actualice desde el usb,si me reconocio el dispositivo y me salio la leyenda de que habia que configurarlo para elegir cuanto espacio queria utilizar, alo cual yo elegi el total del espacio, la consola la configuro pero me salio una leyenda que decia algo asi como que por ser un dispositivo no oficial podria tener problemas de rendimiento despues de eso todo ok, cambie mi avatar y mis progresos al usb,jugue un rato, lo apague y al volver a encenderlo no encontre mi avatar ni mis progresos me metia la usb y me salia la leyenda de que habia que configurala y que se perderian mis datos cosa que ya habia hecho, la saque y la meti en la pc y tenia muchos archivos con simbolos raros como cuando ponen groserias en los comics y pues perdi todo.¿alguien sabe como recuperarlo? se me olvidaba mi usb es una kingston datatraveler de 2 gb de esas que traen un protector metalico que gira 360 grados
Aportando al tema, aqui les traigo 2 USBs mas que son compatibles:

Usb Kingston DataTraveler mini10 de 16GB
He provado solo el de 16GB , pero supongo que los demás de la misma linea también serán compatibles

Imagen

Usb Kingston DataTraveler DT 101 Generation 2 de 16GB (al igual que arriba , supongo que los de la misma linea tambien seran compatibles) Esta es la unica imagen que encontre en la red de este USB.

Imagen
TDK 4 Gb funciona perfectamente, comprobado la semana pasada.
(mensaje borrado)
Nokia N96 en modo 'almacenamiento masivo' funcionando perfectamente aunque salta el aviso de que no es una unidad optima, se pueden producir errores, blah blah blah...

http://cristiansarra.files.wordpress.co ... -n96-1.jpg
Hola! pregunté esto en otro hilo pero todavía no me ha contestado nadie... a ver si aquí podéis ayudarme...

Tengo un hdd de 250gb para los backups de la wii. Uso 100gb creo recordar para la wii, los otros 150 para mis cosas del pc y tal. Podría hacer una partición de 16gb para la xbox sin perder nada y teniendo así un hdd con tres usos??
Alguien lo ha hecho ya?
Saludos! y gracias!
yo tengo un conversor de micro sd a usb, la tarjeta que tengo es una kingston de 4 gigas me valdra?
TDK de 8 gigas funciona perfectamente
(mensaje borrado)
Después de probar a hacerle de todo a mi INVES de 4GB he llegado a la conclusión de que SI FUNCIONA [+risas]
Imagen

edit: me compre el Verbatim Store go! 4gb y al ver que no me iba seguí investigando y al final no tenia la actualización requerida, ahora con la 2.0.9199.0 va perfecto [360º]
Transcend JetFlash V30 8GB funciona perfecta!!
hey no saves que tal anda esta memoria, la kingston data traveler 101 de 16gb

Imagen

en el post solo marcan una data traveler pero pues hay varios modelos de esta
¿No son todas compatibles?
¿Qué clase de error saldría?
_napster_ escribió:¿No son todas compatibles?
¿Qué clase de error saldría?


Yo tengo una Corsair Flash Voyager de 16 gigas, y la 360 directamente no lo detecta, como si no enchufaras nada. Sin embargo en el pc funciona perfectamente.
xusclis escribió:Hola! pregunté esto en otro hilo pero todavía no me ha contestado nadie... a ver si aquí podéis ayudarme...

Tengo un hdd de 250gb para los backups de la wii. Uso 100gb creo recordar para la wii, los otros 150 para mis cosas del pc y tal. Podría hacer una partición de 16gb para la xbox sin perder nada y teniendo así un hdd con tres usos??
Alguien lo ha hecho ya?
Saludos! y gracias!

Nadie? [agggtt]
Me suena haber leido que si puedes crear una particion de 16 gigas....lo que no puedo decirte es si se te jodera lo demas....no tengo a mano ningun hdd vacio para hacer la prueba...XD
xusclis escribió:
xusclis escribió:Hola! pregunté esto en otro hilo pero todavía no me ha contestado nadie... a ver si aquí podéis ayudarme...

Tengo un hdd de 250gb para los backups de la wii. Uso 100gb creo recordar para la wii, los otros 150 para mis cosas del pc y tal. Podría hacer una partición de 16gb para la xbox sin perder nada y teniendo así un hdd con tres usos??
Alguien lo ha hecho ya?
Saludos! y gracias!

Nadie? [agggtt]


Ehm..... es que de hecho no debería hacerte falta ninguna partición..... quiero decir: Si el HDD está en un formato reconocible y que la consola pueda escribir (FAT32) la consola detectará como un dispositivo de almacenamiento y debería dejarte personalizar 16GB para la propia consola.... No hace ninguna partición, reserva un directorio oculto con Dummies y aplica ciertas restricciones a ese directorio para que no se manipule.

Vamos, todo esto en teoría.
¿Podría funcionar ésta?
aunque probablemente la utilice para otras cosas tb...
roberto28live escribió:¿Podría funcionar ésta?
aunque probablemente la utilice para otras cosas tb...


Esa es la que tengo yo pero en 8 Gigas , y a mi me va bien pero me puso un mensaje de que este dispositivo podria dar problemas y tal etc..., el caso es que he instalado 5 o 6 juegos desde que el HDD lo envie a Alemania por rotura y no me ha dado ningun problema

Salu2
A modo de nota:

A día de hoy, DEBE funcionar CUALQUIER pendrive de más de 1GB. Con modelos VIEJOS hay que tener más ojo, porque quizás las velocidades de lectura y escritura sean muy bajas, pero Pendrives de 8 y 16GB, por ''baratos'' que sean, cumplen la gran mayoría los requerimientos mínimos exigidos por el dashboard. Incluso, si las velocidades no estuviesen a la altura, funcionarían de igual modo, tan solo advierte que ''puede dar problemas'' para salvar el culo en caso de posible pérdida de datos por que la flash esté dañada.
Denzel escribió:A modo de nota:

A día de hoy, DEBE funcionar CUALQUIER pendrive de más de 1GB. Con modelos VIEJOS hay que tener más ojo, porque quizás las velocidades de lectura y escritura sean muy bajas, pero Pendrives de 8 y 16GB, por ''baratos'' que sean, cumplen la gran mayoría los requerimientos mínimos exigidos por el dashboard. Incluso, si las velocidades no estuviesen a la altura, funcionarían de igual modo, tan solo advierte que ''puede dar problemas'' para salvar el culo en caso de posible pérdida de datos por que la flash esté dañada.


Pero el HDD es mas rapido en cuestion de los juegos como por ejemplo tema de popping y texturas que se generaria menos y el tema de las cargas no? es decir que es mejor el HDD en la velcoidad de lectura y tema de rendimiento que el Pendrive no?

Salu2
Ya no tengo excusa para pillarme un sandisk de 16 gb [sonrisa]
pasnake escribió:
Denzel escribió:A modo de nota:

A día de hoy, DEBE funcionar CUALQUIER pendrive de más de 1GB. Con modelos VIEJOS hay que tener más ojo, porque quizás las velocidades de lectura y escritura sean muy bajas, pero Pendrives de 8 y 16GB, por ''baratos'' que sean, cumplen la gran mayoría los requerimientos mínimos exigidos por el dashboard. Incluso, si las velocidades no estuviesen a la altura, funcionarían de igual modo, tan solo advierte que ''puede dar problemas'' para salvar el culo en caso de posible pérdida de datos por que la flash esté dañada.


Pero el HDD es mas rapido en cuestion de los juegos como por ejemplo tema de popping y texturas que se generaria menos y el tema de las cargas no? es decir que es mejor el HDD en la velcoidad de lectura y tema de rendimiento que el Pendrive no?

Salu2


Pues te diré una cosa, tras hacer pruebas con FIFA 10. El proceso de instalación en mi Cruzer 8GB fue extenuante... si te digo 20 minutos a lo mejor me quedo corto.... fue LARGO LARGO porque las velocidades de escritura en una memoria flash estándar no son que digamos rápidas. Sin embargo, te puedo jurar que en cuanto a cargas, he notado bastante mejoría con respecto a mi HDD de 120GB. Carga bastante más rápido que desde DVD (obvio) pero también carga un tanto más rápido comparándolo a la instalación en el HDD de 120GB.
Denzel escribió:
pasnake escribió:
Denzel escribió:A modo de nota:

A día de hoy, DEBE funcionar CUALQUIER pendrive de más de 1GB. Con modelos VIEJOS hay que tener más ojo, porque quizás las velocidades de lectura y escritura sean muy bajas, pero Pendrives de 8 y 16GB, por ''baratos'' que sean, cumplen la gran mayoría los requerimientos mínimos exigidos por el dashboard. Incluso, si las velocidades no estuviesen a la altura, funcionarían de igual modo, tan solo advierte que ''puede dar problemas'' para salvar el culo en caso de posible pérdida de datos por que la flash esté dañada.


Pero el HDD es mas rapido en cuestion de los juegos como por ejemplo tema de popping y texturas que se generaria menos y el tema de las cargas no? es decir que es mejor el HDD en la velcoidad de lectura y tema de rendimiento que el Pendrive no?

Salu2


Pues te diré una cosa, tras hacer pruebas con FIFA 10. El proceso de instalación en mi Cruzer 8GB fue extenuante... si te digo 20 minutos a lo mejor me quedo corto.... fue LARGO LARGO porque las velocidades de escritura en una memoria flash estándar no son que digamos rápidas. Sin embargo, te puedo jurar que en cuanto a cargas, he notado bastante mejoría con respecto a mi HDD de 120GB. Carga bastante más rápido que desde DVD (obvio) pero también carga un tanto más rápido comparándolo a la instalación en el HDD de 120GB.


Joder que raro no? tendria que cargar mas rapido desde el HDD en teoria verdad? :-? :-? :-?
pasnake escribió:Pero el HDD es mas rapido en cuestion de los juegos como por ejemplo tema de popping y texturas que se generaria menos y el tema de las cargas no? es decir que es mejor el HDD en la velcoidad de lectura y tema de rendimiento que el Pendrive no?

Salu2


Pues te diré una cosa, tras hacer pruebas con FIFA 10. El proceso de instalación en mi Cruzer 8GB fue extenuante... si te digo 20 minutos a lo mejor me quedo corto.... fue LARGO LARGO porque las velocidades de escritura en una memoria flash estándar no son que digamos rápidas. Sin embargo, te puedo jurar que en cuanto a cargas, he notado bastante mejoría con respecto a mi HDD de 120GB. Carga bastante más rápido que desde DVD (obvio) pero también carga un tanto más rápido comparándolo a la instalación en el HDD de 120GB.[/quote]

Joder que raro no? tendria que cargar mas rapido desde el HDD en teoria verdad? :-? :-? :-?[/quote]

Hombre, hay varios factores... La velocidad del disco duro (RPM) El tiempo de acceso, la tasa de lectura sostenida...

En una memoria flash el tiempo de acceso es mucho menor, con lo que la búsqueda de datos concretos debería ser bastante más rápida. A parte la velocidad de lectura en algunos pendrives es bastante importante (Es el punto fuerte de los discos SSD)
Yo también tengo un Sandisk Crucer Micro 8GB y decir que funciona perfecto. Incluso al hacer el "formateo" desde la 360 me dice que ha supera el rendimiento exigido.
Imagen
Es cierto que a la hora de instalar los juegos es muy lento pero es normal, son 6MB/s aproximadamente lo que tiene esta memoria de escritura, pero puedo asegurar que jugar es un gusto (28MB/s de lectura aproximadamente).
Un saludo.
tengo una memoria usb 4gb LG QUE FUNCIONA PERFECTAMENTE y cumple con todos los requisitos pedidos por la consola. este es el numero de serie que dice en la parte de atras. lg electronics inc. made in china. lg usb drive um4 4gb.s/n 905nmzt02341. con ese usb me he bajado las 5 expanciones de fall out las actualizaciones en la memoria cache y todo perfecto.
Yakerton está baneado por "Troll"
Hola, estoy buscando algún pendrive comaptible con la xbox 360(logico xD) de 2 a 4g barato que pueda encontrar por tiendas tipicas como carrefour nada de compras por internet.

¿Alguna recomendación?
Yakerton escribió:Hola, estoy buscando algún pendrive comaptible con la xbox 360(logico xD) de 2 a 4g barato que pueda encontrar por tiendas tipicas como carrefour nada de compras por internet.

¿Alguna recomendación?


yo estaría atento a las ofertas de mymemory, hace un par de meses me pillé una kingston de 16gb por 17€.
a mi me funciona una:
Sony de 8Gb (SDK-USM8GL)
HDMI está baneado por "Troll"
pues yo probé con un lector de tarjetas USB a SD y con una SD de 4 gigas sin marca (de esas piratas chinas) y funciona. XD
también con varias SD sandisk de varias capacidades.

Imagen


Esta tarde probaré un adaptador USB Sony Ericcson Memory Stick M2 con una tarjeta M2 Sony de 2 gigas a ver si la reconoce la consola y funciona bien.
Ya os contaré.


¿alguien sabe si funciona bien un pendrive Sandisk Cruzer Blade 8GB?
Imagen


También sería interesante saber cómo funcionan las memorias micro SD sandisk de 8 y 16 gigas mediante adaptador micro SD a SD y este a su vez, a un lector USB de tarjetas SD


Esto de los pendrives o tarjetas de memoria va bien aunque tengas un disco duro, para pasar perfiles y partidas grabadas pero también para bajarte y pasarte demos y contenido descargable de juegos a la tarjeta primero mediante el PC y luego al disco duro de la consola (por ejemplo Sonic 4, Shadow complex con el fallo ese y demás cosillas). XD
¿Algún problema con la marca BlueSens? Estoy por comprarme una de 8 Gb para pasar todos los datos de la Fat para cuando salga la Slim...
HDMI está baneado por "Troll"
bueno pues estoy probando una tarjeta MS M2 de sony con adaptador M2 a USB y sin problemas.
Pasando temas a la consola. :)
yo tengo una kingston DataTraveler de 4Gb, esa funciona?
HDMI escribió:¿alguien sabe si funciona bien un pendrive Sandisk Cruzer Blade 8GB?
Imagen


Yo la tengo y funcionar funciona, pero la consola dice que no cumple los requisitos de rendimiento, y te dice que no es recomendable usarla para jugar.
Nada... ya he estado leyendo por el foro [tomaaa]
Verbatim Store'n'go USB Flash Drive 4Gb
Imagen
Todo OK, pasa lass pruebas de sobra. Es tan pequeño de hecho, que no hace falta dejar la ranura abierta. Se puede quitar el faceplate, enchufarlo, volver a poner la carcasa y olvidarte de él.
9 euros en MM
518 respuestas
13, 4, 5, 6, 711