[Hilo Oficial] -DISHONORED- -Se convierte en Franquicia- "Dishonored 2 en 2016"

sergimax escribió:
El prosas escribió:
rheed escribió:Acabo de hacer justo esa parte de las fotos xD 7horitas ><



Es tremendo, por que aunque se vuelve a la misma zona, el verla de noche la primera vez y luego de día es como verla por primera vez, la destilería es para quitarse el sombrero, como algunas calles de la zona en sí

Estoy por esa zona y me ha pasado una cosa rarisima.

Volvia de hacer la mision que te manda Slackjaw, y ya llegando me ven un par de ninjas de esos que se teletransportan, intenté huir por los tejados pero uno me encontró y tuve que matarlo. Cuando bajo de nuevo veo que uno de los ninjas ha atacado a los gorilas que estan en la puerta de la distileria y se ha cargado a uno antes de que el otro le matase, total que entro y ahora todos dentro son hostiles hacia mi, llego a Slackjaw, le doy el mensaje, y acto seguido si intento hablar con el se pone en alerta y quiere matarme WTF?



Gracias por decirmelo, tendré que matar a esos saltarines, si, yo antes de entrar en la destileria, si miras por la calle de la izquierda en el tejado hay uno en una terraza, asi que ya sabes, si puedes cruje a ese o a otro de esos si dices que salen.
¿Alguien tiene, como yo, ralentizaciones o shuttering al comienzo siempre de cargar y en ciertas zonas del mapeado? Para mí es bastante molesto.
jomuto escribió:os pasa que con el MOD GRAFICO SHARPEN DISHONORED, no sale los fps con el msi afterburner?


Mmmm yo uso fraps y si me salen los frames.

El prosas escribió:A 14 horas de juego que llevo, debo decir que junto con Skyrim y ALICE 2, lo mejor artísticamente que ha parido la industria en unos años.



Prosas, has probado la 2a version del mod que colgué? la del gamma? a mi esque ese tono lechoso de las capturas no me termina de convencer.....por poner un ejemplo:

Imagen
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=p8pENHuNbc0

Ahi quizá este demasiado oscuro, pero vamos, es modificable como todo, lo mismo para la intensidad de color, pero eliminar el royo lechoso se agradece bastante xD tanto o mas que la definicion del shapren (que tambien la lleva claro).


---------------------------------------------------

Una duda del corazon, desactivo en el HUD los indicadores de corazon, y deja de aparecerme la flecha..pero me sigue aparciendo el icono rojo uando miro en esa direccion xDDDDDDDDDD que opinion elimina eso? yo juego sin indicadores de mision ni corzon, pero el resto si lo uso, asi que ni idea de que puede controlar ese efecto :-?

P.D: Me ha gustado esta postal:

Imagen
Yo sigo en sigilo pero con alguna que otra muerte para pasar zonas con muchos guardias... [+furioso]
Con el fraps si que salen ,pero con el msi afterburner nop, despues de aplicar el mod.

pero no tiene importancia xd
Con respecto a la luz roja del corazón, eso es indicativo propio del corazón, con lo que no se puede quitar. No es una ayuda del juego, sino del propio instrumento, es la manera de indicarte donde están las runas y demás.

Por cierto, para aquellos que dicen que desaparecen los cuerpos incluso de aquellos guardias a los que no han matado, comentar que se debe a las ratas. Si tú dejas el cuerpo, y pasa por allí un aleatorio grupo de ratas se lo zampa que no deja ni las raspas, y aquellos que están durmiendo la mona también, y es más cuenta como baja.
Ibracadabra escribió:Yo sigo en sigilo pero con alguna que otra muerte para pasar zonas con muchos guardias... [+furioso]


Yo la 1 partida me la voy a pasar matando lo que haga falta. Es decir, si tengo que pasar por un sitio y hay poca gente, los atonto o los mato sigilosamente, si hay mas de 1, abuso de poderes/armas/etc y la lio parda, que para algo soy 1 maestro asesino

Ya si acaso, como el juego yendo a saco es corto me lo volvere a pasar full sigilo sudando de todo. Pero no pienso no usar armas como en el deus ex que me pase el juego sin usar ni 1 de las miles de armas wapisimas que tenia
Si, lo probé, pero no se, me gusta en algún momento la niebla, de todos modos a mí se me nota en determinados momentos o etapas del día de la base pero en una intensidad mucho menor, pero no como esas capturas que habeis puesto que se veía en exceso, sería cosa del TV, desde luego en el monitor se nota pero poco y a veces y me gusta ese efecto, para mí ya está como quiero, pero gracias.

He tenio un momento realmente épico, manipulando la torreta robótica, y luego el escudo mágnetico los he atraido y se iban electrocutando y desintegrandose mientras la torre les lanzaba zambombazos, y luego dos dispersos les he lanzado el poder ese del viento que los manda lejos y uno de ellos lo tiré contra el campo y reventó.

Este juego si le sacas partido a las cosas te haces unas judadas para el recuerdo.
Mmmmmm vaya una lastima que el prota sea mudo.... [+risas] en fin, que le vamos a hacer.
El prosas escribió:Si, lo probé, pero no se, me gusta en algún momento la niebla, de todos modos a mí se me nota en determinados momentos o etapas del día de la base pero en una intensidad mucho menor, pero no como esas capturas que habeis puesto que se veía en exceso, sería cosa del TV, desde luego en el monitor se nota pero poco y a veces y me gusta ese efecto, para mí ya está como quiero, pero gracias.

He tenio un momento realmente épico, manipulando la torreta robótica, y luego el escudo mágnetico los he atraido y se iban electrocutando y desintegrandose mientras la torre les lanzaba zambombazos, y luego dos dispersos les he lanzado el poder ese del viento que los manda lejos y uno de ellos lo tiré contra el campo y reventó.

Este juego si le sacas partido a las cosas te haces unas judadas para el recuerdo.


Pues con el de parar el tiempo se puede hacer cada cosa, que no veas.
Ya me lo he pasado :)
Le doy un 6,5
Finalizado y muy satisfecho sinceramente. Afortunadamente, por parte de un compañero, tuve la posibilidad de jugarlo en su xbox 360. Ya que el actualmente se encontraba jugando al resident evil 6 en mi ps3.

Dentro de poco, definitivamente lo comprare para mi pc.
El juego me ha encantado. Me lo he pasado en un par de días únicamente porque estaba esperando el X-Com con mayor fuerza (no me gusta estar con dos juegos a la vez, en especial si ambos tienen cierto nivel de calidad y son a la vez absorbentes). Mi estilo de juego ha sido limpiar la zona de guardias (u otros elementos hostiles) evitando que me detectaran, de ahí que procurara tener siempre mi ballesta a rebosar de virotes (tal y como hacía en los Thief con el arco XD ), con juntamente con el poder que provoca la volatilización de los cuerpos.
La ambientación sublime, así como la trama
(giro argumental inclusive)
y los personajes, el ejemplo más cercano en el primer punto lo tenemos en el Fable 3, sin embargo es un juego que está a varios enteros de él. Pena que no hay muchos juegos basados en ambientaciones decimonónicas...La verdad es que se echaba en falta mayor expresividad del protagonista en ciertos momentos, aunque a la larga te acostumbras.
En fin, un gran juego, que merece una segunda vuelta cuando tenga más tiempo, y de esa manera
ver el final sin apenas caos. Por cierto, no hay sólo dos finales, hay mínimo 4 creo.
solaris3001 escribió:
El prosas escribió:Si, lo probé, pero no se, me gusta en algún momento la niebla, de todos modos a mí se me nota en determinados momentos o etapas del día de la base pero en una intensidad mucho menor, pero no como esas capturas que habeis puesto que se veía en exceso, sería cosa del TV, desde luego en el monitor se nota pero poco y a veces y me gusta ese efecto, para mí ya está como quiero, pero gracias.

He tenio un momento realmente épico, manipulando la torreta robótica, y luego el escudo mágnetico los he atraido y se iban electrocutando y desintegrandose mientras la torre les lanzaba zambombazos, y luego dos dispersos les he lanzado el poder ese del viento que los manda lejos y uno de ellos lo tiré contra el campo y reventó.

Este juego si le sacas partido a las cosas te haces unas judadas para el recuerdo.


Pues con el de parar el tiempo se puede hacer cada cosa, que no veas.



Sí, será el siguiente, ahora he cogido el nivel 2 de posesión, y ya me he metido en cuerpos humanos, de hecho en el primer cuerpo ha sido en dos lesbianas que estaban morreandose, y me he metido de golpe en una de ellas, momento épico.

18 horas de momento.
Bueno, han sido las 31 horas mejor invertidas en un juego, en lo lleva de este año. Y sinceramente fue lo que esperaba e incluso un poco mas, con un diseño artístico que me aprisionó tras cada paso, para dejar en mi una sonrisa y un suspiro.

Posee un estilo magistral, gracias a la fusión de la sublime arquitectura victoriana, sumado a la belleza de la innovación y creatividad que supone la ciencia ficción por parte del diseño steampunk.
Si es cierto que con aires de bioshock, aunque a veces sin alcanzar su nivel de calidad artística.
A la vez que agregando de forma orgánica un artístico ambiente opresivo derivado de half-life 2. El cual en la mayoría de ocasiones, podremos ver plasmado, en todo que lo que supone el avance tecnológico que la historia representa.

También sin olvidar un brillante diseño de personajes, los cuales en su mayoría tienen rasgos fisicos que alcanzan a rozar lo bizarro. Demostrándonos superficialmente su historia, vivencias y su propio lugar, a la vez que exponiendo de forma exitosa, partes de su carácter y alineación en este frió mundo.

Con una intuitiva jugabilidad y una respuesta del mando asombrosa, lo que permite moverse de forma ligera y grácil por el mapa sin problema alguno, a la vez que disfrutar de unos combates directos sumamente satisfactorios, gracias a un variado repertorio de finishings, mas la posibilidad que nos brinda nuestro abanico de habilidades, y lo responsivos que son nuestros enemigos frente al combate... lo cual me hizo dudar e incluso dejar de lado mi metodología sigilosa varias veces. Y enzarzar a corvo en combates en los que la fusión de técnicas, agilidad, y habilidad con la espada, me hacían sentir un verdadero maestro del arte del asesinato.

Con un escueto pero original y sobre todo útil arsenal de armamento y artefactos. Entre las que destacan un misterioso corazón, con una voz extrañamente familiar. El cual no solo nos ira marcando la posición de amuletos de hueso y runas escondidas. Sino también narrara parte de la vida y forma de ser de aquellos a quienes lo apuntemos. A la vez que susurrara relatos sobre el mundo tanto dentro del área en donde nos encontremos, como fuera.
Contando también con que parte de nuestro equipamiento, tanto armadura, como botas, mascara y armas, se podrá actualizar, para mejorar sus capacidades e incluso sumar otras nuevas. Todo esto, mayoritariamente mediante planos que encontraremos dispersos en nuestro viaje, dándole además esto una importante sensación de presencia al dinero, tesoros y cuadros que encontremos por el mundo, a la vez que premiando de forma extra a aquellos que ya hayan disfrutado perdiéndose por los pequeños rincones mas laberínticos y ocultos de este mundillo.

Y si, es cierto que cuando oigo dishonored, a mi mente viene deus-ex, debido a la libertad que se nos brinda para alcanzar nuestro objetivo dentro del esquema cerrado que propone el juego. Pero hay un importante diferencia aquí, y es que en deus-ex en gran parte de las ocasiones el sigilo era sinónimo de "conducto de ventilacion" o derivados del mismo. Mientras que la situación en dishonored ha cambiado. Ya que uno puede ser sigiloso, a la vez que sentirse fresco y original en su estilo de juego.
Y esto se debe a las habilidades de corvo, sumado a un inteligente y creativo diseño de los mapas. Los cuales parecieran tener vida propia, gracias a sus quest secundarias, los cuales nos sumergirán en pequeñas historias que brindan una importante sensación de vida y variedad a la trama principal, varias de ellas con áreas fuera de lo que supone nuestro esquema para completar el objetivo principal, lo que ayuda a romper el estilo cerrado del cual el juego hace gala sin resentirse lo mas mínimo.
Sin mencionar las interacciones, charlas y conflictos caracterizados por los mismos npcs, a medida que abarquemos su mundo. Lo cual da un reflejo paralelo de nuestra propia historia, y le brinda un importante peso de realidad a los tiempos de represión y peste que se viven dentro la misma. Haciéndonos tomar conciencia de nuestro lugar dentro de su pequeño mundo.

Cabria destacar lo fresca y distinta que se llegan a sentir las misiones que se nos encomendaran, llevándonos a lugares que distan exponencialmente en cuanto a diseño y esquema, el uno del otro. Haciéndonos sentir que cada lugar es un pequeño mundo aparte. En el cual, a pesar de su linealidad propia, la posibilidad de encarar y alcanzar nuestro objetivo con total libertad y originalidad, me ha brindado una sensación de libertad que incluso no alcanzaba a sentir en los mejores juegos de mundo abierto. Con la posibilidad de llevar a cabo nuestros asesinatos, a la vez que aveces hacerlos pasar por un desafortunado accidente, haciendo uso de la perspicacia, la agilidad, la creatividad, el instinto, los reflejos, y la estrategia. Combinandolos de la forma que consideremos mas apropiada, al igual que nuestras habilidades, para así según nuestro estilo de juego y terminar siendo los asesinos que nosotros deseemos. E incluso a veces permitiéndonos acabar con nuestros objetivos de forma no letal. Lo que supondrá un interesante cambio en la jugabilidad, llevándonos a afrontar nuevos caminos e incluso realizar tareas extras, para deshacernos de nuestra víctima sin terminar con su vida.

Abarcando el apartado "historia" se podría decir que posee una historia con las suficientes idas y vueltas para ser buena. Pero que aun no alcanza a rozar algo digno de originalidad y distinción, y en parte se debe porque para la conclusión se dejan algunos cabos sueltos. Muchos de ellos los mas enigmáticos sobre la propia trama. Haciendo de esta forma una conclusión digna, pero no del todo compacta, a la vez que bastante mundana, en la que queda la sensación de que algo se perdió.

Finalmente para terminar siendo, a mi forma de ver, una brillante mezcla de matices, que recoge y fusiona características de otros juegos, mientras que le brinda su propio toque de originalidad. Mejorando incluso en muchos otros apartados, a la vez que narrando una trama interesante y sobre todo bien representada por un apartado artístico sobresaliente. El cual se fusiona perfectamente a un esquema que por lineal que sea, aun goza de un importante factor de libertad.

Una experiencia que me dejó muchos momentos memorables. Una obra de arte sumamente gratificante.


Por cierto, he jugado sin marcadores de objetivos de ninguna clase, a máxima dificultad y sin la visión oscura de corvo. Lo que potenció de gran manera la sensación de incertidumbre, la exploracion y el peso que supondría fallar en mi siguiente paso.
Sumamente recomendable desactivar los marcadores si eres de este estilo.
Solo entro para expressar mi mayor y grata sorpresa ante este titulo. No llevo mucho pero tampoco hace falta jugar mucho rato mas para darse cuenta que este juego es una maravilla. De momento dejo los graficos como estan (sin mod), a mi me gustan asi.
En fin, no me gusta spoilearme (soy muy maniatico hasta por los screens) asi que hasta que no me lo termine no creo que "chafardee" mas por aqui.. XD
Una duda en la secundaria de la loca....:

Ya estoy al final del todo, cuando tengo que contaminar el suministro,pero claro , leo en el registro de entregas a la cantidad de personas que va a ir ese elexir, y me planteo que es un poco de ihoputa no? xD


Pero sino hago eso no completo esa subquest entiendo no? no hay alternativa vamos....no? simplemente dejarla colgada? :-?
He conseguido mi primer Ghost en el juego y solo un asesinato, en la tercera misión, la verdad es que la visión nocturna es un cheto de 3 pares, solo voy a base de nocturna y parpadeo, noqueando guardias y avanzando, cuando le coges el truco no me esta suponiendo gran reto, también es cierto que juego en normal, pero bueno, me esta resultando entretenido de momento.
Zack_VII escribió:Una duda en la secundaria de la loca....:

Ya estoy al final del todo, cuando tengo que contaminar el suministro,pero claro , leo en el registro de entregas a la cantidad de personas que va a ir ese elexir, y me planteo que es un poco de ihoputa no? xD


Pero sino hago eso no completo esa subquest entiendo no? no hay alternativa vamos....no? simplemente dejarla colgada? :-?

yo lo hice mas que nada por la runa ( ademas tu no te preocupes que se la devuelves con creces luego xD) y si puedes dejarla colgada sin mas
haces la principal sin acabar la otra y no pasa nada . como si nunca hubieses accedido a ello ( de momento por lo que llevo jugado que no es mucho mas que tu)
Zack_VII escribió:Una duda en la secundaria de la loca....:

Ya estoy al final del todo, cuando tengo que contaminar el suministro,pero claro , leo en el registro de entregas a la cantidad de personas que va a ir ese elexir, y me planteo que es un poco de ihoputa no? xD


Pero sino hago eso no completo esa subquest entiendo no? no hay alternativa vamos....no? simplemente dejarla colgada? :-?



Si, es un poco hijaputa, de hecho el corazón ya te dice cuando la señalas que oculta un siniestro plan XD, pero vamos que si quieres conseguir otra runa por la face, tienes que acabar la misión

Coincido con Dark, practicamente punto por punto, aunque acabo de terminar la segunda misión y en cuanto a la historia me falta mucha profundidad pero promete...Ha habido momentos bastante buenos con esta segunda misión y un final bastante épico jaja, que puede variar según como te lo quieras montar.

Por otro lado, alguien sabe como se ve las horas que llevas de juego? porque cuando le doy a cargar, sólo me marca a que hora guardé la partida...pero vamos que a ojo tengo que llevar entre 12-14 horas
Zack_VII escribió:Una duda en la secundaria de la loca....:

Ya estoy al final del todo, cuando tengo que contaminar el suministro,pero claro , leo en el registro de entregas a la cantidad de personas que va a ir ese elexir, y me planteo que es un poco de ihoputa no? xD


Pero sino hago eso no completo esa subquest entiendo no? no hay alternativa vamos....no? simplemente dejarla colgada? :-?


Hay muchas decisiones de este tipo en el juego, solo tienes que verlo como una runa más.
Bueno, primera mision/objetivo copletando tambien todas las tareas secundarias de la misma y limpiada la zona del...95% de enemigos desde el inicio hasta el final de la mision xD, el 80% de los mismos en sigilo sin ser detectado, luego unos pocos me han pillado xD (creo que en estadisticas ponia 60 y pico enemigos xD). En general me ha gustado y a he disfrutado y me ha durado un porron xD, pero con matices que me preocupan.... .

PROS:

- El escenario dentro de ser cerrado, es lo suficientemente abierto para que puedas perderte en busca de coleccionables, dinero, comida etc...es decir, buen componente de exploracion.
- Si bien de momento no veo esa "burrada" de posibilidades de resolver una sitacion (y tengo ya 4 poderes distintos desbloqueados), si que me transmite sensaciones similares a Deus Ex a ese respecto, pero de momento lejos de por ejemplo, Hitman.
- Bastante detalle narrativo, enemigos hablando sobre la situacion actual entre ellos, muchos textos repartidos por el escenario, cintas de voz (pocas para mi gusto), pintadas en paredes... .
- Las tareas extras dentro de la mision principal, si bien no son un alarde de imaginativa y hay algunas realmente testimoniales del corte, ya uqe vas a la sala tal, recogeme tal xD, otras si te llevan a caminos y lugares dentro del escenario que de otro modo no te seria necesario visitar y amenizan la mision principal.
- Buena conjuncion poderes/sigilo/asesinatos silenciosos.
- Buenos detalles ambientales y jugabes, tema ratas, tema llugares secretos, escritos que revelan una contraseña , conversaciones de enemigos que pueden desenbocar en una secundaria, las ratas por ejemplo me ha hecho gracia que si te subes a alguna superficie y te lias a cuchillazos con ellas, llega un punto enque te cogen miedo y aunque siguen siendo muchas, dejan de atacarte y de echo se apartan! xDDD


CONTRAS:

- IA enemiga, me parece muy justita para un juego de esta indole...(hablo en dificil por cierto). Ejemplos varios: te ven, se iluminan 2 o 3 rayos en rojo...se acercan 5 pasos, pero por algun motivo antes de comprobar nada, se dan la vuelta y se van como si nada xD; veo un guardia a unos metros, me lio a pegarle cuchillazos a la pared para hacer ruido, se alerta, avanza 2 metros en mi direccion, pero como está fuera de su rutina de IA de patrulla xD da media vuelta, xD pero como sigo haciendo ruido se alerta otra vez, y asi se pasa 10 minutos andando 2 metros hacia mi, 2 hacia atras como un anormal xDDDD y es una loteria, lo mismo despues de 100 cuchllazos a la pared le da definitivamente por acercarse, que no se acerca nunca xD esto limita mucho las opciones reales de hacer tu propia estrategia, y en esa linea otro ejemplo: Lo de distraerles tirando objetos directamente a mi aun no me ha funcionado.....es mi principal estrategia en estos juegos y aqui no sirve de nada xD la mayoria de enemigos tienen unas rutinas de IA fijas que no varian por mucho que tires 40 botellas de whyski , basos etc a 3-4 metros de ellos xD dicen: mm que ha sido eso? y la mayoria de veces ni se mueven para comprobarlo y solo le prestan atencion 1 o 2 segundos, vamos, inutil xDDD . En conclusion, me he encontrado demasiadas pajaras o tonterias de IA en una sola mision....no se si han sido casualidad o va a ser la tonica que es lo que me huelo...y de ser asi, en lo personal es un handicap bastante negativo en un juego que por otro lado, y paso a la siguiente contra:

- El personaje está demasiado chetado en opciones de sigilo xD, solo con la vision especial y el teletransporte ya puedes ventilarte una base entera solo con un minimo de habilidad....si a esto se le suma la ballesta, la pistola, el zoom, otros poderes que desbloqueas, y que como digo, la IA enemiga tampoco da para mucho.....de momento me siento como el predator en la campaña del AVP xD es decir, mas una especie de semidios que escoge como matar a sus victimas, que alguien infiltrandose en una base con riesgo de algo xD.

- Combate cuerpo a cuerpo....me parece bastante justito....malas animaciones, movimientos acelerados, respuestas raras a choques de hierros, animaciones de muerte final cuando "ganas" el combate que se disparan sin ton ni son, vamos lo mismo el enemigo esta inclinado hacia arriba y de repente tu animacion de muerte es clavarle el cuchillo en la espalda, sin transicion previa xD muy brusco todo como digo, no me convence nada a ese respecto, pero bueno....entiendo que el cuerpo a cuerpo en este juego, es el ultimo recurso y por ello lo menos pulido, como pasa por ejemplo en tenchu xD. que peca tambien de un combate muy justito en base al resto.

De momento ya digo, esta mision en lineas generales la he disfrutado mucho, pero no puedo dejar de sentir una sensacion agridulce por las 3 contras que comento que no se si a la larga se apaciguarán o irán a mas...de eso dependerá seguramente mi valoración final del juego.
Zack, pero has completado 2 misiones no una, por lo que te leo de la señora "doña androjos"( que es una sidequest de la segunda zona/misión a la que vas) , llevas 2 completadas de 9 que tiene el juego. Todo el comienzo del juego hasta que llegas a la base por primera vez, sueñas y te dan el poder,y poco más,eso es la primera misión.


Lo digo por que hay gente que cuenta 8 capítulos, cuando son 9, ya que todo el comienzo del juego también sale al final con su tabla de estadísticas, y en opciones de juego en misiones ya viene indicada como primera misión.
Este juego me ha enganchado por un lado y enfadado por otro.

LLevo una media de horas de sueño poco saludable, muy pocas horas de sueño desde que empece el juego y el tiempo de acabado me apremia, pues quiero acabar el juego y luego no podre.

Al lio:

Graficos aparte, el diseño artistico es bueno y gana conforme te adentras en misiones.
Las quests son buenas, sin excesivas sorpresas.
Algunos mapeados estan muy bien pensados, y aunque mi modo de enfoque en este juego es bastante clasico, debo reconocer que me he tomado la libertad de experimentar algunas cosas que no haria en otros juegos, con agridulce resultado.

A veces la liaba yo, y lo mas triste: A veces la liaba la IA del juego. Les ha faltado recorrido en este punto.

El sonido: Fatal. Los juegos de este tipo: Thief, etc...Necesitan saber de donde viene lo que suena, para mayor inmersion. Si hasta juegos que no lo necesitan (Borderlands 2, por ejemplo... Lo implentan) e incluso un juego de la prehistoria Thief, ya lo tenia. Muy mal por parte de los programadores. Menos anuncios por megafonos y mejor implementacion de sonidos inmersivos.

Oscuridad: Pues otra "emulacion de Thief" mal copiada. Si querian dejar zonas a oscuras, en penumbra como toca, hacedlo bien o no lo hagais. Pues apagar unas velas con un soplido en zonas que a veces da igual, ni es lo que se deberia para la mision y copiar sin profundizar dice poco. En Splinter cell se podian dejar zonas oscuras con disparos a luces, etc. Este Dishonored desaprovecha momentos epicos con las zonas de penumbra no implementadas.

Luego nos vamos a los plagios de la saga commandos-Splinter cell-Deus Ex: Vision de los enemigos a traves de las paredes, zonas de campo de vision, señuelos varios... Una vez mas toman pinceladas de juegos, esta mejor implementada, pero como han dicho antes, hacedlo bien. Que la IA en enemigos funcione, de nada sirve tirar una botella para hacer ruido, o rascar la pared, si la IA no sale de su zona de recorrido normal y se acerca a investigar. O si lo hace para enseguida y se da la vuelta como si nada. Es ridiculo hacer saltar 20 veces las alarmas si a los 20 segundos es como si no hubiera pasado nada.

Deus Ex: Varios recorridos, finales, elecciones varias con resultado de eleccion en la ejecucion y seguimiento de la historia. No todo es plagiar. Aunque algunas misiones esten muy bien pensadas, otras se quedan muy simplonas en eleccion o forma de ejecucion.

Half Life: Si, los comienzos, algunos rasgos, pero no... Half Life 1 fue otra cosa, sorprendio en muchos puntos que este se ha centrado solo en copiar de otros juegos. Nada de innovacion. No es lo mismo.

El juego esta bien, te engancha, por lo menos a mi, pero tiene fallos muy gordos que habiendo invertido un poco en implementarlos, pues algunas cosas ya hace mas de una decada que se usan, hubiera hecho mejorar al juego.
Despues de haber jugado ya mucho juego, los graficos los han dejado asi con un motor de unreal viejo, depurado pero viejo para lo que es 2012, no es imprescindible pero una licencia de un mejor motor para haber podido subir la calidad del juego no hubiera venido mal, pero no es lo verdaderamente importante en este juego. Ellos estan para ganar dinero, y un motor viejo, desidia en sonido y sombras poco implementadas, no lo encumbran a un 9,5 como ponen algunas reviews. No solo es el guion, hay mas cosas a valorar. El precio tampoco lo han puesto viejo, como su motor grafico, eso si que lo han colocado bastante actual: 50 euros.

En resumen, las quests y el enfoque diverso te enganchan, pero tiene carencias muy importantes para un AAA como exponen sus creadores a los 4 vientos. Y criticar a Half Life... No se, sus creadores no han estado finos. Plagiar y criticar a la vez, no es de recibo.

Nada de juego del año. Es un buen juego, con muchos peros.
Yo llevo 20 horas justas, y acabo de comenzar el capítulo 4 ( de 9 que son), eso sí, en estadísticas lo tengo todo completado, el juego a mí me esta encantando, me estoy tomado mi tiempo para ciertas muertes, investigar las zonas tranquilamente y divirtiendome mucho a la hora de mi sadismo.

Sobre la sidequest del tio de la destilería y su unión con la misión principal.

Me dijo que le adivinase el código de la caja fuerte del artista, y se la diese, que él se ocuparía de los dos hermanos,pero claro, el que me he ocupado he sido yo xD, quemando a uno vivo y lanzandolo al mar desde lo alto del Golden catxDDDDDD, al igual que a su acompañante, los dos flotando en el mar, vamos xD.. y el otro muerto en su sauna, aún así he conseguido el código, que menudo viciado al sado es el artista ¿eh? y se lo he ido a dar al tio de la destilería, creía que me daría algo por hacer su quest, y que no diría nada por haberse querido el ocupar de los hermanos, cuando supuestamente era un favor que él me hacía a mí, por yo conseguirle el código, pero parece que si le ha molestado, asi que se lo he dado aún así, pero luego yo he ido a la casa del artista y he abierto la caja fuerte y me he hecho con la invitación de los Boyle


Eso es ocuparse uno de todo y no dejar sobras ni para los de las sidequest xD.
El prosas escribió:Yo llevo 20 horas justas, y acabo de comenzar el capítulo 4 ( de 9 que son), eso sí, en estadísticas lo tengo todo completado, el juego a mí me esta encantando, me estoy tomado mi tiempo para ciertas muertes, investigar las zonas tranquilamente y divirtiendome mucho a la hora de mi sadismo.

Sobre la sidequest del tio de la destilería y su unión con la misión principal.

Me dijo que le adivinase el código de la caja fuerte del artista, y se la diese, que él se ocuparía de los dos hermanos,pero claro, el que me he ocupado he sido yo xD, quemando a uno vivo y lanzandolo al mar desde lo alto del Golden catxDDDDDD, al igual que a su acompañante, los dos flotando en el mar, vamos xD.. y el otro muerto en su sauna, aún así he conseguido el código, que menudo viciado al sado es el artista ¿eh? y se lo he ido a dar al tio de la destilería, creía que me daría algo por hacer su quest, y que no diría nada por haberse querido el ocupar de los hermanos, cuando supuestamente era un favor que él me hacía a mí, por yo conseguirle el código, pero parece que si le ha molestado, asi que se lo he dado aún así, pero luego yo he ido a la casa del artista y he abierto la caja fuerte y me he hecho con la invitación de los Boyle


Eso es ocuparse uno de todo y no dejar sobras ni para los de las sidequest xD.


Yo no deje ni las raspas, para el menda de donde comentas. Lo hice todo yo tambien.
Tanto hablar de los moluscos de rio por todos lados que creía que no iban a salir nunca, ya era hora, me han recordado a Half life.


El de la sidequest...( ojo que alguno os la podeis saltar)

El tio que esta encerrado al final del puente,bajando unas escaleras, que quiere ir a por moluscos de rio, menudo cerdo, no le ví las intenciones al principio en la carcel, por que ví antes los moluscos bajo el puente, y pensé que sería verdad y todo, pero fué llegar a unos grifos se puso a beber agua y cuando empezó a hablar me di cuenta, no me pilló desprevenido, escopetazo al canto y lanzado por el puente a que lo devoren los peces.
Por cierto otra chetada aun mas heavy lo de que los cuerpos se conviertan en cenizas xD ya no tengo ni que esconderlos xD es un poco el punto negativo que le estoy viendo, tiene una IA que objetivamente no es peor que la media del genero y con sus mismas pajaras(metal gear, splinter, tenchu, AC, incluso deus ex aunque en menor medida éste ultimo) pero como corvo es tan DIOS (en loq ue a sigilo se refiere, porque en combate es bastante justito) pues aun parecen mas tontos xD, pero mas bien esque tu estas muy sobrado en base a ellos xD esque puedes seguir una misma mecanica todo el juego y no pasa nada: ver donde estan todos con la vision esa, subir a lo alto y/o esperar en esquina, teletransportarte a la espalda del que esté separado, matarlo nada mas llegar, se evapora xD ergo no van a saber que lo has matado, vuelves al sitio de inicio con otro teletransporte y repites....digamos que estaria mejor que todas esas opciones de sigilo fuesen realmente necesarias, que las sintieses como un salvavidas, mas que como un deleite visual por asi decirlo.

Aun asi me está pareciendo muy bueno de momento, y ya digo lo de la IA no viene de nuevo, canta mas por lo comentado, pero la cantidad de detalles que tiene, lo artistico, los toques bioshock, deus ex, half life, riddicik etc, lo espectacular que quedan las inserciones en una base/zona etc (porque que esté chetado no significa que por ello deje de ser la leche xD) compensan con creces de momento, veremos como avanza la cosa.
Yo hecho en falta puzzles de verdad complicados. Los que han puesto son de juguete.

Encontrar piezas por el escenario para abrir una caja fuerte o puerta, o combinacion de algo al leer ciertos libros, o buscar varias conversaciones, para al final hacer un dialogo final con respuestas correctas para que te den un item... En este juego (Que es el juego perfecto para ello) cosas como esa brillan por su ausencia.

Salvo alguna combinacion facil de encontrar o recolectar, hay otras que las regalan... Eso no mola en un juego de supuesta investigacion y sigilo.

Que pasada estos de Bethesda, han metido un dragon antiguo, en un hangar. Que susto. Vaya pedazo de mascota...
Yo no he tocado los aumentos, ni pienso mejorarlos ni hacer nada, no quiero más faciliades. Es más tengo un montón de huesos que no me estoy poniendo por que facilitan las cosas como el de abrir grifos bebiendo agua para subir el maná, hay cosas que paso de tocarlos ( aunque los recolecte) solo mejorar y poner poderes, y alguno que otro como el de la visión ni lo uso, todo lo que sea dar facilidades fuera. El cuarto capítulo me está pareciendo largo y la verdad es que el juego va claramente a más, tanto en escenarios, como en exploración vertical y diseño.


Poneros los prismáticos, cuando tireis cuerpos al mar desde lo alto, para ver como lo deboran los peces, nunca me canso de verlo.


Por certo los que hicieseis el cuarto capítulo, sobre la superviviente que esta en un edificio, abajo que pide ayuda por las ratas.

entro en el edificio con "el guiño" hay plantas para arriba y para abajo, todo lleno de tuberias, ella esta abajo pero acurrucada, ya no habla ni dice nada, aún poniendo el botón, al final la maté y la tire a las ratas, es un bug? o es que no dice nada cuando bajas a por ella? por que al entrar si que se la escucha pedir ayuda.



¿Se puede poseer un molusco de rio? xD.
Yo, hay poderes que directamente ya ni los uso, como el wall-hack (ver a través de las paredes) y desde que sigo ese patrón, la dificultad ha crecido, más que nada porque no sabes exactamente lo que vas a encontrar, o sí, si usas por ejemplo una rata poseída para examinar el terreno..

Yo si que noto que hay orientación de sonido, entre más te acercas a alguien el sonido de la conversación o lo que pueda decir aumenta, al igual que el de los pasos..

Ayer decía que los guardias no echan de menos a alguno cuando desaparece, pues ayer me pasó una cosa curiosa, y es que eliminé dos guardias de un pasillo, y al aparecer un tercero, murmuró para sí, algo por el estilo: " No hay nadie patrullando esta zona, que pasa aqui!?" me hizo un zas en toda la boca..

Lo de alimentar los peces no lo he probado, pero ya tengo ganas :D


Ya que no uso la visión de rayos X, en cambio si he subido la mejora de aumento del monocular, me ayuda a planificar mejor la estrategia, aparte que ver determinadas escenas desde lejos que están acontenciendo, como persecución a ratas, y el ataque desde una torre de defensa a unos matones, desde un tejado (sólo me faltaban las palomitas)
Edite aquí sin querer, borre el anterior mensaje.

Yo lo único que no uso es la visión y luego "ciertos huesos" por que me parece que no aportan nada bueno ( en mi opinión) pero el resto sí, todo lo que sea experimientar con poderes o matar de maneras diferentes. No suelo matar de espadazos.

Matar por ejemplo:

tios en cornisas apollados, lanzarles la rafaga de viento y salen despedidos por puentes o zonas altas, con nivel 2, matarlos directamente contra obstáculos.

Que mar tios, y mientras se queman lanzarlos igualmente en llamas, echarles ratas


Conjurar ratas, parar el tiempo y meterle una bomba de esas que explotan lanzando metralla, pegarsela a una, y si hay suerte cuando van al tio, ZAS ¡¡¡.

Aún no he parado el tiempo en nivel 2, que se que se puede controlar la bala, y hacer que se disparen entre ellos, lo que si hice, es parar el tiempo, entrar en uno de dos soldados, y ponerme en medio para que le dispare a él.

Matar soldados con un perro envenenado..

las armas blancas las uso poco, incluso ni para pillarlos por detrás, suelo dormilos. la ballesta, pues lo típico para ciertas situaciones con el zoom.

Si hay dos tios al lado, pues meterme en el cuerpo de uno y luego rapidamente en el otro, hasta que los dos potan a la vez casi, todo eso al mismo tiempo con el poder de ralentizar y darles la estocada final como quiera.

Jugar a tirarles cabezas cortadas, y luego
Calilion escribió:Yo, hay poderes que directamente ya ni los uso, como el wall-hack (ver a través de las paredes) y desde que sigo ese patrón, la dificultad ha crecido, más que nada porque no sabes exactamente lo que vas a encontrar, o sí, si usas por ejemplo una rata poseída para examinar el terreno..

Yo si que noto que hay orientación de sonido, entre más te acercas a alguien el sonido de la conversación o lo que pueda decir aumenta, al igual que el de los pasos..

Ayer decía que los guardias no echan de menos a alguno cuando desaparece, pues ayer me pasó una cosa curiosa, y es que eliminé dos guardias de un pasillo, y al aparecer un tercero, murmuró para sí, algo por el estilo: " No hay nadie patrullando esta zona, que pasa aqui!?" me hizo un zas en toda la boca..

Lo de alimentar los peces no lo he probado, pero ya tengo ganas :D


Ya que no uso la visión de rayos X, en cambio si he subido la mejora de aumento del monocular, me ayuda a planificar mejor la estrategia, aparte que ver determinadas escenas desde lejos que están acontenciendo, como persecución a ratas, y el ataque desde una torre de defensa a unos matones, desde un tejado (sólo me faltaban las palomitas)


A mi me hace gracia que hay gente que se niega a usar poderes ( como el wallhack ) alegando que son muy chetos, sin embargo luego abusan del blink o del slowmo, que pasa, esos no son chetos? Yo los veo muchisimo mas que el wallhack. Otros que tampoco usan armas porque no molan, por lo tanto, si no usan ni poderes ni armas el juego entero se reduce a pegar espadazos y andar, omg! awesome!

Ahora viene mi pregunta tonta, si te niegas la mitad del contenido ( sobretodo en tu primera partida ) que aliciente le ves? Porque se convierte en un deus ex sin mas
rheed escribió:
Calilion escribió:Yo, hay poderes que directamente ya ni los uso, como el wall-hack (ver a través de las paredes) y desde que sigo ese patrón, la dificultad ha crecido, más que nada porque no sabes exactamente lo que vas a encontrar, o sí, si usas por ejemplo una rata poseída para examinar el terreno..

Yo si que noto que hay orientación de sonido, entre más te acercas a alguien el sonido de la conversación o lo que pueda decir aumenta, al igual que el de los pasos..

Ayer decía que los guardias no echan de menos a alguno cuando desaparece, pues ayer me pasó una cosa curiosa, y es que eliminé dos guardias de un pasillo, y al aparecer un tercero, murmuró para sí, algo por el estilo: " No hay nadie patrullando esta zona, que pasa aqui!?" me hizo un zas en toda la boca..

Lo de alimentar los peces no lo he probado, pero ya tengo ganas :D


Ya que no uso la visión de rayos X, en cambio si he subido la mejora de aumento del monocular, me ayuda a planificar mejor la estrategia, aparte que ver determinadas escenas desde lejos que están acontenciendo, como persecución a ratas, y el ataque desde una torre de defensa a unos matones, desde un tejado (sólo me faltaban las palomitas)


A mi me hace gracia que hay gente que se niega a usar poderes ( como el wallhack ) alegando que son muy chetos, sin embargo luego abusan del blink o del slowmo, que pasa, esos no son chetos? Yo los veo muchisimo mas que el wallhack. Otros que tampoco usan armas porque no molan, por lo tanto, si no usan ni poderes ni armas el juego entero se reduce a pegar espadazos y andar, omg! awesome!

Ahora viene mi pregunta tonta, si te niegas la mitad del contenido ( sobretodo en tu primera partida ) que aliciente le ves? Porque se convierte en un deus ex sin mas


Ya ves, con lo divertidos que son los poderes (en especial el de manipular el tiempo)... Si se creen que es como hacer trampas, que se lo pasen con una dificultad superior o algo así.
Yo lo único que no uso es la visión y luego "ciertos huesos" por que me parece que no aportan nada bueno ( en mi opinión) pero el resto sí, todo lo que sea experimientar con poderes o matar de maneras diferentes. No suelo matar de espadazos.

Matar por ejemplo:

tios en cornisas apollados, lanzarles la rafaga de viento y salen despedidos por puentes o zonas altas, con nivel 2, matarlos directamente contra obstáculos.

Quemar tios, y mientras se queman lanzarlos con ventisca igualmente en llamas, echarles ratas

Me gusta mucho esconder cuerpos en cubos de basura y sobre todo lanzarlos desde lugares altos, si es posible al mar y ver como se los comen los peces.


Conjurar ratas, parar el tiempo y meterle una bomba de esas que explotan lanzando metralla, pegarsela a una, y si hay suerte cuando van al tio, ZAS ¡¡¡.

Aún no he parado el tiempo en nivel 2, que se que se puede controlar la bala, y hacer que se disparen entre ellos, lo que si hice, es parar el tiempo, entrar en uno de dos soldados, y ponerme en medio para que le dispare a él.

Matar soldados con un perro envenenado..

Clavar bombas lapas, con expansión de onda.

Trapichear los escudos mágneticos, lanzamisiles tochos, y que les revienten a ellos.

las armas blancas las uso poco, incluso ni para pillarlos por detrás, suelo dormilos. la ballesta, pues lo típico para ciertas situaciones con el zoom.

Si hay dos tios al lado, pues meterme en el cuerpo de uno y luego rapidamente en el otro, hasta que los dos potan a la vez casi, todo eso al mismo tiempo con el poder de ralentizar y darles la estocada final como quiera.

Jugar a tirarles cabezas cortadas...

Ect..no sé, según voy viendo y posibilidades que se me ofrezcan.




Por eso es un pecado pasarse este juego en 10 horas incluso en 15, es tirar toda la experiencia a la basura, ir a espadazos, o pasar de leer, de agotar dialogos, incluso de no explorar todo, algunas sidequest, o incluso posibilidades en trama principal, vienen a la exploración o documentos de texto, con eso digo todo.
El prosas escribió:Yo lo único que no uso es la visión y luego "ciertos huesos" por que me parece que no aportan nada bueno ( en mi opinión) pero el resto sí, todo lo que sea experimientar con poderes o matar de maneras diferentes. No suelo matar de espadazos.

Matar por ejemplo:

tios en cornisas apollados, lanzarles la rafaga de viento y salen despedidos por puentes o zonas altas, con nivel 2, matarlos directamente contra obstáculos.

Quemar tios, y mientras se queman lanzarlos con ventisca igualmente en llamas, echarles ratas

Me gusta mucho esconder cuerpos en cubos de basura y sobre todo lanzarlos desde lugares altos, si es posible al mar y ver como se los comen los peces.


Conjurar ratas, parar el tiempo y meterle una bomba de esas que explotan lanzando metralla, pegarsela a una, y si hay suerte cuando van al tio, ZAS ¡¡¡.

Aún no he parado el tiempo en nivel 2, que se que se puede controlar la bala, y hacer que se disparen entre ellos, lo que si hice, es parar el tiempo, entrar en uno de dos soldados, y ponerme en medio para que le dispare a él.

Matar soldados con un perro envenenado..

Clavar bombas lapas, con expansión de onda.

Trapichear los escudos mágneticos, lanzamisiles tochos, y que les revienten a ellos.

las armas blancas las uso poco, incluso ni para pillarlos por detrás, suelo dormilos. la ballesta, pues lo típico para ciertas situaciones con el zoom.

Si hay dos tios al lado, pues meterme en el cuerpo de uno y luego rapidamente en el otro, hasta que los dos potan a la vez casi, todo eso al mismo tiempo con el poder de ralentizar y darles la estocada final como quiera.

Jugar a tirarles cabezas cortadas...

Ect..no sé, según voy viendo y posibilidades que se me ofrezcan.



Y sin embargo ver a traves de las paredes te parece demasiado cheto XD En fin. Al menos ver a traves de las paredes no mata enemigos de 1 ostia xP
rheed escribió:
El prosas escribió:Yo lo único que no uso es la visión y luego "ciertos huesos" por que me parece que no aportan nada bueno ( en mi opinión) pero el resto sí, todo lo que sea experimientar con poderes o matar de maneras diferentes. No suelo matar de espadazos.

Matar por ejemplo:

tios en cornisas apollados, lanzarles la rafaga de viento y salen despedidos por puentes o zonas altas, con nivel 2, matarlos directamente contra obstáculos.

Quemar tios, y mientras se queman lanzarlos con ventisca igualmente en llamas, echarles ratas

Me gusta mucho esconder cuerpos en cubos de basura y sobre todo lanzarlos desde lugares altos, si es posible al mar y ver como se los comen los peces.


Conjurar ratas, parar el tiempo y meterle una bomba de esas que explotan lanzando metralla, pegarsela a una, y si hay suerte cuando van al tio, ZAS ¡¡¡.

Aún no he parado el tiempo en nivel 2, que se que se puede controlar la bala, y hacer que se disparen entre ellos, lo que si hice, es parar el tiempo, entrar en uno de dos soldados, y ponerme en medio para que le dispare a él.

Matar soldados con un perro envenenado..

Clavar bombas lapas, con expansión de onda.

Trapichear los escudos mágneticos, lanzamisiles tochos, y que les revienten a ellos.

las armas blancas las uso poco, incluso ni para pillarlos por detrás, suelo dormilos. la ballesta, pues lo típico para ciertas situaciones con el zoom.

Si hay dos tios al lado, pues meterme en el cuerpo de uno y luego rapidamente en el otro, hasta que los dos potan a la vez casi, todo eso al mismo tiempo con el poder de ralentizar y darles la estocada final como quiera.

Jugar a tirarles cabezas cortadas...

Ect..no sé, según voy viendo y posibilidades que se me ofrezcan.



Y sin embargo ver a traves de las paredes te parece demasiado cheto XD En fin. Al menos ver a traves de las paredes no mata enemigos de 1 ostia xP


El quid de la cuestión en lo referente a ese poder no es sólo su utilidad, si no en lo poco que consume de maná. En ese sentido, es uno de los poderes más desequilibrantes. El gasto relativo de poderes como la posesión, la plaga de ratas y el control del tiempo, son más razonables.
kalimero12 está baneado por "clon de usuario baneado"
este juego es como skyrim? el manejo y eso?.
kalimero12 escribió:este juego es como skyrim? el manejo y eso?.


Recomiendo leer "la primera pagina del hilo".

Y se puede manejar con teclado y raton, ademas del pad. No hay lo mismo que Skyrim.

Bethesda ha "co-apadrinado" mas juegos y sacado mas juegos que Skyrim.
Al igual no uso los poderes xD que hagan el juego facil no significa que haya que renunciar a ellos...dishonored es un todo y ese todo implia poderes.....que son una chetada? pues eso esque el juego no está todo lo bien diseñado que deberia en cuanto a IA vs personaje y hay que adaptarse, pero renunciar a ellos es jugar a algo que desde luego, no es Dishonored xD (una cosa es no usar alguno en concreto, pero directamente ignorarlos, no hombre no)

Eso si, tengo una duda...hay manera de desactivar momentaneamente algun poder? y antes de contestar lo obvio que es: no usarlo xDDD me refiero a los que son activos, como el de que se conviertan en ceniza al matarlos.....mas que nada porque a veces me gustaria que el cuerpo se quedase ahi para usarlo de suñuelo xDDD pero me da que ya no puedo [snif]
A ver, yo normalmente uso todo lo que el juego me ofrece, pero el que ya no uso practicamente es el de la visión, más que nada porque me facilita las cosas muchísimo, y como bien explica Selphie_Epojé, no es por el poder en sí, es porque apenas gasta maná y encima se recupera en un momento, con lo que me vi que estaba usando ese poder constantemente, y eso es lo que no quería..a lo mejor lo volveré a usar en algún punto, pero lo que no quiero es abusar, porque al final me limito siempre a hacer lo mismo uno y otra vez.

El resto de los poderes claro que los uso y probablemente sean más chetos que la visión, pero el consumo de maná es muchísimo y como te pille sin potis de maná te quedas seco. Además que no hay nada más divertido que mezclar varios poderes como parar el tiempo, posesión, etc...si es lo que da vidilla al juego. Ir de sombra en sombra solo con la espada como que no...además que tengo la ballesta mejorada por todos lados y es un gustazo igualemente parar el tiempo y cargarte a 4 en un segundo...

Por cierto con respecto a la misión secundaria del acto 2....
la que te dice kalista o como se llame que no mates a su tío, tengo que decir que lo dejé dormido pero no lo maté con la ballesta, pero en la siguiente misión aparece un cartel y la misma sobrina me ha dicho que ha muerto, pero no lo entiendo porque yo no lo maté, a alguien le ha pasado igual? con lo bien que me lo había montado en esa misión...cachis...
Pues yo si uso el poder de vision,si vas en plan sigilo/fantasma me parece bastante normal usarlo.

Calilion escribió:Por cierto con respecto a la misión secundaria del acto 2....
la que te dice kalista o como se llame que no mates a su tío, tengo que decir que lo dejé dormido pero no lo maté con la ballesta, pero en la siguiente misión aparece un cartel y la misma sobrina me ha dicho que ha muerto, pero no lo entiendo porque yo no lo maté, a alguien le ha pasado igual? con lo bien que me lo había montado en esa misión...cachis...


Eso es porque
ademas de no matarlo cuando esta insconciente tienes que dejarlo en un lugar seguro que te marca.
Pacu escribió:Pues yo si uso el poder de vision,si vas en plan sigilo/fantasma me parece bastante normal usarlo.

Calilion escribió:Por cierto con respecto a la misión secundaria del acto 2....
la que te dice kalista o como se llame que no mates a su tío, tengo que decir que lo dejé dormido pero no lo maté con la ballesta, pero en la siguiente misión aparece un cartel y la misma sobrina me ha dicho que ha muerto, pero no lo entiendo porque yo no lo maté, a alguien le ha pasado igual? con lo bien que me lo había montado en esa misión...cachis...


Eso es porque
ademas de no matarlo cuando esta insconciente tienes que dejarlo en un lugar seguro que te marca.


Vaya, mira que no me percaté de eso...menudo fallo el mío. Gracias por contestar
Ostias, que puntazo en el capítulo 7, prueba de que ciertas acciones que tomas en otros capítulos, no son olvidadas tras pasar un rato
Cuando he ido a recuperar mi equipo en lo más profundo de la refinería, veo que hay un afligido dando vueltas por ahí...me fijo en que va bien vestido, de rojo, y veo una nota cerca, la cual no tardo en leer sin que él me vea. No me lo podía creer...Era el puñetero decano supremo, que le había marcado con la marca del hereje, había pillado la peste y se estaba cagando en mis muertos antes de perder la razón totalmente XDD

He cogido mi equipo y le he dejado ahí. Matarlo sería demasiado piadoso [rtfm] Un auténtico detallazo que me ha dejado una sonrisa pérfida en la cara [qmparto]
Acabo de empezar el Quinto capítulo, y llevo 26 horas, el juego me va a durar mucho más de lo que pensaba ( tenía una idea de unas 30 horas) pero me durará más, dado que ahora mismo estoy a medio capítulo de estar en la mitad del juego. Tengo infinidad de postales de una belleza tremenda pero muchas no las pondré por que son spoilers o puntos muy concretos, pero son sublimes, preciosas hasta lo enfermizo.



Aquí dejo unas bontas de atardeceres de cualquier lugar en sí... y luego en Spoiler unas concretas, por el que las quiera verlas, son ciertos simbolos del juego y la trama, pero las pongo en spoiler al final.


Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen
Yakerton está baneado por "Troll"
En noseqe capi es cuando despiertas
te encuestras a la niña diciendo que su tutora se esta bañando y si buscas por la saca ves al tio que te vende cossas mirando por una cerradura y si te acercas le pillas ahi mirando carnaza, cosa que puedes hacer tu y hasta entrar
Grifox escribió:Ostias, que puntazo en el capítulo 7, prueba de que ciertas acciones que tomas en otros capítulos, no son olvidadas tras pasar un rato
Cuando he ido a recuperar mi equipo en lo más profundo de la refinería, veo que hay un afligido dando vueltas por ahí...me fijo en que va bien vestido, de rojo, y veo una nota cerca, la cual no tardo en leer sin que él me vea. No me lo podía creer...Era el puñetero decano supremo, que le había marcado con la marca del hereje, había pillado la peste y se estaba cagando en mis muertos antes de perder la razón totalmente XDD

He cogido mi equipo y le he dejado ahí. Matarlo sería demasiado piadoso [rtfm] Un auténtico detallazo que me ha dejado una sonrisa pérfida en la cara [qmparto]


La misión del decano la planteé anteriormente de manera idéntica, y me pasó en esa misión lo mismo, me quedé alucinada. :O Pena que le matara al leer la nota a posteriori. Eso sí, me acerqué luego al cadáver, y efectivamente, tenía la marca y todo. :O Vaya manera de acabar, en un lugar tan sórdido y podrido, después de haber sido uno de los hombres más poderosos del imperio.
[carcajad]
Ui uiiii Porsas..eso que veo son indicadores de objetivo [poraki] pero no ibas a jugar sin HUD? [angelito]

Guapas las capturas [beer]
Se los estoy poniendo a las quest principales, pero te explico por que, si no pongo ningún indicador de la principal no sigo la planificación que ahora te digo, quiero decir, si yo se por indicador donde esta el objetivo, pues me hago o me pateo el resto antes, de ir a por la trama y así me aseguro de llevar un orden y de patearme los escenarios de arriba abajo, me gusta dejar la quest principal para el final , y primero hacer exploranciones verticales y secundarias.

Por tanto es la única manera, dejando el objetivo marcado de la quest( al último lugar donde debo ir antes de mirar todo alrededor, me funciona ese metodo y hace que lo explore todo así, es lo mismo que me gusta siempre saber el número de niveles que tiene un juego antes de comenzarlo a jugar para llevar un control del juego.

Es simplemente una manera de organizarme.


Me alegro que estemos todos disfrutando de esta joya, a mi todo juego que tiene esta dedicación de arte, ya me tiene practicametne ganadao y enamorado, sin tantos artificios, ni cutscenes, ni escenas imposibles, todo muy orgánico, intentado mostrar una realidad de una ciudad, sin elementos o escenas fantásticas dificiles en su mayor parte, todo conceptuado desde un modo que de sentido a las cosas, todo palpable, todo ingame, y con mucho mimo y saber hacer.
1252 respuestas