[HILO OFICIAL] DISEÑOS, FOTOGRAFIAS Y VIDEOS DE FORZA MOTORSPORT 4

Seguimos con mas fotos de la Ferrari Challenge de http://www.campeonatoforza.com ;)

Este es el diseño con el que voy a participar formando parte del equipo Dunlop Motorsport.

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que os guste.
os dejo una fotito que hace mucho tiempo que no me paso por aquí...

Imagen

un hermoso 850...(como amo este coche!!!)
Para mi el 850 es uno de los coches más bonitos que haya fabricado BMW en toda su historia.

Ya teneis el Ford Fiesta de Emma Falcón en mi escaparate.

NOMBRE DEL DISEÑO-PALABRA CLAVE: Emma
COCHE: Ford Fiesta
PRECIO: 1000 Cr.
PILOTO-COPILOTO: Emma Falcón - Rogelio Peñate
COMPETICIÓN: ERC Rallye Islas Canarias - El Corte Inglés 2013

De nuevo, si alguien se lo pilla y es tan amable de subir unas fotillas me haría un favor :)
Espero que les guste. A por el siguiente.
EDITO: Si quereis tambien podeis subir alguna foto real del coche y, porque no, de la piloto, que es muy guapa jeje
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
botijax escribió:os dejo una fotito que hace mucho tiempo que no me paso por aquí...

Imagen

un hermoso 850...(como amo este coche!!!)


A mi también me encanta ese coche, por suerte lo tenemos en Forza 4 [tadoramo]
Alexis77 escribió:Para mi el 850 es uno de los coches más bonitos que haya fabricado BMW en toda su historia.

Ya teneis el Ford Fiesta de Emma Falcón en mi escaparate.

NOMBRE DEL DISEÑO-PALABRA CLAVE: Emma
COCHE: Ford Fiesta
PRECIO: 1000 Cr.
PILOTO-COPILOTO: Emma Falcón - Rogelio Peñate
COMPETICIÓN: ERC Rallye Islas Canarias - El Corte Inglés 2013

De nuevo, si alguien se lo pilla y es tan amable de subir unas fotillas me haría un favor :)
Espero que les guste. A por el siguiente.
EDITO: Si quereis tambien podeis subir alguna foto real del coche y, porque no, de la piloto, que es muy guapa jeje


Imagen

Imagen

Imagen



Imagen

Imagen

Imagen

Si ya se que las fotos son malotas, pero la fotografía no es lo mio [+risas]
Muchas gracias compañero.
No importa la calidad de las fotos, lo importante es que se vea jeje. Un abrazote.
A ver si se anima esto un poco...

Nuevo diseño en mi escaparate. A ver que os parece.

NOMBRE DEL DISEÑO-PALABRA CLAVE: Oliveira
PRECIO: 1000 Cr
COCHE: Ford Fiesta
PILOTO-COPILOTO: Daniel Oliveira - Antonio Costa
COMPETICIÓN: Rallye Islas Canarias 2013

Otra vez os tengo que pedir a los que pilleis el diseño que subais alguna foto. Siento ser tan pesado.

Una amiga me ha pedido un diseño, y es otro Fiesta. Este ya sería el tercero que hago. Más 2 que tengo de Ken Block (el viejo y el nuevo), más otro del piloto ucraniano Tamrazov en honor a la afición canaria, ya tendría 6 Fiestas en mi escaparate. Casi nada xD
WTF???? O_o
Jajajajajajajajaja xDD
Hola os enseño una replica del BMW Z4 del equipo TDS Racing que creo que compite en las Blancpain Series.





Precioso tio!!!
A ver si esto se anima un poco que está bastante parado
Un diseño del Leon Supercup

Imagen

Imagen

Si os gusta esta en mi escaparate ; DaViCiN 30
Alexis77 escribió:A ver si se anima esto un poco...

Nuevo diseño en mi escaparate. A ver que os parece.

NOMBRE DEL DISEÑO-PALABRA CLAVE: Oliveira
PRECIO: 1000 Cr
COCHE: Ford Fiesta
PILOTO-COPILOTO: Daniel Oliveira - Antonio Costa
COMPETICIÓN: Rallye Islas Canarias 2013

Otra vez os tengo que pedir a los que pilleis el diseño que subais alguna foto. Siento ser tan pesado.

Una amiga me ha pedido un diseño, y es otro Fiesta. Este ya sería el tercero que hago. Más 2 que tengo de Ken Block (el viejo y el nuevo), más otro del piloto ucraniano Tamrazov en honor a la afición canaria, ya tendría 6 Fiestas en mi escaparate. Casi nada xD




Imagen

Imagen

Imagen
Nuevo diseño en mi escaparate. El Ford Fiesta que me había pedido una amiga y basado en un modelo de exposición en honor a la campeona mundial de rallye junior, Louise Cook.
Diganme que les parece y cuelguen algunas fotos, por fa.
Alexis77 escribió:Nuevo diseño en mi escaparate. El Ford Fiesta que me había pedido una amiga y basado en un modelo de exposición en honor a la campeona mundial de rallye junior, Louise Cook.
Diganme que les parece y cuelguen algunas fotos, por fa.



Imagen

Imagen

Imagen

Tiene trabajito [+risas] , como siempre 5 estrellas.
Gracias por tus palabras, por tu compra, por tu puntuación y por las fotos, amigo Kolombo :)
Pues si que tienen curro Alexis, sí! Como siempre gran trabajo.

Hoy os traigo otro diseño para la Ferrari Challenge que organizamos en CF4:

Imagen

Imagen

Otros diseños y fotos de los pilotos del campeonato que empieza el próximo miércoles:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Gracias Crc.
Joer, como una pagina tenga más de 2 fotos no me deja verlas y tengo que actualizar varias veces. Esto de no tener ordenador y verlo a través del movil o de la DS es una mier...
Os dejo unas fotos del ultimo diseño que he hecho. Un Seat Leon para una evento con unos amigos. Espero que os guste, un saludo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Tras mucho tiempo sin participar en el foro y sin subir ninguna imagen, aquí os dejo 5 recién tomadas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Mi ultimo diseño BMW DTM
Imagen

Un GMC dando lo todo, con un diseño muy sencillo pero le queda genial
Imagen
Si alguien tiene ganas de correr un campeonato cortito que se pase por www.campeonatoforza4.com

Imagen

Estamos preparando un torneo que empieza el 26 de junio y tiene pinta de estar muy reñido y entretenido.

Os dejo el enlace de la promo que hemos hecho para el campeonato:
http://www.youtube.com/v/I1tTDN7QP4c
Aquí os dejo unas fotos del diseño que voy a utilizar en la TRD Celica Cup de campeonatoforza4.com

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que os guste ;)
perdonad la ignorancia, pero ¿como se buscan los diseños? Me explico, en el Forza 3 escribías palabras clave y te mostraba los diseños asociados, aqui no veo un buscador, solo los filtros de "mas antiguo/nuevo, descargado..." etc.

Gracias :)
jefe_rojo escribió:perdonad la ignorancia, pero ¿como se buscan los diseños? Me explico, en el Forza 3 escribías palabras clave y te mostraba los diseños asociados, aqui no veo un buscador, solo los filtros de "mas antiguo/nuevo, descargado..." etc.

Gracias :)


Pues sinceramente es muy sencillo. Solo tienes que ir a comunidad->escaparate->comprar diseños y desde ahí tienes para filtrar por marca, modelo, palabra clave manual (por ejemplo si ahí pones "rockstar" te deberían salir todos aquellos diseños relacionados con la marca siempre y cuando el que lo haya colgado le haya puesto esa palabra clave o similar) incluso puedes filtrar por gamertag si conoces el GT del diseñador.

Una vez que has filtrado le das al botón A y luego ya con el X cambias la vista de los más descargados, mejor valorados, más caros, más baratos, más antiguos o más recientes.

También os traigo fotos de mi diseño para el campeonato TRD Celica Cup:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Un saludo.
Pedazo diseños os curráis algunos... Ojalá supiera hacerlos así de bien yo también...
Otro diseño para la copa Celica TRD de campeonatoforza4.com, cortesía de Carlos, un fuera de serie haciendo diseños:

Imagen

Imagen

Imagen
Es de forza 3 pero me mola mucho como me quedó. y como el hilo correspondiente del 3 está muerto.... xD


Imagen
Yo tambien os traigo una foto de un accidente espectacular en la copa Abarth500

Imagen
Un diseño para el 350z de rockstar
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Foto de los 3 vencedores de las 24 vueltas a Lemans del pasado jueves.

Una carrera durísima de 1h y 40minutos!!!!

Imagen
subiendo.... este fantástico hilo no puede quedar en el olvido.
URL=http://imageshack.us/photo/my-images/534/3dx6.jpg/]Imagen[/URL]

Imagen

Imagen
Diseño que voy a usar en el V8 Supercars de CF4.

Equipo Supercheap Auto formado por Javitobox y RoberAstur.

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que os guste...
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
joder que gran hilo como molan lsa fotos y que bien se ven los coches....
hola soy nuevo aqui y hace poco que le estoy dando caña al forza,estoy impresionado con las fotos y los diseños que haceis (me he pegado las 405 paginas)un aplauso para todos increibles [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [plas] [plas] [plas] [plas] ,hay muchos diseños que buscare y puntuare porque son impresionantes sobre todos los del mundialito canario de rally y montaña
Vaya, veo que el hilo sigue vivo :)
alexis77 e compre un par de diseños y todos ellos votados
Este juego es immortal, infinito. Para mi gusto el mejor juego de la generación en consolas, de largo.

Cientos de horas en el escaparate, haciendo fotos... [tadoramo] [tadoramo]
octaviusprime13 escribió:alexis77 e compre un par de diseños y todos ellos votados

Gracias compi, se agradece ;)
¿Algo nuevo por aquí? llevo meses sin tocar la consola y al fin en casas me he pasado por aquí a ver si había alguna novedad. Aunque hora tengo aparcado el 4 mientras le doy un tiento al GTA para el día 22 darle al 5 [sonrisa] que ganitas.
magistrales las fotos..sois unos crackss :p
4051 respuestas
178, 79, 80, 81, 82