[HILO OFICIAL] DISEÑOS, FOTOGRAFIAS Y VIDEOS DE FORZA MOTORSPORT 4

(mensaje borrado)
jooooder, esto viene muy de atrás..., ahora empiezo a entender muchas respuestas a post q no pillaba.

Bueno racing, si abres el hilo sabes que contigo a muerte, cuando dos minicerebros del sector de la construcción congenian como los nuestros al primer rugir de motores........., sólo me ha pasado una vez, pensar lo que estaba pensando otra persona en más de una ocasión......, una con mi mujer que lleva conmigo 23 añitos desde los 15, otra tú, jajajajajajajaj

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
mavizoso1974 escribió:jooooder, esto viene muy de atrás..., ahora empiezo a entender muchas respuestas a post q no pillaba.

Bueno racing, si abres el hilo sabes que contigo a muerte, cuando dos minicerebros del sector de la construcción congenian como los nuestros al primer rugir de motores........., sólo me ha pasado una vez, pensar lo que estaba pensando otra persona en más de una ocasión......, una con mi mujer que lleva conmigo 23 añitos desde los 15, otra tú, jajajajajajajaj

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Ya sabes que yo admiro mucho a una persona que lleve desde los 15 años con la misma pareja, jajjajjaj.

Siento mucho que se haya sacado este tema, espero que se limen asperezas y todo vuelva a ser como antes o mejor. Las confrontaciones no siempre son malas, lo digo por experiencia en estos mismos hilos.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Llevo tiempo sin entrar por aquí, ¿pero qué ha pasado? no se os puede dejar solos. [snif]

PD: Eso si, hay cosas que no cambian..... voy a por las aspirinas para después battman80 [+risas]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Algunas fotos para no olvidar de q va el hilo.


Imagen

Imagen


Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Perdonar siempre por lo mal redactados q están mis posts, siempre os escribo, subo fotos y diseño con el móvil. Para contestar según q cosas me da pereza encender el pc.
Un saludo a TODOS !!!
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Si, se me olvidó agradecerte las fotos muy chulas.

Quiero pedir perdón a los demás usuarios por la mierda que han tenido que leer, por lo menos la mía ya que nunca fui protagonsita de semejante idiotez en un foro.

Os mando unas fotos y por mi parte queda todo zanjado.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
vr46 escribió:Buenas fotos :)

Muchas gracias vr46.
(mensaje borrado)
LLevais 4 o 5 páginas de offtopic, un mensaje o dos vale, pero ya está bien de discusiones absurdas que no aportan nada al hilo.
Señores tengo un colega que ha realizado un diseño del Evo X que ha conducido Yeray Lemes en los ultimos rallyes del campeonato de Canarias y de España, con el logo de Costa Teguise. Le ha quedado perfecto.
Siento no poder subir fotos para que lo veais ya que escribo desde la Nintendo DS, pero si poneis LEMES como palabra clave lo encontrareis junto con el Clio que hice yo.
Bueno, queda dicho.
A ver si era este Alexis jeje

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Muy buenas las últimas fotos, cuando me metí a leer el foro, creía que me había confundido. Hay alguno que con una chorrada escribe un libro.
Que siga siendo este foro un espectáculo para la vista con vuestras maravillosas creaciones y fotografías
gorkadri escribió:Muy buenas las últimas fotos, cuando me metí a leer el foro, creía que me había confundido. Hay alguno que con una chorrada escribe un libro.
Que siga siendo este foro un espectáculo para la vista con vuestras maravillosas creaciones y fotografías


+1 vaya culebrón macho.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

S2
Que maravilla de fotos, sobre todo la que se les ve por detrás, el mercedes es el dtm que más me gusta de los actuales. [oki] [oki]
Ese mismito es, Crc. Muchisimas gracias por subirlas.
Nuevo diseño para wtcc interclub de forocoches:

Imagen
Me encanta el subaru muy bonito.
(mensaje borrado)
Espero que os guste. Un diseño con el que llevo perdiendo el tiempo un par de dias.

daalfr2005 escribió:Espero que os guste. Un diseño con el que llevo perdiendo el tiempo un par de dias.

GetPhoto2.jpg

Está jodidamente guapo!!!!
Alexis77 escribió:
daalfr2005 escribió:Espero que os guste. Un diseño con el que llevo perdiendo el tiempo un par de dias.

El adjunto GetPhoto2.jpg ya no está disponible

Está jodidamente guapo!!!!


Gracias por el cumplido, mas si cabe viniendo de ti, de quien tengo varios diseños increiblemente logrados. A ver que te parece este.



daalfr2005 escribió:
Alexis77 escribió:
daalfr2005 escribió:Espero que os guste. Un diseño con el que llevo perdiendo el tiempo un par de dias.

GetPhoto2.jpg

Está jodidamente guapo!!!!


Gracias por el cumplido, mas si cabe viniendo de ti, de quien tengo varios diseños increiblemente logrados. A ver que te parece este.

Imagen

Imagen
Han sido cazadas dos unidades del Seat Leon SC que participará en la futura copa evolution.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Tenía el juego algo abandonado desde hace un par de meses pero me he vuelto a enganchar gracias al Rallye Islas Canarias que se está corriendo este fin de semana.
Me ha entrado el gusanillo de volver a hacer diseños aunque no se como saldrán sin tener un ordenador para poder buscar buenas fotos.
Tengo echado el ojo a varios coches:
-el Citroen DS3 de Robert Kubica, que aunque hay algunos en el escaparate, los veo muy vacios
-El Ford Fiesta de Emma Falcón, compañera de equipo de Enrique Cruz, del que ya hice su Porsche, por lo que tengo echos la mayoría de sus logos
-Ford Fiesta de Daniel Oliveira, precioso el combinado de colores
-El Honda Civic Type R del hungaro Zoltan Bessenyey, me llamó la atención su decoración.
A ver si hago uno por lo menos y a ver como sale.
¿ese ferrari es tuyo? a ver si me paso por tu escapate y me pillo tus ultimos diseños :)
Alexis77 escribió:Tenía el juego algo abandonado desde hace un par de meses pero me he vuelto a enganchar gracias al Rallye Islas Canarias que se está corriendo este fin de semana.
Me ha entrado el gusanillo de volver a hacer diseños aunque no se como saldrán sin tener un ordenador para poder buscar buenas fotos.
Tengo echado el ojo a varios coches:
-el Citroen DS3 de Robert Kubica, que aunque hay algunos en el escaparate, los veo muy vacios
-El Ford Fiesta de Emma Falcón, compañera de equipo de Enrique Cruz, del que ya hice su Porsche, por lo que tengo echos la mayoría de sus logos
-Ford Fiesta de Daniel Oliveira, precioso el combinado de colores
-El Honda Civic Type R del hungaro Zoltan Bessenyey, me llamó la atención su decoración.
A ver si hago uno por lo menos y a ver como sale.


Animo Alexis, viendo tus anteriores trabajos quedarán genial. Ya estoy impaciente.
[poraki]
Alexis77 escribió:¿ese ferrari es tuyo? a ver si me paso por tu escapate y me pillo tus ultimos diseños :)



La verdad es que todavia no estoy convencido con los colores que puse, estuve un buen rato para decidirme. Mi GameTarg es TiddleyLeopard1 para que pases por mi escaparate.
Ahi va otra.

Pues a mi me ha encantado, y ese ultimo Porsche también.

Gracias Gorkadri. Ahora que tengo echado el ojo a lo que quiero hacer, no se decidirme que diseño quitar del escaparate aparte del que hice en honor a María de Villota.


-----------------
EDITO YA QUE NO ME DEJA PONER 2 MENSAJES SEGUIDOS:

Ya teneis en mi escaparate el diseño del DS3 de Kubica, más barato y detallado de los que ya estaban en el escaparate.
No diseñaba desde Julio y pensaba que me iba a costar más, pero afortunadamente no ha sido así.

NOMBRE DEL DISEÑO-PALABRA CLAVE: Kubica
PRECIO: 1000 Cr
COCHE: Citroen DS3
PILOTO-COPILOTO: Robert Kubica - Naciek Baran
COMPETICIÓN: Rallye Islas Canarias 2013

Recomiendo ponerle unas llantas OZ para que se parezca más al original.
Si alguien fuera tan amable de subir unas fotos se lo agradecería, ya que no tengo ordenador para hacerlo yo mismo. Gracias.
El diseño de Alexis de Kubica:

Imagen
Imagen
Imagen

Ahora unas fotos de los nuevos diseños para la Ferrari Challenge que empieza en abril:

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Ale, ahí las llevais.
Muchisimas gracias Crc!!!
Me apunto el diseño de Fosters por si lo pones algún dia en tu escaparate :)
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Por cierto el Logo de Burn gracias a GDC Carlos84, un saludo compañero
Otro diseñito, basado en el BMW de Racing Divas, un equipo de mujeres que participó en las 24 horas de Dubai 2013.





Veo que la cosa se anima en semana santa.
kolombo escribió:Veo que la cosa se anima en semana santa.

Hombreeee, a falta de curro y de money para irse de vacaciones... bueno es vicio xD

Mañana ya tendré terminado el diseño del Ford Fiesta de Emma Falcón, joven y guapisima piloto con un gran futuro por delante. Lastima que en el primer dia del Rally Islas Canarias tuviera un choque teniendo que abandonar y reengarcharse al dia siguiente con la respectiva penalización de tiempo, porque luego tuvo un papelón poniendo a los mejores contra las cuerdas, luchando por los scratch en cada tramo.

I'm back!!!!
Alexis77 esta tarde intenté comprar tu DS3 pero me dio fallo de servidor, mañana lo volveré a intentar [+risas]
4051 respuestas
178, 79, 80, 81, 82