[HILO OFICIAL] DISEÑOS, FOTOGRAFIAS Y VIDEOS DE FORZA MOTORSPORT 4

Precioso el M5, es la generación del serie 5 que más me gusta. [oki]
NMansell92 tio, muy buenas fotos!!!

Saludos!
crc1984 escribió:Tremendas, gordísimias Nmansell...

Tengo que hacer yo unas fotos para un concurso de diseño a ver si me das un par de consejos. Cuando postee el diseño te pregunto xD


Claro que si, pa' eso estamos, pregunta lo que quieras [360º] [360º]

gorkadri escribió:Precioso el M5, es la generación del serie 5 que más me gusta. [oki]


Estoy de acuerdo, un vecino mío tiene uno con una agachada bestial, es pasar por al lado en el parking y empezar a babear... es muy muy burro ese coche, encima en el forza le pones unas bbs y lo embarras, que te voy a contar [carcajad] [carcajad]

battman muy guapas las fotos tio, me gustan especialmente las del Daytona, el 430S y las del Camaro brutales, buen trabajo [oki] [oki] [plas]
Pues mira mansell he subido estas tres porque me obligan a hacerlas ahí, en el espacio de inicio de la pista de pruebas de top gear.

Imagen

Imagen

Imagen

En mi escaparate tienes el diseño por 0Cr.

Si te apetece sacalo a pasear y a ver que sacas que seguro seran buenisimas aunque no valgan para el concurso.

Nota: la pintura puede ser un fastidio ya que es muy brillante. Si ves que hace falta le subo un poco el tono y lo resubo.

Por cierto Mansell me gustaria tenerte en la lista de amigos para ver tus fotos. Cuando quieras agregame al live " GDC CARLOS 84 "
crc1984 escribió:Pues mira mansell he subido estas tres porque me obligan a hacerlas ahí, en el espacio de inicio de la pista de pruebas de top gear.

En mi escaparate tienes el diseño por 0Cr.

Si te apetece sacalo a pasear y a ver que sacas que seguro seran buenisimas aunque no valgan para el concurso.

Nota: la pintura puede ser un fastidio ya que es muy brillante. Si ves que hace falta le subo un poco el tono y lo resubo.

Por cierto Mansell me gustaria tenerte en la lista de amigos para ver tus fotos. Cuando quieras agregame al live " GDC CARLOS 84 "


Muy muy guapo el diseño!! Esta noche si puedo le echo un ojo a ver que puedo sacar, me apetece Sebring o Infineon para ese coche [ginyo] [ginyo] Por los colores no te preocupes, estoy acostumbrado, hay coches como el F40 o el F40C son una pesadilla de fotografiar... Lo de aconsejarte en cómo mejorar me pillas un poco en bragas puesto que si de algo no se, es hacer fotos en los "espacios de inicio", habré tirado un 1% de mis fotos ahí quizá [carcajad] [carcajad] Asi a simple vista y si la iluminación es igual a la del circuito de Top Gear, te puedo decir que empieces con un enfoque alto (quizá sobre 70-80) juegues con la apertura (diafragma) hasta emborronar el fondo pero no la parte trasera del coche (creo que ya lo has hecho), subas la exposición todo lo que puedas pero sin que aparezcan destellos de luz (glares) en el coche, contraste entre 60-65, brillo quizá entre 35-40, una buena dosis de color (90-100) y algo de sepia para regular la temperatura del color y hacerlo más realista (todo a esto es a ojo, lo mejor es ir probando)

Lo malo de los "espacios de inicio" es que apenas puedes moverte libremente con la cámara y mucho menos hacer zoom, lo que limita sobremanera el poder jugar con los ángulos y las vistas del coche. Pero si son las normas, no hay más... [ginyo]

Me apunto tu GT y te agrego, de paso te pillare unos cuantos diseños más [ginyo]
Muy buenos consejos tio, lo del color no lo habia probado pero pinta bien.

De todas formas me gustaria ver de lo que eres capaz con mi criatura jejejeje.

Un gustazo leerte tio.
battman80 escribió:ImagenImagenImagenImagen


Y de que me sonarán estas fotos??? jajajajaja, preciosas battman, por cierto me gustan mucho también las del new beetle y del alfa giuletta.
Por cierto que tal el proyecto que tenias entre manos, coge forma???

crc1984 escribió:Pues mira mansell he subido estas tres porque me obligan a hacerlas ahí, en el espacio de inicio de la pista de pruebas de top gear.

Imagen

Imagen

Imagen

Precioso el Aston Martin, una verdadera maravilla
crc1984 escribió:De todas formas me gustaria ver de lo que eres capaz con mi criatura jejejeje.


Pues ayer le eché 10 minutos y no estoy nada contento con el resultado, entre que tenía prisa y que estaba muy poco inspirado... te dejo aquí los resultados:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tal como me dijiste esos colores son jodidísimos, se iluminan con naday se distorsiona el color, una pena }:/ Si te parece luego subo las fotos a mi galería en los foros de forza y así le hago un poco de publicidad a tu diseño [ginyo]
NMansell92 escribió:
Pues ayer le eché 10 minutos y no estoy nada contento con el resultado, entre que tenía prisa y que estaba muy poco inspirado... te dejo aquí los resultados:

Imagen

Imagen

Imagen



Tal como me dijiste esos colores son jodidísimos, se iluminan con naday se distorsiona el color, una pena }:/ Si te parece luego subo las fotos a mi galería en los foros de forza y así le hago un poco de publicidad a tu diseño [ginyo]


Pues a mi personalmente estas 3 me encantan, sobre todo la última de las que he elegido yo, me parece realista a más no poder, impresionante, menudas fotazos te curras NMansell, más que fotos son obras de arte. Un 10 compañero
Fantástico diseño de crc y fantasticas fotos de nmansell92 como siempre... Sois unos artistas!!!!!

Aquí os dejo unas fotos de mi ultimo diseño, un Seat Leon Supercopa inspirado en el del equipo Monlau competición de la temporada 2009.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Muy chulo Rober, queda muy bonito.

Nmansell92 estan muy bien las fotos. Seguro que si le pongo colores menos brillantes te costaba menos xDDD de todas formas son tremendas tio.
Muy guapo RoberAstur, precioso ese Leon!! [beer] [plas] [plas]

Dejo un par más:

Imagen

Imagen

S2
battman80 escribió:
racingquim escribió:Buenas gente!!

A ver si me podeis ayudar. Hace ya como casi un año que no me carga ni un diseño el juego. O sea que todo lo que llevo son o que los cargué antes o que los hago yo y los dejo puestos. Vamos, que ni los mios me carga si los guardo y los quiero volver a poner. Supongo que será por la cantidad de archivos que tengo del Forza, pero en el disco duro sobra más de la mitad de espacio, y los tuneos si me los carga. Alguna idea? No me gustaría perderme estos últimos diseñazos que algunos de por aquí os currais.

S2


De casualidad no jugaras con mas de un monitor o tendras activada la opcion de multiples pantallas no? Si es asi, prueba apagando la opcion de multiples pantallas a ver si vuelve a funcionarte la carga de diseños, y me cuentas.

Un saludo.


Un puto crack...., postee este problema hace mucho, cuando com`pré el diseño de racingquim de la ford con benito y compñía....., supongo que sería la época en la que probaba a jugar con cámara interior y lo activaría, ha sido desactivarlo y poder cargar infinidad de diseños que tenía comprados...., nunca se me hubiera ocurrido q pudiese venir de ahí......GRACIAS!!!!!!!
Que pena no tener ordenata para volver a hacer diseños y admirar los vuestros (con el movil no me cargan la mitad de las fotos)
mavizoso1974 escribió:
battman80 escribió:
racingquim escribió:Buenas gente!!

A ver si me podeis ayudar. Hace ya como casi un año que no me carga ni un diseño el juego. O sea que todo lo que llevo son o que los cargué antes o que los hago yo y los dejo puestos. Vamos, que ni los mios me carga si los guardo y los quiero volver a poner. Supongo que será por la cantidad de archivos que tengo del Forza, pero en el disco duro sobra más de la mitad de espacio, y los tuneos si me los carga. Alguna idea? No me gustaría perderme estos últimos diseñazos que algunos de por aquí os currais.

S2


De casualidad no jugaras con mas de un monitor o tendras activada la opcion de multiples pantallas no? Si es asi, prueba apagando la opcion de multiples pantallas a ver si vuelve a funcionarte la carga de diseños, y me cuentas.

Un saludo.


Un puto crack...., postee este problema hace mucho, cuando com`pré el diseño de racingquim de la ford con benito y compñía....., supongo que sería la época en la que probaba a jugar con cámara interior y lo activaría, ha sido desactivarlo y poder cargar infinidad de diseños que tenía comprados...., nunca se me hubiera ocurrido q pudiese venir de ahí......GRACIAS!!!!!!!

La verdad q es un alivio poder cargar diseños. Lo q no me explico como llegó Battman a la conclusión q el problema venía por la multipantalla.
Pues porque ya se hablo del tema en hilo oficial y porque esa información esta muy extendida por todos los hilos especializados de Forza...
RoberAstur escribió:Pues porque ya se hablo del tema en hilo oficial y porque esa información esta muy extendida por todos los hilos especializados de Forza...

Pues si estaba tan extendida la solución como es q solo contestó el?
Yo no lo hubiera imaginado nunca q fuera por ese motivo.
RoberAstur escribió:Pues porque ya se hablo del tema en hilo oficial y porque esa información esta muy extendida por todos los hilos especializados de Forza...



No dudo que así fuera pero entro a diario en el hilo oficial de aquí en eol y me pasó hace tmpo, yo no lo he visto posteado nunca, quizás se me ha podido pasar, de todas formas la semana pasada lo posteó racing y contestaron 3,4 o máscompañeros y nadie dió con el tema más que batmann, de ser algo tan conocido lo habría sabido más gente, digo yo, pero yo a veces no sé lo que digo......
Supongo que si estas al dia entre el foro oficial y los foros de turn10 es más fácil y sobretodo si te ha pasado alguna vez.

La "solución" que yo aporté es la que me funciona a mi pero claro lo de multipantalla no lo utilicé jamás asi que no he buscado nunca esa info. De todas formas es mejor que te contesten con 4 opciones a que no te conteste nadie.

Unas veces se acierta y otras no, pero siendo la intención la de ayudar...

Un saludo.
Vamos a ver chicos, si usáis google simplemente poniendo "multipantalla no carga diseños forza 4" ya os remite varias páginas, de las cuales una es el Hilo oficial de Forza 4 en forocoches, el cual he seguido desde hace mucho tiempo y posiblemente de los mejores hilos oficiales de Forza en castellano.
También te remite al hilo oficial de EOL en el que timetrial tenia el mismo problema y soyu le responde "sin adornos" de ningún tipo y nadie le hace ni puto caso básicamente. Por aquel entonces, el que os acaba de resolver el problema, no tenia ni zorra por donde atajar el problema. Estamos hablando de Abril y vosotros posteais en esa misma página o anterior/posterior. hilo_hilo-oficial-forza-motorsport-4_1534776_s12490

No es por nada, pero nuestro hilo oficial de Forza 4 en Eol no es ninguna maravilla y en ocasiones circulan informaciones salidas de una novela de ciencia ficción... XD
mavizoso1974 escribió:
RoberAstur escribió:Pues porque ya se hablo del tema en hilo oficial y porque esa información esta muy extendida por todos los hilos especializados de Forza...



No dudo que así fuera pero entro a diario en el hilo oficial de aquí en eol y me pasó hace tmpo, yo no lo he visto posteado nunca, quizás se me ha podido pasar, de todas formas la semana pasada lo posteó racing y contestaron 3,4 o máscompañeros y nadie dió con el tema más que batmann, de ser algo tan conocido lo habría sabido más gente, digo yo, pero yo a veces no sé lo que digo......


por supuesto que la intención de la gente que contesta vale más q la respuesta correcta, tu opción sí es archiconocida, borrar la caché soluciona muchos problemas y no sólo en el forza, cualquiera que entre a un hilo oficial por aquí ha tenido q leerla, pero que diga q ya está más que hablado en el hilo oficial q los diseños no cargan por tener el multipantalla.........., en otros hilos especializados no lo dudo, pero yo no los visito, a mí con dar vueltas a un cicuito me sobra, oceanic por ejemplo q sí contesto si los frecuenta y no lo conocía creo, por ejemplo, para estar tan extendida la idea a mí no me contestó nadie hace tmpo y ahora de todos los q aportasteis vuestra ayuda, que se agradece el mero hecho de q lo leaís y contesteís, sólo una pesona lo conocía, si fuera tan extendido supongo que tú que visitas foros especializados la hubieras dado como opción.
En ningún momento he dicho que este mas que hablado en el hilo oficial, eso lo dices tu. He dicho que ya se ha hablado en el hilo oficial y punto.
No he respondido a la pregunta porque no lo sabia, así de simple. A ver si te crees que alguien de aquí ha descubierto algo. Simplemente se acordaba del asunto y listo.
RoberAstur escribió:En ningún momento he dicho que este mas que hablado en el hilo oficial, eso lo dices tu. He dicho que ya se ha hablado en el hilo oficial y punto.



tienes razón, has dicho que se ha hablado en el hilo oficial y lo has demostrado, en un hilo con 1604 páginas y 16063 mensajes se hace mención en un pequeño mensaje en la página mil trescientos y pico, razón llevas pq se dijo, punto y final o aparte.

Descubrir?, jajajaj, quién habla de descubrir, si mi español me lo permite y mi cerebro da para intentar hacerlo, lo único que quiero decir es que no es una cosa tan extendida o sabida cómo pareces dar a entender en tú contestación, ni más ni menos.Puntos o comas.
Bueno, quiero dar las gracias a todos los que contestasteis para ayudarme a resolver el problema, ya que estoy contento por que vuelvo a poder insertar diseños. [oki]
Tambien quiero pedir perdón por no usar google y confiar en la gente de eol. [noop]
De todas formas no se por que os tomáis las cosas tan a la tremenda cuando se dice una verdad como un templo. Ahh es verdad que esta prohibido decir algo politicamente incorrecto de algunos usuarios ilustres de estos lares....
A mi ya me han tapado la boca en el hilo oficial de EOL por compartir información oficial contrarias a las pajas mentales de algún que otro user que esta metido de lleno en el mundo del soft y sabe perfectamente las maniobras de MS porque su primo segundo se estuvo tirando a la sirvienta de la vecina de un director de marketing de Microsoft Iberica...
Venga... Todos sabemos de que pie cojeamos, a mi se me ve el plumero, no tengo ningun inconveniente. Es mas me la suda completamente.

Si esto fuera MATRIX deberíais ir a ver al ORACULO que todo lo sabe........
RoberAstur escribió:De todas formas no se por que os tomáis las cosas tan a la tremenda cuando se dice una verdad como un templo. Ahh es verdad que esta prohibido decir algo politicamente incorrecto de algunos usuarios ilustres de estos lares....
A mi ya me han tapado la boca en el hilo oficial de EOL por compartir información oficial contrarias a las pajas mentales de algún que otro user que esta metido de lleno en el mundo del soft y sabe perfectamente las maniobras de MS porque su primo segundo se estuvo tirando a la sirvienta de la vecina de un director de marketing de Microsoft Iberica...
Venga... Todos sabemos de que pie cojeamos, a mi se me ve el plumero, no tengo ningun inconveniente. Es mas me la suda completamente.

Si esto fuera MATRIX deberíais ir a ver al ORACULO que todo lo sabe........


creo sinceramente que tienes un problema personal o no con quien te refieres, has de saber y si no te lo digo que mi contestación hubiese sido la misma si la respuesta la hubieses dado tú, él, mi padre o mujer y alguien hubiese contestado lo que tú.


Parece que quien tiene fijación con él eres tú, sólo tienes q leerte cada vez que postea o en esta misma conversación relee tus post de usuarios ilustres o premios por descubrir.........,más puntos.
Te lo llevas a lo personal y no entiendo pq, si alguien dice algo a su favor está confabulado contra tí?, a veces el ruído de los motores hace daño y no sólo al oído,a mí me pasó.

JIJIJIJI, se me olvidaba , no cojeó ni del pie del medio, q supongo sab´ras que miembro es, así q cojera ninguna, de momento y fijación con alguien del foro tampoco.
No tengo ningún problema en si entráis a defender al ORACULO, en parte es normal, es el ORACULO.
Mi enfrentamiento personal con el ORACULO ya viene de muy atrás, el lo sabe perfectamente y todos lo sabéis también. No veo el problema.

Que a cada respuesta del ORACULO le saque punta, bueno es lo que hay.

Si de veras os molesta, lo podemos hablar de otra forma.

Mas sincero no puedo ser.
Chacho no se peleen por una tontería.
RoberAstur escribió:No tengo ningún problema en si entráis a defender al ORACULO, en parte es normal, es el ORACULO.
Mi enfrentamiento personal con el ORACULO ya viene de muy atrás, el lo sabe perfectamente y todos lo sabéis también. No veo el problema.

Que a cada respuesta del ORACULO le saque punta, bueno es lo que hay.

Si de veras os molesta, lo podemos hablar de otra forma.

Mas sincero no puedo ser.


Serás todo lo sincero que quieras pero no te enteras y perdona si te lo tomas a mal, puedes tener lo que quieras con él personal, yo no se que poyas os habrá pasado ni me importa pero yo no entro a defender a nadie, te lo voy a poner en mayúsculas a ver si lo pillas;
PARTCIPO EN ESTE FORO Y POSTEO DEACUERDO CON LO QUE CREO Q ES VERDAD O ESTOY DEACUERDO, lo postee el puto oráculo, tú, pepita o manolita, yo no me dejo llevar por la personal para ser objetivo, que si el oráculo dice mañana una gilipollez igual se la voy a decir cómo a tí o al otro o me direís a mí cuando meta la pata que la meto y mucho.
Pero deja lo personal e intenta ser más objetivo y no veas al resto como peleles de nadie, generalizas y acusas de cosas q sólo tienes tú en tu mente.
Lo dicho el rugir de los motores no sólo trastorna el sistema auditivo.

[sati]
mavizoso1974 escribió:Chulísimo el Bugatti battman, a pesar de las letras q debes corregir.
Una lástima que mucha gente valore negativamene la extensión de tus post y el no estar deacuerdo contigo para meter cizaña, ya sabes que independientemente de amistad, cariño.., llamesmolo x para que puedan entenderlo todos, habré estado o no deacuerdo contigo en muchos post pero al igual que yo hay mucha gente que valora más tu predisposición a ayudar siempre, aunque te lleve tiempo y megatochos explicativos para que a la gente con dudas se aclare y no tenga volver a buscr opreguntar q tus ideas sobretemas dlc o personales.

Los post respuesta tipo :"voy a por café para poder leeer" y similares aportan mucho, ya sabemos aquí de donde cojeamos cada cual, más o menos.
Y deja de hace mal las letras q luego corriendo me emtretienen y no te alcanzo, estrategia no, mamoni?

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Imagen

Uploaded with ImageShack.us
RoberAstur escribió:
mavizoso1974 escribió:Chulísimo el Bugatti battman, a pesar de las letras q debes corregir.
Una lástima que mucha gente valore negativamene la extensión de tus post y el no estar deacuerdo contigo para meter cizaña, ya sabes que independientemente de amistad, cariño.., llamesmolo x para que puedan entenderlo todos, habré estado o no deacuerdo contigo en muchos post pero al igual que yo hay mucha gente que valora más tu predisposición a ayudar siempre, aunque te lleve tiempo y megatochos explicativos para que a la gente con dudas se aclare y no tenga volver a buscr opreguntar q tus ideas sobretemas dlc o personales.

Los post respuesta tipo :"voy a por café para poder leeer" y similares aportan mucho, ya sabemos aquí de donde cojeamos cada cual, más o menos.
Y deja de hace mal las letras q luego corriendo me emtretienen y no te alcanzo, estrategia no, mamoni?

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Bonito coche, creo q el q más. No te parece Rober?
RoberAstur escribió:
mavizoso1974 escribió:Chulísimo el Bugatti battman, a pesar de las letras q debes corregir.
Una lástima que mucha gente valore negativamene la extensión de tus post y el no estar deacuerdo contigo para meter cizaña, ya sabes que independientemente de amistad, cariño.., llamesmolo x para que puedan entenderlo todos, habré estado o no deacuerdo contigo en muchos post pero al igual que yo hay mucha gente que valora más tu predisposición a ayudar siempre, aunque te lleve tiempo y megatochos explicativos para que a la gente con dudas se aclare y no tenga volver a buscr opreguntar q tus ideas sobretemas dlc o personales.

Los post respuesta tipo :"voy a por café para poder leeer" y similares aportan mucho, ya sabemos aquí de donde cojeamos cada cual, más o menos.
Y deja de hace mal las letras q luego corriendo me emtretienen y no te alcanzo, estrategia no, mamoni?

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


El coche precioso, si lees y tu ceguera te deja entender le digo claramente que puedo estar o no deacuerdo con él en muchas cosas pero se valora su intención de ayudar, lo mismo que contigo o cualquier otro usuario que intente ayudar.
Esa respuesta fue a tu salida de tono en post anterior al que tuvo que escribir crc alegando q pasabas una mala racha o algo así, pq siempre te sales de tiesto por lo personal, y los que no sabemos de q va el tema y leemos tus salidas de tono pues no las entendemos y escribimos.
Por cierto, crc de los mejores diseñadores del forza con diferencia, q diseños se marca, le sigo desde el forza3.

Ya que copias y pegas hazlo desde tu salida de tono, para que la people entienda el pq de las respuestas y no vuelvas a dudar q si se sale tu archienemigo oracular de tono contigo o cualquier otro sin venir a cuento y lo leo responderé igualmente.

El mundo se confabula en mi contra, el coche no arranca, saboteado me hallo por la sociedad que en mi contra está, jajajaja, de aquí sale novela o peli, y pq no un videojuego....... [sonrisa]
A mi no me metais, yo no dije nada de ninguna racha, solo dije que conocia a Rober de hacia tiempo y por eso sabia el rollo que se traían.

Muchas veces batman responde con cierto Re-tintin que molesta un poco porque a parte de que pueda ayudar o no, siempre tiene que soltar un "ya te lo dije", "si me hubieras hecho caso", "como ya te dije antes", etc...

Luego posteo un diseño y me saca defectos (los acepto claro está, nadie es perfecto y pintores hay muchos y mejores) pero luego le hago yo un comentario sobre el tamaño de las letras que no hace dos iguales y saltan todos a la defensiva. Pues claro te quedas un poco "pillado" pq no sabes a que viene todo eso. Si a mi me hacen correcciones entiendo que yo puedo hacerlas tambien pq a mi nadie salta a escudarme, supongo que de ahí lo de los "Agentes".

Ya lo dije antes, gracias Batman por tu ayuda, no siempre es correcta, a veces es el unico que acierta, pero almenos los demas no desmerecemos las opiniones de terceros.

Es todo lo que tengo que decir y pediros que si alguien tiene algo más que aportar, que sea Batman y no os metais en lios que no os corresponden pq veo que el bien que no dice nada, mirando su monitor en silencio.

Silencio que ha guardado durante un mes hasta que ZAS! Salió una oprtunidad de soltar un "ya te lo dije" y no la desaprovechó.

Un saludo, sin acritudes muchachos que este hilo es de fotos, no el de MATRIX
Esta fue mi salida de tono.... uff

RoberAstur escribió:......... nunca mejor dicho............


Mavi, sabes tan bien como yo que defiendes a tu amigo ORACULO. En el post que te he recordado saltas en defensa del ORACULO sin tener vela en dicho entierro por una "salida de tono" de 3 palabras... Lo siento pero estas adoptando una actitud hipocrita y cobarde. Las cosas se dicen en vertical, cara a cara y sin rodeos.
RoberAstur escribió:Esta fue mi salida de tono.... uff

RoberAstur escribió:......... nunca mejor dicho............


Mavi, sabes tan bien como yo que defiendes a tu amigo ORACULO. En el post que te he recordado saltas en defensa del ORACULO sin tener vela en dicho entierro por una "salida de tono" de 3 palabras... Lo siento pero estas adoptando una actitud hipocrita y cobarde. Las cosas se dicen en vertical, cara a cara y sin rodeos.


Rober, Rober......, sabes tan bien como yo o mejor, mucho mejor que yo que una salida de tono no la componen una, dos o tres palabras Rober.
Una salida de tono, como muy bien sabes depende de un contexto, esas tres palabras en lectura de los post ENTEROS y no corte y pega que un valiente en vertical elige no ayudan.

Rober, no confundas ironía con hipocresía, la gasolina está por las nubes para andarse con rodeos, si entiendes mis ironías es imposible sacar la conclusión de cobardía por mi parte, si las entiendes eres capaz de darte cuenta que te digo las cosas muy directas.

No tengo vela en lo vuestro personal ni lo quiero tener, haya vosotros con vuestras cosas.
Las fijaciones obsesivas no son buenas compañeras Rober.

Rober, sabes tan bien como yo que para hablar las cosas cara a cara y en vertical ha de haber dos presentes, contigo en horizontal o sentado me creo capaz de comunicarme virtualmente pero si se diera el caso y nos conociéramos en persona no dudes que nunca, nunca acabaría con vos en horizontal, todo quedaría en vertical, las horizontales me van sólo con el sexo femenino....... [sonrisa]

Rober, planteate una cosa si lo crees conveniente, si en vez de battman hubiese sido periquín musero quien dice lo del multipantalla, y hubiese pasado lo mismo post tras post, sabes tan bien como yo que nunca hubieses respondido lo que has respondido ni hablado de "agentes" ni "oráculos" .

Moraleja;
cuando llueve el campo se moja y a veces cuando no llueve también.

Sin acritud ninguna y en honor a un tuneo tuyo que me bajé en su día para el lancia te brindo desde mi horizontal cama estas fotos, que las disfrutes Rober.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Un saludo Rober
mavizoso1974 escribió:Rober, Rober......, sabes tan bien como yo o mejor, mucho mejor que yo que una salida de tono no la componen una, dos o tres palabras Rober. Cierto
Una salida de tono, como muy bien sabes depende de un contexto, esas tres palabras en lectura de los post ENTEROS y no corte y pega que un valiente en vertical elige no ayudan. Solo puse ese post, te lo doy por Cierto

Rober, no confundas ironía con hipocresía, la gasolina está por las nubes para andarse con rodeos, si entiendes mis ironías es imposible sacar la conclusión de cobardía por mi parte, si las entiendes eres capaz de darte cuenta que te digo las cosas muy directas. No eres lo suficientemente directo, esta demasidado "adornado"

No tengo vela en lo vuestro personal ni lo quiero tener, haya vosotros con vuestras cosas. Cierto
Las fijaciones obsesivas no son buenas compañeras Rober. Cierto, pero en este caso no es una fijación obsesiva, yo lo llamaría TOC (trastorno obsesivo compulsivo) debido a la literatura barata del hilo oficial Forza 4 de EOL y al ruido de los motores.

Rober, sabes tan bien como yo que para hablar las cosas cara a cara y en vertical ha de haber dos presentes, contigo en horizontal o sentado me creo capaz de comunicarme virtualmente pero si se diera el caso y nos conociéramos en persona no dudes que nunca, nunca acabaría con vos en horizontal, todo quedaría en vertical, las horizontales me van sólo con el sexo femenino....... [sonrisa] Yo no estaría tan seguro... ;)

Rober, planteate una cosa si lo crees conveniente, si en vez de battman hubiese sido periquín musero quien dice lo del multipantalla, y hubiese pasado lo mismo post tras post, sabes tan bien como yo que nunca hubieses respondido lo que has respondido ni hablado de "agentes" ni "oráculos" . TOTALMENTE CIERTO, AHI LE HAS DADO EN EL CLAVO. Si llega a ser otro usuario se lo hubiera agradecido.

Moraleja;
cuando llueve el campo se moja y a veces cuando no llueve también.
Todos sabemos que Franco lleno España de canales de regadío, por lo tanto me parece normal.

Sin acritud ninguna y en honor a un tuneo tuyo que me bajé en su día para el lancia te brindo desde mi horizontal cama estas fotos, que las disfrutes Rober. Muchas gracias por las fotos, son muy bonitas

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Un saludo Rober Buenos días Mavi.
RoberAstur escribió:
mavizoso1974 escribió:Rober, Rober......, sabes tan bien como yo o mejor, mucho mejor que yo que una salida de tono no la componen una, dos o tres palabras Rober. Cierto
Una salida de tono, como muy bien sabes depende de un contexto, esas tres palabras en lectura de los post ENTEROS y no corte y pega que un valiente en vertical elige no ayudan. Solo puse ese post, te lo doy por Cierto

Rober, no confundas ironía con hipocresía, la gasolina está por las nubes para andarse con rodeos, si entiendes mis ironías es imposible sacar la conclusión de cobardía por mi parte, si las entiendes eres capaz de darte cuenta que te digo las cosas muy directas. No eres lo suficientemente directo, esta demasidado "adornado"

No tengo vela en lo vuestro personal ni lo quiero tener, haya vosotros con vuestras cosas. Cierto
Las fijaciones obsesivas no son buenas compañeras Rober. Cierto, pero en este caso no es una fijación obsesiva, yo lo llamaría TOC (trastorno obsesivo compulsivo) debido a la literatura barata del hilo oficial Forza 4 de EOL y al ruido de los motores.

Rober, sabes tan bien como yo que para hablar las cosas cara a cara y en vertical ha de haber dos presentes, contigo en horizontal o sentado me creo capaz de comunicarme virtualmente pero si se diera el caso y nos conociéramos en persona no dudes que nunca, nunca acabaría con vos en horizontal, todo quedaría en vertical, las horizontales me van sólo con el sexo femenino....... [sonrisa] Yo no estaría tan seguro... ;)

Rober, planteate una cosa si lo crees conveniente, si en vez de battman hubiese sido periquín musero quien dice lo del multipantalla, y hubiese pasado lo mismo post tras post, sabes tan bien como yo que nunca hubieses respondido lo que has respondido ni hablado de "agentes" ni "oráculos" . TOTALMENTE CIERTO, AHI LE HAS DADO EN EL CLAVO. Si llega a ser otro usuario se lo hubiera agradecido.

Moraleja;
cuando llueve el campo se moja y a veces cuando no llueve también.
Todos sabemos que Franco lleno España de canales de regadío, por lo tanto me parece normal.

Sin acritud ninguna y en honor a un tuneo tuyo que me bajé en su día para el lancia te brindo desde mi horizontal cama estas fotos, que las disfrutes Rober. Muchas gracias por las fotos, son muy bonitas

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Un saludo Rober Buenos días Mavi.



De nada Rober, sabía que ibas a saber apreciar las fotos.

No estás tan seguro de no acabar en horizontal conmigo?, tienes pensado cambiarte de sexo?, o es que eres Roberta y te scondes en gamertag masculino por miedo a no ser aceptada en la comunidad del motor?, si quieres me agregas, juego con hombres y mujeres al live, pero recuerda que horizontal , sólo con mujeres.
Es un placer poder hablar contigo sin que menciones a agentes, oráculos y demás paranoias, sabía que terminarías por entender lo que quería decir, algunas ironías se te resisten por lo que veo, pero pasa a menudo, nada por lo que preocuparte.

No me refería a que tú publicases más post que el de las tres palabras, quería decir que hay q leerlo junto a los demás que aparecen en la página, para entender el contexto, mira;, en este enlace puedes ver la conversación, para que recuerdes,

hilo_hilo-oficial-dise-os-fotografias-y-videos-de-forza-motorsport-4_1683710_s3730

Ya sabes que si necesitas lo que sea y puedo estoy a tu disposición.
Buen fin de semana, Rober?
(mensaje borrado)
No entiendo que ha pasado. Con el buen rollito que había en este hilo hasta hace unos meses...
:'(
(mensaje borrado)
Me jode mucho q por un problema q he tenido yo, hayas aprovechado para atacar a la peña. Ya te habías retratado tu solo anteriormente, pero esta vez ha quedado muy patente lo engreído q eres. Me sabe mal decirlo sobre todo por q alguno se pensarà q és un asunto entre clanes, pero no es así.
Por cierto Mavi, que es lo que has borrado, me he quedado intrigado.

racingquim escribió:Me jode mucho q por un problema q he tenido yo, hayas aprovechado para atacar a la peña.No he atacado a la peña, te estas equivocando. Tu tienes un problema, te dan la solución correcta y entonces te preguntas como ha llegado e esa conclusión. Yo simplemete te he respondido a como ha llegado a esa conclusion. Que hay de malo en ello??????
Ya te habías retratado tu solo anteriormente,Esto mejor me lo explicas un poco.... creo que cualquiera que lleve tiempo por aqui sabe lo mio con el "personaje" en cuestión. pero esta vez ha quedado muy patente lo engreído q eres. Si esa estu opinion, la tengo que respetar. Me sabe mal decirlo sobre todo por q alguno se pensarà q és un asunto entre clanes, pero no es así. Aquí ya me coges con el pie cambiado, no entiendo absolutamente nada....
Dale que te pego, y el otro con la sonrisa puesta.

Me parece que tanto Mavi como Racing se os ha ido un poco la pinza. No quiero defender a nadie, ya dije ayer lo que opino del tema y asumo que debo ser "fulanito" o "menganito" segun el post de nuestro amigo Batman.

Yo que solo soy un spameador no quiero dar más bola al asunto pero creo que os equivocais si centralizais esto en Rober. Hay muchos usuarios que se cansaron de este rollo hace tiempo y ya no aparecen por el hilo sin que Rober levantara la liebre. Hemos perdido a grandes pintores y grandes fotógrafos hartos de que se les tapara un fotón o un diseñón con un coche con una ralla blanca al lateral y con letras desiguales. Yo hago SPAM de (aprovecho la ocasión ;) www.campeonatoforza4.com) pero supongo que usar el hilo oficial como el Hilo de RSR4 no es SPAM.

Yo no soy tuneador ni domador de coches imposbiles, no soy un purista, no soy un entendido. Solo llevo aquí desde Forza 1 y solo he organizado una veintena de campeonatos con pilotos de todos los niveles. Solo entro al hilo para compartir cosas que me parecen interesantes y espero que sean apreciadas por la comunidad, de lo contrario no tiene sentido seguir con ello.

Un saludo ;)
RoberAstur escribió:Por cierto Mavi, que es lo que has borrado, me he quedado intrigado.

racingquim escribió:Me jode mucho q por un problema q he tenido yo, hayas aprovechado para atacar a la peña.No he atacado a la peña, te estas equivocando. Tu tienes un problema, te dan la solución correcta y entonces te preguntas como ha llegado e esa conclusión. Yo simplemete te he respondido a como ha llegado a esa conclusion. Que hay de malo en ello??????
Ya te habías retratado tu solo anteriormente,Esto mejor me lo explicas un poco.... creo que cualquiera que lleve tiempo por aqui sabe lo mio con el "personaje" en cuestión. pero esta vez ha quedado muy patente lo engreído q eres. Si esa estu opinion, la tengo que respetar. Me sabe mal decirlo sobre todo por q alguno se pensarà q és un asunto entre clanes, pero no es así. Aquí ya me coges con el pie cambiado, no entiendo absolutamente nada....



Rober tranqui, he tenido que borrar porque torpe de mí en vez de citarte a tí haía citado a otro compañero y con lo que yo respondía no podía ser entendido para terceros.

Pero te resumo si quieres, te brindaba otras dos fotos que se que aprecias.
Y te decía muy resumidamente que hablas conmigo, que no entiendo pq si estamos hablando del tema multifunción de pantallas, si era más o menos conocido por la gente siempre terminas haciendo mención a tú problema personal con batmann, ya sea citando post suyos o acusandome de defender a un oráculo llamándome agente, me perdí, que tiene que ver lo vuestro personal con si era más o menos conocido lo de las multipantallas.
No eres objetivo por tu obsesión, que te repito que no se si es o no justificada, pero que te ciega lo dejas tú evidente en cada post.
Las susodichas fotos:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
4051 respuestas
177, 78, 79, 80, 81, 82