[HILO OFICIAL] DISEÑOS, FOTOGRAFIAS Y VIDEOS DE FORZA MOTORSPORT 4

gorkadri escribió:
Abuelo Buitre escribió:Guapisimos todos los diseños del Twingo, espero verlos algun dia en el escaparate [angelito]


Comparto la opinión, preciosos, sobre todo el de Martini y que recuerdos con el de desgüaces la torre, me recuerda a las copas monomarcas en el Jarama con los citroen AX , los Renault clio etc.


+1
RoberAstur escribió:Si algo tienen los campeonatos organizados en http://www.campeonatoforza4.com es la calidad de los diseños utilizados por los equipos participantes. Ver una repetición del pasado campeonato de DTM 90's es un auténtico placer ya que casi todos los equipos usaban réplicas de los coches reales. Si queréis ver alguna repetición podéis pasaros por mi escaparate, tengo al menos las carreras de Catalunya y Hockenheim. Esta tarde a ver si me acuerdo y subo las de Nurburgring y Silverstone.
En esta nueva Twingo Eurocup estamos usando diseños libres, pero viendo lo visto, va a ser un recital para nuestros ojos... A todos nos gusta competir con un coche bonito, por eso se cuida tanto este aspecto. También es cierto que al tener como administrador de la web y organizador a GDC Carlos84, todos aquellos que no estén muy al día en el tema de diseños, solamente tienen que solicitarlo y Carlos se lo hace ;)

Resumiendo, se intentan cuidar todos los aspectos de la competición, desde el pilotaje en si hasta el tema estético XD


Que razón tienes Rober [oki]

Decoracion para evento Viper que se va a correr en http://www.campeonatoforza4.com

Imagen

Imagen
Se da un cierto parecido a uno que hice pàra una Viper cup que se disputo el año pasado en el antiguo Forzaracers ;)
Imagen

Imagen

Imagen
Razgriz33 escribió:
djbuda escribió:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Ese coche que esta en un dlc no??


si amigo, es el 2011 Panoz #050 Panoz Racing Abruzzi que esta en el ''American Le Mans Series Pack" el diseño es mio, es simple
Imagen

uno de los mejores DLC de Forza 4
http://www.youtube.com/watch?v=xcjiHKNaXUs
Bueno aquí os presento la escudería forzaracers para la Open Cup de Clubes.

Imagen
Precioso el diseño de la escudería, me encantan esos colores.
Nuevo diseño adquirido.

Imagen
Precioso el diseño Rober, la verdad es que si que tiene cierto parecido.

Diseño para evento del Jueves, Fusion DTM-GT500

Imagen

Imagen



Por cierto Carlos, vaya diseño guapo para la escudería, tendré que decirle a Vayapunto que se esmere.
Otro diseño participante en la Eurocup Twingo de http://www.campeonatoforza4.com

Está basado en el que llevó un piloto francés llamado Consani en las copas Twingo R2.



No es exactamente una réplica, me he permitido algunas licencias con el fin de mejorar el diseño para el campeonato en donde va a participar este coche.

Así ha quedado:

Imagen

Imagen

Imagen
Unas fotillos del Aston Martin del "rivales" facebook challenge #4, el diseño del coche es comprado, ni en sueños podría hacer yo algo así, jajajaja
Imagen
aston por gorkadri, en Flickr
Imagen
astont por gorkadri, en Flickr

Abuelo Buitre escribió:Imagen

Imagen


Precioso el Mercedes Abuelo...
gorkadri escribió:Unas fotillos del Aston Martin del "rivales" facebook challenge #4, el diseño del coche es comprado, ni en sueños podría hacer yo algo así, jajajaja
Imagen
aston por gorkadri, en Flickr
Imagen
astont por gorkadri, en Flickr

Abuelo Buitre escribió:Imagen

Imagen


Precioso el Mercedes Abuelo...


Pues no es un diseño difícil la verdad, es un buen diseño para aprender las cuatro cosas basicas e iniciarse un poco en la pintura pero ya te digo que dificultad poquita jejeje
Abuelo impresionante diseño, madre mia a veces me pregunto como hara la gente para crear ese pedazo de diseños. Yo malamente los hago medio decentes, pero es que muchos de vosotros haceis obras de arte.
Yo desgraciadamente no se hacer diseños :( , por eso tiro del escaparate, ahi hay autenticas maravillas, las cuales se deverian de valorar bastante, gente que se da una currada impresionante y luego te ofrecen diseños como el del mercedes totalmente gratuito, yo valoro mucho a esa gente. A veces me tiro horas viendo los diseños y buscando los mejores para mi gusto, incluso he pillado diseños sin tener el coche comprado XD
xXxUrrO escribió:Diseños con los que participara SRET en el Open de España de clubs que organiza forzamotorsport.es
Aun no se han echo las fotos para la presentacion oficial, peros los diseños seran estos casi con total seguridad ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



http://farm9.staticflickr.com/8238/8475 ... 180e_c.jpg




Uf, entre este diseño y el de carlos vais a impresionar en el campenato ese
Hacía tiempo que no entraba por aquí. Eso de entrar al foro desde el movil y que no me cargue la mitad de las fotos tiene mucho que ver. Pero me alegra ver que esto sigue muy vivo y os lo seguís currando.
Un abrazo a todos, que aunque no esté por aquí no os olvido, campeones.
xXxUrrO escribió:Cambiando los colores...

Imagen

Imagen


Te las quoteo pa que se vean, estas hecho un monstruo Vayapunto!


El verde me apasiona Vaya.

Lastima el no estar entre los mejores del club para poder representarle }:/

Entre tu diseños y los de Carlos me teneis impresionado. Sois dos jodidos artistas.
Nuevo diseño para la seat leon supercup

Imagen

Imagen

Imagen

Lo teneis gratuito en mi escaparate por si os interesa ;)
Muy bonito diseño a lo burn, cuando tenga un ratito lo compro.
Hacéis unos diseños geniales [tadoramo] [tadoramo]
djbuda escribió:Imagen
Imagen

Ostras como haces eso ???, algun tipo de mod ???. Me hacen mucha gracia las imagenes jeje
si amigo son unos mods en los parametros de la suspension, checa este Lowrider

Imagen
Imagen
Bueno chicos, por fin e conseguido el gold y gracias a ello podre subiros unas cuantas fotos mias, espero que os gusten XD .

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

P.D: El diseño del 207 s2000 es mio, lo tengo disponible en mi escaparate.
Buenas gente!!

A ver si me podeis ayudar. Hace ya como casi un año que no me carga ni un diseño el juego. O sea que todo lo que llevo son o que los cargué antes o que los hago yo y los dejo puestos. Vamos, que ni los mios me carga si los guardo y los quiero volver a poner. Supongo que será por la cantidad de archivos que tengo del Forza, pero en el disco duro sobra más de la mitad de espacio, y los tuneos si me los carga. Alguna idea? No me gustaría perderme estos últimos diseñazos que algunos de por aquí os currais.

S2
racingquim escribió:Buenas gente!!

A ver si me podeis ayudar. Hace ya como casi un año que no me carga ni un diseño el juego. O sea que todo lo que llevo son o que los cargué antes o que los hago yo y los dejo puestos. Vamos, que ni los mios me carga si los guardo y los quiero volver a poner. Supongo que será por la cantidad de archivos que tengo del Forza, pero en el disco duro sobra más de la mitad de espacio, y los tuneos si me los carga. Alguna idea? No me gustaría perderme estos últimos diseñazos que algunos de por aquí os currais.

S2

Me gustaria ayudarte pero la verdad es que no tengo ni idea, quien sabe a lo mejor te pudo quedar bugueado pero vete tu a saber. Espero que soluciones el maldito problema, porque es una pena perder todo y volver a empezar de nuevo.
racingquim escribió:Buenas gente!!

A ver si me podeis ayudar. Hace ya como casi un año que no me carga ni un diseño el juego. O sea que todo lo que llevo son o que los cargué antes o que los hago yo y los dejo puestos. Vamos, que ni los mios me carga si los guardo y los quiero volver a poner. Supongo que será por la cantidad de archivos que tengo del Forza, pero en el disco duro sobra más de la mitad de espacio, y los tuneos si me los carga. Alguna idea? No me gustaría perderme estos últimos diseñazos que algunos de por aquí os currais.

S2


De casualidad no jugaras con mas de un monitor o tendras activada la opcion de multiples pantallas no? Si es asi, prueba apagando la opcion de multiples pantallas a ver si vuelve a funcionarte la carga de diseños, y me cuentas.

Un saludo.
Creo que deberias meterte en los archivos de la consola, buscar las partidas guardas y por ahí veras que con cada archivo de datos que hay en la consola, vendrá con con su correspondiente icono excepto el que esta corrupto. Deberias borrarlo y cuando arrancases el juego, te crearía un archivo nuevo en buen estado.

El problema es que no me acuerdo de si perdias los diseños o no. A mi me pasó al principio y me fastidió pero despues de hacerlo no se si los seguia teniendo o no.
cuando os pasen estas cosas, probad a borrar la caché del disco duro y volver al juego. Seguramente se tirará un buen rato actualizando la lista de diseños y vinilos cuando intentes entrar por primera vez en el menú de cargar vinilos.

A mi me ha pasado ya 3 veces y las 3 veces lo solucioné así.
Gracias a todos por las respuestas.
Esta mañana antes de salir he probado lo de la caché, pero no se me ha solucionado. Sigue sin cargarme los diseños y los vinilos que hice mas o menos desde que tengo el problema, me tardan un mundo en aparecer en la lista, cosa que los antiguos no.
Entonces de momento cuando me vuelva a poner probaré lo que me cuenta Battman, ya que sí que juego con la opción de múltiples pantallas. Una configuración que me dijo Oceanic para poder llevar la vista desde dentro y que me va de lujo, pero que haciendo memoria casualmente coincide en el tiempo con los fallos de cargas.

Ya os contaré, mas que nada por que si se soluciona puede que le sirva a mas gente. [oki]
Que putada quim, espero que lo soluciones!

S2
xXxUrrO escribió:Mas diseños ;)

AD Alcorcon:
Imagen

Imagen

Granada CF:
Imagen

Imagen


te las quoteo para que se te vean, las proximas fotos que pongas hazlas asi

[img]http://farm9.staticflickr.com/8093/8485511502_ec3253ef73_c.jpg[/img]
racingquim escribió:Gracias a todos por las respuestas.
Esta mañana antes de salir he probado lo de la caché, pero no se me ha solucionado. Sigue sin cargarme los diseños y los vinilos que hice mas o menos desde que tengo el problema, me tardan un mundo en aparecer en la lista, cosa que los antiguos no.
Entonces de momento cuando me vuelva a poner probaré lo que me cuenta Battman, ya que sí que juego con la opción de múltiples pantallas. Una configuración que me dijo Oceanic para poder llevar la vista desde dentro y que me va de lujo, pero que haciendo memoria casualmente coincide en el tiempo con los fallos de cargas.

Ya os contaré, mas que nada por que si se soluciona puede que le sirva a mas gente. [oki]



Pues nada, solo necesitaba ese dato, me parece que lo vas a solucionar 100%. Si me hubieses hecho caso de primeras te habrias ido contento a currar U_U.

Una vez compruebes por ti mismo que al quitar las multiples pantallas ya cargas todos los diseños con normalidad, te cuento que quizá si te fijas tambien descubras que los diseños que te cargan o te cargaban eran diseños que no llevan tocados el tintado de lunas, mientras que los diseños con lunas tintadas todos fallan. No se si tu caso es ese o si nisiquiera puedes cargar diseños en los que no se han tocado el tinte de lunas (me refiero teniendo activado multiples pantallas, al quitarlo cargaras todos con normalidad).

Una vez compruebes que con lo que te digo el problema desaparece, te doy el siguiente paso, ya que imagino que no quieres dejar de jugar con la vista de cabina "mejorada" para la cual usas lo de activar las muliples pantallas. Lo que debes hacer es en el momento que das a cargar el diseño y aparece el circulito girando, darle al boton guia Xbox del mando, en plan ver amigos conectados y eso, navega si quieres por las pestañas, y pasados unos segundos le das de nuevo para volver al juego, y es muy posible que voilá, el diseño este aplicado y todo correcto. Esto me refiero a teniendo las multiples pantallas activadas, que no te quiero liar U_U.

Si eso no te funciona, pues ya sabes que te toca renunciar a la cabina correjida y sufrir la que T10 dejó por defecto.

Un saludo.
Chicos hay algun con una plaza disponile ???
battman80 escribió:
racingquim escribió:Gracias a todos por las respuestas.
Esta mañana antes de salir he probado lo de la caché, pero no se me ha solucionado. Sigue sin cargarme los diseños y los vinilos que hice mas o menos desde que tengo el problema, me tardan un mundo en aparecer en la lista, cosa que los antiguos no.
Entonces de momento cuando me vuelva a poner probaré lo que me cuenta Battman, ya que sí que juego con la opción de múltiples pantallas. Una configuración que me dijo Oceanic para poder llevar la vista desde dentro y que me va de lujo, pero que haciendo memoria casualmente coincide en el tiempo con los fallos de cargas.

Ya os contaré, mas que nada por que si se soluciona puede que le sirva a mas gente. [oki]



Pues nada, solo necesitaba ese dato, me parece que lo vas a solucionar 100%. Si me hubieses hecho caso de primeras te habrias ido contento a currar U_U.

Una vez compruebes por ti mismo que al quitar las multiples pantallas ya cargas todos los diseños con normalidad, te cuento que quizá si te fijas tambien descubras que los diseños que te cargan o te cargaban eran diseños que no llevan tocados el tintado de lunas, mientras que los diseños con lunas tintadas todos fallan. No se si tu caso es ese o si nisiquiera puedes cargar diseños en los que no se han tocado el tinte de lunas (me refiero teniendo activado multiples pantallas, al quitarlo cargaras todos con normalidad).

Una vez compruebes que con lo que te digo el problema desaparece, te doy el siguiente paso, ya que imagino que no quieres dejar de jugar con la vista de cabina "mejorada" para la cual usas lo de activar las muliples pantallas. Lo que debes hacer es en el momento que das a cargar el diseño y aparece el circulito girando, darle al boton guia Xbox del mando, en plan ver amigos conectados y eso, navega si quieres por las pestañas, y pasados unos segundos le das de nuevo para volver al juego, y es muy posible que voilá, el diseño este aplicado y todo correcto. Esto me refiero a teniendo las multiples pantallas activadas, que no te quiero liar U_U.

Si eso no te funciona, pues ya sabes que te toca renunciar a la cabina correjida y sufrir la que T10 dejó por defecto.

Un saludo.



Todo solucionado!!!

Battman un hacha, dió en el clavo. Ha sido quitar la múltiple pantalla y todo vuelve a cargar, bueno los vinilos me tardan un poco en aparecer en la lista de escoger pero al igual es por que hay como 200 y algunos rozando las 1000 capas. Lo del botón guía ya lo descubrí y me fué bien los 3 o 4 primeros diseños que cargué, luego ni así iva bien. O sea que cada vez que quiera cargar un diseño a cambiar la multipantalla.
Ahora ya podré volver a comprar diseños, que cada vez que quería personalizar un coche, me lo tenía que currar yo todo.
Venga, gracias a todos, que ya veo que estoy en el sitio correcto [oki]

EDITO:

Tenzor, lo de los clubes parece algo parado últimamente, por aquí hay grandes clubes pero te aconsejo que agregues a gente de por aquí que veas activa con el juego.
jaidis escribió:
te las quoteo para que se te vean, las proximas fotos que pongas hazlas asi

[img]http://farm9.staticflickr.com/8093/8485511502_ec3253ef73_c.jpg[/img]


Se colgar fotos, pero es que no me deja colgarlas hasta que no llegue a un numero de mensajes ;)
xXxUrrO escribió:
jaidis escribió:
te las quoteo para que se te vean, las proximas fotos que pongas hazlas asi

[img]http://farm9.staticflickr.com/8093/8485511502_ec3253ef73_c.jpg[/img]


Se colgar fotos, pero es que no me deja colgarlas hasta que no llegue a un numero de mensajes ;)


no dudo que no se pasas colgarlas pero si les pones la etiquetas img con tan solo te quoten ese post es suficiente para que se vean
Presentacion del equipo SRET que participara en el Open de España de Club:

http://farm9.staticflickr.com/8234/8497 ... 0b17_b.jpg

http://farm9.staticflickr.com/8238/8497 ... 2f79_b.jpg

http://farm9.staticflickr.com/8515/8496 ... f6ef_b.jpg

http://farm9.staticflickr.com/8234/8497 ... 73e6_b.jpg

http://farm9.staticflickr.com/8509/8497 ... d439_b.jpg





PD: "Lo sentimos pero aún no cumples los requisitos para poder insertar imágenes directamente, aunque si quieres puedes poner un enlace a la imagen" (hasta que no llegue a los 24 mensajes no me dejan insertar imagenes) ;)
xXxUrrO escribió:Presentacion del equipo SRET que participara en el Open de España de Club:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


PD: "Lo sentimos pero aún no cumples los requisitos para poder insertar imágenes directamente, aunque si quieres puedes poner un enlace a la imagen" (hasta que no llegue a los 24 mensajes no me dejan insertar imagenes) ;)
Eso parece de play2 tio... que feo
¿de los primeros Need for speed de la play 2? De verdad que se ve feo con avaricia

saludos!
Hacía un tiempo que no colgaba fotos por aqui:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Otro diseño del escaparate:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

S2
Tremendas, gordísimias Nmansell...

Tengo que hacer yo unas fotos para un concurso de diseño a ver si me das un par de consejos. Cuando postee el diseño te pregunto xD
4051 respuestas