[HILO OFICIAL] DISEÑOS, FOTOGRAFIAS Y VIDEOS DE FORZA MOTORSPORT 4

1, 2, 3, 4, 5, 682
indigo_rs escribió:
ruben_psp escribió:
ruben_psp escribió:alguien me puede decir donde esta mi fotografia en la pagina de forza.net porque no la veo por ningun lao :S

Alguien que me diga como se hace, porque a mi no me aparece nada en la pagina de forza.net, ni a derechas ni izquierda y ya he subido unas cuantas fotos... no lo entiendo... :S

Me salen unas pestaña con forza4 noticias, multimedia, comunidad y reservalo, me he metido en todas las pestaña pero no doy con la tecla...... increible vaya...


Tiens que ir a la sección Myforza y ahi poner tu gamertag

sisi si estoy iniciado y todo pero nada, pasame el link de la pagina que tiene pinta de que estoy en otra......
me he metido desde el google en my forza porque en la pagina no lo veo, y me pone esto
Page Not Found
Sorry, we couldn't find the page you were looking for. Please try again using one of the links above.
We apologize for any inconvenience.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ruben_psp escribió:
indigo_rs escribió:
ruben_psp escribió:Alguien que me diga como se hace, porque a mi no me aparece nada en la pagina de forza.net, ni a derechas ni izquierda y ya he subido unas cuantas fotos... no lo entiendo... :S

Me salen unas pestaña con forza4 noticias, multimedia, comunidad y reservalo, me he metido en todas las pestaña pero no doy con la tecla...... increible vaya...


Tiens que ir a la sección Myforza y ahi poner tu gamertag

sisi si estoy iniciado y todo pero nada, pasame el link de la pagina que tiene pinta de que estoy en otra......


http://forzamotorsport.net/en-us/Profile.aspx
por lo que estoy viendo si pones la pagina en español..... no sale la seccion de My forza :-? impresionante, estaba rallaisimo....

mi primer diseño espero que os guste.
Focus RS
Imagen
Imagen
Imagen
como se te han quedado las llantas tan blancas? o es que algunas llantas quedan mas blancas que otras?
Jebi-Motors escribió:como se te han quedado las llantas tan blancas? o es que algunas llantas quedan mas blancas que otras?

pues creo que es mas bien la luz que le de, pero es el color de fabrica.
Es posible pintar las llantas de blanco. Pero creo que eso ya va dependiendo de la marca, en cuanto pueda(Cuando la web rule...), pondré una imagen de prueba.
Ese coche esta manchado de barro o es que es asi?
Joder he visto una foto hasta de la guardia civil, no tengo el juego asi que no se como va, que hay distintas "pegatinas" para ponerle a los coches o es que las diseña uno mismo poniendo lo que quiere? He visto hasta a Rihanna en un lateral jeje. Mola la idea.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
KiMika escribió:Ese coche esta manchado de barro o es que es asi?
Joder he visto una foto hasta de la guardia civil, no tengo el juego asi que no se como va, que hay distintas "pegatinas" para ponerle a los coches o es que las diseña uno mismo poniendo lo que quiere? He visto hasta a Rihanna en un lateral jeje. Mola la idea.


El juego viene con algunas pegatinas predefinidas y otras las puede diseñar uno apartir de cualquier cosa que le guste y que no incumpla las normas de la comunidad.
Gracias indigo, pero y de donde se pillan las fotos que pone la gente? por ejemplo la foto de Rihanna, me parecio ver a bart simpson... estan incluidas en el juego?
KiMika escribió:Gracias indigo, pero y de donde se pillan las fotos que pone la gente? por ejemplo la foto de Rihanna, me parecio ver a bart simpson... estan incluidas en el juego?

todos todos absolutamente todo lo que ves, se crea en el juego capa a capa, pestañita a pestañita y creeeme eso tiene un merito increible.
jaja como digo yo, lo hacen a base de cuadraditos y circulitos jajaja uno por uno y con paciencia y muchas muchas muchas horas jejeje
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No se como los crean pero parecen fotos estampadas sobre la carroceria [carcajad]
jose juan escribió:Como se pueden currar estas cosas,yo no podria
Imagen

Imagen

Pues si esto lo ha hecho un usuario en su consola me parece la ostia.
Pues eso no es nada Kimika, en el Forza 3 ya hubo quien hizo la Sagrada Familia, el Guernika, la Mona Lisa o la Ultima Cena que parecian unas putas fotos. Había que frotarse los ojos varias veces porque creias estar viendo visiones. Hay autenticos artistas en esta comunidad y más merito tienen sabiendo que no se pueden subir fotos al juego. Todo es a mano
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Pues no se que pasa que no puedo guardar fotos, hago una y me tarda en subirla pero al final cuando voy a mis fotos no tengo ninguna, soy el único al que le pasa?.
Alexis77 escribió:Pues eso no es nada Kimika, en el Forza 3 ya hubo quien hizo la Sagrada Familia, el Guernika, la Mona Lisa o la Ultima Cena que parecian unas putas fotos. Había que frotarse los ojos varias veces porque creias estar viendo visiones. Hay autenticos artistas en esta comunidad y más merito tienen sabiendo que no se pueden subir fotos al juego. Todo es a mano

Alucinante tio, yo no tengo este juego ni siquiera la XBOX, pero el trabajo que hace la gente en cosas como estas me dejan anodadado jeje. Es como por ejemplo el editor de circuitos del GT5, estoy convencido que si en vez de meter la mierda de editor que metieron nos hubiesen metido un creador de circuitos en el que la gente pudiese hacer lo quisiera en cuanto a trazados y demas, tendriamos autenticas obras de arte, todos los circuitos del mundo o al menos los mejores jeje, quizas por eso no lo hicieron asi... :o
A disfrutar del modo foto, que es la leche!

Edito:
Indigo fotazas tio, las has retocado en el PC o son tal cual?
gayoso 13 escribió:Pues no se que pasa que no puedo guardar fotos, hago una y me tarda en subirla pero al final cuando voy a mis fotos no tengo ninguna, soy el único al que le pasa?.

Supongo que los servers están petadisimos con tanta gente intentando probar todo los primeros dias. Pasa en casi todos los juegos. En el Forza 3 te tardaba unos segundos en guardar las fotos y ademas tenías que ser Gold. En este no se como será. A ver si les llega el Lunes y miro como está el tema
Kimika yo hago replicas de coches de rallye o circuitos pero ese tipo de diseños para mi es más que imposible jeje
y eso que habia gente que pedia que se pudieran poner fotos directamente pero a parte de los problemas con los copyright, pero de esa forma se le quita todo el merito que tiene hacer eso, ademas que te quedas muy agusto cuando te van saliendo tus primeros diseños y dices coño... me ha costado lo suyo pero mola XD ademas de que se pasan las horas volando
Jebi-Motors escribió:y eso que habia gente que pedia que se pudieran poner fotos directamente pero a parte de los problemas con los copyright, pero de esa forma se le quita todo el merito que tiene hacer eso, ademas que te quedas muy agusto cuando te van saliendo tus primeros diseños y dices coño... me ha costado lo suyo pero mola XD ademas de que se pasan las horas volando

+mil millones
Y no has mencionado la sonrisa tonta de oreja a oreja que se te queda cuando vendes alguno [jaja]
Alexis77 escribió:
Jebi-Motors escribió:y eso que habia gente que pedia que se pudieran poner fotos directamente pero a parte de los problemas con los copyright, pero de esa forma se le quita todo el merito que tiene hacer eso, ademas que te quedas muy agusto cuando te van saliendo tus primeros diseños y dices coño... me ha costado lo suyo pero mola XD ademas de que se pasan las horas volando

+mil millones
Y no has mencionado la sonrisa tonta de oreja a oreja que se te queda cuando vendes alguno [jaja]

Vender el que? Los coches a otros jugadores? A cambio de creditos o el sistema que use el forza?
KiMika escribió:
Alexis77 escribió:
Jebi-Motors escribió:y eso que habia gente que pedia que se pudieran poner fotos directamente pero a parte de los problemas con los copyright, pero de esa forma se le quita todo el merito que tiene hacer eso, ademas que te quedas muy agusto cuando te van saliendo tus primeros diseños y dices coño... me ha costado lo suyo pero mola XD ademas de que se pasan las horas volando

+mil millones
Y no has mencionado la sonrisa tonta de oreja a oreja que se te queda cuando vendes alguno [jaja]

Vender el que? Los coches a otros jugadores? A cambio de creditos o el sistema que use el forza?

Aparte de crear un vinilo o diseños puedes venderlos en los escaparates para compartirlos con la peña y de paso sacarte unos creditos [sonrisa]
Estais teniendo problemas en la pagina de Forzamotorsport ?, yo entro pero no existe ahora la manera de entrar donde tengo mis fotos :-? , vamos que o lo han quitado o me tengo que poner gafas nuevas :-?
indigo_rs escribió:
SalvaDiaz escribió:Joer macho, parecen fotos... ¿El juego luce igual? Me llevé un gran chasco con el forza3 a nivel gráfico y con este no me fío un pelo. Hay demo? Es igual gráficamente al juego final?


Hay una demo aunque solo tiene un circuito y tres coches.


Graficamente la demo es igual al juego final?
pintando un audi Q7 mañana subo la foto.

edit: estaria bien que se creara un hilo tambien para los reglajes
el primer diseño que estoy haciendo, m3 del piloto gran canario jose mari ponce, gran piloto por cierto

Imagen
Ese Jebi Motors tirando para la tierra [tadoramo]
Ya me dirás el nombre del diseño para pillarlo [oki]
Mis ultimas fotos!!


Mas fotos!!

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Aqui se ve perfectamente la nueva suspension, como se balancean los coches

Imagen

Imagen


Ahora estoy haciendo el fiesta de ken block que en cuanto que este acabado subo fotos!!
Jebi-Motors escribió:el primer diseño que estoy haciendo, m3 del piloto gran canario jose mari ponce, gran piloto por cierto

Imagen

te has lucido compañero, muy guapo.
Buenas,

Una duda, los packs de logos que hay por los escaparates, compre uno, y pense que para elegir el que quiera se ponen todos y luego tapo con capas los demas, pero al ponerlo, son 1000 capas y no me daja hacer nada :-? :-? :-? alguna solucion tendra por que no tendria sentido entonces esos packs por que no pegan poner todos esos logos puestos asi al mogollon...

Gracias
Tres fotos de mi ultimo diseño:


Imagen

Imagen

Imagen

Para encontrarlo usad como palabras clave EXIGE RACING.
Kenny_666 escribió:Primeras fotos [sonrisa]


Imagen


¿Este coche donde se consigue o en que concesionario se compra? [amor]
esaufd4 escribió:
Jebi-Motors escribió:el primer diseño que estoy haciendo, m3 del piloto gran canario jose mari ponce, gran piloto por cierto

Imagen

te has lucido compañero, muy guapo.

eres grande jebi!! grandisimoo piloto si señor y enorme el diseño!!!
RedGear escribió:
Kenny_666 escribió:
Primeras fotos [sonrisa]


Imagen


¿Este coche donde se consigue o en que concesionario se compra? [amor]


Es un Ford Thunderbird de 1957, yo lo conseguí al llegar a nivel 5, te dan a elegir entre este y un Corvette del 80.
Kenny_666 escribió:
RedGear escribió:
Kenny_666 escribió:
Primeras fotos [sonrisa]


Imagen


¿Este coche donde se consigue o en que concesionario se compra? [amor]


Es un Ford Thunderbird de 1957, yo lo conseguí al llegar a nivel 5, te dan a elegir entre este y un Corvette del 80.


Gracias por la info. [oki]
Como soy novato no puedo poner imagenes :(

Pero bueno, la foto que sale el BMW ese verde (el e30) donde esta hecha?? es algun circuito???
[quote="RSare7"]Como soy novato no puedo poner imagenes :(

Pero bueno, la foto que sale el BMW ese verde (el e30) donde esta hecha?? es algun circuito???[/quote ojalá fuera 1 circuito, pero es solo escenario como el estudio top gear. Corregirme si me equivoco, pero yo no lo he visto
CRC no me deja ver tus fotos :(
este es el diseño que voi a empezar a hacer cuando termine lo subo,es el fiesta R2 de jose antonio suarez para los asturianos les gustara
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Os dejo mis primeras fotos [beer]

Imagen

Imagen

Imagen
mecro escribió:A máxima resolución

Imagen


Me cuoteo a mi mismo para añadir a la foto anterior un vídeo del coche.
Espero que os guste.

Imagen
Mi primera creación XD

Detras pone el nombre de mi novia (tiene un C1 XD)

Imagen

Imagen

Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
mecro escribió:
mecro escribió:A máxima resolución

Imagen


Me cuoteo a mi mismo para añadir a la foto anterior un vídeo del coche.
Espero que os guste.

Imagen


[tadoramo] [tadoramo] Muy wapo ese video para presentar el coche.
Jebi con el de Ponce (te ha quedao chulo ;)) y yo con el de Bassas en Top Gear [sonrisa].

Imagen

Imagen

En mi escaparate esta para el que lo quiera :) y en la subasta pondre otro preparado ya como el de rally con la potencia aprox y todo :P.
4051 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 682