[HILO OFICIAL] DISEÑOS, FOTOGRAFIAS Y VIDEOS DE FORZA MOTORSPORT 4

1, 2, 3, 4, 582
A ver si me ayudais por que en estas cosas no soy muy ducho,las fotos que yo tengo guardas para subirlas a donde tengo que hacerlo,y los videos,aqui
http://forzamotorsport.net/es-es/default.aspx
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Djmero escribió:Bueno , me estreno en este hilo , solo voy a subir una foto pero no es gran cosa , este coche le tenia en la realidad con el mismo color y era una pasada , es este
<script src='http://img839.imageshack.us/shareable/?i=getphoto1.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>Imagen</noscript>


Que coche es?
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
indigo_rs escribió:
Djmero escribió:Bueno , me estreno en este hilo , solo voy a subir una foto pero no es gran cosa , este coche le tenia en la realidad con el mismo color y era una pasada , es este
<script src='http://img839.imageshack.us/shareable/?i=getphoto1.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>Imagen</noscript>


Que coche es?


Es un nissan 200 sx , pero en el juego se llama 240 sx
Dejare mi primera foto,mas para ver el paisaje todo bonito del circuito [sonrisa] ,y mi primer coche un poco arañado
Imagen
Hola chicos, he leido en la pagina 2 o 3 que no podeis guardar las fotos en un pendrive, como haceis para ponerlas aqui con esa calidad?
KiMika escribió:Hola chicos, he leido en la pagina 2 o 3 que no podeis guardar las fotos en un pendrive, como haceis para ponerlas aqui con esa calidad?



las haces a 0.9mpx y las guardas en el hd, luego te da la opcion de subirlas a forza.net, entras con tu perfil del live y tu perfil abajo te salen las fotos, boton derecho, copias url imagen y la posteas aqui... asi lo hago yo.. saludos
Subid por favor si no es mucha molestia alguna captura del 8C Competizione.

Por lo menos hasta que tenga mi juego pueda deleitarme con semejante belleza.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen

Imagen
alguien sabe como hacer fotos en el estudio de top gear?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
españolito escribió:alguien sabe como hacer fotos en el estudio de top gear?


En el menu carrera te aparece la opción de seleccionarlo y hacer fotos en el.
FerrariPower escribió:Terrible...


Te han quedao chulas jeje. Ta guapin el coche y va muy bien xD.

A ver si hacemos el fin de semana una foto conjunta de los miembros del equipo jeje. Y hay que ir pensando en un logo de equipo pa poner a los coches :).

P.D: Lo mejor del online para mi es el FifaForza xD. Muchas risas en ese modo de juego.
indigo_rs escribió:
españolito escribió:alguien sabe como hacer fotos en el estudio de top gear?


En el menu carrera te aparece la opción de seleccionarlo y hacer fotos en el.

gracias, coño que torpe estoy no doy una, como soy nuevo en xbox
Volvemos a las andadas xDDD

Aquí os dejo un par (todo lo que posteo es material propio. Normalmente lo tengo todo en mi escaparate)

Imagen

Imagen

Algunos me conocereis del hilo de fotos de Forza3... Pues bien mi antiguo gamertag esta baneado así que ahora soy GDC Carlos 84 xDD
CRC, ¿como te han baneado hombre? [carcajad] , me lo apunto, como con el 3.
kolombo escribió:CRC, ¿como te han baneado hombre? [carcajad] , me lo apunto, como con el 3.


El NON J-TAG que es muy malo xDDD
Os dejo mis primeras fotos!!

Imagen

Imagen

Imagen
La del plató de top gear he tenido que mirarlo dos veces para asegurarme que no era "real" XDDDD
crc1984 escribió:
kolombo escribió:CRC, ¿como te han baneado hombre? [carcajad] , me lo apunto, como con el 3.


El NON J-TAG que es muy malo xDDD


XD yo por eso uso la ultrajada solo para offline [carcajad]
Me queda muuuucha faena, pero de momento tengo esto, a ver que os parece.

Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Derrapando e intentando hacer buenos puntos, por mis santos cojones que me colocare entre los 1000 primeros con un puto mando [+risas]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
perdonad tios, soy novato y es mi primer forza jeje
me gustaría saber desde donde se editan los vinilos para ponérselos al coche... voy como loco por hacer un diseño!
muchas gracias :)
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
crc1984 escribió:Volvemos a las andadas xDDD

Aquí os dejo un par (todo lo que posteo es material propio. Normalmente lo tengo todo en mi escaparate)

Imagen

Algunos me conocereis del hilo de fotos de Forza3... Pues bien mi antiguo gamertag esta baneado así que ahora soy GDC Carlos 84 xDD


Como busco tu escaparate tio? Quiero ese diseño de repsol-Gracias
Lo tienes gratis?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen

Imagen
Aqui va mi leoncito :)


Imagen
Imagen
Imagen
Sacado de un diseño de scalextric, gracias tusón.
Imagen Imagen
Joder CRC que putadón niño.Pero bueno, muchos animos y a seguir para adelante. Es una alegria tenerte por aquí
ismaelsfc escribió:Imagen
Imagen

Imagen
Imagen


Jaja las pegatinas de la Expo92 mandan xD
Juaki escribió:
ismaelsfc escribió:Imagen
Imagen

Imagen
Imagen


Jaja las pegatinas de la Expo92 mandan xD

Miticas! xD
crc1984 escribió:Volvemos a las andadas xDDD

Aquí os dejo un par (todo lo que posteo es material propio. Normalmente lo tengo todo en mi escaparate)

Imagen

Imagen

Algunos me conocereis del hilo de fotos de Forza3... Pues bien mi antiguo gamertag esta baneado así que ahora soy GDC Carlos 84 xDD

guapo, guapo, el ford scort, ya te lo comprare
indigo_rs escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Las has retocado tu con el photoshop?

he tenido que quedarme un rato mirando la 1 foto porque no sabia si era real o del forza....... exagerao tio,(mejor dicho no se si es real o del forza)
y eso no son llantas blancas? no decian que no se podian poner?
Esas llantas blancas son las de serie del vehiculo, el tema esta en que tu no puedes colorear en blanco unas llantas que compres.
La verdad que no entiendo como algunos coches de serie traen las llantas blancas y luego no nos deja pintar de blanco unas que le pongamos al coche...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ruben_psp escribió:
indigo_rs escribió:Imagen

Imagen


Las has retocado tu con el photoshop?

he tenido que quedarme un rato mirando la 1 foto porque no sabia si era real o del forza....... exagerao tio,(mejor dicho no se si es real o del forza)


Están tal cual han salido del juego con los ajustes del editor de fotos, puedes verlas en mi perfil de la pagina Forzamotorsport.net poniendo mi gamertag.
joder,sois unos cracks no soy un apasionado de los coches pero me quedo envovado viendo este post.Creo que me comprare el juego
Cochazo!!!

Imagen

Lastima que no se pueda conducir. :(
ola,una duda,las fotos como se suben?en que me acuerdo que en el 3 sacabas la foto y te preguntaba si querias subirla a forza motorsport.net,y en ese no se como es
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
touringjorge escribió:ola,una duda,las fotos como se suben?en que me acuerdo que en el 3 sacabas la foto y te preguntaba si querias subirla a forza motorsport.net,y en ese no se como es


En este puedes subirlas igual.
otro mas que se apunta a este hilo. ahora subo unas fotillos de mis coches.

edit:

aqui mi leon tipico de la guardia civil:

Imagen

aqui mi ford ka de monster:

Imagen
alguien me puede decir donde esta mi fotografia en la pagina de forza.net porque no la veo por ningun lao :S
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
meskalinol escribió:otro mas que se apunta a este hilo. ahora subo unas fotillos de mis coches.

edit:

aqui mi leon tipico de la guardia civil:

Imagen

aqui mi ford ka de monster:

Imagen


Me gusta ese Leon [carcajad]
Joer macho, parecen fotos... ¿El juego luce igual? Me llevé un gran chasco con el forza3 a nivel gráfico y con este no me fío un pelo. Hay demo? Es igual gráficamente al juego final?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SalvaDiaz escribió:Joer macho, parecen fotos... ¿El juego luce igual? Me llevé un gran chasco con el forza3 a nivel gráfico y con este no me fío un pelo. Hay demo? Es igual gráficamente al juego final?


Hay una demo aunque solo tiene un circuito y tres coches.
ruben_psp escribió:alguien me puede decir donde esta mi fotografia en la pagina de forza.net porque no la veo por ningun lao :S

Alguien que me diga como se hace, porque a mi no me aparece nada en la pagina de forza.net, ni a derechas ni izquierda y ya he subido unas cuantas fotos... no lo entiendo... :S

Me salen unas pestaña con forza4 noticias, multimedia, comunidad y reservalo, me he metido en todas las pestaña pero no doy con la tecla...... increible vaya...
Joer macho, parecen fotos... ¿El juego luce igual? Me llevé un gran chasco con el forza3 a nivel gráfico y con este no me fío un pelo. Hay demo? Es igual gráficamente al juego final?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ruben_psp escribió:
ruben_psp escribió:alguien me puede decir donde esta mi fotografia en la pagina de forza.net porque no la veo por ningun lao :S

Alguien que me diga como se hace, porque a mi no me aparece nada en la pagina de forza.net, ni a derechas ni izquierda y ya he subido unas cuantas fotos... no lo entiendo... :S

Me salen unas pestaña con forza4 noticias, multimedia, comunidad y reservalo, me he metido en todas las pestaña pero no doy con la tecla...... increible vaya...


Tienes que ir a la sección Myforza de la página americana y ahi poner tu gamertag
4051 respuestas
1, 2, 3, 4, 582