[HILO OFICIAL] DISEÑOS, FOTOGRAFÍAS Y VÍDEOS DE ★ FORZA HORIZON ★

1, 2, 3, 4, 5
Vista general de la fiestuki.

Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Surcando la noche con el Aventador J

Imagen
Para los que "dibujéis" en los coches ¿Cuánto tiempo os lleva pintarrajear un coche? ¿Algún tuto que me dé un poco de pistas al respecto? Hay mucho sí, ya sé, pero quiero alguno que esté aplicando lo hecho y le vaya bien [+risas]

Siempre me he liado mucho.
Lo mejor es q te pongas con un vinilo fácil, tipo motul, bosch, o alguno así. Sobre todo en crear vinilos, no en el mismo coche. Luego vas y lo insertas en el coche. Así, poco a poco, te viciarás y te resultara sencillo y entretenido. Todo depende de la dificultad q uno mismo se ponga.
Unas fotillos de mis paseos por Horizon, el juego me tiene enganchado, que pìques...

La gente trabajando a estas horas con una cosechadora (que detalles tiene el juego)
Imagen

En la presa con un Salem
Imagen

Y apurando la frenada con los discos al rojo....
Imagen
Aqui os presento uno de los jaguars mas bonitos creado en la historia el 1956 D-Type Jaguar. Del qual he realizado el diseño, lo unico que me a costado un poquito a sido hacer el numero pero veo que es un estilo vectorizacion de ir acoplando capas.


Imagen

Y esta otra de un inicio de carrera, alli quemando rueda!!

Imagen
otro par de fotillos!

Imagen
tremendo este lambo, me encanta.

Imagen
Y este es un diseño sencillito basado en el abarth 500
(Asseto Course - 1000Cr)


Por cierto, alguien me puede decir como puedo ver "mi escaparate"?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
A tomar café q está abierto!!

Imagen
Madre mia! jajajaja

MUMMY tremenda esa foto del bel air!

pongo un par mas:

Imagen
Imagen
Diseño sencillo y a la vez elegante para el aventador...
(Italia - 1000Cr)

Imagen
Imagen
Aqui mi diseño para los malaguistas :)

Imagen
jaymlg escribió:Aqui mi diseño para los malaguistas :)

Imagen


Si señoooooor [ginyo]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
"Mierda, tengo un toque en el cristal, mi padre se va a enfadar..."

Imagen

Imagen


"¡NO, PUEDES, PASAAAAAR!"


Imagen


Toy mu loco [+risas]
jaymlg escribió:Aqui mi diseño para los malaguistas :)

Imagen


Ohhh grande!
Makrakas escribió:"Mierda, tengo un toque en el cristal, mi padre se va a enfadar..."

Imagen

Imagen


"¡NO, PUEDES, PASAAAAAR!"


Imagen


Toy mu loco [+risas]


Tio si haces un chop y le pones el careto de trollface al del maseratti ese que ya me meo encima... [qmparto]
Muy guapo tu diseño SNK_Play_More.

Aqui cuelgo las mias del Barça (copiado al diseño que se hizo en un spot publicitario del Audi A1):

Imagen

Imagen
Aqui teneis el coche de la policia malagueña [+risas]

Imagen

Y por aqui un dia mientras volaba con mi coche [carcajad] [carcajad]

Imagen
mi diseño para el RUf

Imagen

(1000cr)
hola

¿sabeis si se pueden rescatar diseños de FM3 y FM4?
Diseños creo que no, solo por vinilos.

mas fotillos!

ese precioso Bel Air!
Imagen
Imagen

la noche en este juego es simplemente DIOS!

Imagen
Imagen
El coche de mis sueños mas humedos de adolescente....... [babas]

Imagen

Imagen

Imagen
MUMMY escribió:El coche de mis sueños mas humedos de adolescente....... [babas]

Imagen

Imagen

Imagen


Es comprensible, teniendo en cuenta quien lo pilotaba en Los Locos de Cannonball ...

Imagen


[babas]
bueno encontre el geiser para aquellos q les gusta tomar fotos (lastima no tengo gold), este juego me sorprende cada dia mas [poraki] [poraki]
Imagen
disfrutad, a mi me hipnotizo me quede viendolo como media hora jeje
Djbuda esos diseños son del Live o cosecha propia ? por que me gustaria tener algunos.

Saludos
Aleivii escribió:Djbuda esos diseños son del Live o cosecha propia ? por que me gustaria tener algunos.

Saludos


estos son 100% hechos por mi
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


estos vienen en DLC exclusivo de la Limited Edition, (DLC no a la venta) llamado Day 1 LCE
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


y este viene exclusivo de regalo en el DLC de Noviembe (osea lo 6 que trae mas este exclusivo = 7) para los que compraron pase de Temporada
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias tio ;) es que yo pille la version normal, aqui en canarias tardaba par de dias mas para la limitada y no pude esperar.
Mis tres ultimas adquisiciones después de terminar el campeonato, tres aviones con ruedas [sonrisa]

Imagen

Imagen

Imagen
Bonitos carros, y muy rapidos...

yo solo aviso, andaos con muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchoooo ojo por que a partir de ahora no va a ser tan facil ir a toda leche sin consecuencias...























YA ESTAN AQUIIIIIIIIIIII.... XD

Imagen
Imagen

(Guardia Civil - 3000Cr)


Imagen
Imagen

(Green Drift - 1000Cr)

saludos!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
ostias que bueno lo de la camioneta de Seprona , jajaaj, madre mia vaya palos que pegan en segun zonas rurales con el tema de conservar la fauna y la flora, buff , le pegaron un palo a un conocido por llevarse musgo del campo, bufff pero palo palo de euros.
Monteverdi72 escribió:ostias que bueno lo de la camioneta de Seprona , jajaaj, madre mia vaya palos que pegan en segun zonas rurales con el tema de conservar la fauna y la flora, buff , le pegaron un palo a un conocido por llevarse musgo del campo, bufff pero palo palo de euros.


¡Bien hecho!
248 respuestas
1, 2, 3, 4, 5