Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.586
Online:
736
Hilos:
1.380.488
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[Hilo Oficial] Diseños Forza Motorsport 2

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

Leo11
MegaAdicto!!!

Mensajepor Leo11 28 May 2007 13:03

Griphus escribió:No mezclemos tonterias, con un juego...
Aqui el que pone la bandera gallega es un gallego, el que pone la bandera de euskadi es terrorista... una lastima... me imagine que pasaria esto con la imagen... pero no por querer al pueblo que uno nace debe ser juzgado como terrorista... no quiero mezclar politica con un simple juego... pero creo que tu comentario de "mientras no mate a nadie", me ofende, pero creo que esta fuera de lugar... ya que no somos terroristas por haber nacido vasco, zanjo el tema y seguir con los diseños ;)

Un saludo

Bueno, la que se ha liado por una broma!!! DIOS la broma residía en eso precisamente!!!

de todas formas existe algo hoy día, y es el hecho de que todos los nacionalistas sacan las banderas de sus comunidades autónomas por cualquier motivo: hasta por un juego de coches. Eso sí, si alguien saca la bandera de ESPAÑA es poco menos que un FACHA. Pues por la misma razón que alguien que saca una bandera de España es un FACHA, uno que saca una bandera del país vasco es UN TERRORISTA. Exactamente por la misma razón.
Imagen

Griphus
Flieg mit mir

Mensajepor Griphus 28 May 2007 13:07

cada vez te luces mas...

P.D. No voy a volver a responder seguid con los diseños

capcannabis
Adicto

Mensajepor capcannabis 28 May 2007 13:11

no sigamos por ahi por favor,,,,sigamos con los diseños que si no jodemos el post del colega y desvirtuamos el foro.....
un saludo [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

Dhorne
Happy

Mensajepor Dhorne 28 May 2007 13:12

buah si yo os contara la de veces que me han llamado terrorista por decir que soy de bilbao...en fin se que no tiene nada que ver con el hilo pero lo tenia que decir

Leo11
MegaAdicto!!!

Mensajepor Leo11 28 May 2007 13:15

Griphus escribió:cada vez te luces mas...

P.D. No voy a volver a responder seguid con los diseños

Pues responde y lúcete tu también. Si no se me ha entendido, pido perdón por no saberme explicar. El problema es muy sencillo, en este país existe una bandera que da vergüenza y es la de España. En cambio en nuestros días, sacar una bandera de una comunidad autónoma es progresista. Cuando yo pienso que las banderas representan nuestras identidades nacionales, pero no deben emplearse como una herramienta de reivindicación constante. Si tú quieres sentirte más vasco que español estás en tu derecho, pero disfrazarte de ikurriña por a do quiera que vayas es tomarse el problema demasiado en serio. Y por supuesto que sé que no todos los vascos son etarras, gracias a dios, es más, la proporción es mínima, pero la presión social, violenta y política que ejercen hace que parezcan más de los que son realmente. Si alguien se sintió ofendido por el comentario, le pido disculpas por haber creado una broma confusa de mal gusto.

PD: a lo que voy: en este país las banderas se interpretan erróneamente, la de España es poco menos que de fachas según unos, y la Ikurriña es poco menos que de terroristas según otros. Ya está bien, dejemos las banderas en paz, y utilicémoslas para lo que tenemos que usarlas.
Ultima edición por Leo11 el 28 May 2007 13:18, editado 1 vez
Imagen

el_adry
Back to the start

Mensajepor el_adry 28 May 2007 13:17

Y dicho esto, sigamos con el hilo...

[ok]

Juanele
CrazY HaT

Mensajepor Juanele 28 May 2007 13:27

Nada de politica y relajaros.

PERCHE
\(O_o)/ (+[_]::)

Mensajepor PERCHE 28 May 2007 13:49

Joder el forza tiene menos personalizacion, tiene dos modelos de faldones, tres de parachoques, y tres alerones, vaya tela, ni se pueden cambiar los faros ni ostias
Imagen

Imagen

oyAm
MegaAdicto!!!

Mensajepor oyAm 28 May 2007 13:51

oskuro escribió:CUando contesté, habias hecho quote a lo que yo había dicho, si luego lo cambiaste por lo que preguntó el otro, en ese caso yo ya no había vuelto a mirar... [toctoc]

Pues va a ser que no, mi mensaje no esta editado,o eres un MENTIROSO [buaaj] o NECESITAS GAFAS urgentemente.
[VENDO] Sharp Twin Famicom con 21 juegos y accesorios
[VENDO] ATI 5870 - Portatil y Netbook Compaq Mini 311C
[VENDO] PSP modelo Final Fantasy 20 aniversario con 21 juegos

Pc: i7 930 2,80GHz @ 3,60GHz + MSI R6970 LIGHTNING + 6GB Corsair DDR3 1600 + SSD OCZ Vertex 2 120GB + WD Caviar Black 500GB + EVGA X58 SLI LE + Corsair HX Modular 850W + A4 Tech X7 + Logitech G110

Ps3 + Xbox 360 + Wii + PSP + 3DS
Clave amigo 3DS mAyo : 2320-6124-0515 (manda MP)

tio_marihuana
MegaAdicto!!!

Mensajepor tio_marihuana 28 May 2007 13:55

yo tengu una pagina japonesa con miles de diseños de los japo
al que le interese se la paso o si quereis la pongo aqui
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos