Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.606
Online:
834
Hilos:
1.351.624
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[Hilo Oficial] Diseños Forza Motorsport 2

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: newdreamer, roberto28live

Josh_Holloway
PokerStar™

Mensajepor Josh_Holloway 03 Jun 2007 20:34

DjScream3 escribió:Bueno este es mi nuevo coche [poraki]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PD: No lo hice yo... ya me gustaria XD

Salu2! [oki]

jojojo! que fenomeno! me encanta [babas]
Imagen Official Team Member
¡¡FORO MAC-EOL YA!!_____________•______38 ______•____________¡¡Diagnóstico Canalla!!
Tratos Positivos [oki] : Guizmo, melovampire, corkrepublica, jamaro, zizux

tio_marihuana
MegaAdicto!!!

Mensajepor tio_marihuana 03 Jun 2007 20:37

alguna alma caritativa que este avanzado con la edicion seria tan amable de hecharme una manita, para que me ayude a hacer una letras que no tengo ni idea de como empezar

por lo menos que vea si son factibles para hacer ya que solo me queda esas letras para terminar el coche

muxas gracias [ok]
Imagen

Dingo_N
Silent Hill

Mensajepor Dingo_N 03 Jun 2007 20:59

DjScream3 escribió:Bueno este es mi nuevo coche [poraki]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PD: No lo hice yo... ya me gustaria XD

Salu2! [oki]

LOOOOOL!!! XD que cañaaaa!!! el que lo haya hecho es una máquina, me encanta, me ha impactao mucho, un 10!!!!
Imagen

Imagen

Votos positivos no contabilizados: rhygama, oestrimnio, Metis Connetis, Also, AsKaRy, rrax, nosequefer, jorcoval, yoshimitsu [plas]

aquiles.es
Carpe-Diem

Mensajepor aquiles.es 03 Jun 2007 21:18

Todavia no tengo el juego pero tengo una duda que me corroe, los diseños con esos dibujos manga, de mario, etc que vienen en el propio juego o subis las imagenes mediante pendrive o algo parecido, saludos
Imagen
Tratos Positivos: Jav_pic, Scualo, Giser, Desther, SerlloLeon, Poyo, Dark_epsilon (2), Mxdamage, Wiiki, pedrofeder [oki]
Tratos negativos: Ninguno

wako
Hypeado

Mensajepor wako 03 Jun 2007 21:21

aquiles.es escribió:Todavia no tengo el juego pero tengo una duda que me corroe, los diseños con esos dibujos manga, de mario, etc que vienen en el propio juego o subis las imagenes mediante pendrive o algo parecido, saludos
Por trigesimonovena vez.. se hacen con el editor del juego. A base de combinar formas prediseñadas (circulos, rectángulos, etc.)
Gamertag: wakete - PSNid: wakete

Imagen

aquiles.es
Carpe-Diem

Mensajepor aquiles.es 03 Jun 2007 21:24

wako escribió:Por trigesimonovena vez.. se hacen con el editor del juego. A base de combinar formas prediseñadas (circulos, rectángulos, etc.)
ç

No me jodas wako, que el diseño de djscream esta hecho formas geometricas, que no son plantillas hechas, ufff me parece un pasote de mucho curro, joder nunca llegare a hacer algo parecido
Imagen
Tratos Positivos: Jav_pic, Scualo, Giser, Desther, SerlloLeon, Poyo, Dark_epsilon (2), Mxdamage, Wiiki, pedrofeder [oki]
Tratos negativos: Ninguno

wako
Hypeado

Mensajepor wako 03 Jun 2007 21:28

aquiles.es escribió:No me jodas wako, que el diseño de djscream esta hecho formas geometricas, que no son plantillas hechas, ufff me parece un pasote de mucho curro, joder nunca llegare a hacer algo parecido
Es todo cuestión de paciencia y MUCHO tiempo. Yo me he currado el logo del Cobra Kai y me ha llevado un par de horas. No quiero ni pensar lo que me llevaría un diseño más complejo.

Imagen

Pablo_san
Habitual

Mensajepor Pablo_san 03 Jun 2007 21:37

Es para cagarse lo currados que están vuestros diseños...

En especial me mola el focus de borja487 madre mía. Además que mi hermano tiene un focus ST orange y me fliparía tener el diseño... increíble.
NINTENDO DS [[[[ 23 juegos + 2 demos ]]]] ----> Metroid Prime Hunters DEMO | Super Mario DS | Wario Ware Touched | Polarium | Prince of Tennis 2005: crystal drive | Another Code | Jump! Superstars | Castlevania Dawn of Sorrow | Pac Pix | Project Rub | Yoshi Touch & Go | Kirby Magical Paintbrush | Meteos | Nintendogs: labrador & friends | Mario kart DEMO | Pac'n Roll | Mario Kart DS | Nintendo WiFi connector | Nanostray | Osu! Tatakae! Ouendan! | Mario & Luigi: Compañeros en el Tiempo | Animal Crossing: Wild Wolrd | Viewtiful Joe: Scratch! | Metroid Prime Hunters | Tetris DS | New Super Mario Bros. |||| Mario kart STYLUS | Kirby's pink STYLUS | Naruto 3 STYLUS | Pac Pix STYLUS [[[[ MARIO KART DS ---- > | Nombre: PSS_VLC | Codigo amigo: 429556 - 852047 | ]]]] [[[[ ANIMAL CROSSING: WILD WOLRD ---- > | Nombre: Pablo | Pueblo: Midgar | Código amigo: 0000 6799 8959 | ]]]] [[[[ METROID PRIME HUNTERS ---- > | Nombre: Pablo | Código amigo: 4768 1116 5675 | ]]]] [[[[ TETRIS DS ---- > | Código amigo: 581343 197860 |]]]]

FJMD
Habitual

Mensajepor FJMD 03 Jun 2007 21:47

Una cosa, existe alguna opción para voltear los vinilos, esque por ejemplo para hacer unas llamas simétricas en el capó es imposible porque sólo se pueden poner de un lado [triston]

wako
Hypeado

Mensajepor wako 03 Jun 2007 22:03

Para voltear tienes que cambiar el tamaño y poner en negativo el valor que quieras voltear. Es decir, si la pieza que quieres voltear mide 0.60 x 0.90 y la quieres voltear en horizontal tendrías que ponerla en -0.60 x 0.90.

Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos