DjScream3 escribió:Bueno este es mi nuevo coche![]()
PD: No lo hice yo... ya me gustaria
Salu2!![]()
jojojo! que fenomeno! me encanta
![Babeando [babas]](./images/smilies/babas.gif)
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: newdreamer, roberto28live
DjScream3 escribió:Bueno este es mi nuevo coche![]()
Salu2!![]()
![Babeando [babas]](./images/smilies/babas.gif)
Official Team Member DjScream3 escribió:Bueno este es mi nuevo coche![]()
Salu2!![]()
que cañaaaa!!! el que lo haya hecho es una máquina, me encanta, me ha impactao mucho, un 10!!!!

Votos positivos no contabilizados: rhygama, oestrimnio, Metis Connetis, Also, AsKaRy, rrax, nosequefer, jorcoval, yoshimitsu

Por trigesimonovena vez.. se hacen con el editor del juego. A base de combinar formas prediseñadas (circulos, rectángulos, etc.)aquiles.es escribió:Todavia no tengo el juego pero tengo una duda que me corroe, los diseños con esos dibujos manga, de mario, etc que vienen en el propio juego o subis las imagenes mediante pendrive o algo parecido, saludos
çwako escribió:Por trigesimonovena vez.. se hacen con el editor del juego. A base de combinar formas prediseñadas (circulos, rectángulos, etc.)

Es todo cuestión de paciencia y MUCHO tiempo. Yo me he currado el logo del Cobra Kai y me ha llevado un par de horas. No quiero ni pensar lo que me llevaría un diseño más complejo.aquiles.es escribió:No me jodas wako, que el diseño de djscream esta hecho formas geometricas, que no son plantillas hechas, ufff me parece un pasote de mucho curro, joder nunca llegare a hacer algo parecido
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 4 invitados