Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.606
Online:
776
Hilos:
1.351.622
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[Hilo Oficial] Diseños Forza Motorsport 2

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: newdreamer, roberto28live

Leo11
MegaAdicto!!!

Mensajepor Leo11 03 Jun 2007 18:38

Dimnarion escribió:Buenas

Llevo todo el finde enganchado al forza. Aqui os dejo alguno de mis diseños, no son gran cosa y no se pueden comparar con la mayoria que he visto, pero por algo se empieza. Perdonad la calidad, estan sacadas con el N73:
(pinchad en la imagen para verla en grande)

Focus ST:
ImagenImagen

Clio:
ImagenImagen

Golf GTI:
ImagenImagenImagen

Lancia delta(toda la mañana para hacerlo):
ImagenImagenImagen

Y al que mas cariño tengo, tributo a Initial D(las letras son copiadas del original, no inventadas):

Imagen

Y aqui drifteando:
Imagen

Espero que os gusten. Me paso mas tiempo pintando que conduciendo.

El Clio y el Delta me parecen sensacionales!
Imagen

Black29
UAM!

Fotos: 5

Mensajepor Black29 03 Jun 2007 18:45

hoy he jugadon con el volante ....

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

NesKy
La victoria es mia!

Mensajepor NesKy 03 Jun 2007 18:53

a1t0r escribió:Y los dibujos de mortadelo, vegeta y estos DONDE ESTAN!!!!!!! quiero mi vehiculo saiyan 4!!!!!!!!!! [carcajad] ??????

El de Vegeta nose, pero el de Mortadelo se consigue con la suma de 170 capas [poraki]. Yo tambien estaba como tu hasta que descubri las posibilidades del editor, pero la verdad, no salen las cuentas. Solo por el mortadelo me pase 4 horas (si, es mi primer diseño), y paso de estar mas horas pintando que corriendo! Bueno ya veremos XD.

Suerte!

borja487
Cantero #0

Mensajepor borja487 03 Jun 2007 19:03

Que mierda, no tengo webos a hacer el toro del redbull, no me saleeeee. Voy a tener que ensayarlo en papel con las formas geometricas del editor del forza....que xungo dios!

Greyfx
Let´s Start Riot!!

Mensajepor Greyfx 03 Jun 2007 19:12

no he dicho na perdon
Ultima edición por Greyfx el 03 Jun 2007 19:35, editado 1 vez

a1t0r
Hello Dexter Morgan

Mensajepor a1t0r 03 Jun 2007 19:13

NesKy escribió:El de Vegeta nose, pero el de Mortadelo se consigue con la suma de 170 capas [poraki]. Yo tambien estaba como tu hasta que descubri las posibilidades del editor, pero la verdad, no salen las cuentas. Solo por el mortadelo me pase 4 horas (si, es mi primer diseño), y paso de estar mas horas pintando que corriendo! Bueno ya veremos XD.

Suerte!

jode tio, eres un genio y un bestia :p , yo ahora me pondre a hacer a goku haber que tal jejejeje sobre papel soy bueno pero en el forza...
si no es mucho pedir me podeis decir donde se hace el dibujo en cuestion? me estoy volviendo piripi [looco]
Ultima edición por a1t0r el 03 Jun 2007 19:16, editado 1 vez
“Obsesionado es tan solo la palabra que usan los perezosos para describir a los dedicados.”
Imagen

NesKy
La victoria es mia!

Mensajepor NesKy 03 Jun 2007 19:40

a1t0r escribió:
jode tio, eres un genio y un bestia :p , yo ahora me pondre a hacer a goku haber que tal jejejeje sobre papel soy bueno pero en el forza...
si no es mucho pedir me podeis decir donde se hace el dibujo en cuestion? me estoy volviendo piripi [looco]

Se hacen en el apartado de "Pintar tu coche" donde pone aplicar capas (ahora no lo recuerdo bien). Si quieres algun consejo por ejemplo yo para hacer los contornos utilize parentesis y los iba cambiando de tamaño, etc.

Tienes que buscar las formas que se parezcan mas a lo que tu quieras hacer, yo para hacer la cabeza lo tuve facil, coloque dos circulos en forma oval y ya lo tenia. La gafas, ojos, oreja ya fue otra cosa.

Para los ojos coloque el signo de puntuzacion ":" (dos puntos) para que fueran mas simetricos.

Luego tambien tienes que acordarte de como iran las capas, es decir, cada capa nueva que insertas iran encima de todas las demas, asi que ojo. Pero tambien puedes utilizar el copiar-pegar para arreglarlo, aprende esto porque es muy util (cuando lo descubri me cague en todo XD).

Otro consejo, un poco mas chorra, coge un coche con el techo grande para que puedas hacer el dibujo (para hacer de base vamos). Yo utilize el Golf GTI Wk5 (no el R32) que lo tiene bastante amplio.

Bueno si alguien tiene mas consejos que los comparta, asi nos podremos ahorrar tiempo.

Un saludo.

a1t0r
Hello Dexter Morgan

Mensajepor a1t0r 03 Jun 2007 19:52

ok, pues muchisimas gracias; yo esque pensaba que te daban una especie de paint jejee.

Aqui os pongo unas fotillos de mi querido corrado jaja a ver que os parecen,no se ve muy bien perdonad.

Imagen
Imagen
Imagen

salu2!
“Obsesionado es tan solo la palabra que usan los perezosos para describir a los dedicados.”
Imagen

DJ_Veiga
Adicto

Mensajepor DJ_Veiga 03 Jun 2007 20:27

Aqui os pongo un diseño de un amigo. No postea por aqui pero mi opinion es que merece estar en este post porque esta muy currado.

Imagen
- iPad WiFi 16 Gb -
- iPhone 2G 8Gb - iPhone 3G 16Gb Blanco - iPhone 3G 16Gb Negro - iPhone 4 16Gb Negro
- iMac 24 Core 2 Duo 4Gb - MacBook Core 2 Duo 2Gb - Mac Mini Core 2 Duo 2Gb

DjScream3
Connection lost...

Mensajepor DjScream3 03 Jun 2007 20:32

Bueno este es mi nuevo coche [poraki]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PD: No lo hice yo... ya me gustaria XD

Salu2! [oki]
Imagen