Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.606
Online:
773
Hilos:
1.351.622
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[Hilo Oficial] Diseños Forza Motorsport 2

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: newdreamer, roberto28live

nikelodeum
Diseñando el Futuro

Mensajepor nikelodeum 01 Jun 2007 07:41

creo que si lo vendes, LO VENDES, y adios coche. Kitarme una duda, para vender hay que estar conlive gold y todos con el supuesto backup, no? y el baneo que?
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

oskuro
APUNTEN!! FUEGOOO!!

Mensajepor oskuro 01 Jun 2007 07:49

Está wapo eso de crear un coche y luego subastarlo la verdad, jeje, te puedes sacar una buena pasta para luego usarla en el juego para mejoras, etc, está wapo eso, y aquí hay cada crack diseñando coches de flipar [qmparto]
Imagen

Intel I7 2600K @3,40 Ghz + Asus P8P67 Pro B3 + Thermaltake Frio + Corsair Force SSD 120 Gb + WD Caviar Black 2TB + MSI GeForce GTX580 OC + G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB + Antec Nine Hundred Two V3 + LG GH22NS50 + Corsair TX850 850W + Samsung BX2450L 23.6" + Logitech G110 + Logitech G9x Laser + SAI

FrAn3k
MegaAdicto!!!

Mensajepor FrAn3k 01 Jun 2007 08:25

Juer que ganas de probarlo por todo lo que comentais.Tiene que ser un juegazo.

OFFTOPIC: Por cierto,alguien vio ayer Buenafuente??Es que llamo al programaun xabal que trabaja en un piso de estudiantes o algo de eso y mando un saludo para esta pagina xD

Sublimed_Sky
Adicto

Mensajepor Sublimed_Sky 01 Jun 2007 09:04

Hispano78 escribió:Mi primera kreacion

Lo vendo a 1.000.000 cr. esta tirao

Joder, tio. Como lo veo mi sobrinita de 1 año que esta enamorada del Pocoyo me va a hacer gastar los creditos!!! [jaja]
Imagen

borja487
Cantero #0

Mensajepor borja487 01 Jun 2007 09:12

A ver os explico el tema este de las subastas para que lo pilleis XD

Tu coges tu coche y lo pones a vender durante un periodo de tiempo (2 horas, 8 horas, 12 horas y 24 horas) contra más tiempo lo tengas a la venta más dinero te cobran por crear la subasta.

Una vez te decides a vender el coche especificas el precio de salida y el precio que quieres que te pague el que lo quiera comprar sin tener que pujar, una vez escoges todo lo metes a subasta y dejas de tener el coche hasta que termina la subasta, que una vez acabada, si has vendido el coche vas a "tus subastas" y dices que te entreguen el dinero o tu coche si no ha habido suerte.

Al vender el coche NO se pierde el diseño, solo se pierde el coche, porque en el editor tu puedes decir que te guarde el diseño en el coche o en el disco duro, si escoges la primera y la segunda opción siempre tendrás un backup de tu diseño y nunca lo perderás, pero si escoges solo la primera entonces si que si lo vendes, te quedas sin diseño [rtfm] .

Para poderlo volver a aplicar, te tienes que comprar otra vez el coche y ir al editor y aplicar el diseño guardado y ya esta. En la subasta también puedes fijar el diseño para que nadie te lo pueda modificar ni aplicar a otro coche, asi que por ejemplo mi focus WRC solo en todo el mundo podrán haber 2 copias, la mia y la que vendí ayer por la noche (A no ser que lo venda otra vez, o lo regale a algún amigo, etc).

Para que os hagais una idea a mi el focus me costo 10.000 creditos y yo lo vendí en 2 horas a 75.000 creditos, osea que no me salió mal la jugada XD. Ayer por la noche puse a vender el ferrari 430 GT por 250.000 de precio de salida y un colgao me ha pagado 300.000 cuando el ferrari 430 en la tienda vale 120.000 más o menos (Te cuestan menos los coches contra más avances en el juego).

Bueno espero haberos resuelto las dudas.

Un saludo!!!

Jonystilo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Jonystilo 01 Jun 2007 09:19

[babas] Calla, calla, no digas más [babas] [babas] [babas]

albertosalvad4
Adicto

Mensajepor albertosalvad4 01 Jun 2007 09:23

Wenas,
'
Novedades pa los que no la tenemos flasheada?? alguna tienda por bcn que lo venda?? sai maya?? alguien sabe algo?? jajajajaj stoi impaciente :S.

Salu2!!
Tratos Positivos: PussyLover
Tratos Negativos: ...

borja487
Cantero #0

Mensajepor borja487 01 Jun 2007 09:30

albertosalvad4 escribió:Wenas,
'
Novedades pa los que no la tenemos flasheada?? alguna tienda por bcn que lo venda?? sai maya?? alguien sabe algo?? jajajajaj stoi impaciente :S.

Salu2!!

Este es el hilo de los diseños, pregunta en el hilo oficial del forza 2.
Un saludo!

albertosalvad4
Adicto

Mensajepor albertosalvad4 01 Jun 2007 09:30

Perdona se ma ido la olla puff
Tratos Positivos: PussyLover
Tratos Negativos: ...

milana
Feliz hasta la médula!!!

Mensajepor milana 01 Jun 2007 09:36

borja487 escribió:A ver os explico el tema este de las subastas para que lo pilleis XD

Tu coges tu coche y lo pones a vender durante un periodo de tiempo (2 horas, 8 horas, 12 horas y 24 horas) contra más tiempo lo tengas a la venta más dinero te cobran por crear la subasta.

Una vez te decides a vender el coche especificas el precio de salida y el precio que quieres que te pague el que lo quiera comprar sin tener que pujar, una vez escoges todo lo metes a subasta y dejas de tener el coche hasta que termina la subasta, que una vez acabada, si has vendido el coche vas a "tus subastas" y dices que te entreguen el dinero o tu coche si no ha habido suerte.

Al vender el coche NO se pierde el diseño, solo se pierde el coche, porque en el editor tu puedes decir que te guarde el diseño en el coche o en el disco duro, si escoges la primera y la segunda opción siempre tendrás un backup de tu diseño y nunca lo perderás, pero si escoges solo la primera entonces si que si lo vendes, te quedas sin diseño [rtfm] .

Para poderlo volver a aplicar, te tienes que comprar otra vez el coche y ir al editor y aplicar el diseño guardado y ya esta. En la subasta también puedes fijar el diseño para que nadie te lo pueda modificar ni aplicar a otro coche, asi que por ejemplo mi focus WRC solo en todo el mundo podrán haber 2 copias, la mia y la que vendí ayer por la noche (A no ser que lo venda otra vez, o lo regale a algún amigo, etc).

Para que os hagais una idea a mi el focus me costo 10.000 creditos y yo lo vendí en 2 horas a 75.000 creditos, osea que no me salió mal la jugada XD. Ayer por la noche puse a vender el ferrari 430 GT por 250.000 de precio de salida y un colgao me ha pagado 300.000 cuando el ferrari 430 en la tienda vale 120.000 más o menos (Te cuestan menos los coches contra más avances en el juego).

Bueno espero haberos resuelto las dudas.

Un saludo!!!
Gracias por la explicación, pero hay una cosa que no veo bien. El comprador de un coche debería llevarse el derecho a que nadie más tenga una replica del coche, compra la exclusividad de ese modelo si se subasta en modo "diseño cerrado".
Porque imagínate que me gasto un pastón en un modelo que creo que solo yo tendré yo y al poco tiempo el creador se lía a repartirlos como churros. Maldita la gracia que me haría eso. Creo que es un fallo muy muy gordo.
En el mundo del arte cuando compras una fotografía compras el original, es decir, el negativo para asegurarte (por contrato firmado además) de que nadie más va a tener esa foto.

Un saludo.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos