.
Esta mañana pondre todos los post de los coches en el post principal, que no he tenido mucho tiempo entre examenes y vicio al forza 2
.
Gracias por los cumplidos del coche!
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live
![llorica [mamaaaaa]](./images/smilies/nuevos/triste_ani4.gif)
"...Se que es algo místico,
Pero esto no llegara a ningun puerto si no le pones un poco de amor físico,Deja que te coloque, que te toque,
Que le de al botón que haga que te escuche todo el bloque,
Se hacerlo,
La alternativa a la telebasura es el sexo,
Estamos de acuerdo y "sucio" solo es un concepto
Hagamos eso que no has hecho..."
, ya están todos los diseños posteados en el hilo principal, los que no he puesto era porque no estaban en thumbmail, si los posteais en thumbmail los añadire.
), y por favor a partir de ahora pondré solo 2 fotos por coche en el post principal y vosotros me direis las que quereis que ponga, aqui podeis poner mil si quereis pero en el principal solo pondré 2 (Griphus posteame del batmovil y del ferarri las 2 fotos que quieres que ponga que tienes muchos diseños)
indah0use escribió:griphus que le has hecho al coche que esta achatado por los polos ? No me seras tan cutre de jugar en 4:3 sin bandas... ains
NesKy escribió:Una cosa, hay distintas fuentes de letra? Es que siempre veo diferentes tipos y no creo que se puedan hacer con capas y capas (bueno, con tiempo si).
Os habeis olvidado que en todos los coches se tiene que poner la matricula de EoL que pusimos unos hilos atras???![]()
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado