oyAm escribió:
Vete a preguntarlo al hilo oficial que este solo es para los diseños...
...... no creo que cueste tanto decir cómo se hace, y más cuando es referente a esto, a los diseños hechos, para saber cómo ponerlos aquí.... en fin.
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: newdreamer, Juanele
oskuro escribió:A ver si me animo a subir alguna foto, lo que pasa que yo juego en VGA. cómo haceis para pasar al pc las fotos?
Waki escribió:
Haces una foto a la TV con la camara digital, y luego la pasas al PC.
Despues la subes a http://www.fotoshd.com/ y copias el codigo del cuadrito.
pero me refiero, a que aquí hay fotos que se ven muy bien, como si estuviese sacadas directamente de la foto que hace el propio juego, y pasada al pc, o están todas hechas a manubrio con la digital???oskuro escribió:
Joer, eso ya lo sepero me refiero, a que aquí hay fotos que se ven muy bien, como si estuviese sacadas directamente de la foto que hace el propio juego, y pasada al pc, o están todas hechas a manubrio con la digital???
oskuro escribió:Joer, eso ya lo sepero me refiero, a que aquí hay fotos que se ven muy bien, como si estuviese sacadas directamente de la foto que hace el propio juego, y pasada al pc, o están todas hechas a manubrio con la digital???

Griphus escribió:No mezclemos tonterias, con un juego...
Aqui el que pone la bandera gallega es un gallego, el que pone la bandera de euskadi es terrorista... una lastima... me imagine que pasaria esto con la imagen... pero no por querer al pueblo que uno nace debe ser juzgado como terrorista... no quiero mezclar politica con un simple juego... pero creo que tu comentario de "mientras no mate a nadie", me ofende, pero creo que esta fuera de lugar... ya que no somos terroristas por haber nacido vasco, zanjo el tema y seguir con los diseños
Un saludo
. A ver si el Villareal y el Levante os dan pal pelo y os adelantamos!!
. Aunque con lo paketes que son estos de la Real...
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados