que envidia me dais... yo solo pude jugar 1 semana escasa con mi forza hasta que se me jodio la consola... haber si me llega pronto y puedo acabar mi diseño de la WWE...
Por fin la semana que viene tengo live, ya pondré mi gamertag. Espero hacer muchos trapicheos con vosotros, cambios de coches etc...
Aki mi mejor diseño hasta ahora y no me animo mas pq borja no actualiza el hilo
PD. espero que se venda bien. Esta tarde subire unas fotillos de mi ultimo diseño: un porsche gt3 wii edition mas enfocado a la competición
Seguro que si lo venderas bien, le da mil patadas a los otros diseños que hay de Bola de Dragon por la subasta. Hay uno del Goku que se vende desbloqueado que no esta mal, pero ni punto de comparacion. Imagino que si lo pones por 1.000.000 de salida, llegara a subir bastante mas. Yo que tu me esperaria a que saquen una actualizacion para solucionar los duplicados en la subasta, que estan en ello, sino empezaran a salir coches como el tuyo como setas y los tramposos se forraran mas a tu costa.
yo tadavia no me explico como sois capaces de hacer algunas cosas por ejemplo el coxe ese de dragon ball de songohan es que no me lo creo que lo hicieras poninedo circulitos, esta muy wapo pero no me entra en la cabeza