Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.604
Online:
671
Hilos:
1.351.619
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[Hilo Oficial] Diseños Forza Motorsport 2 (#4)

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: newdreamer, roberto28live

casipeya
Adicto

Mensajepor casipeya 01 Jul 2007 15:46

este es mi primer diseño: un Enzo Ferrari versión Héroes del Silencio :p :

http://s196.photobucket.com/albums/aa317/casipeya/?action=view¤t=heroes.jpg

jondaime_sama
MegaAdicto!!!

Mensajepor jondaime_sama 01 Jul 2007 17:27

muy guapo ese ferrari de heroes del silencio si señor jejeje, pues bueno aqui os dejo una nueva aportacion, se trata de otro ferrari, es un diseño "simple", esta vez no me he comido el coco haciendo dibujitos y demas y he optado por algo elegante, espero que os guste [oki]

Imagen

un saludo!! [bye]

Leo11
MegaAdicto!!!

Mensajepor Leo11 01 Jul 2007 18:54

JEJEJEJE he puesto de moda los coches de VODAFONE ... Yo he actualizado el SLR, le he puesto el NUEVO logotipo de VODAFONE (Esque en el anterior, copié el logotipo antiguo) y le he puesto la b de bridgestone y algún otro detalle.

Imagen

Imagen

También he hecho el Ferrari estilo F1, aunque le he puesto el 5 de massa sin querer (tendría que haber puesto el número 6)

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Ajrob
Novato

Mensajepor Ajrob 01 Jul 2007 20:08

pregunta con riesgo de ganarme un chocobo de esos..
Se pueden portar el diseño de un coche a otro (en diferentes modelos de coches, por ejemplo de un golf mk5 al mk4 R32).
Es que no lo consigo y en el manual habla sólo sobre catalogos de diseño sobre un mismo coche.

Un saludo y muchas gracias.
Imagen

tio_marihuana
MegaAdicto!!!

Mensajepor tio_marihuana 02 Jul 2007 08:25

Ajrob escribió:pregunta con riesgo de ganarme un chocobo de esos..
Se pueden portar el diseño de un coche a otro (en diferentes modelos de coches, por ejemplo de un golf mk5 al mk4 R32).
Es que no lo consigo y en el manual habla sólo sobre catalogos de diseño sobre un mismo coche.

Un saludo y muchas gracias.

directamente no se puede aplicar un diseño completo de un modelo a otro, se puede hacer paricial mente es decir seleccionar todas las camapas de cada parte de un coche, guardala como conjunto de vinilos,pegarla en el coche nuevo y adaptarla

pd:el hilo necesita actualizarse por que esta de bajon
Imagen

sabacc
Adicto

Mensajepor sabacc 02 Jul 2007 09:47

Saludos a todos

Escribo este post por dos razones:

1º- Dar las gracias a Darkcapitan por ser tan generoso... de verdad, un verdadero detalle, si necesitas cualquier cosa solo tienes q decirmelo ok? (por cierto he abierto ya los puertos de la 360 de modo q ahora espero me deje conectarme a tus partidas ;-)

2º- Estoy buscando el diseño del Nissan FairLady q aparece en 1 vídeo del Forza q es naranja y blanco con muxa pegata y eso... pongo un vídeo para q lo veais, la verdad es q estoy casi convencido de haberlo visto por aquí, pero toy revisando el hilo y no lo encuentro...

http://www.youtube.com/watch?v=o3yXb3HC9w8

También estoy buscando el Lancer Evo q sale en A todo gas 3 de color rojo, aquí tenéis 1 foto:

http://img525.imageshack.us/img525/9167/evoixact500gk2.jpg

Si alguien tiene el diseño de esos coxes q me conteste mediante post, o mensaje privao o mensaje de Xbox360 (mi gamertag es: crazybuda) y negociamos 1 precio.

Saludos a todos y gracias [jaja]

jondaime_sama
MegaAdicto!!!

Mensajepor jondaime_sama 02 Jul 2007 15:06

pues nada aqui estamos otra vez con un nuevo diseño, esta vez una bonita recopilacion jejejeje, espero que os guste,un saludo

Imagen
Imagen

por cierto, cuando se actualiza el hilo??, salu2!! [bye]
Ultima edición por jondaime_sama el 02 Jul 2007 15:10, editado 1 vez

Yon3_6_0
Adicto

Mensajepor Yon3_6_0 02 Jul 2007 15:26

El lancer EVO rojo yo lo tengo exo :)...aver si algun dia lo subo...

omnichess87
Habitual

Mensajepor omnichess87 02 Jul 2007 21:04

Y yo creo tener el fairlady que tu dices sabacc[oki]:

Imagen

Imagen
Imagen
PSN ID: Reycarlitos
Wii Code:0762 9911 8936 4711

Play 3, Xbox360,PSP,DS LITE, DSI XL 25 ANIVERSARIO,WII

tio_marihuana
MegaAdicto!!!

Mensajepor tio_marihuana 02 Jul 2007 23:06

sabacc escribió:Saludos a todos

Escribo este post por dos razones:

1º- Dar las gracias a Darkcapitan por ser tan generoso... de verdad, un verdadero detalle, si necesitas cualquier cosa solo tienes q decirmelo ok? (por cierto he abierto ya los puertos de la 360 de modo q ahora espero me deje conectarme a tus partidas ;-)

2º- Estoy buscando el diseño del Nissan FairLady q aparece en 1 vídeo del Forza q es naranja y blanco con muxa pegata y eso... pongo un vídeo para q lo veais, la verdad es q estoy casi convencido de haberlo visto por aquí, pero toy revisando el hilo y no lo encuentro...

http://www.youtube.com/watch?v=o3yXb3HC9w8

También estoy buscando el Lancer Evo q sale en A todo gas 3 de color rojo, aquí tenéis 1 foto:

http://img525.imageshack.us/img525/9167/evoixact500gk2.jpg

Si alguien tiene el diseño de esos coxes q me conteste mediante post, o mensaje privao o mensaje de Xbox360 (mi gamertag es: crazybuda) y negociamos 1 precio.

Saludos a todos y gracias [jaja]

yo tengo el fairlady z te he agregado aver si coincidimos
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos