Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.619
Online:
1.824
Hilos:
1.351.631
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[Hilo Oficial] Diseños Forza Motorsport 2 (#4)

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: newdreamer, roberto28live

Shinigami
.: Cor Blaugrana :.

Mensajepor Shinigami 22 Jun 2007 11:54

javivl82 escribió:Buenas, quiero ponerme manos a la obra y hacer un buen diseño, solo una duda:

Si hago un diseño se lo puedo aplicar a cualquiera de mis coches?? o tengo que hacer un diseño para cada uno.......

Me gustaria crear un diseño "A mi estilo" que representara "Mi escuderia" y poder usarlo en todas las carreras online con cualquiera de mis coches.

Con que me curre bien uno puedo aplicarlo a los demas??

Gracias.

Si, debes guardar el diseño y luego lo aplicas en el coche que quieras y listo ;)

Agrupas las capas de cada y guardas el diseño ;)
Imagen

Un equip de futbol va ser el centre del món, i quin es el secret? es preguntava tothom.
El futbol, més bonic? la velocitat, el control, anar sempre a l’atac, buscar sempre el gol?

És el joc en equip. No serà la humilitat? Sense protagonistes ni cap divinitat.
Un equip de futbol va ser el centre del món, i quin és el secret? es preguntava tothom...

sabacc
Adicto

El Nissan Z de a todo gas esta por ahi?

Mensajepor sabacc 22 Jun 2007 11:56

Nas a todos

Estoy casi seguro de haber visto 1 copia del diseño del coxe de la peli "A todo gas 3" concretamente el Nissan Fairlady Z negro y gris que conduce DK, es decir, este:

http://movies.yahoo.com/movie/180871...hoto/970400030

Si alguien lo ha visto en este foro o en otro, q avise... kiero comprar 1 :-)

OSKR360
¿Eres mi Mini-Yo?

Mensajepor OSKR360 22 Jun 2007 12:02

Pues en lo que respecta a guardar el diseño y aplicarlo al coche que quieras, pues a mí me dice que con dos piedras... [buuuaaaa] Y tengo ahí mi diseño de Peter Griffin en mi Golf GTI y no me deja ponerlo en mi recién comprado Ferrari f340... [buuuaaaa]
Imagen

Tratos Postivos: airam16, Alod79, AxelStone, Blade Runner, bradockido, Cyberdeku, darkelphos, david2600, Dragonheartxxi, ebva, Eduardo[EOL], eg2001, ejvo1981, esilvan, FJTR, Furi, Genzo, giovani, Glamdirg, HEAVEN, ibero18, jandemor, javi2002, jorcoval, Keihanzo, Kenshinu, langostaman, lokojose, LuFFy, manusovich, Mathias, meloncito, messi, MiMoSeT, mocito, music, negu, Neolenas, NesKy, netjpv, newdreamer, NiCH, NikeDemonpz, Obelodálix, Pancho, PAYJESUS, pekeitor, PiousAugustus, Pumaesp, R064N, Razor_V , Rogues, rrax, rubefer, Sir_Fortesque, Skareb, sr_cheva, TimeBerserker, tOmaSiko, vivazizou, WAKAWAKA, Xismo, XxCunixX, Zarafel

wako
Hypeado

Re: El Nissan Z de a todo gas esta por ahi?

Mensajepor wako 22 Jun 2007 12:04

sabacc escribió:Nas a todos

Estoy casi seguro de haber visto 1 copia del diseño del coxe de la peli "A todo gas 3" concretamente el Nissan Fairlady Z negro y gris que conduce DK, es decir, este:

Tienes mal el enlace, supongo que te refieres a este:

Imagen
Gamertag: wakete - PSNid: wakete

Imagen

sabacc
Adicto

Mensajepor sabacc 22 Jun 2007 12:08

OSKR360 escribió:Pues en lo que respecta a guardar el diseño y aplicarlo al coche que quieras, pues a mí me dice que con dos piedras... [buuuaaaa] Y tengo ahí mi diseño de Peter Griffin en mi Golf GTI y no me deja ponerlo en mi recién comprado Ferrari f340... [buuuaaaa]

Claro q se puede... tienes q ir al coche, y darle a la opción de "resaltar todas las capas" entonces, vas a la opción "crear nuevo grupo de vinilos", le pones 1 nombre y ya te deja cargarlo en otros coxes XD

1 saludo

Exacto !! me refiero a ese... sabes si alguien ha creado el diseño? o lo has visto por ahi?

tio_marihuana
MegaAdicto!!!

Re: El Nissan Z de a todo gas esta por ahi?

Mensajepor tio_marihuana 22 Jun 2007 12:24

sabacc escribió:Nas a todos

juraria que e visto uno de esos ademas hecho por un colega k tengo en el messenger y kreo k lo posteo en algun hilo de los 3 de diseños ,es mas me paso una foto de como llevaba el trabajo,

Imagen
Imagen
Imagen

IWOJIMA
MegaAdicto!!!

Mensajepor IWOJIMA 22 Jun 2007 12:39

que alguien se haga el taxi del fary

sabacc
Adicto

Re: Re: El Nissan Z de a todo gas esta por ahi?

Mensajepor sabacc 22 Jun 2007 12:39

tio_marihuana escribió:juraria que e visto uno de esos ademas hecho por un colega k tengo en el messenger y kreo k lo posteo en algun hilo de los 3 de diseños ,es mas me paso una foto de como llevaba el trabajo,

Imagen
Imagen

Ok, voy a volver a buscar por los hilos a ver si lo encuentro... de tos modos, si es 1 tio q tienes en el messenger, dile q me interesa, q haga alguna foto, me la enseñas y si me mola pos q me diga precio o algo.

La foto del Nissan naranja imitando al original es la de tu amigo? no está mal, pero no se parece muxo no? :(

Gracias tio ;)
Ultima edición por sabacc el 22 Jun 2007 12:46, editado 1 vez

MoNiTu
Novato

Mensajepor MoNiTu 22 Jun 2007 12:41

Maquear un coche en 5 minutos xdddddddddddddddddd

Imagen
Imagen
Imagen

tio_marihuana
MegaAdicto!!!

Re: Re: Re: El Nissan Z de a todo gas esta por ahi?

Mensajepor tio_marihuana 22 Jun 2007 12:48

sabacc escribió:
Ok, voy a volver a buscar por los hilos a ver si lo encuentro... de tos modos, si es 1 tio q tienes en el messenger, dile q me interesa, q haga alguna foto, me la enseñas y si me mola pos q me diga precio o algo.

La foto del Nissan naranja imitando al original es la de tu amigo? no está mal, pero no se parece muxo no? :(

Gracias tio ;)

si eso fue al principio pero al final creo recordar que le kedo mu wapo

editado estaba confundido el autor es colega del live y es NeoADSL256(foro) y DarKcapiTaN(live) espero no le importe que ponga aki sunick y su gametarg

aqui las fotos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ultima edición por tio_marihuana el 22 Jun 2007 14:28, editado 1 vez
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos