Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.591
Online:
1.064
Hilos:
1.351.600
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[Hilo Oficial] Diseños Forza Motorsport 2 (#4)

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: newdreamer, roberto28live

wako
Hypeado

Mensajepor wako 21 Jun 2007 13:49

Que deberías ponerlo más visible para que los ancianos no metan la pata [poraki]
Gamertag: wakete - PSNid: wakete

Imagen

AlbertoMESELL
MegaAdicto!!!

Fotos: 2

Mensajepor AlbertoMESELL 21 Jun 2007 13:54

KhA0s escribió:Dylan_Drazen pero q 'chulo' te kedó el TT... cómo lo hiciste para q quedara tan blanco? lejia? don limpio? Eso sí q es un diseño y no el de Ice Age.

Ya en serio: o estás en la parra o tienes un humor q no llego a entender xq no sé q pintan esas imágenes en este hilo.

P.D. Espero impaciente tu nuevo diseño. Tal vez un TT negro? sería lo más.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Mi CHIRINGUITO:
  • LED TV 55' : Samsung UE55B7020 con EOL ambilight
  • Home Cinema (AV5.1): DENON AVR-1709 + Cajas Mordaunt-Short
  • NMT HDX-1000 HD 500 Gb
  • Boxee Box
  • Repro BluRay Samsung BD-P4600
  • Repro DVD Pioneer DV400V
  • Cascos inalámbricos Sennheisser HD130

[*] Ordenadores
  • iMAC i3 27'
  • iMAC Core Duo 21,5'
  • iMAC G5
  • iMAC G4

[*] Consolas
  • PS3 Fat 60Gb
  • PS3 Slim 120 Gbs (PSN ID:AlbertoMESELL)
  • PS2
  • XBOX 360 + AddON HD-DVD (Gamertag: AlbertoMESELL)
  • Xbox1

[*] Otros:
  • Playseat Evolution blanco
  • Samsung 32' serie 4 (LE32A455) -blanca- en dormitorio
  • Mando a distancia HARMONY 1000
  • iPOD 80Gbs
  • iPHONE 3G 16 Gb
  • iPHONE 4 32 Gb
  • iPAD2 Wifi+3G 64 Gb
  • Headsets BT-stereo Motorola S9-HD
  • Headsets Logitech Cordless Vantage

Fotos de mi Chiringuito 2010, Chiringuito 2009, Chiringuito 2007 colgadas en este foro....y mi contribución a las EOLtiras
Fotos de mi MOTO: (Triumph Rocket 3 Roadster) , - Video en acción: Mi Rocket y Yo ....+ Mi Harley y Yo
Foto de Mi COCHE

Imagen
PSN ID: AlbertoMESELL - Xbox LIVE: AlbertoMESELL
Facebook: Alberto Barañano
Grupo en Facebook: Chiringuiteros EOL !!!

gothmog6666
Adicto

mercado negro??XD

Mensajepor gothmog6666 21 Jun 2007 14:34

weno aver a esos ases de los diseños si les interesa claro....alguien estaria dispuesto a acer diseños de ``encargo´´??me refiero por ejemplo te paso unas fotos de algun coche k me guste y acer ese diseño y luego pos se le compra por un buen precio.me gustaria tener los coches principales de las peliculas de a todo gas.........kien este dispuesto a crearlo k se ponga en contacto konmigo por MP y ya lo ablamos aver el precio k pide y tal.venga un saludo

P.D:ya se k es mejor acerse uno mismo su diseño pero esk...........entre k hay poko tiempo,soy un paquete para el editor,y me da pereza..........

strongald
Todas PTS

Mensajepor strongald 21 Jun 2007 14:43

Lo mejor que puedes hacer yo creo es hacerlos tu mismo, yo tambien soy bastante paquete, pero a base de insistir un poco ya he he hecho dos logos uno de superman y luego otro del escudo del barça y yo pensaba que nunca haria ninguno...

Aparte que si lo haces tu te molara mas el logo y todo [chulito]

salu2!!
Imagen

Dylan_Drazen
Adicto

Mensajepor Dylan_Drazen 21 Jun 2007 14:53

jandemor escribió:

Vale.. una defensa trasera negra..

Sobre postar tus coches.. creo que deberias.. ante todo.. tener un diseño.. porque eso ni es diseño ni es nada.. defensa negra y retrovisores negros.. guau.. que pasada.. no, en serio tio.. si mas que nada es porque es un coche blanco con dos partes negras.. a mi me pasa como a ti.. yo prefiero jugar.. ahora cojo yo un coche negro y le pinto una raya difuminada delante.. GUAU el coche fantastico.. lo subo.. ¬¬.. (que conste que lo tengo hecho.. jojojojo).. pero no.. el post es de diseños y eso.. o lo que yo tengo.. no es un diseño...

Taluesssssssssssssss

bueno vamos a zanjar el tema,que estamos ensuciando un poco este pedazo de post. creo que aqui falta un poco de respeto (no lo digo por ti, todo lo contrario), se puede opinar, que te gusta o no te gusta, perfecto, pero llegar aqui y soltar la gracia quedandote con alguien para ser el graciosito de la clase como que no.

Puede que a mi no me guste llevar patadas ninja en el capot, o a pikatchu en la luna del coche, y que prefiera diseños mas simples, sin ser tan extravagante, y no por ello menos bonito que llevar un coche con 15.000 capas de vinilos.

que no se puede considerar diseño??podria ser, pero no veo porque no, la defensa no está asi de serie, con esos 7 vinilos puede decirse que está un poco mas decorada y bonita no?

lo unico por lo que veo que se me podria llamar la atencion, seria si hubiese exigido colgar las fotos en el post principal, pues claro que no , no se puede comparar con ninguno de esos, pero, por qué no voy a poder postear aqui como se va modificando mi TT blanco?

bueno un saludo ;)
Imagen

gothmog6666
Adicto

Mensajepor gothmog6666 21 Jun 2007 14:59

strongald escribió:Lo mejor que puedes hacer yo creo es hacerlos tu mismo, yo tambien soy bastante paquete, pero a base de insistir un poco ya he he hecho dos logos uno de superman y luego otro del escudo del barça y yo pensaba que nunca haria ninguno...

Aparte que si lo haces tu te molara mas el logo y todo [chulito]

salu2!!

ya si llevas razon yo e exo un diseño y me tire como k un par de horas aciendolo y todavia no lo e acabado y me mola como me a quedado pero esq me da muxa pereza y soy incapaz de sacar los modelo de la peli de a todo gas.lo e intentado y esq no soy capaz ni de sacarlo parecido ni siquera jeje.
P.D:la foto es la de mi primer y unico diseño.XD
Imagen

Slaanesh
Adicto

Mensajepor Slaanesh 21 Jun 2007 17:33

Aqui unos diseños que he echo:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Morpheo2k5
Habitual

Mensajepor Morpheo2k5 21 Jun 2007 18:09

Bueno mi segundo diseño :P
He estado sin tiempo T_T

Este va dedicado a los amantes de los rallys XD
ImagenImagenImagen

A este diseño le voy ha hacer una version 2.0.Es una pena que no esté mi querido C4 en este juegazo , menos mal que para eso tengo mi Dirt :P

PD:Este es mi primer diseño que paso ni pena ni gloria por no postearlo bien:http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=784308&perpage=10&pagenumber=20
Ultima edición por Morpheo2k5 el 21 Jun 2007 18:19, editado 1 vez
Imagen

nosequeponer
MegaAdicto!!!

Mensajepor nosequeponer 21 Jun 2007 18:28

Morpheo2k5 muy chulo pero ese ya viene en el juego [sonrisa]

Salu22.
Imagen
Jugando actualmente: Xbox360: MW3 . Bastion . Batman AC . Trine2
PS3:

lexus
||01100001||

Mensajepor lexus 21 Jun 2007 19:09

Joder que pedazos de diseños yo me he he comprado un bonito Carrera GT y aver que puedo hacerle

Saludos
Imagen
Steam User: Xanderlexus
XBOX 360: II El Xander II
Windows: AMD Phenom x4 955 @3.6 - Gigabyte MA790XT-UD4P - Nvidia GTX275 - WD640GB Caviar - 4GB Corsar XMS3 DDR3
MacOS: Macbook Pro 13" 5.1, iPad 16Gb Wifi

PrevioSiguiente

Volver a Juegos