![por aquí! [poraki]](./images/smilies/nuevos/dedos.gif)
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: newdreamer, roberto28live
KhA0s escribió:Dylan_Drazen pero q 'chulo' te kedó el TT... cómo lo hiciste para q quedara tan blanco? lejia? don limpio? Eso sí q es un diseño y no el de Ice Age.
Ya en serio: o estás en la parra o tienes un humor q no llego a entender xq no sé q pintan esas imágenes en este hilo.
P.D. Espero impaciente tu nuevo diseño. Tal vez un TT negro? sería lo más.
![carcajada [carcajad]](./images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
- LED TV 55' : Samsung UE55B7020 con EOL ambilight
- Home Cinema (AV5.1): DENON AVR-1709 + Cajas Mordaunt-Short
- NMT HDX-1000 HD 500 Gb
- Boxee Box
- Repro BluRay Samsung BD-P4600
- Repro DVD Pioneer DV400V
- Cascos inalámbricos Sennheisser HD130
[*] Ordenadores
- iMAC i3 27'
- iMAC Core Duo 21,5'
- iMAC G5
- iMAC G4
[*] Consolas
- PS3 Fat 60Gb
- PS3 Slim 120 Gbs (PSN ID:AlbertoMESELL)
- PS2
- XBOX 360 + AddON HD-DVD (Gamertag: AlbertoMESELL)
- Xbox1
[*] Otros:
- Playseat Evolution blanco
- Samsung 32' serie 4 (LE32A455) -blanca- en dormitorio
- Mando a distancia HARMONY 1000
- iPOD 80Gbs
- iPHONE 3G 16 Gb
- iPHONE 4 32 Gb
- iPAD2 Wifi+3G 64 Gb
- Headsets BT-stereo Motorola S9-HD
- Headsets Logitech Cordless Vantage
jandemor escribió:
Vale.. una defensa trasera negra..
Sobre postar tus coches.. creo que deberias.. ante todo.. tener un diseño.. porque eso ni es diseño ni es nada.. defensa negra y retrovisores negros.. guau.. que pasada.. no, en serio tio.. si mas que nada es porque es un coche blanco con dos partes negras.. a mi me pasa como a ti.. yo prefiero jugar.. ahora cojo yo un coche negro y le pinto una raya difuminada delante.. GUAU el coche fantastico.. lo subo.. ¬¬.. (que conste que lo tengo hecho.. jojojojo).. pero no.. el post es de diseños y eso.. o lo que yo tengo.. no es un diseño...
Taluesssssssssssssss

strongald escribió:Lo mejor que puedes hacer yo creo es hacerlos tu mismo, yo tambien soy bastante paquete, pero a base de insistir un poco ya he he hecho dos logos uno de superman y luego otro del escudo del barça y yo pensaba que nunca haria ninguno...
Aparte que si lo haces tu te molara mas el logo y todo![]()
salu2!!

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado