Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.619
Online:
1.745
Hilos:
1.351.628
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[Hilo Oficial] Diseños Forza Motorsport 2 (#3)

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: newdreamer, roberto28live

Sejy_
______

Mensajepor Sejy_ 16 Jun 2007 19:34

Ya use lo de pegar al otro lado, lo que pasa esque tuve que quitar todas las letras, Leo11, como uso esas letras? esque las mas parecidas que he encontrado son esas.

Imagen
Imagen

Pongo dos nuevas:

Imagen

Nose que hacer alante, alguien me da alguna idea?

Imagen
Ultima edición por Sejy_ el 16 Jun 2007 20:50, editado 1 vez
Imagen

VIDHAR
Soldier side

Validador C/V

Mensajepor VIDHAR 16 Jun 2007 21:07

Sejy_ escribió:Ya use lo de pegar al otro lado, lo que pasa esque tuve que quitar todas las letras, Leo11, como uso esas letras? esque las mas parecidas que he encontrado son esas.

Pongo dos nuevas:

Imagen

Nose que hacer alante, alguien me da alguna idea?

Imagen

Puedes probar a poner las letras RS en el capó, quedarian bien...

a1t0r
Hello Dexter Morgan

Mensajepor a1t0r 16 Jun 2007 21:13

VIDHAR escribió:
Puedes probar a poner las letras RS en el capó, quedarian bien...

Si, quedaria xulo, prueba a ver que tal

salu2!
“Obsesionado es tan solo la palabra que usan los perezosos para describir a los dedicados.”
Imagen

mecro
MegaAdicto!!!

Mensajepor mecro 16 Jun 2007 21:25

Bueno... Acabo de terminar el diseño del coche que suelo usar en la Clase C por el live.

Es un diseño sencillo pero elegante.
Espero que os guste.

Imagen Imagen Imagen Imagen

Un saludo.

PD. Voy a usar la llama con la M como mi logotipo oficial de mi escuderia. :D
Imagen

a1t0r
Hello Dexter Morgan

Mensajepor a1t0r 16 Jun 2007 22:15

A ver que os parece el coche que me sacao de las subastas [+risas]

Imagen

Imagen

Imagen

salu2! joojoj, por 20000 cr [666]
“Obsesionado es tan solo la palabra que usan los perezosos para describir a los dedicados.”
Imagen

mavizoso1974
MegaAdicto!!!

Mensajepor mavizoso1974 16 Jun 2007 22:33

pues decirtye que la subasta de 350z esta llena de ese disenio,yo lo tengo hace una semana ya,y es una putada que lo vendieron con el disenio abierto,ahora esta siempre lleno de gente q se saca 12000 creditos a costa del curro de otro.....,yo lo compre por 35000 y el coche en u999.
Estoy haciendo coleccion de coches y si estas atento encuentras verdaderas gangas tiradas de precio.
Si tengo un rato os pongo las fotos de los mejores que consegui,el que has comprado,el del padrino y uno de las bolas dragon son los mas comunes,hay miles de ellos subastandose.

a1t0r
Hello Dexter Morgan

Mensajepor a1t0r 16 Jun 2007 22:37

acabo de comprar el del padrino xD

edito: madre mia [flipa] , hay algunos que comprarlos son por 100000cr pero si pujas cuando queda poco... pum! , como todo en la vida jajaja. Un coche bob esponja por 6040cr, no esta mal. [tomaaa]
Ultima edición por a1t0r el 16 Jun 2007 22:53, editado 1 vez
Imagen

mavizoso1974
MegaAdicto!!!

Mensajepor mavizoso1974 16 Jun 2007 23:06

tengo varios muy muy muy buenos,a ver si coincidimos y te ensenio un los planet y un lamborgini con el toro en 3d y en oro q son flipantes ,a parte de muchos otros,son verdaderos artistas aunque a alguno le cortaria las manos(en broma)con lo que le hacen a algunos coches.........
Hechos por mi tengo unos cinco pero todos de competicion,no tengo paciencia para los dibujos,jugar con letras si y de veras que ADMIRO a todos aquellos que son capaces de hacer esos disenios,los compro muy gustoso.
Esta noche pongo las fotos joer.
Saludos

PD:si te gusta algun disenio de los que tengo desbloqueados dimelo y me pasas un coche y te lo pongo.

a1t0r
Hello Dexter Morgan

Mensajepor a1t0r 16 Jun 2007 23:13

ok, tio pues muchas gracias! jejeje.
Yo ahora mismo tengo cuatro; uno del padrino, dos de chicas manga(que conste que no son de las que tu sabes [qmparto] ) y una de bob esponja, ahora estoy con una de la peli 300 que es flipante.
Lo mismo te digo si hay alguna que te guste te paso, aunque supongo que las tuyas seran mejores, con eso de que llevas mas tiempo.

salu2!
Imagen

[Rhapsody]
Eusko Label Gamer

Mensajepor [Rhapsody] 16 Jun 2007 23:31

a1t0r escribió:A ver que os parece el coche que me sacao de las subastas [+risas]

salu2! joojoj, por 20000 cr [666]

Yo ese mismo diseño fue el primero que consegui cuando probe lo de la casa de subastas y ademas me salio por solo 8.200 y piko CR, lo hay a granel en las subastas junto a la pava del chichi [+risas] que es horroroso por cierto ... y demas, yo tengo 3 diseños y la verdad es que me salieron tirados de precio, ahora ire a jugar un pokillo y a mirar como anda mi subasta [sonrisa], es un vicio [amor] .

Por cierto he visto esta tarde 2 diseños que estaban bastante currados la verdad, eso si, cerrados los 2 y eran de Star Wars, uno de la X-Wing, y otro del Joda, los soldados y el logo de star wars con un toque bastante wapo de comic.

Salu2 [bye]

PrevioSiguiente

Volver a Juegos