Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.619
Online:
1.780
Hilos:
1.351.631
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[Hilo Oficial] Diseños Forza Motorsport 2 (#3)

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: newdreamer, roberto28live

eL EsE
GoRRiON BeRNaRDiNO¡¡¡

Mensajepor eL EsE 16 Jun 2007 12:45

jondaime_sama escribió:el diseño del tio sam esta wapissimoooo jajajaja.

yo ahora estoy haciendo un diseño de kitty, si si de kitty xD, en honor a mi novia que ya que es la que me aguanta dandole "vueltecitas al coche", que al menos le guste lo que ve jajajaja, pues nada en cuanto lo termine lo subo y opinais, un saludo gente. [angelito]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

tu estas como yo macho, pero a la mia el que le tira es keroppi, la rana que tambien salia en los dibujos xDDDD

Imagen Imagen Imagen

jondaime_sama
MegaAdicto!!!

Mensajepor jondaime_sama 16 Jun 2007 13:44

jajajajajja, y que le vamos a hacer tio ellas son las que mandan xDDDD, por lo menos el tuyo no lleva un fondo rosa como va a llevar el mio xDDD, venga gente saludoss!!

Conker2006
Monster Boy!!

Mensajepor Conker2006 16 Jun 2007 15:11

Me podeis indicar como haceis esos diseños? porque es que no se

Pitux
Burning Skull

Mensajepor Pitux 16 Jun 2007 15:18

Conker2006 escribió:Me podeis indicar como haceis esos diseños? porque es que no se

Paciencia amigo mio, paciencia y mucha maña xD
Es cuestion de ir combinando figuras, jugar con las capas, colores etc. etc.
Imagen

Conker2006
Monster Boy!!

Mensajepor Conker2006 16 Jun 2007 15:24

Pitux escribió:Paciencia amigo mio, paciencia y mucha maña xD
Es cuestion de ir combinando figuras, jugar con las capas, colores etc. etc.

joer entonces si que sois unos cracks, porque yo he intentado hacer la cara de goku y mas que el dibujo de anime parecia el jorobado de notredame

Vins
Trepamuros de EOL

Mensajepor Vins 16 Jun 2007 15:41

Conker2006 escribió:joer entonces si que sois unos cracks, porque yo he intentado hacer la cara de goku y mas que el dibujo de anime parecia el jorobado de notredame

No te desanimes, mira las primeras capas de goku, era como de niño de 5 años, luego sobre eso vas trabajando. Y eso que ha sido mi primer diseño, cuando llevemos 50 seguro que se descubren truquillos [oki]

Eso si, 250 capas cara y pelo solamente. Ya subiré cuando lo tenga completo, aunque miedo me da el que se me hagan cortas las 1000capas.

Imagen Imagen Imagen

Franxj
QueenAdicto

Mensajepor Franxj 16 Jun 2007 15:43

Pues aquí mi diseño, es el de la portada, que ya está muy visto, pero quería uno hecho por mi.......

Imagen

Imagen
"Freddie Mercury no es una estrella de rock, las estrellas de rock quieren ser Freddie Mercury."

Imagen Gamertag: iFranx

Sejy_
______

Mensajepor Sejy_ 16 Jun 2007 17:47

Bueno, aqui va mi diseño, lo pille de una foto, aun no esta acabado, ya que solo echo lo de detras.

Imagen
Imagen

Una pregunta, cpmo puedo hacer para copiar lo que tengo en la parte izquierda y que me quede Simetricamente? no copiar todo el grupo y Pegar, porque de esa manera, se me copia mal.
Ultima edición por Sejy_ el 16 Jun 2007 17:49, editado 1 vez
Imagen

a1t0r
Hello Dexter Morgan

Mensajepor a1t0r 16 Jun 2007 18:42

Sejy_ escribió:Bueno, aqui va mi diseño, lo pille de una foto, aun no esta acabado, ya que solo echo lo de detras.

Imagen
Imagen

Una pregunta, cpmo puedo hacer para copiar lo que tengo en la parte izquierda y que me quede Simetricamente? no copiar todo el grupo y Pegar, porque de esa manera, se me copia mal.

Creo que tienes que resaltar todas las capas del lado que tienes y irte al menu , te saldra la opcion "copiar todas las capas izquierda/derecha" o algo asi.
Se te copiaran todas al otro lado.

salu2!
“Obsesionado es tan solo la palabra que usan los perezosos para describir a los dedicados.”
Imagen

Leo11
MegaAdicto!!!

Mensajepor Leo11 16 Jun 2007 19:19

Sejy_ escribió:Bueno, aqui va mi diseño, lo pille de una foto, aun no esta acabado, ya que solo echo lo de detras.

Imagen
Imagen

Muy chulo, pero un consejo sin ánimo de ofender: quedaría mucho mejor si hicieses las letras RSR en lugar de emplear las que ya vienen...
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos