Si vas a currarte 1 de bill gates o pillaría otro modelo, no me gusta muxo la caricatura, a parte q no se parece en nada... pero vamos tu mismo

Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: newdreamer, roberto28live
Draifet escribió:Uff que cansinos se hacen los diseños del Street Fighter, el de la tia del pelo azul, la chica del chichi al aire y un par mas. Esta claro que la gente los compra sin bloquear para hacer dinero facil, pero son como un virus!!! (yo mismo ayer me saque 500.000 creditos con un par de subastas).
Todos estos pedazo diseños que habeis puesto en el hilo los habeis hecho en consolas baneadas? es que no los encuentro nunca por las subastas, si a alguien le interesa vendermelos o cambiarmelos por alguno mio que avise![]()
eL EsE escribió:Man robao mi coche que habia echo imitando al de mi curro snifffff probando lo de las subastas lo puse a subastar por una burrada de precio pa probar (total nadie lo iba a pillar xD) y me olvide, me fui a sobar y a la mañana siguiente ya ni tengo coche ni dinero nuevo en mi cuenta¡¡¡¡
MAN ROBAO VIRTUALMENTE MI COCHE¡¡¡¡¡¡
![uf [agggtt]](./images/smilies/nuevos2/infeliz.gif)
eL EsE escribió:Man robao mi coche que habia echo imitando al de mi curro snifffff probando lo de las subastas lo puse a subastar por una burrada de precio pa probar (total nadie lo iba a pillar xD) y me olvide, me fui a sobar y a la mañana siguiente ya ni tengo coche ni dinero nuevo en mi cuenta¡¡¡¡
MAN ROBAO VIRTUALMENTE MI COCHE¡¡¡¡¡¡
pd: si alguien me quiere regalar algun coche matao con algun grupo de vinilos chulo de elotrolado yo acepto gustosamente, luego se lo devuelvo si quiere =P
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 3 invitados