Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.604
Online:
686
Hilos:
1.351.619
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[Hilo Oficial] Diseños Forza Motorsport 2 (#3)

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: newdreamer, roberto28live

sabacc
Adicto

Mensajepor sabacc 15 Jun 2007 12:47

tio_marihuana escribió:que bueno seria hacer este [qmparto]

el tito bill
Imagen

cuando termine el que toy asiendo lo intentare

Si vas a currarte 1 de bill gates o pillaría otro modelo, no me gusta muxo la caricatura, a parte q no se parece en nada... pero vamos tu mismo XD

tio_marihuana
MegaAdicto!!!

Mensajepor tio_marihuana 15 Jun 2007 12:51

Draifet escribió:Uff que cansinos se hacen los diseños del Street Fighter, el de la tia del pelo azul, la chica del chichi al aire y un par mas. Esta claro que la gente los compra sin bloquear para hacer dinero facil, pero son como un virus!!! (yo mismo ayer me saque 500.000 creditos con un par de subastas).

Todos estos pedazo diseños que habeis puesto en el hilo los habeis hecho en consolas baneadas? es que no los encuentro nunca por las subastas, si a alguien le interesa vendermelos o cambiarmelos por alguno mio que avise [ayay]

yo tengo para vender unos cuantos si te interesa alguno casi todos replicas de los de carreras

audi tt dtm
a4 dtm
nissan 350z carreras
tio sam baned
nissan 350z akuma stret fighter

pd: draifet que coches tienes
pd2:si que se parece bastante los del jueves son la ostia aunke antes que este tengo pensado hacer aznarlandia jaja en su dia me encanto 1999
Ultima edición por tio_marihuana el 15 Jun 2007 12:57, editado 1 vez
Imagen

NeoADSL256
"Enotrolado"

Mensajepor NeoADSL256 15 Jun 2007 13:19

mi ultima creacion :P

Imagen

Imagen

Imagen Imagen

Imagen

Imagen

salu2
Ultima edición por NeoADSL256 el 15 Jun 2007 14:02, editado 1 vez

eL EsE
GoRRiON BeRNaRDiNO¡¡¡

Mensajepor eL EsE 15 Jun 2007 13:23

Man robao mi coche que habia echo imitando al de mi curro snifffff probando lo de las subastas lo puse a subastar por una burrada de precio pa probar (total nadie lo iba a pillar xD) y me olvide, me fui a sobar y a la mañana siguiente ya ni tengo coche ni dinero nuevo en mi cuenta¡¡¡¡

MAN ROBAO VIRTUALMENTE MI COCHE¡¡¡¡¡¡

pd: si alguien me quiere regalar algun coche matao con algun grupo de vinilos chulo de elotrolado yo acepto gustosamente, luego se lo devuelvo si quiere =P

NetMaster
MegaAdicto!!!

Mensajepor NetMaster 15 Jun 2007 13:36

eL EsE escribió:Man robao mi coche que habia echo imitando al de mi curro snifffff probando lo de las subastas lo puse a subastar por una burrada de precio pa probar (total nadie lo iba a pillar xD) y me olvide, me fui a sobar y a la mañana siguiente ya ni tengo coche ni dinero nuevo en mi cuenta¡¡¡¡

estas de coña no? [agggtt]
iMac 21,5" - Intel Core i5 2,7Ghz - 12GB DDR3 1333Mhz - 1TB WDC WD1001FALS - AMD HD6770M - OS X Lion
iPad 2 16GB Wifi+3G - iPod 2G - Apple TV2 - Time Capsule 2TB
Samsung UE40C6000RWXXC LED TV FullHD TDT-HD + Samsung BD-C5500 BluRay [DLNA-Internet@TV]

eL EsE
GoRRiON BeRNaRDiNO¡¡¡

Mensajepor eL EsE 15 Jun 2007 13:39

No home de coña no, el coche ma desaparecio de verdad, que me lo hayan robao claro que es coña, pero que me ha desaparecido ya te digo si me ha volao, un 207 con todas las piezas mas caras, ha sido una conjuncion entre despiste mio por apagar la consola y olvidarme de la subasta y rayada del juego.

Porque en teoria lo que subastes aunque estes offline sigue en venta no?

the iniston
Loading....

Mensajepor the iniston 15 Jun 2007 13:46

eL EsE escribió:Man robao mi coche que habia echo imitando al de mi curro snifffff probando lo de las subastas lo puse a subastar por una burrada de precio pa probar (total nadie lo iba a pillar xD) y me olvide, me fui a sobar y a la mañana siguiente ya ni tengo coche ni dinero nuevo en mi cuenta¡¡¡¡

pd: si alguien me quiere regalar algun coche matao con algun grupo de vinilos chulo de elotrolado yo acepto gustosamente, luego se lo devuelvo si quiere =P

NO TE HA DESAPARECIDO.....
entra en online>subastas> mis subastas y hay estara el coche si no te lo han comprado o el dinero si lo has vendido

eL EsE
GoRRiON BeRNaRDiNO¡¡¡

Mensajepor eL EsE 15 Jun 2007 13:51

Que no que no esta [+risas] ya lo miré, no se que habra pasao con el, ni dinero (porque lo puse de inicio por 100000CR) ni coche....pero vaya, que no me traumatizo ni nada, era cutrongo ya estoy haciendo otro diseño a ver si ese si me lo poneis en la primera pagina :)

SaidCoya
Adicto

Mensajepor SaidCoya 15 Jun 2007 13:52

Yo ahora me estoy currando la replica de este, pero en vez de ser un Polo con el Golf GTI

Imagen

Y por ahora llevo echo esto, esta un poco cutre pero es mi primer diseño, voy probando todas las posibilidades.

Imagen

Esta noche le dare un poco mas de caña que queda mucho por hacer
Tratos positivos: oestrimnio - cronnos - frank_nrg

gothmog6666
Adicto

Mensajepor gothmog6666 15 Jun 2007 14:14

Man robao mi coche que habia echo imitando al de mi curro snifffff probando lo de las subastas lo puse a subastar por una burrada de precio pa probar (total nadie lo iba a pillar xD) y me olvide, me fui a sobar y a la mañana siguiente ya ni tengo coche ni dinero nuevo en mi cuenta¡¡¡¡

EL ESE no te preocupes k no te an robaooo!!!ayer esk ubo problemas kon las subastas por k a mi tambien me paso lo mismo con mi modelo k tenia subastado,aparte le daba a buscar modelos para comprar y tampoco me dejaba.esta mañana e mirao y ya tenia de nuevo el coche en mi garaje k por cierto no lo consegui vender jeje.venga saludos

PrevioSiguiente

Volver a Juegos